Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prisioneros del Sol por byCalyxto

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kaede y Hana están entablando una extraña amistad, pero no viven en un mundo aislado… Hana posee varios amigos que siempre lo han acompañado. Kaede siempre a sido alguien solitario, como reaccionara al entrar en el circulo de amigos del pelirrojo. 

Prisioneros del Sol

By Calyxto

 

 

 

Pisando una línea muy delgada III

 

 

Hanamichi

 

 

Desperté con un golpe en el estomago, el estúpido de Ookusu me había dando un pisotón, me levante alterado y le grite al muy cretino… No era algo nuevo me despertaran de esta forma, yo muchas veces les había dado vuelta la cama con ellos y todo encima. Nos gritarnos por un rato como siempre, y empecé a vestirme deprisa porque me había quedado dormido y de seguro ya había empezado la primer hora. Estaba por salir corriendo cuando menciono que Rukawa también se había quedado dormido y estaba preparando el desayuno, recordé lo sucedido esa noche con Kaede y olvide de lo que estaba hablando, hasta que Ookusu menciono a Yohei.

 Entonces me acordé de la charla que había tenido con él y su insistencia en que me alejara de Kaede. Y había tenido razón, pero ya era tarde. Tendría que habla con Yohei y decirle que había decidido que Rukawa se quedara, sabia que se enfadaría conmigo, pero no me importaba, termine de vestirme y fuimos a desayunar. Al parecer Kaede no estaba muy feliz de que Ookusu se haya autoinvitado a desayunar, pero como siempre ese idiota no le presto atención y se puso a hablar como si nada.  

 

 ¿Yohei no te dijo nada no?

 

 ¿Nada de que?

 

¿Acaso los muchachos también opinaban que era mejor que Kaede se fuera?... ¡Que rayos les importaba!... Ese era mi problema a ellos no le incumbe. Rukawa era un poco antipático y les ponía mala cara cada vez que vienen a casa, y los echaba cada dos por tres, también los llamaba fracasados, perdedores, o idiotas, y nunca quería salir con nosotros, y el manejaba mi dinero y no nos daba para irnos al Karaoke o para comprar frituras… Pero él también era mi amigo así que iban a tener que aceptarlo y aguantárselas.

 

 …y por eso Fushita lo corrió de su casa.

 

¡¿Que?!... ¿Como que Fushita lo corrió de su casa?

 

 Sabia que no te dijo nada el muy capullo.

 

 ¿Pero que paso?

 

 ¿Como que paso?... ¿No me estabas escuchando?... Además era obvio, no te diste cuenta que estos últimos días andaba raro, haciendo el papel de la amante celosa…. Pues bueno, me encontré el otro día con Fushita y me dijo que él se aguanta las pendejadas de Yohei porque es chico, pero sus celos e inseguridades no… y menos si son por otro…

 

 ¿De que rayos estas hablando?... ¿Porque pelaron?

 

 Hana eres lento y despistado pero a veces te superas… No te diste cuenta que desde hace un tiempo Yohei  anda en plan de amante celosa, y el otro día te hizo una escena de celos peleando con Rukawa…

 

 Si… ¿Pero eso que tiene que ver?

 

 ¡Todo!… Con Rukawa haciendo escena de esposa molesta, cada vez que los vagos de tus amigos vienen a casa, a él le volvió la obsesión por ti… y anda muerto de celos.

 

 ¡Imbécil que estas insinuando!

 

­ Ja ja ja ja ja ja… Si hasta tiraste la comida a la basura el otro día  ja ja ja ja ja ja…

 

 ¿Que comida?

 

 ¡Ninguna!... ¡Ya deja de decir estupideces, y lárgate!.

 

 No es ninguna estupidez, y ya puedes tragarte tu orgullo y dejar esa postura de guapo, me pelee dos veces con Yohei por tus escenas, y él es mi amigo hace años, por lo que no me importa pelearme contigo por negado… Las cosas claras Rukawa, la otra noche ustedes andaban en plena escena de esposa enfadada y amante celosa… Si tomas esa postura al menos hazte cargo… Y tu Hana será mejor que los calmes y pongas las cosas claras entre Rukawa y Yohei o todo se ira a la mierda… Porque la otra noche Yohei se la agarra conmigo y ayer cuando desapareciste luego de la charla que tuvieron, andaba como si hubiera ocultando un cadáver en el casillero y se la agarro con Noma. Así que o lo calmas tú o lo agarramos entre los tres por mas que  terminemos en el hospital… Y me importa una mierda que le salga el yakuza de adentro.

 

 ¡Ok!...  ¡Tranquilo Ookusu!… Ahora mismo voy a hablar con él, y arreglare las cosas…

 

Al parecer las cosas con Yohei no estaban yendo bien… Estaba tan distraído con mis dudas sobre lo que me provocaba Kaede que no me había dado cuenta que él estaba actuando raro. Siempre había sido muy despistado, y era el ultimo en entérame de lo que pasaba.

