Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I [Never] Regret[ted] You por PanquequeS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Empezaré por aclarar que esta historia no es mía. La original le pertenece a EXObubz

 Le he pedido permiso para publicar esta traducción que he hecho y me lo ha concedido. Si quieres leer la historia en inglés, puedes hacerlo aquí

 

 

I [Never] Regret[ted] You






El tiempo se mantenía marcando y Baekhyun esperaba pacientemente por una señal de que Chanyeol estaba por llegar a casa. Él observó el reloj y vio que pasaban más de las doce.

Feliz aniversario…

En su cabeza, añadió todas las horas  que ya ha tenido que esperar a que su esposo regresará a casa–añadiendo la cantidad de tiempo que le tomó a la comida que preparó en tornarse fría como la habitación en la que estaba por la soledad y amargura que sentía.

Sus ojos se deslizaron hacía su anillo y recordó la felicidad que sintió cuando Chanyeol se puso de rodillas y le había preguntado si quería compartir una vida con él–para casarse, amarse y sostenerse siempre–pero nada dura para siempre. Pronto, los recuerdos felices que vinieron con ese anillo se desvanecieron y los meses de discusiones y peleas llenaron su cabeza.

Eran jóvenes cuando ellos se casaron el año pasado. Ninguno de ellos tenía idea sobre los bordes ásperos del matrimonio. Para ellos, casarse sostenía la imagen de una pareja feliz que nunca pelearía y siempre se amarían el uno al otro, pero pronto los dos descubrieron que el matrimonio significaba más que eso.

Confianza. Era algo que los dos pensaban que tenían, pero las largas horas de trabajo y largas noches de ya sea estar trabajando o de estar solo hicieron mella. Las inseguridades estallaron y todo intento para hablar sobre sus sentimientos y para solucionar esas “inseguridades” terminó en enfrentamientos–gritando sobre la falta de confianza que uno tenía para el otro.


Siempre resultó en Baekhyun tomando la cama y Chanyeol durmiendo en la sala de estar–aunque recientemente, Chanyeol había recurrido a salir del apartamento y no volviendo hasta el día siguiente desde Dios sabe dónde. Baekhyun no quería saber. Él no quería saber dónde o con quien Chanyeol pasaba las noches porque por mucho que las peleas le irritaran, él aun amaba a su gigante y le habría roto en añicos saberlo. Por lo menos ser felizmente ignorante significaba que podía continuar viviendo en una fantasía en que Chanyeol estaba siendo fiel cada vez que se iba, pero en la parte más oscura de su corazón, Baekhyun sospechaba otra cosa.

El divorcio había sido puesto sobre la mesa. Fue después de una de sus peleas y Baekhyun había roto en llanto. Chanyeol se paró frente a él, mirando a su pequeño esposo sollozar en sus manos debido a la frustración y un corazón roto. En el interior, Chanyeol no quería que–todo lo que había imaginado para ellos se caía en pedazos y el no podía soportarlo más.

“Vamos a divorciarnos” él dijo en una tensa y ronca voz.

Baekhyun levantó la cabeza con sus ojos rojos por todas las lágrimas. Su rostro se transformó dándole a Chanyeol el aspecto más doloroso que jamás le había dado.”¿Qué?”

Chanyeol no podía soportar mirarlo. Sus ojos se dejaron caer al suelo.”Esto no está funcionando, Baek…”

La ira se levantó dentro de Baekhyun, pero las lágrimas salieron en su lugar. Nunca había pensado en golpear a Chanyeol en un millón de años, pero el hecho que había sugerido el divorcio–la salida más rápida–le rompió.

Tomando su puño, Baekhyun comenzó a golpear  el pecho de Chanyeol mientras sollozaba incontrolablemente. Chanyeol se defendió a sí mismo agarrando las muñecas de Baekhyun y manteniéndose lejos de él. Sabiendo que sus esfuerzos fueron inútiles, Baekhyun apartó sus manos y furioso esparció las lágrimas fuera de su rostro.

“Maldita sea, Chanyeol…” Baekhyun atragantó. “Eres un idiota…”

Chanyeol tragó saliva mientras daba un paso adelante para tratar de tocar a Baekhyun.”Estaba sólo–“

Baekhyun se retiró y se negó a encontrarse con los ojos de Chanyeol. Frunciendo sus labios, Chanyeol dejó caer sus manos a su lado y cerró su mandíbula. Sin decir una palabra más a su lloroso esposo, Chanyeol cogió su chaqueta del perchero y dejo el apartamento.

A pesar de las peleas y el intercambio de palabras amargas–incluso la idea del divorcio–Baekhyun aun está dispuesto a darle una oportunidad a todo. Él quería estar con Chanyeol como prometió en el altar porque él aun amaba a su gigante estúpido. Después de pensarlo por mucho tiempo, decidió que él estaba dispuesto a arreglar sus defectos si Chanyeol estaba dispuesto a trabajar por su cuenta y arreglar las grietas en su relación.

