Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se como decirtelo. por loverxoxo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un one shot que hice hice mientras pensaba... ok en realidad no podia domir y se me ocurrio hacer este kaisoo. Espero les guste.

Notas del capitulo:

Pues ya dije antes...es one shot... a leer.

Kyungsoo disfrutaba de su vida, si, la universidad, los amigos, las fiestas, etc…

Claro hasta que el pareció de nuevo. Es que era como una maldición para el pobre de Kyungsoo. Desde la preparatoria se dedico a hacer detestables los días del chico de ojos grandes.

Aunque bueno los dos primeros años de preparatoria era todo maravillas, tenía a su grupo de amigos,  Baekhyun su mejor amigo desde la primaria, a Suho, Yixing y Kris el novio de Yixing, que era de un grado mayor. Todo perfecto, su segundo año, tenía un nuevo amigo, Chanyeol un amigo de Baekhyun, y aun así todo era divertido.

Kyungsoo quizás no era el chico más popular o atractivo pero tenía lo suyo, pero claro aparece el y hace que su autoestima se vaya por los suelos.

Kim Jongin… el chico sexy de primer año, arruino el tercer y último año de Kyungsoo en preparatoria., aunque bueno no era como si fuese el mejor año, Yixing esta triste por su novio, Baekhyun anda con el gigante de 2do año  y pasa más tiempo con el que con Kyungsoo, y Suho es el único que le queda ¿ven? No es el mejor año de todos.

Seria mentira decir que Kyungsoo odiaba a Kim Jongin, no, él no lo odiaba, había quedado enamorado a primera vista, y eso era lo que  el odiaba, estar enamorado de un idiota que solo se dedicaba a molestarlo.

Apareció de la nada y todos hablaban de lo sensual y guapo que era el chico,  junto con su amigo Oh Sehun, Kyungsoo sintió curiosidad, lo vio y quedo enamorado, si, así de simple y entonces ¿Qué paso?

Eso mismo paso, se vieron y Jongin encontró en el pequeño una víctima a quien molestar.

Pero la historia es más larga… Y comienza así:

En preparatoria:

-Este es nuestro último año… ¡estoy tan emocionado Soo!

-Baek, tu emoción se siente a kilómetros. Aunque no todos estamos igual.

-¿Lo dices por Yixing? Esta así porque su novio se fue a la universidad.

-Lo sé. Debe ser duro. Kris es guapo y conocerá a muchas personas.

-Los estoy escuchando. Hablen más bajo – se quejo el chico del hoyuelo con el ánimo por los suelos.

-Lo sentimos Yixing – Baekhyun se disculpaba con el típico agyeo y una expresión de culpabilidad.

Hasta ahí todo bien ¿no? Kyungsoo era feliz. Aunque su amigo no tanto.

~~

-Las chicas no dejan de parlotear desde hace dos semanas sobre los chicos nuevos. Me comienzan a cansar.

- ¿Los de primer año? No veo porque tanta emoción -  dice de repente Suho quien está sentado al lado del rubio de estatura baja.

-Siento curiosidad…

-Entonces vayamos a ver Soo.

- Dije que siento curiosidad no que quiero verlos. Suho tiene razón, no es para tanto.

-Vamoooos – y como siempre que quiere algo, Baekhyun utiliza su agyeo y no deja de molestar hasta que Kyungsoo resignado acepta.

~

El receso llega pronto y Kyungsoo es sacado del aula por su loco amigo, Suho y Yixing se despiden con una sonrisa de comprensión y lastima por Kyungsoo. Si pobre, ir con Baekhyun significaba problemas y bromas.

-Mira ahí está el grupo de chicas – señala el rubio y continua llevando a Kyungsoo consigo – siempre están alrededor de esos dos.

-¿Cómo sabes eso?

El rubio solo se encoge de hombros y no dice más. Entre la multitud Kyungsoo intenta zafarse del agarre de su amigo, pero es sujetado con más fuerza, porque aunque no lo parezca Baekhyun es fuerte cuando le conviene. Entran con dificultad empujando (solo Baekhyun) a las chicas esas y se topan con dos chicos altos, y guapos.