No me había dado cuenta que Fushita era su novio hasta que los vi a los dos besándose en el sofá del karaoke, me parecía raro que un tipo de traje se hiciera amigo de él, y nos pagara el karaoke y la comida. Aquella vez todos se rieron de mí como siempre. Sabia que era el más bobo del grupo y Yohei el más listo… Pero había veces en que Mito podía llegar a ser incluso más necio que yo.

 

 Vamos al colegio a ver si lo encuentro.

 

 Dale… Pero habla con él antes de que vea las marcas que le dejaste a Rukawa en el cuello porque ahí si que se arma… Oye Rukawa porque no mejor dejas que Hana vaya solo y nosotros nos saltamos las clases de  hoy y nos vamos por ahí a pasar el rato… ¿Tienes algo de dinero Rukawa?…

 

 Yo me adelantare… Nos vemos…

 

Me levante y prácticamente salí corriendo antes de que Kaede me matara por culpa de ese bocón, las venas de la frente ya se le estaban saltando, y tenia el rostro púrpura, pareciera que iba a explorar en cualquier momento. Pero era verdad que tenia en el cuello marcado mis dedos como tres rojos cardenales. Anoche lo había sujetado tan fuerte de la nuca que le había clavado mis dedos en su cuello, para colmo tenia la piel tan clara que se le notaba demasiado las marcas.

Esos idiotas se tomaban todo en broma y empeoraban las cosas hablando de esa manera, pero siempre había sido así, desde la secundaria baja que actuaban de ese modo. Habían molestado a Yohei hasta el cansancio porque yo le gustaba, a mí porque todas las chicas me rechazaban, y desde que llego Rukawa a casa bromeaban diciendo que era mi esposa y Yohei mi amante… Ellos continuamente solían hacer esas bromas, ya no me molestaba pero les había dicho que no lo hicieran frente a Kaede porque sabía que si los escuchaba iba a matarlos.

Por eran unos bocones y en cuanto le empezaron a agarrar confianza ya tenían que ir se de boca…pero una cosa era que bromeen con una estupidez que se les ocurría, y otra que lo hagan con algo que en verdad paso, y con lo quisquilloso, malhumorado y mojigato que era el zorro sabía que nos terminaría matando a todos.

A mi no me importaba que mis amigos se enteraran que había pasado algo entre nosotros, no tenia nada que ocultar. Pero a Kaede al parecer no le gustaba que los demás se enteren y bromeen con su vida privada.

En cuando Ookusu menciono las marcas de su cuello, me miro como si fuera a matarme, ya había estado mirando mal y echando espuma por la boca cuando Ookusu bromeo con que era mi esposa y las escenas de celos que hacían con Yohei. Pero ellos eran así de seguro estaban apostando si finalmente Yohei y Rukawa se pelearían por mí. Así que antes de que Kaede reaccionara salí corriendo a la escuela.

 

Cuando llegue fui a clases por más que estuvieran a mitad de la clases por lo que me corrieron del aula, los muchachos no estaban pero Yohei si, y vino tras de mi sin importarle que lo reprendiera el profesor, y nos fuimos a charlar a la azotea.

 

 ¿Que paso te quedaste dormido?

 

 Si…

 

 ¿Hablaste con Rukawa?

 

 Si…

 

 Se marchara de tu casa o hizo algún escándalo…

 

 Luego hablaremos de eso, antes quiero saber que te pasa.

 

 ¿Qué me pasa de que?... ¿A que te refieres?

 

 Quiero saber que paso con Fushita… y porque estas mal con los muchachos.

 

 Ya te fueron con el cuento… fue Ookusu verdad… porque no se mete en sus cosas ese idiota.

 

 Porque es nuestro amigo y quiere que estés bien… ahora me dirás que paso con Fushita.

 

 No es asunto tuyo…

 

 ¿Estas seguro?... Estas actuado raro.

 

 Ja ja ja ja… ¿Yo?… Te estas dejando llenar la cabeza por Ookusu… él esta con Fushita porque le pago unas copas… Pero no es nada, solo tuvimos unos malos entendidos, cosas de pareja, no siempre todo es perfecto…

 

 Pero tu amas a Fushita, no puedo creer que estés tan tranquilo si se han peleado… Recuerdo cuando me contaste cuanto te costo que él te tomara enserio y aceptara salir contigo siendo que eras menor de edad… ¿Que es lo que esta pasando?… Es verdad que Ookusu me dijo algo… pero él es nuestro amigo… ¿Yo tengo algo que ver con esto?…

 

 ¡Claro que no!… Hana tu no tienes nada que ver con esto, son cosas de pareja… Ya deja de hacerle caso a las tonterías de esos idiotas, yo me arregle con Fushita... Cambiemos de tema… ¿hablaste o no con Rukawa?... ¿Se ira o no?

 

 No.

 

 ¿No?... ¿No que…? ¿No hablaste o no se ira?

 

 No se ira.

 

 ¿Quieres que yo hable con él?.

 

 No.

 

 Hana, si tu le dijiste que se vaya, él debe entender y largarse, es tu casa, y él ya tiene donde ir, su padre le pasara dinero que mas puede pedir… Deja yo hablare con él.

 

 No.

 

 Ja ja ja ja ja… No te preocupes yo...

 

 Te dije que no.