El primer intento de Baekhyun a esforzarse más fue esa noche–su aniversario, un año después de su sencilla boda. Él fue a la tienda, compró un regalo que después lo hizo propio y fue capaz de comprar los ingredientes  que necesitaba para hacer la comida favorita de Chanyeol pero a medida que el tiempo pasaba sin llamadas ni textos–ni siquiera alguna respuesta–Baekhyun vio que sus esfuerzos se fueron a la basura.

Al ver que Chanyeol no volvía a casa, Baekhyun se levantó y comenzó tomando su duro trabajo de la mesa. Él tomó la carne que cuidadosamente cocinó y lo puso en un plato que más tarde colocó afuera para los gatos callejeros. Al menos algo lo apreciaría.

Justo cuando había terminado con el lavado de todo y limpiándose las manos, su teléfono celular sonó. Pensando que podría ser Chanyeol, Baekhyun lo agarró rápidamente y respondió la llamada sólo para descubrir que se trataba de Kai.

“Hey Baek…”

Baekhyun tuvo que concentrarse. La música y el fondo ruidoso hizo un poco difícil escuchar a Kai. “Hey… ¿qué está pasando?”

“Nada– ¿No estabas durmiendo todavía?”

Baekhyun apretó sus labios. “No…Estaba esperando por Chanyeol…”

Hubo una pausa en la otra línea antes de que Kai hablara de nuevo. “¿Fue esta noche la noche?” Cuando no recibió respuesta, Kai lo supo. “Baekhyun–“

“No,” Baekhyun cortó rápidamente. ”No te disculpes por él…”

“Pero él la cago, maldita sea.” Kai maldijo.

“Si, pero la he jodido, también, así que está noche no es nada,” Masculló Baekhyun. “¿Por qué me has llamado, Kai?”

Kai suspiró. “Chanyeol está conmigo y está borracho. Ni siquiera puede ver o pensar con claridad.”

“Oh…”

“Baek, ven a buscarlo.” Entonces Kai agregó otra cosa que desató un fuego en el interior de Baekhyun. “Ven a buscarlo antes que se vaya a casa con una de estas chicas.”

~*~*~

Baekhyun dejó el apartamento tan pronto como pudo. Vestía una chaqueta para el aire frío de la noche y trajo otra chaqueta consigo para Chanyeol solo por si acaso tenía frio ya que salió por la mañana sin una.

Cuando llegó al elaborado bar que Kai le había dicho que fuera, Baekhyun se deslizó en el interior. Pasó junto un par de gente hermosa/guapa, pero todos actuaron indecentemente. Sintió los ojos en él como si lo desnudaran de todos los materiales de ropa que tenía. Para ser verdad, Baekhyun se sintió incomodo por muchas razones. No le gustaba que nadie lo viera con ojos lujuriosos, salvo que esos ojos pertenecieran a Park Chanyeol. Entonces él también se sintió incomodo ante la idea de Chanyeol frecuentando el lugar. Tal vez esto era donde Chanyeol pasaba sus largas horas de “horas extras”.

Baekhyun empujó los pensamientos a un lado. Se recordó a si mismo que por  pensamientos como esos tenían problemas de confianza.

Así como Baekhyun estaba a punto de dar un giro donde supuestamente era el bar, se detuvo en seco cuando oyó la inconfundible risa y fuerte voz de Chanyeol justo más allá de la esquina. Trató de moverse otra vez, pero  entonces oyó su nombre aparecer.


Lo siguiente que oyó Baekhyun lo desgarró por dentro. Su Chanyeol–el idiota sonriente del cual cayó enamorado, con el que se casó, él que “accidentalmente”  tomó su orden de café por error solo para hablar con él–ese Chanyeol se había ido. En su lugar–sin ni siquiera verlo–Baekhyun oyó un borracho arrastrar su nombre y una lista de todos sus pesares, pero no fue hasta su último lamento que Baekhyun sintió su pecho encogerse.

“Me arrepiento de esto…”

Baekhyun oyó un pequeño tintineo a pesar del fuerte ruido a su alrededor. Era obvio que era Chanyeol golpeando su anillo de boda contra algún vaso como si no tuviera ningún significado. Cada vez que Baekhyun escuchaba ese sonido agudo, su corazón sangraba.

“Dios, ¿cuánto dinero gaste por esto?” Chanyeol rió por un segundo antes de dejarlo morir amargamente. “Yo podría haber gastado ese dinero en algo que realmente quería…”

Baekhyun se deslizó por la pared y trató por sí mismo de ahogar su doloroso llanto  al oír el resto.