Uno de piel morena y sonrisa coqueta, dientes perlados, cabello obscuro y completamente lacio, incluso los mechones llegan a cubrir sus ojos. El segundo es de piel clara, cara de poker y aun así sexy y atractivo, tiene el cabello castaño claro y una altura similar al primero.

Kyungsoo ha quedado hipnotizado por la imagen del primer chico… a sus ojos es perfecto. El chico gira su cara y se topa con la mirada de Kyungsoo, el cual ha olvidado que a su alrededor hay varias chicas con las hormonas alborotadas, escandalizadas por los atractivos muchachos frente a ellas. Kyungsoo deja de respirar cuando el moreno le sonríe y aparta la mirada poco después.

Todo perfecto ¿no? Kyungsoo se enamora a primera vista y el chico le sonríe… un sueño. Aja sí.

~~

Cuando Kyungsoo se vuelve a topar con su “sueño” este se vuelve pesadilla.  

Hacia un par de días que Kyungsoo había decidió ayudar a uno de sus profesores con un proyecto y se había quedado al final de las clases en la biblioteca.

Ese día llevaba libros, muchos libros en sus manos, (en realidad solo eran tres) y ese día no se quedaría así que decidió llevar libros a su casa. Sin siquiera imaginar que al salir de la biblioteca se encontraría con el moreno a unos pasos de distancia.

Wow, luces y flores, todo eso veía Kyungsoo hasta que aparto la mirada y camino con la cabeza gacha para pasar al lado del más alto.

-Ups – eso fue lo que dijo el moreno cuando tiro los libros que Kyungsoo llevaba en las manos. El más bajo no lo miro, simplemente sintió rabia y ganas de romperle la bonita cara al tal Jongin.

~ ~

¿Que eso era todo? ¡NO! si así fuese, entonces ¿qué hacia Kyungsoo tirado y con comida encima en medio de la cafetería de la escuela?, Jongin lo había tirado, le había metido el pie y poco después se reía, Kyungsoo lo escuchaba a sus espaldas, pero no le dirigió la mirada, simplemente se levanto con ayuda de Suho quien lo acompañaba en ese momento y salió del lugar echando chispas.

Meses y meses, y Kyungsoo era molestado por Jongin. Este o lo tiraba en la cafetería, o le tiraba los libros, lo empujaba cuando pasaba o lo golpeaba con un balón cuando Kyungsoo “por casualidad” pasaba por las canchas precisamente cuando el moreno jugaba futbol.

Todo eso y más soporto, hasta que… por fin faltaba una semana para su graduación. Después de eso no vería más a ese engreído y su estúpida y bonita sonrisa.

Claro, Sulli la pareja de Kyungsoo en la graduación, no apareció y lo dejo plantado. Quizás no hubiese sido molesto a no ser que se entero por la misma Sulli que Jongin estuvo en medio de todo. Kim Jongin se acostó con su pareja de la graduación esa misma noche que se suponía era importante para Kyungsoo.

~~

La universidad:

-Yixing está más animado. Está en la misma universidad que su novio y al parecer el otro chico con el que según salía Kris era solo un amigo.

-Oh ya veo. Me alegro por él – Kyungsoo de verdad se alegraba, aunque no mostrara mucha emoción. Baekhyun aun está con él en la universidad,  Chanyeol aun es novio del chico y bueno Kyungsoo seguía soltero, y no era por ser feo, en esta ocasión Kyungsoo tenía un nuevo amigo, Luhan el cual se encargaba de espantarle a los chicos.

- Soo…

-Aléjate de mi bebe Hongbin. El aun es virgen y no está interesado en ti.

-¡Hyung!

-¿Qué? Quiero protegerte Soo.

-Pero esa no es la forma… ¿porque debes decirles que soy virgen? – se quejaba el chico de ojos grandes con clara vergüenza plasmada en su rostro.

Días después de comenzar la universidad, Kyungsoo aun creía que cuando terminara se graduaría y viviría feliz en su apartamento con un gato que lo recibiría al finalizar la jornada de trabajo, se topa con pared y como balde de agua fría le cae la noticia, cuando descubre que Kim Jongin va la universidad con Sehun solo para pasar a buscar a  Luhan el novio del segundo, y de nuevo esa estúpida y bonita sonrisa hacen su aparición, llegando a enamorarlo otra vez , justo cuando creía que no lo vería mas y lo olvidaría.