 

 ¿Que te pasa?… ¡Ah!… ¿estas enojado?... Como yo te dije que no te metieras en lo mío con Fushita, ahora tú no quieres que yo hable con Rukawa… ¿es eso?… Hana, son cosas distintas y ya te dije yo luego me arreglare con él, esta noche deja que hable con Rukawa.

 

 No lo harás, no tienes nada que hablar con él.

 

 ¡¿Que rayos te pasa?!...  ¡Si estas cabreado conmigo dímelo!.

 

 ¡Si estoy algo cabreado contigo!... Porque estas raro y porque estas tan obsesionado por que Kaede se vaya de mi casa...

 

 No estoy obsesionado con que él se vaya, solo creo que es lo mejor.

 

 ¿Para quien?

 

 ¿Como para quien?… Para los dos… ¿No lo hablamos ya?... ¿Que te pasa?... Hablaste o no con él.

 

 Si hable con él, ambos entendimos que lo mejor era que él se fuera.

 

 Bien… Entonces, ¿porque no quiere irse?

 

 Porque le pedí que no se fuera.

 

 ¡¿Que tu que?!… ¡Pero no hablamos ya!... ¡No le dijiste…!

 

 ¡No me importa lo que es mejor para nosotros!… Se lo dije... Le dije que quería que se quedara a pesar de que sabia de sus sentimientos y que de seguro iba a terminar lastimándolo, pero que por puro egoísmo no quería que se fuera, y él acepto quedarse.

 

 ¡¿Porque mierda le dijiste algo así?!... Si es por no quedarte solo yo puedo irme a vivir contigo… De hecho quería pedirte si podía quedarme allí un tiempo, hace un par de días que volví a casa de mis padres y ya sabes como es, no me gusta pasar tiempo allí… Él tiene donde irse, yo no, y ahora te necesito…

 

 Arréglate con Fushita, y vuelve con él… Kaede se quedara.

 

 ¡Que diablos te pasa!… ¡Con que mierda te lleno la cabeza ese maldito zorro!... Hace unos días no lo soportabas y ahora prefieres que él se quede en tu casa, antes de ayudarme a mí después de todo lo que pasamos… Te desconozco Hana.

 

 Lo siento Yohei, si quieres venir a casa puedes venir y quedarte el tiempo que quieras, ya lo sabes mi casa es tu casa, y puedes quedarte en mi habitación yo dormiré en el comedor... Pero él no se ira.

 

 ¡¿Que mierda te dijo para que actúes así?!… Acaso te dijo que si lo echabas iba a matarse, o algo así.

 

 ¡Claro que no!... Él jamás diría algo así…

 

 Claro que si lo haría, Hana tu sabes que él esta enamorado de ti, y es capaz de hacer cualquier cosas por quedarse a tu lado… ¿Que pasara cuando las cosas se vuelvan mas difíciles?... Que tal si el intenta meterse una noche en tu cama… Hana tu no entiendes lo que pasa en la cabeza de un hombre cuando ama a otro… Va a querer acostarse contigo… y hablo de sexo…

 

 ¿Y Cual es el problema?.

 

 ¿Cual?... Claro lo olvidaba tu eres el gran Hanamichi Sakuragi… Le darías una golpiza y ya… No te da miedo que un hombre te fuerce ya que eres muy fuerte verdad… pero no será uno bonita citación y la pasaras mal, y que pasa con él…

 

 Sé que voy a lastimarlo y él también lo sabe… Pero no quiero que se vaya y él no se quiere ir.

 

 ¿Hana te das una idea en que te estas metiendo?… Y si él te pide algo más por quedarse... ¿Que harás?... ¿Tienes ideas de sus intenciones?

 

 Ese es mi problema.

 

 Ahora es tu problema… Pero cuando vengas confundido porque él intento besarte o algo así… entonces que…

 

 Eso no me preocupa.

 

 ¿No te preocupa que te bese?... Ja ja ja ja ja… Eso dices ahora…

 

 Tu no lo entiendes.

 

 ¡No Hana, eres tú el que no entiende en que se esta metiendo!.

 

 No soy tan idiota Yohei, ni tan bueno… No quiero lastimarlo, no creo corresponder a sus sentimientos y se lo dije… pero creo…

 

 ¡Que crees que todo será bonito y luego serán buenos amigos eso no pasara…!

 

 No, lo que me preocupa es que me quiero acostar con él, pero me siento una basura por estar aprovechándome de sus sentimientos solo querer tener sexo.

 

 ¡¿Que?!... ¡Tu que!... De que mierda estas hablando Hana… ¡Él te lleno la cabeza con ideas raras, te sedujo!

 

 Que me va a llenar la cabeza si es un mojigato y orgulloso, le da vergüenza hasta hablar de sexo… Soy yo…

 

 No… No te creo… Tú no eres así… ¡A ti te gustan las mujeres!… ¡Hace poco morías por Haruko y odiabas a Rukawa!…

 

 Lo sé… No dije que me a dejado de gustar Haruko o que ya no me gusten las mujeres… es solo que…

 

 ¿Solo que?