“Ni siquiera sé si quiero más esto…Dios, estoy tan cansado de esto…” Chanyeol dejó salir una risa sombría. “Cada vez que veo esto, yo sólo…no lo sé. No siento nada. Todo lo que hacemos es pelear y todo este matrimonio, se siente como una puta farsa…”

Una botella se estrelló duramente antes de que Baekhyun escuchara un gruñido de Chanyeol.

“No quiero decir que…Realmente no lo sé…Pero entramos demasiado rápido a este camino…”

“¿Que no quieres decir exactamente?” Preguntó alguien.

Baekhyun reconoció la voz como la de Kai.

“He estado comenzando a lamentar alguna vez el haberme casado con él…”

Baekhyun se alzó y corrió al cuarto de baño más cercano. Empujó a un lado a todos los borrachos y se encerró en una cabina de baño. La puerta se cerró para el resto del mundo y en el baño dejó resonar el eco de sus gritos. Oyó el sonido de algo rompiéndose. Quizás era algún borracho de afuera quien había resbalado y dejado caer su botella, rompiéndola, pero para Baekhyun, era el sonido de su propio corazón finalmente derrumbándose en pedazos.

Minutos pasaron antes de que Baekhyun se dijera a si mismo que debía controlarse y sobreponerse. Salió de la cabina y se lavó las manos, y se echó agua en la cara, recogiéndose en sí mismo.

Cuando terminó de hacerse ver lo más normal posible, Baekhyun salió tranquilamente del baño y volvió para recuperar a su esposo como lo había planeado. Cuando giró a la esquina donde había escuchado hablar a Chanyeol sobre ellos, vio que Chanyeol se había desmayado.

Kai le miró, pero no comentó nada sobre el aspecto de su cara. Él, en lugar, ayudó a Baekhyun a llevar a Chanyeol a dentro de un taxi, incluso montándose todo el camino hacia  su apartamento y ayudando a Baekhyun a tirar a Chanyeol en la cama. Después, Baekhyun dijo un pequeño “gracias”, Kai se fue, dejando a Baekhyun para contemplar al amor de su vida, quien lamentó alguna vez casarse con él.


Baekhyun suspiró pesadamente y aceptó plenamente que su pecho duele tanto que le era difícil funcionar. Deslizando afuera los zapatos de Chanyeol, Baekhyun desabrochó los primeros botones de la camisa de Chanyeol ya que a su esposo nunca le gustó nada demasiado apretado alrededor de su cuello por el bien de su comodidad. Después de conseguir un paño limpio, Baekhyun limpió suavemente el rostro de Chanyeol. No podía hacer nada con respecto al hedor de licor de su esposo y posiblemente de mujeres, así que lo menos que podía hacer era limpiar con delicadeza su cara.

Chanyeol era un reto demasiado grande para cambiar en términos de ropa así que Baekhyun tuvo que dejarlo en el mismo modo que estaba. Tiró las mantas sobre su gigante y arregló la almohada antes de ponerla debajo de él. Arregló cada borde de la cama y se aseguró de que Chanyeol estuviera puesto de forma segura antes de que diera un paso atrás.

Con los ojos admirando a su esposo durmiente, Baekhyun se sintió drenado, pero sabía que debía seguir adelante. Inclinándose, Baekhyun beso a Chanyeol en la mejilla. Él tenía la intención de alejarse de inmediato, pero sus labios permanecieron allí por un momento antes de darse cuenta que estaba llorando ligeramente otra vez.

Baekhyun lentamente se apartó y retrocedió. Miró a Chanyeol una última vez antes de trasladarse a su armario, sacando una de sus maletas.


~*~*~

Cuando Chanyeol despertó al siguiente día, era el final de la tarde y se sentía absolutamente terrible de la cabeza. Él gimió, agarrando su rostro. Podía olerse a sí mismo y lo odiaba. Segundos pasaron antes de que se obligara a sentarse y mirar alrededor para ver en qué hotel de mierda decidió quedarse a pasar la noche. Cuando todo parecía familiar, se dio cuenta que era su habitación y la de Baekhyun. Corrió sus ojos, Chanyeol notó dos pastillas y un vaso de agua, que obviamente había puesto Baekhyun para él.


Se sentó durante diez minutos en la cama, tratando de orientarse y descansar un momento antes de tirar a la distancia las mantas. Chanyeol caminó lentamente desde el dormitorio, llamando en voz alta el nombre de Baekhyun. Escuchó, pero nunca obtuvo una respuesta.

Chanyeol seguía llamando porque en su mente, Baekhyun siempre estuvo ahí. Él siempre estaba en casa cada vez que Chanyeol lo necesitaba–y con ese dolor de cabeza, él necesitaba a Baekhyun allí.

Al llegar a la cocina, Chanyeol esperaba que Baekhyun estuviera allí, quizás cocinando con los auriculares, por lo tanto incapaz de responderle, pero Chanyeol no vio a su esposo en cualquier lugar. Lo que vio fue una mesa puesta.

