Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toheart por NathG

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


-¿No te molesta?
-¿El qué?
-Pues, que sean tan cercanos.
-No, confió en Kibum  y tú…¿Qué tanto confías en tu Namstar?
.
.
La verdad era que Sunggyu no confiaba  mucho en Woohyun, si, sabía que el chico nunca le haría daño intencionalmente, pero no era como si ellos fueran novios y el pudiese exigirle al otro fidelidad.
Solo eran amigos, amigos que se besaban y dormían juntos pero amigos al fin y al cabo, además estaba el hecho  de que Key era tan….único, era sencillamente adorable, y compartía tantas cosas con Woohyun que  si no fuera porque quería a Namu para sí mismo, hubiese lanzado al chico a los brazos del otro.
Porque joder, que buena pareja hacían, al lado del rubio se sentía tan poca cosa, tan incapaz de hacer feliz a quien tanto quería…
.
.

En  escena, Woohyun cantaba Delicious con Key,  bailando ambos en perfecta sincronía con la canción, ambos con una sonrisa, felices de  ver uno de los sueños de ambos hacerse realidad, porque siempre, siempre, habían sabido que juntos serian muy buenos.
De repente Namu sintió que algo iba mal, sin embargo no dejo que la  sensación hiciera que la sonrisa abandonara su rostro, tenían que dar un espectáculo a pesar de todo, aun así no pudo evitar buscar a Gyu con la mirada  y lo encontró justo cuando la canción y por ende su presentación acababan.
Dando pequeños brincos se dirigió hacia su líder en busca de un abrazo o de una felicitaciones… o algo, pero tarde se dio cuenta de que Sunggyu no estaba de humor.
-No seas pegajoso- murmuró el más  viejo, mirándolo como se mira algo desagradable-mejor vete al vestuario y date prisa que tenemos más actividades hoy.
Luego de hablar el líder dio media vuelta y se dirigió  hacia la salida sin voltear ni una sola vez a ver a su querido Namstar.
.
.
.
-¿Qué te pasa Namu?
-Es que  Sunggyu está muy raro conmigo.
Key  se rió.
-Te aseguro que todo se soluciona si le dices que lo amas.
Woohyun que caminaba, dejo de hacerlo para mirar feo a Kibum.
-…. ¿te has vuelto loco?
Key enarcó una ceja. –Hyung, ¿Te he dado malos consejos?
-¡¡Mil cien veces¡¡
-¡¡Oyee¡¡ Me ofendes-  dijo Key fingiendo estar enojado para luego abandonar el papel y mirar con una sonrisa burlona  a Woohyun- Haz lo que quieras, pero…a mi me funciono.
-¿Qué? ¡Qué rayos quieres decir con eso¡
Sin embargo el tiempo que Woohyun duró estupefacto fue suficiente para que Key entrara a su camerino y le cerrase la puerta en la cara.


Más tarde ese mismo día.
-Gyu hyung, ya no me quieres?
-Porque preguntas estupideces?
-Es que ya no me abrazas.
- Fue solo una vez y… no estaba de humor.
-…
-…
-¿Por qué? ¿ Por Key?
El nombre del rubio pareció despertar al líder del estado de letargo en que se encontraba.
-¿Me has dado motivos para molestarme contigo por Key?- Pregunto el castaño con igual de tono.
Woohyun empezó a reírse causando que  Sunggyu solo se irritara más.
-Te amo hyung
-…
-…
-¡¡¿Qué?¡¡ 
- Que te amo y no tienes motivo para estar celoso.
-No estoy celoso- contesto el líder, sonrojado y mirando al suelo-..Es que, el  es tan perfecto.
-Bahh, tu eres cien veces más perfecto.
-¿Enserio?
-Enserio
-¿Lo juras?
-Uhm, ¿Qué tal si mejor te demuestro lo mucho que te…quiero?
Acto seguido Woohyun empezó a besar a Sunggyu  como si no hubiese mañana.

Notas finales:

Seré feliz si dejan un comentario xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).