Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Definición de un Te Amo por Midori Uchiha Phantomhive

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

J. K. Rowling ©

Resumen: Harry caminaba tranquilo por los pasillos de Hogwarts se sentía realmente confundido, Harry en todo el tiempo que llevaba una relación con el rubio slytherin, Draco Malfoy, jamás se había detenido a expresarles su sentimientos, y la duda comenzaba a embargar la mente del Griffindor, sus amigos le decían a cada rato que Malfoy no lo merecía, y solo estaba con él por simple capricho.

Y Harry comenzaba a creer que era así

Notas del capitulo:

N/A: aquí les traigo este escrito para la serie “Definiciones” espero les guste.

Te Amo


Harry caminaba por los pasillos de Hogwarts estaba ensimismado en sus pensamientos, sus amigos cada día le sembraban más dudas sobre Draco, la relación que el Griffindor mantenía con el príncipe de las serpientes era complicada, Harry siempre le demostraba al rubio cuan enamorado estaba del presuntuoso rubio, pero Draco siempre decía cosas como “quien no me amaría Potter” o “yo también me amo Potter” era realmente frustrante y la discusión que había tenido hace un par de horas con Ron y Hermione empeoraron sus ánimos.


Sus amigos expresaban una y otra vez lo mismo.


él no te ama, nunca lo hizo nunca lo hará, entiende Harry”.


Le había gritado Hermione frente a todos sus compañeros de casa y Ron ingreso a la escena a echarle más sal a la herida.


Hermione tiene razón compañero, el maldito hurón jamás te amara, a la única persona que ama es a el mismo, no entiendo por qué no te haces novio de Ginny ella si sabrá amarte”.


Esas palabra dolieron mucho, Harry quería la aprobación de sus amigos, quería hablar con la castaña las sensaciones que causaba el slytherin en su cuerpo con cado toque de sus manos, o pedirle algún consejo a Ron para sorprender a su rubia serpiente, pero sus amigos no estaban de su lado, al menos sabía que podía contar con Ginny.


“¡estas demente! Yo veo a Harry como un hermano, además él es gay y yo salgo con Theodore Nott”.


Había gritado una furiosa Ginny Weasley, que agarro a Harry de la mano y lo arrastro fuera de la sala común.


no te preocupes solo están frustrados por que tu si tienes a alguien que te ama, mientras la tensión sexual entre ellos empeora cada día” le había dicho Ginny antes de irse a su encuentro con su novio.


Iba tan distraído que fue tarde cuando choco con alguien.


-fíjate Potter- le dijo la voz de una chica.


-lo siento- dijo Harry sin levantar el rostro.


-¿Qué te pasa?- pregunto el chico que estaba con la chica.


-nada importante- respondió Harry para ver que las personas que se toparon no eran nada más que Blaise Zabini y Pansy Parkinson, hizo el intento de sonreír, pero una mueca triste y desolada fue lo que atravesó su rostro y sin más se fue, pero dejando a unos slytherin preocupados.


-de eso es lo que te hablaba- dijo Pansy mirando la espalda de Harry.


-Draco es un imbécil- dijo Blaise.


-es momento de abrirle los ojos- dijo Pansy.


-¿a quién van a abrirle los ojos?- pregunto el rubio que llegaba junto a sus amigos para ver como Harry desaparecía al cruzar en un pasillo.


-pues a ti grandísimo imbécil- dijo la chica con humor ácido.


-¿pero qué dices?-.


-eso mismo, que eres un imbécil, que no entiende que la persona que está contigo sufre a cada momento porque tú, quien dices ser su novio ni una vez en su puñetera relación le has demostrado que lo quieres o que estas malditamente interesado en él, eres un jodido hijo de puta Draco, me arrepiento haberte ayudado a conquistarlo- dijo Pansy muy cabreada.


-¿y a ti que te pasa? ¿Porque defiendes así a Harry?- pregunto Draco con el ceño fruncido.


-por qué conocí a Harry Potter no al jodido niño que vivió, me demostró que el realmente es sincero y puro, no como tu… espero que Harry se dé cuenta de que tu no lo mereces y te deje para poder ser feliz- dijo Pansy mirando con desprecio al rubio y marchándose para buscar al moreno.


-¡a no!, a mí no me mires- dijo Blaise que reconocía la mirada de Draco, era de “solo yo tengo la razón” - temo decirte que estoy de acuerdo con Pansy tu no mereces a Potter, si me disculpas voy por mi novia- .


Y sin más dejaron a un rubio enojado, confundido y sin ningún argumento para contradecir a Pansy Parkinson. Tenía que poner en orden sus ideas, y sobre todo meditar sobre lo que realmente sentía por el moreno.