 

 No puedo evitar excitar cuando estoy con él… Cuando me besa… cuando lo tengo temblando sobre mí… cuando lo toco… me gusta sentirlo y escucharlo gemir…

 

Yohei estaba pálido, toda su actitud de superado se había derrumbado, no quería lastimarlo, era mi mejor amigo, pero si no claraba las cosas entre él y Kaede y ponía en claro mis sentimientos e intensiones todo se iría a la mierda, a pesar que no tenia muchas cosas en claro, lo que si sabía era lo que mi cuerpo sentía.

 

 Lo has hecho con él…

 

 No… Bueno un poco…

 

 ¡Que carajo es un poco…!

 

 Solo nos besamos y lo toque un poco… Bueno tal vez bastante, creo…

 

 A que te refieres con eso…

 

 Solo quería probar… tenía algo de curiosidad… y tal vez le metí un dedo ya sabes donde… solo fue porque él no estaba seguro si le gustaría eso o no, y como le daba mucha vergüenza hablar de esos conmigo yo solo quise que se relajara un poco, y confiara en mi y se abriera un poco mas… me refiero a que abriera sus… buenos, sus dudas… porque él nunca estuvo con nadie y no estaba seguro que le gustaba y que no… pero me excite mucho al tenerlo así, y termine por ya sabes… fue solo un dedo, pero creo que me pase porque hice que se corriera… ¿Estuve mal verdad?... sé que soy un hijo de puta… pero no lo pude evitar…

 

Ya me estaba enredando, tratando de explicar lo inexplicable, sabía que lo que le estaba haciendo a Kaede no estaba bien. De pronto Yohei me tomo de cuello de la camisa pensé que me golpearía por imbécil y me lo merecía… Pero en cambio, me beso, por reflejo lo empuje, no lo pensé solo lo empuje sin darme cuenta…  Él me miro con los ojos rojos pero sin derramar una lagrima… Entonces me di cuenta que con ese acto involuntario, había vuelto a rechazarlo una vez más, era mi mejor amigo y lo quería, pero no de esa manera, no quería lastimarlo, ni yo mismo entendía porque no me agradaba que él me besara, pero me excitaba si lo hacia Rukawa… Baje la cabeza sintiéndome culpable…

 

 Lo siento.

 

 Déjalo… Fushita tiene razón soy un pendejo… Pero tu me ganas… se harán mierda lo sabes…

 

 Si…

 

 ¿Te arreglaras con Fushita?.

 

 Ya te dije que no te preocupes, le pediré disculpas… El hecho que a ti no te guste no significa que no pueda volver loco a un hombre… Si voy de seguro me recibirá con los brazos abiertos… Debe andar desesperado llorando por los rincones si hasta se fue de copas con Ookusu…

 

 ¿Estas enfadado conmigo?…

 

 Si… Eres un verdadero cabrón y un bruto…

 

 ¿Pero seguimos siendo amigos?

 

Solo sentí que se me fue el aire cuando me dio un derechazo en el estomago y mi cabeza reboto contra el suelo de la terraza con la parada en la cien que me dio… Estaba aturdido, y todo me daba vueltas y enserio que me dolía… Trate de levantarme y me toque la cabeza donde sentía una terrible punzada de dolor… Sangre… Seguro que me había abierto la cabeza por como me dolía y la sangre que me salía.

Me había lastimado la cabeza, si hubiera sido otra persona de seguro lo habría mandado al hospital, si no lo mataba… Cuando Yohei se cabreaba era jodido y golpeaba duro.

 

 Si, seguimos siendo amigos… Quieres que te acompañe a la enfermería amigo, esa herida se ve bastante fea.

 

 Si… Eres un idiota… Auch… Estoy sangrando… ¿Querías romperme la cabeza?…

 

 Eso seria difícil, eres un cabeza dura… Ahora que lo pienso tendría que haberte roto los huevos… Que parece que es con lo que piensas últimamente… Aunque si lo miro de esa manera no podría juzgarte, con lo atractivo que es Rukawa, así que llegaste tan lejos con él y yo que te hacía más inocente y buena persona, ahora comprendo lo ciego que estuve… Asíque ahora vas por el trasero de Kaede…

 

 Ya basta, Yohei…

 

 ¡Oh, claro!... Ahora nadie puede decir nada de tu amado Rukawa… que no le toquen el culo verdad…

 

 Ya entendí… ¿Vas a fastidiarme le resto del día por venganza no?

 

 El resto del día no, el resto de tu miserable vida… Además no creo que te dure mucho… Él es demasiado bueno para ti, un chico como ese no se queda que un básico como tú… De seguro te deja en unas semanas cuando se aburra de lidiar con tu estupidez.

 

 No estamos saliendo… ¡Oh, mierda!… Le prometí que tendríamos una cita…

 

 ¡¿Que?!... Oh, no… Pobre Hana tendrás que sacrificarte y tener una cita con él para poder tirartelo luego, porque ese Rukawa es tan desconsiderado y no abre sus piernas y ya, y te hace hacer esas cosas…

 

 ¡Oye!… Me haces ver como un cretino.