En la mesa, un pequeño jarrón estaba centrado con algunas flores frescas que Chanyeol figuró que Baekhyun compró para propósitos de decoración. Un plato estaba sobre la mesa también, pero estaba cubierto por una tapa de metal que mantenía la comida caliente.

Cuando Chanyeol levantó la tapa, vio la comida y una pequeña nota puesta encima de algo que estaba debajo de esta. Sin tener en cuenta la nota, la mano de Chanyeol cogió el plato de comida, pero inmediatamente lo puso abajo cuando descubrió que estaba frio.

Pensando que Baekhyun estaba en alguna parte del apartamento, Chanyeol gritó su nombre otra vez, pero como todas las otras veces, todo lo que oyó fue su propia voz. El corazón de Chanyeol comenzó a recuperarse cuando se convenció que Baekhyun no estaba en el apartamento. Preguntándose donde estaba su esposo, Chanyeol sacó su móvil del bolsillo donde lo había dejado la noche anterior.

Marcó el número de Baekhyun una y otra vez, pero cada llamada fue directamente al correo de voz. Una pequeña voz dentro de su cabeza le dijo a Chanyeol que algo estaba mal considerando el hecho de que Baekhyun había apagado su móvil, lo que era algo que él nunca hizo.

Chanyeol se movió a la sala de estar y se dejó caer en el sillón. Parpadeó por unos segundos antes de acostarse en el asiento. Eventualmente, decidió que tomaría otra dosis de sueño, pensando que cuando despertara, Baekhyun estaría en casa.

Era más tiempo de lo que nunca esperaba dormir. Cuando Chanyeol despertó, miró el reloj y vio que ya eran las seis de la tarde.

“¿Baek?” llamó con voz ronca. “Baekhyun, ¿Dónde estás?”

Al no recibir respuesta, Chanyeol miró alrededor del apartamento. Cuando  Baekhyun no estaba en ninguna parte a la vista, Chanyeol trató de llamarlo de nuevo, pero el móvil estaba ya sea muerto o apagado. No tenía ninguna forma de contactar a su pequeño y delicado esposo, y el sol comenzaba a ponerse.

¿Dónde estaba? Chanyeol comenzaba a ponerse frenético como las posibilidades de lo que podría haberle pasado a Baekhyun emergían en su cabeza. Su pequeño amor podría haber estado caminando a casa y ser secuestrado. Posiblemente incluso asesinado.

Los pensamientos oscuros envolvieron y engulleron tanto a Chanyeol, él estaba a un momento de llamar a la policía y reportar el caso de una persona desaparecida.

Justo cuando estaba a punto de dejar el apartamento para encontrar a su esposo desaparecido, Chanyeol de repente se acordó de la nota; la nota junto a la comida fría que recogió cuando se despertó.

Corrió al comedor, Chanyeol arrojó a un lado la tapa y agarró la nota. A medida que la nota fue agarrada, reveló el artículo diminuto sobre la que esta se encontraba. Antes de que Chanyeol incluso pudiera comenzar a leer la pequeña nota, sus ojos se encontraron pegados sobre el anillo de boda situado ahí.

Conociendo todos los problemas que habían estado teniendo, de repente Chanyeol llegó a sentir miedo de leer incluso la pequeña nota que sólo contenía unas pocas  palabras. Sus manos estaban temblando de miedo y lo único que podía pensar era “No, no, no, no…”

Entonces, lo golpeó como una tonelada de ladrillos–se había perdido su aniversario porque se fue a un bar en su lugar.

La culpa y el pesar lo inundaron, y Chanyeol  no podía soportar saber lo que decía la nota, pero con el tiempo, el juntó el valor para leer el pequeño mensaje que su esposo le había dejado junto con su anillo de boda.

Nuestro matrimonio no fue perfecto. Hemos peleado mucho y quizás nos casamos demasiado pronto, pero jamás me arrepentí de casarme contigo.

Notas finales:

Hola a todos. Después de unos días sin aparecer, aquí estoy de regreso y os traje esto. Como os dije arriba, esto no me pertenece, solo hice una traducción con el permiso de la autora. 

No podeís tomar la traducción que he hecho yo junto a mi mejor amiga [quien es mi beta]. 

Bueno, como veran, me tarde muchísimo en traducir este oneshot. Es mi primera traducción y os juro que fue como un dolor de culo. Bastante complicado la cosa. Mi amiga me ayudo bastante. 

A partir de mañana me dedico de lleno con mis propios fics. No volvere a traducir nada por mucho tiempo. 

Os juro que fue bastante duro, así que os pido que no me roben la traducción.

Espero que el shot, muy a pesar del final, os guste muchísimo. Trataré de pasarle sus review a la autora. 

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).