Pansy llego al comedor, al parecer el moreno tenía hambre, Harry estaba en la mesa de los leones, muy a su pesar, se dirigió a esa misma mesa, se sentó junto al moreno, y Blaise que llego rápido se sentó junto a su novia


-¿saben que están en la mesa de Griffindor?- pregunto Harry con una sonrisa


-sí, lo sabemos, pero eres nuestro amigo, no por que seas novio de Draco, sino porque te has ganado nuestra amistad, además sé muy bien que estas peleado con el resto de los Griffindor- dijo Pansy.


Al poco tiempo llego Ginny y Theodore y se sentaron con Harry y la pareja de slytherin, ante la atenta mirada de todos, Ron y Hermione llegaron y se sorprendieron al ver a slytherin en su mesa y sin más Ron paso de largo mira de mala manera a Harry y siguió de largo y se sentó lo más retirado del grupo.


-no puedo creer que se hagan llamar tu amigos- dijo molesto Blaise.


-ni que lo digas, si fueran verdaderos amigos fuera agarrado a golpes a Draco y le fuera hecho el interrogatorio más intenso y sacarle sus verdaderas intenciones en vez de estar haciéndose los ridículos y sacar estúpidas conclusiones- dijo la chica slytherin con una mirada homicida.


-ni que lo digas- dijo Ginny


Hermione que estaba cerca y escucho lo que dijo la slytherin se sorprendió esperaba que los slytherin estuvieran de acuerdo con el príncipe de hielo, pero al parecer tampoco estaban de acuerdo con el actuar del rubio con respecto a la relación que tenía con el salvador del mundo mágico.


El grupo comenzó una agradable charla mientras tomaban su almuerzo, y Harry era amenazado por Theodore Nott para que comiera como es debido.


Fueron a sus clases, pero el moreno decidió saltarse la última, pociones, y fue al lago, estaba de pie contemplando el lago cuando escucho a alguien llegar y se paraba a un metro de distancia de él.


-TE AMO- escucho que gritaban, el conocía esa voz, muchas veces la escucho gritarle miles de veces un insulto, y decirle palabras mordaces e hirientes, con el tiempo las palabras dejaron de sonar sarcásticas, y el “Potter” dejo de sonar con desprecio y al poco tiempo cambio a “Harry” no lo había escuchado decirle palabras tan comprometedoras. Harry se giró lentamente con un leve rubor cubriendo sus mejillas, recorrió a Draco con su mirada, parecía agitado, despeinado, la miraba verde llego al rostro y vio un pequeño rubor cubrir las mejillas del rubio, las orbes platas brillar ilusionadas.


-¿Qué?- fue lo único que logro articular el moreno ante esa extraña situación


-te amo- repitió el rubio


-¿Por qué ahora?-


-por qué me siento listo para aceptar mis sentimientos… aunque obviamente Pansy me ayudo con sus crueles y duras palabras- dijo el rubio con una sonrisa


-¿Cómo defines esas palabras? ¿Sabes lo que significa un te amo?-


-Te amo. Significa: te acepto tal y como eres, no quiero cambiarte; me encantas así como eres, pero si quiero que crezcas y seas mejor cada día, quiero que alcances tus sueños, quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confió en ti y te admiro por la gran persona que eres. Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgara; sé que tú tampoco lo harías conmigo. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; estoy seguro de que lo nuestro vale la pena, No te necesito para vivir, sé que tú tampoco me necesitas, pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para ti, siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro… llegare.- Draco estaba sonrojado cuando termino de hablar, y una sonrisa sincera adornaba su rostro, Harry estaba sorprendido tenía la boca ligeramente abierta, Draco jamás le había dicho algo tan lindo.


La seguridad con  la que Draco hablaba iba desapareciendo poco a poco a medida que pasaban los segundos, minutos, y Harry no había dicho nada, pero el miedo lo invadió cuando lagrimas comenzaron a salir de los ojos verdes de Harry.


-¿estás enojado? No me digas que fue muy rápido- dijo Draco acercándose un poco más y quitando con sus pulgares las lágrimas de las mejillas de Harry.


-tonto- dijo Harry con una radiante sonrisa- tardaste demasiado, estoy feliz de saber que te importo- dijo el moreno.


-bueno, digamos que cuando se trata de sentimientos soy un poco lento…-


-e idiota- dijo el moreno, ambos jóvenes se miraron a los ojos, ya no importarían las habladurías de las personas el moreno se sabía amado, sin más acortaron la distancia uniendo sus labios reafirmando los sentimientos que sus miradas expresaban


A veces solo necesitamos un clic en el momento indicado, y con la persona correcta, y con la definición de un te amo


Fin.

Notas finales:

N/A: espero les haya gustado, espero sus comentarios, nos leemos en otro fic, :3


Se despide Midori Uchiha Phantomhive


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).