 

 Porque, lo eres… ¿él sabe de tus planes?… Le dijiste que te lo quieres coger por pura calentura sin importarte una mierda sus sentimientos, y solo buscas donde meterla de momento, ya que lo dejaras botado en cuanto se te cruce alguna niña bonita…

 

 Si lo dices así suena mal.

 

 Pero es lo que harás.

 

 ¿Estoy mal verdad…?

 

 A mi no me preguntes… Si de todos modos harás lo que se te antoje…

 

 je je je… Seee…

 

 Te juro que Rukawa esta empezando a darme pena… No te creas que porque le gustes te dejara hacerle lo que se te antoje… Es muy capullo y orgulloso…

 

 Lo sé… De seguro va a estar enojado conmigo cuando vuelva…

 

 ¿Ya se pelearon?… ¿Que le hiciste?…

 

 Esta mañana vino Ookusu… y sabes lo bocón que es… le dijo que tú y él estaba jodiendo el grupo con las escenas de esposa enojada y amante celosa…

 

 Es un hijo de puta… ja ja ja ja ja ja…

 

 Si… Kaede estaba que echaba chispas… y luego el idiota de Ookusu le dijo que no viniera a la escuela porque si tú veías las marcas que tenia en el cuello harías una escena.

 

 ¿Le dejaste marcas en el cuello?

 

 No me di cuenta que lo sujetaba tan fuerte de la nuca.

 

 Menos mal que es Rukawa… si fuera una chica la hubieras matado… ja ja ja ja ja…

 

 Jamás seria tan brusco con una chica…

 

 Sabes que si Rukawa te escucha decir eso, te partiría la cara además de las pelotas y yo le aplaudiré por hacerlo… Aunque reconozco que me hubiera gustado ver se cara cuando Ookusu le dijo eso.

 

 Daba miedo, pensé que nos mataría a todos…

 

 ¿Y que hiciste?

 

 Salí corriendo y lo deje con Ookusu…

 

 Ja ja ja ja ja… Espero que el bocón sobreviva… Vamos a la enfermería antes que te desangres…

 

 Dale y luego vamos a festejar que ya todo esta arreglado.

 

 

 

 

Kaede

 

 

Hana había literalmente huido antes de que lo matara, porque estaba seriamente pensando en matarlo a él y al idiota de su amigo. Además se fue dejándome con ese imbécil que no cerraba la boca. Si no entendía a Hanamichi menos entendía a sus amigos, se burlaban uno del otro y se peleaban a cada rato, eran bastante agresivos y vulgares.

Fui al baño y me fije las marcas que decían que tenia en el cuello, no me había dado cuenta pero tenia tres cardenales rojos, aquel bruto me había sujetado tan fuerte que me había dejado sus dedos marcados en el cuello, ahora si tenia ganas de matarlo, y para colmo los idiotas de sus amigos se burlaban de mi.

Y tenían bastante razón para hacerlo, en primer lugar fui muy estúpido al pensar que no se darían cuenta de nada, ellos estaban junto a Hana cuando mi padre me echo de la casa, fueron ellos quienes juntaron mis cosas y las trajeron. Conocen mejor que yo a Hanamichi ya que han estado con él desde la secundaria, algo que realmente me molesta, pero debía aceptar que ellos eran sus amigos antes que yo lo conociera.

A pesar de que no dijeran nada se daban cuenta perfectamente de todo lo que pasaba. Ellos sabían lo que paso con Yohei, y se daban cuenta que a mi me gusta Hana, y que a él le gusta tenerme aquí, aunque fuera solo para que hiciera de mucama.

Si pensaba bien las cosas era perfectamente razonable que se burlaran de mí diciendo que parecía la esposa de ese idiota pelirrojo, ya que vivía con él, lavaba su ropa, limpiaba la casa, cocinaba… Era deprimente saber que realmente me estaba comportando como la esposa de ese idiota… Me quería matar… Ahora entendía la reacción de Mito, estaba celoso porque yo estaba siendo demasiado obvio y posesivo con Ham, y el estúpido no se hacia cargo. Debería haberme largado cuando me lo pidió… o cuando mi padre me ofreció el departamento. Aquí solo hacia el ridículo frente a los amigos de ese idiota.

Era irme o tragarme mi orgullo y aguantarme las burlas de esos idiotas… Que de seguro se reirán de mí cada vez que ese pelirrojo se enamorara de alguna niña boba… ¿A quien quería engañar?, era lo suficientemente patético y testarudo como para quedarme allí por mas que se burlaran de mi con tal de estar cerca de ese imbécil.

Menos ahora que veía que se estaba interesando en mi, no era como si no fuera a conseguir, podíamos salir como amigos, incluso tener un par de citas, y hasta era muy probable que termine acostándome con él. Pero jamás sería una relación abierta o algo serio… y de seguro si se echaba una novia, no me dejaría ni tocarlo. Era un riesgo que iba a correr.

Más que la esposa, sería la amante celosa… Entendía a Mito si es que aun sentía algo por él, y de seguro así era, pero por más que peleáramos entre nosotros, ese idiota no nos dejaría de ver como amigos.

 

 ¿Crees que Hana se arreglara con Mito?