“aish, esta debe ser una broma” – piensa Kyungsoo mientras camina hasta la parada del bus a paso veloz. Lo único que quiere es irse a su casa y dormir.

Aun recuerda esas palabras y le duele el estomago.

Flashback…

-Soo, quiero que conozcas a mi novio Sehun y este es su mejor amigo Jongin.

Parecía película de terror. Kyungsoo levanto la mirada con miedo y se encontró con aquellos obscuros ojos y sonrisa coqueta.

-Hola hyung – saluda Jongin con una mirada divertida.

“estúpido, como puede fingir tan bien y verse adorable como un niño” – piensa el mayor con desagrado.

-Hola. Luhan hyung, debo irme. Me siento… algo mareado.

-¿Quieres que te acompañe? – dice el chico con preocupación.

-No es necesario. Solo necesito dormir… y despertar de esta pesadilla – murmura al final de la oración – adiós. Un gusto Sehun. Cuida de Luhan hyung.

Fin flashback.

-¡hey! ¿A dónde vas? – hijuep*** esa voz Kyungsoo la conoce bien y desea poder darle una patada ninja nivel 20 al dueño de esa voz y mandarlo a volar hasta el otro lado del mundo. Pero bueno, Kyungsoo tiene una gran imaginación.

- A mi casa –responde secamente.

-Te acompaño.

-¡aléjate de mi Kim Jongin! ¡Ni se te ocurra acercarte de nuevo! – Y la bomba de tiempo de Kyungsoo estalla, estalla tan fuerte que no puede detener sus palabras – ¿No te acerques mas con tus estúpidas bromas y bonita y tonta sonrisa que me hacen querer besarte y luego patearte lejos! ¡TE ODIO! – El más bajo esta jadeando e intentando recuperar el aliento, y para cuando se da cuenta es demasiado tarde, ha hablado y la ha cagado – y-yo…

-¿Con qué bonita y tonta sonrisa? Y la parte de los besos es buena también. Espere mucho por esto Do Kyungsoo – y nuevamente ahí está, esa sonrisa coqueta que hace que el mundo de Kyungsoo de vueltas y lo maree.

-¿qué dices? – pregunta una vez que ha recuperado todo el aire que perdió gritando.

-Que me gustas tonto – responde con simpleza, acercándose peligrosamente hacia Kyungsoo.

-T-tú… ¿estás loco? ¡Deja de bromear idiota! – Y bueno el aire que recupero lo perdió al instante con aquel grito agudo que sale de su garganta.

- Hey… si te moleste lo siento. No sabía cómo hacer que me miraras. Nunca me había gustado alguien así como tú, eres adorable y lo pensé desde que te vi. Por… bueno por lo de Sulli, también lo siento, sentí celos y no quise que estuviese contigo en el baile, yo le pedí que te dijera el porqué no fue y acepto porque dijo que era romántico o algo así… bah… le dije la verdad de porque no quería que estuviese contigo y ella invento que nos acostamos.

-Tu… y ella… ¿Por qué me molestabas?

- Simplemente quería que me miraras, nunca lo hiciste… eres mayor y no creí que quisieras aun crio como yo – confeso con un rubor adornando sus mejillas, un rubor adorable para Kyungsoo -  siquiera pudiste gritarme pero tampoco lo hiciste… y  la verdad fue un placer verte de nuevo aquí hyung…– susurro poco antes de robar un casto beso a Kyungsoo y separarse jalando levemente el labio inferior del mayor – Ya que no quieres que te acompañe, nos vemos después. ¡Ah! Por cierto eres mi novio oficialmente a partir de ahora.

-¿Qué?

Y bueno es así como Do Kyungsoo encontró a su media naranja, una muy fastidiosa por cierto y es demasiado más cursi que Luhan, aunque bueno eso lo supo después, si porque el novio de Kyungsoo era todo un caso, incluso para confesarse.

 

Notas finales:

espero leshaya gustado. n.n saludos y gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).