Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor que perdura por Abril Knox

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAA!!!! Yo soy Abril Knox y vengo a traerles *después de 102345678lechuga7890' años luz* un nuevo cap de este fanfic ;) Bueno, primero que nada MIL DOSCIENTAS TREINTICUATRO MIL OCHOCIENTOS UNICORNIOS DORADOS DE DISCULPAS por no publicar >.< enserio, tuve muchos problemas :S pero ahora eh vuelto y NO ME IRÉ TTwTT

Luego de esa "peculiar" escena, Sebastian le mostró a la nueva personaje el cuarto donde pasaría la noche. Después de decir hasta mañana, y susurrarle algún que otro "consejo" a su hermano, Morrigan se fue a dormir. Sebastian estaba por hacer lo mismo, cuando una pequeña mano le tomo de la chaqueta.

-Michaelis-sensei, usted me dijo que dormiriamos juntos -a pesar de querer que se lo tragara la tierra, Ciel intentó no sonrojarse y hablar claramente-.

-Oh, cierto...Bueno, Bocchan, ¿prefiere que durmamos en su cuarto o en el mio?

Repentinamente, una voz chillona se escucho.

-¡LO SABÍA! ¡VAN A HACER EL AMOR! -Morrigan salto de su cuarto y comenzó a sonreir de oreja a oreja-.

-¿E-eh? -Ciel se sonrojo a más no poder-.

-Morrigan, querida hermana, ¿Podrías callarte e irte a dormir?

-Tsk...Esta bien, ya me voy. Pero no olviden usar protección~ -Dijo al tiempo que volvía a su cuarto y les guiñaba un ojo-.

El mayor soltó un suspiro y comenzó a caminar hacia su cuarto. Un nervioso Ciel le siguió. Cuando estuvieron dentro Sebastian se libró de sus prendas, quedando solo en camisa y boxers. Ante tal acto, el menor se volvió mas rojo que un tomate e intentó mirar hacia otro lado, aunque le fue imposible. Al notar una mirada sobre él, él peli-negro le miro sonriente.

-¿Sucede algo?

-Etto...lo que pasa es que...yo....-De repente una luz se encendió en su cabeza- ¡Le he hecho un dibujo!

-¿Uh? -Sebastian vio como el pequeño jovencito salia por un momento del cuarto y regresaba con  un papel, para entregarselo. El mayor lo desembrollo y lo observo por un instante-. Esto es...magnifíco.

-Gracias. -dijo un Ciel sonriente y feliz-.

-Sebastian le sonrió y le beso la mejilla- Un placer.

>Diablos, diablos, diablos...<

Ciel no se resistió más. Se avalanzó hacia los brazos del mayor y lo beso. Como el acto fue repentino, el oji-rojo  cayo de espaldas. Por suerte, aterrizó sobre la cama.

Al tiempo, cuando terminaron, el joven chico se dio cuenta de lo que había hecho.

-...Lo...lo siento. Sucede que...usted me gusta, Michaelis-sensei. Y sé que soy un niño, sé que apenas le conozco...Pero dicen que la edad no importa. Ademas...siento como si le conociera desde hace siglos...Entiendo si quiere que me vaya.

-...-Sin decir nada, Sebastian abrazó al peli-azul, dejandolo confundido-. No, Bocchan, no quiero que se vaya. No de nuevo.

Aunque no comprendía lo que queria decir el mayor, Ciel se sentía feliz y profundamente enamorado.

-Entonces...¿No le molesta que yo este enamorado de usted?

-Para nada. -contesto sonriente- Usted también me gusta, mucho. 

Al decir esto, el oji-rojo se inclinó y le dio un suave y dulce beso en los labios. El menor sonrió, ¿esto de verdad sucedia? ¿Realmente estaba pasando? ¿Tan simple como una confesión? Que magnifico.

Repentinamente comenzó a escucharse una canción algo...¿Extraña? Sebastian se sorprendió, pero Ciel no tanto. Conociá esa canción...¿¡Morrigan estaría tocando su celular!? Una parte de la letra decia así(*):

Podemos volvernos un poco locos~b34;

Solo por diversión, solo por diversión~b35;

No trates de detenerlo, solo dejalo ir~b34;

Atame y tomame, hasta que acabes, hasta que acabe~b35;

Me tienes loco de deseo y estoy a punto de explotar~b34;

Oprime mi cuerpo, hunde tus dientes en mi~ Carne~b35;

Desnudate, pru-prueba la carne~b34;

Muerdeme mas fuerte, hunde tus dientes en mi~  Carne~ b35;


Sebastian escuchaba algo confundido, mientras que Ciel intentaba no parecer comprometido.

-¡Morrigan Violeth Michaelis! ¡Quita eso!

Desde lejos se escucho la voz de la adolescente.

-¡Aguafiestas! ¡Solo quería que tuvieran un buen momento!

-Tsk...Ciel, lo lamento mucho por eso.

-N-no hay problema...-dijo soltando un bostezo-

-Bueno, mejor ya vamos a dormir.

-Esta bie...¡Wah! -El peli-azul fue levantado por los brazos del mayor, que lo deposito en la cama y se recostó junto a él- A dormir, My Lord. -Decia al tiempo que le daba un dulce beso en la frente-.

Ciel se acurrucó en el pecho de Sebastian y se durmió. En cambio, el demonio solo le miraba y sonreía.

Justo en ese momento, un ruido se escucho en la cocina...

 

 

 

Notas finales:

Abril: Jejeje >.< Espero que les haya gustado

Morrigan: Shota~ *-*

Ciel: Tsk...

Sebastian: *sonríe* Nos vemos en la proxima...¿Y que será ese ruido?

Abril: Solo les diré que es algo muy importante~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).