 

 Si, solo es un berrinche, Mito estuvo mucho tiempo tras Hana hasta que se canso y se dio por vencido… Seguro que cuando vio que tú te estabas acercando mucho le saltaron los celos… Supongo que ya estaba preparado para ver a Hana con una chica, pero verlo con un tipo y mas con uno de tu clase, supongo que irrita a cualquiera…

 

 ¿A que te refieres con uno de mi clase?

 

 Un chico de clase alta, educado, deportista y guapo, no pega con gamberros como nosotros… Por mas que seas un bastardo, homosexual y antisocial, sigues siendo un chico de clase alta, de seguro tus padres eras dueños de alguna firma o negocio, y tus tíos son de clase alta te criaron en una zona residencial y te educaron bien, por más que te duermes en todas las clases apruebas tus exámenes, eres uno de los mejores deportistas de la escuela, todos te admiran, las chicas te adoran, hasta tienes un club de fans que corean tu nombre… ja ja ja ja ja… y seguro iras a la universidad o incluso podrás estudiar o jugar en el extranjero, y ganaras mucho dinero…  

 

 No soy distinto a ustedes… solo soy bueno en el básquet.

 

 Si lo eres, ¿tu crees que alguno de nosotros ira a la universidad?... ja ja ja ja ja ja ja… Seria un milagro que terminemos el secundario, luego como mucho tendremos una mujer y conseguiremos un trabajo, si es que tenemos suerte y no nos pega la calle. El único que tiene posibilidades de ir a la universidad es Yohei, si es que tiene los huevos de plantarse a su familia y mandarlos a volar, por eso contamos con que siga con Fushita y elija otro tipo de vida.

 

 ¿Yohei tiene una mala relación con su familia?

 

 No, él esta muy bien con su familia.

 

 ¿Es porque tiene muchos hermanos y no tienen dinero?... Algo así dijo Hana.

 

 Hanamichi es un estúpido, si la familia de Yohei es numerosa, el problema es que su familia son yakuta, su hermano mayor perdió su licencia medica por operar siendo estudiante en una clínica clandestina. Y ya balearon dos veces a su padre por problemas de territorio, no son malas personas, pero sus negocios no son muy legales que digamos… Yohei es muy inteligente y es el tercer hijo, si sigue con su familia terminara siendo uno de los lideres y si no lo matan en un ajuste de cuentas, terminara siendo un despiadado jefe del crimen organizado, por eso queremos que salga de eso. El padre de Hana era mestizo y uno de los guarda espaldas del Señor Mito era muy fiel a él, pero cuando se caso y tuvo a Hanamichi cambio, se volvió mas dócil y ya no quería cometer crímenes y quería que su hijo se criara lejos de todo eso, y cuando su esposa murió, el padre de Yohei lo dejo marcharse de la organización para que criara a su hijo… ¿Oye tu crees que Hana tiene talento para el básquet?

 

 Si.

 

Él tenia razón, no tenia idea en que mundo vivían ellos, yo pensaba que lo normal era que una vez que terminaban el secundario iban a la universidad, no se me ocurría que alguien se casara tan joven y se pusiera a trabajar sin estudios, y menos que alguien este relacionado con yakuzas.

No tenía la menor idea de quien era Hanamichi Sakuragi, su historia, su familia, que esperaba de la vida. Tampoco sabía nada de sus amigos. Tan ingenuo había sido para pensar que todos éramos iguales, me metí en su mundo a la fuerza y les impuse mi presencia, mis manías, mis costumbres, sin saber nada de sus vidas y ellos me habían acepado sin quejarse.

Quien pensaría que la familia de Yohei y el padre de Hana habían sido o eran delincuentes… Bueno todo el mundo rumoreaba que ellos parecían unos vándalos, pero nadie lo decía enserio… No me merecía que Hana, ni sus amigos me aceptaran como lo estaban haciendo… Yo no sabia nada de sus vidas y lo que seria de su futuro, a mi solo me importaba lo que yo quería, ser uno de los mejores jugadores de  básquetbol, y lo estaba logrando, podía llegar a ser un miembro del equipo nacional, e incluso podía aspirar a jugar en un equipo extranjero, podría entrar a cualquier universidad con una beca deportiva. Ellos en cambio apenas si pensaban terminar el secundario… no veían un futuro mas allá de eso… ¿Hanamichi que esperaba del futuro?...

 

 Seria genial si Hana se convirtiera en un deportista…

 

 Solo necesita practica, pero es bueno, si sigue así podría conseguir una beca en una buena universidad, incluso podría jugar profesionalmente en unos años si sigue entrenado…

 

 ¡Enserio!… Pensé que Hana terminaría como nosotros… de hecho en lo único que pensaba desde que salimos de secundaria baja, era en encontrar una chica y formar una familia… ¿Oye, tú lo puedes ayudar a que se convierta en un deportista y vaya a la universidad?

 

 Si, lo ayudare en lo que pueda, si él me deja, claro…

 

 ¿Lo ayudaras por más que se ponga de novio con alguna chica?

 

 Si, pero él debe esforzarse mucho y concentrarse por mas que este de novio.

 

 ¿Y si sale con varias chicas a la vez y no te preste atención?

 

 Como si ese idiota pudiera hacer algo así… Con suerte una le prestara atención.

 

 Ja ja ja ja ja... Vas aprendiendo Rukawa… Ese idiota en muy legal… Jamás traicionaría a un amigo o engañaría a una mujer… es un idiota…

 

 ¿Les molesta que yo este aquí, o con él?

 

 ¿Que?... ja ja ja ja ja ja… No, para nada… Ya te dije es común que tipos de tu clase anden con los de la nuestra… Pero tú eres raro así que nos caes bien… Además eres una buena esposa, tienes toda la casa limpia, cocinas bien, lo llevas por buen camino…

 

 Idiota.

 

 Ja ja ja ja ja ja… Pero no vas a negar ser su amigo con beneficios  ja ja ja ja…

 

 ¿Amigos con beneficios?

 

 Si, son amigos que también tienen sexo entre ellos cuando quieren pero sin tener una relación mas allá que una amistad, e incluso salen con otras personas y eso… ¿acaso no es eso lo que tienen?

 

 Estoy empezando a cabrearme.

 

 Ja ja ja ja ja… Vas a cabrearte mas cuando veas las notas de Hana, esta apunto de suspender, como Yohei anda distraído no se ha dado cuenta aun… ¿Oye tienes dinero que prestarme?…

 

 Ya hablare con ese cabeza hueca cuando vuelva… Si te doy dinero, te iras y no me hablaras por resto del día al menos…

 

 Ja ja ja ja ja… Seguro, ya ni me veras… Me caes bien sabes, me  hiciste ganar dinero, le aposte a los chicos que si lograbas seducir a Hana, Yohei perdió una buena pasta… ja ja ja ja ja…

 

Le di algo de dinero, se metió en la boca lo que quedaba en la mesa, y se fue, no era que me desagradara conversar con él, de hecho me había enterado de un montón de cosas, que ni siquiera tenia idea, y también me daba cuenta de otras en las que ni había pensado. Estaba empezando a sentir algo de empatia por ellos cuando escuche las voces que venían hacia aquí y esta vez no era solo la del rubio…

 

 Lo siento Rukawa, pero los muchachos vinieron para aquí al parecer Hana y Yohei se saltaron las clases para arreglar las cosas.

 

 Hola Rukawa, no te molesta que nos quedemos aquí, es que no tenemos dinero y el otro día vi unos buenos CD`s que trajiste que hace rato quería escucharlos…

 

 ¿Oye no te quedo nada de comer?…

 

 ¡Largó de aquí!...

 

 Oye Rukawa no seas malo… Vamos a festejar que el grupo volvió a ser el mismo ahora que Hana y Yohei han vuelto a la normalidad.

 

 ¿No hay algo de comer?…

 

 ¡Oh!... Rukawa me dio algo de dinero para que me largara de aquí… ¿Que les parece si vamos por botanas y refrescos?… Pero no son alcanzara mucho… Oye Rukawa nos darías un poco mas de dinero y prometo que nos iremos temprano, no te molestaremos, y limpiaremos antes de irnos… ¿Verdad muchachos?

 

 Seguro, ni siquiera te hablaremos, y todo quedara impecable.

 

 Ni siquiera gritaremos tus secretos vergonzoso en los partidos como hacemos con Hana.

 

¿Estos idiotas me estaban chantajeando?… Podía irme a la escuela y ya no tendría que soportarlos, que ellos se quedaran y hicieran lo que quisieran en la casa… ¡Maldición!... Pero ahora quería saber mas cosa sobre Hanamichi, y ellos soltaban todo sin ningún pudor, ni escrúpulos.

Les di algo mas de dinero y los deje que hicieran lo que se les antojara, por mi parte me cambie el uniforme, ya que no iría a la escuela, y me puse una ropa deportiva. Me senté en el sofá antes que ellos lo ocuparan y me puse a ver unos videos de partidos de la NBA que hacia tiempo había grabado y quería ver.

 

Cuando me quise dar cuenta estaba comiendo botanas y tomando refresco, con ellos sentados a mi alrededor viendo los partidos, por mas que les dijera que eran partidos grabados, empezaron a hacer apuestas por quienes ganaría o quienes serian expulsado.

 

 

 

 

Hanamichi

 

Era un alivio que las cosas con Yohei estuvieran mejor, pero como había salido corriendo había dejado la billetera, así que decidimos ir a casa ya que no teníamos ganas de asistir a clases.

Cuando entramos a casa nos quedamos estáticos, jamás me había imaginado que Kaede pudiera llegar a llevarse bien con los muchachos, pero allí estaban todos sentados en el sofá, gritándole al televisor mientras veían un partido de básquet. 

 

 ¡Les digo que no fue falta!… Esta fingiendo…

 

 Ja ja ja ja… Si lo fue, ya solo le queda una y lo expulsan.

 

 ¡Que no es falta!… ¡Lo ven!… Ahí esta la repetición, no fue…

 

 ¡No!... Aposte que lo expulsarían… ¡Maldición!... Aun le faltan dos faltas.

 

Yohei y yo nos miramos… ¿Rukawa se había saltado las clases y quedado en casa con los muchachos viendo partidos?… Para colmo los cuatro estaban tan entusiasmados mirando la tele que ni se percataron cuando entramos, había botanas y comida chatarra por todos lados y refrescos, al parecer habían empezado la fiesta sin nosotros y Kaede los había metido a ver partidos. Yohei se me acerco y me hablo al oído.

 

 Creo que vas a tener que casarte con él… Si es capaz de bancarse a los muchachos, creo que es capaz de cualquier cosa.

 

 No seas idiota Yohei.

 

 Ja ja ja ja ja ja… ¡Oigan empezaron la fiesta sin nosotros!… Ya quedan pocas botanas desgraciados…

 

 Hana trabaja que él compre algo…

 

 Pero si saben que le doy todo mi dinero a Kaede.

 

 Jodete por idiota.

 

 Oye zorro que tu lo digas no tiene gracia.

 

 Ja ja ja ja ja…

 

Fue una tarde divertida, era la primera vez que Kaede charlaba e interactuaba con los muchachos, a pesar que los insultaba y los trataba mal, se notaba que no lo hacia enserio y ya no se sentía tan incomodo.

Estaba oscureciendo, y nos quedamos sin botanas, Yohei se ofreció a hacer un curry para disculparse por como se había comportado, así que le pedí a Kaede si podía darme un poco mas de dinero. Ya que el administraba el dinero de la casa, yo le daba hasta mi sueldo porque si no lo gastaba en dos días en tonterías.

Kaede se fue a la habitación en busca del dinero y aproveche que los muchachos estaban distraídos para ir tras él. Moria de curiosidad por saber como termino pasando la tarde con los muchachos y llevarse bien. Entre y cerré la puerta.

 

 Solo te daré un poco mas, esta mañana ya les di bastante dinero…

 

 Gracias.

 

 Es tu dinero.

 

 No, no era por eso, lo decía por los chicos.

 

 Es tu casa, son tus amigos…

 

 Me gustaría que fueran tus amigos también.

 

 Tanto me odias.

 

 Yo, no… Ja ja ja ja ja ja ja… Si, son una verdadera lata… Pero me alegra que te estés divirtiendo y llevándote bien con ellos.

 

 Eres una mala influencia sabes… Haces que me salte las clases para pasarme de vago con tus amigos.

 

Me dijo aquello con una sonrisa, se veía tan atractivo cuando sonreía, que cuando paso junto a mi sentí un cosquilleo en el estomago, aun podía recordar su cuerpo temblar sobre el mio. Lo sujete del brazo, lo tome de la nuca y lo bese.

 

 Hana quieres… Hemm… interrumpo a la pareja de recién casados…

 

Yohei entro e hizo que se me subiera los colores, le había dicho todo lo que le había hecho a Kaede, pero que él me viera besándolo me avergonzaba un poco. Además por un momento olvide que los muchachos estaban en la casa… Y por lo visto Yohei no me la iba a dejar pasar, temía que volviera a discutir con Rukawa. Puso su sonrisa diabólica dispuesto a decir algo que haría de seguro que Kaede se enfade conmigo... Pero fue Kaede quien empezó a reír, y hablo primero.

 

 Ja ja ja ja ja… ¿Pareja?... No jodas Mito, sabes que tu amigo solo tiene una cosa en la cabeza…

 

 Al menos una cabeza le funciona…

 

 Lo único que vale la pena por lo visto…

 

 Pero también es tu amigo Kaede…

 

 Si, pero creo que quiere beneficios extras…

 

 Ja ja ja ja ja ja… Así que estas despertando zorro… Sin rencores…

 

 Se ira tras la primer niña boba que le haga casa… Para que llevarnos mal…

 

No entendí ni la mitad de lo que se dijeron, pero al parecer hablaron mal de mi… Y se dieron la mano… Kaede le dio el dinero a Yohei y salio de la habitación. Yohei miro como se iba y luego me dijo seriamente.

 

 ¡Maldición, que sexy se ve cuando sonríe!… Es realmente atractivo, ese cuerpo y esa cara que tiene… y cuando sonríe…

 

 Si, verdad…

 

 Ya me imagino tenerlo abajo con esa piel suave y clara de niño bien, y ese cuerpo fibroso… con ese rostro y esos ojos azules…

 

 Yohei… ¿Te gusta Rukawa?

 

 A cualquiera le gustaría… Es simplemente atractivo… Pero además cuando se suelta es muy sexy…

 

 Si cuando se pone así te vuelve loco.

 

 Te estas babeando… Ja ja ja ja ja… Amigo creo que tus intenciones no son nada puras… y yo creo que debería volver ahora con Fushita porque me agarro una calentura… a la mierda el curry…

 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste este capi, las amistades empiezan a jugar un papel en la vida de ellos, pero también se están abriendo muchos misterios. La familia de Yohei pertenece a la Yakuza, el padre de Hana también partencia a ese mundo… esto implicara en algo en sus vidas… cuéntenme que les pareció, si quieren saber mas sobre el padre de Hana, o sobre Yohei… los espero dentro de una semana ^_^… gracias por sus mensajes…   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).