Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA VERDADERA FUERZA DEL AMOR por Ken-Chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES NO SON MIOS

SON DEL GRAN KISHIMOTO SAMA

YO SOLO LOS TOMO PARA METERLOS EN HISTORIAS EN DONDE SUFREN AMAM LLORAN Y RIEN, SOLO ESO.

POR CIERTO, LA CONTINUACION DE "LA PASION DE UN DONCEL" SEGUIRA SUSPENDIDA, HASTA QUE TENGA VACACIONES.... ESO DE ESTAR EN UNA FACULTAD, PUES BUENO TE EXPRIME EN CUANTO A TIEMPO...

ESTE FIC LO ESCRIBI POR QUE EL VIERNES NO FUI A LA ESCUELA

(MALDITAS INYECCIONES ;_;)

ESPERO QUE LES GUSTE

NO SUPE NI COMO NI QUE 

SOLO NO ME MATEN ;__;

KEN-CHAN

LA ZOMBIE UNIVERSITARIA

Biip, biip, biip………  Biip, biip, biip……… Biip, biip, biip……… Biip, biip, biip………

Un silencio atormentador en una sala oscura, unos negros ojos llorosos e hinchados, sentimientos de soledad, tristeza y el dolor inmenso en el pecho de saber que puedes perder lo que más quieres en este mundo. Y en esa sala oscura, una cama, y en esta está el mayor tesoro que pudiera tener, inconsciente, conectado a una maquina que lo hace respirar……. Kami sama, ¿Por qué han tenido que llegar hasta esto?

Sasuke Uchiha es una persona como cualquier otra, con miedos, dudas, inquietudes, traumas y sin embargo gracias a el gran amor de su vida ha logrado poder vivir los 3 años que llevan juntos sin tantos complejos, pero no todo es miel sobre hojuelas.

Ahora él está en ese cuarto oscuro, un cuarto de hospital al cual aun no llegan los rayos del sol y donde la fría noche reina, con sus ojos llorosos y su mano entrelazada a la de su pequeño amor, sollozando como nunca antes lo había hecho, recordando el cómo se conocieron y el por qué se encontraban ahora en esta situación:

**FLASH BACK**

-Oe, podrías decirme como puedo llegar a esta dirección?- le pregunto un chico rubio de grandes ojos azules a uno de ojos azabaches.

-…….-

-Oee¡¡¡¡¡  no puedes hablar? Eres mudo? O te comieron la lengua los ratones? - el rubio bombardeaba a un chico alto de piel blanca y ojos negros, el cual no contestaba ninguna de sus preguntas.

Entonces el rubio al ver que no obtendría respuesta decidió preguntar a alguien más, mientras se alejaba de ese lugar.

Ese chico de ojos negros era Sasuke Uchiha y por recomendación de su amiga Karin había accedido el ir a una plática con una terapeuta, ya que este casi no hablaba con nadie, tampoco salía a divertirse y se la pasaba encerrado en su cuarto de la gran y solitaria casa donde habitaba. Eso a su amiga le preocupaba ya que ¡que chico de 20 años no sale a divertirse y socializar un poco? Pues ese era el mismo azabache¡ y sin consultarle le había hecho una cita para que se desahogara con un profesional, por lo menos ella creía que estaría mejor así.

Siguió su camino hasta llegar a la clínica especializada, al entrar se dirigió a la recepción y allí lo mandaron al consultorio de la terapeuta. Al llegar no pudo creer lo que sus ojos vieron:

Una multitud de gente se conglomeraba allí, por un instante por su mente cruzo la vaga idea de salir lo más rápido de ese lugar  pero no lo hizo, ya que su única amiga se había tomado la molestia de hacerle la cita, por lo menos la tomaría. Una bella chica de cabello corto le dijo que tomara asiento, lo cual hizo con un poco de reserva, se sentía incomodo tanta gente desconocida hablando entre ellos con un tono de voz bastante alto, gente nerviosa y sobre todo una persona que gritaba demasiado y andaba de allá para acá. Definitivamente el día de hoy sería algo tedioso.

La chica de cabello negro y corto, de repente se puso de pie y se presento ante todos:

-a todo mundo¡¡ mucho gusto yo soy la Doc. Shizune y recibirán terapia conmigo, la cual estará dividida en 2 sesiones, la primera es de índole grupal y la segunda de manera personal, por ahora comenzaremos con la primera y como no nos conocemos les daré 30 minutos para que se conozcan, después regresare y uno por uno pasaran a decirme los nombres de los compañeros que saludaron.

Y sin decir más se fue.

 

Todas las personas se empezaron a presentar, menos Sasuke el cual seguía apartado en la esquina del salón con los brazos cruzados en el pecho y los ojos cerrados.

-Hola, mi nombre es Naruto Uzumaki, mucho gusto¡ tu cómo te llamas?- y antes de que le dirá una respuesta el chico grito: -pero si eres al que le comieron la lengua los ratones¡¡¡, vamos dime cómo te llamas.

Una vena saltada en la cabeza de Sasuke se pronuncio, de todas las personas en el mundo ese chico de voz molesta  también estaba allí?.... esto sería desastroso.  Sasuke no pronuncio una palabra, grave error ya que el chico de ojos azules no se le separo hasta que le dijera  su nombre:

-Basta¡ deja de seguirme, te diré mi nombre pero prometerás alejarte lo más posible de mi, entendiste- lo dijo con una voz profunda y el otro chico asintió nervioso.

-Bien, mi nombre es Sasuke – y sin más se fue a los baños, dejando a un rubio sorprendido “Después de todo si habla” pensó el rubio. Sasuke regreso 20 minutos después la doctora ya estaba con ellos de nuevo, como si de un gato se tratara, se acerco un poco desconfiado al círculo donde estaban todos los demás observando la dinámica de la chica la cual consistía en decir algo que les desagradara de su vida y lo contrastaran con algo que si les gustara, cada persona iba relatando lo que les gustaba y lo que no, hasta que llego el turno de Naruto:

 -M-me desagrada la soledad y tengo mucho miedo a la os-oscuridad- esto último lo dijo con los ojos cerrados y sus manos abrazando su cuerpo, tardo bastante tiempo en reaccionar y entonces dijo:

-Pe-pero me encanta el ramen y conocer gente nueva.- la sonrisa que puso ilumino todo el espacio y a Sasuke lo dejo impresionado, ¿Cómo podía sonreír así en un ambiente como ese?

Al terminar Naruto, la doctora se paro y antes de que empezara hablar, este dijo:

-Disculpe, pero aquel chico no nos ha dicho lo que le gusta y lo que no, no sería justo para los demás.

La multitud estuvo de acuerdo y todos guardaron silencio esperando que Sasuke hablara

-……..- pero el silencio se hizo presente en el ojinegro. Shizune que todo observaba, no paso por alto esto y entonces exclamo:

-Bien, el ejercicio es el siguiente, por una semana completa estarán en contacto directo con las personas de aquí, ustedes no elegirán a quien, yo les indicare con quien estarán en contacto, por favor acérquense. Y entonces los empezó a nombrar, casi estaba por terminar cuando por fin los nombro:

- Uzumaki Naruto con Uchiha Sasuke, hagan el favor de intercambiar correos electrónicos y números celulares.

Las caras de ambos chicos era de total asombro sin embargo el rubio pensaba que era una gran idiotez ya que el ojinegro no hablaba, y Sasuke pensaba que sería un total fastidio esta “actividad”. La voz de Shizune los saco de sus pensamientos

-todos estarán en contacto con sus parejas, en 2 semanas volveremos a tener la actividad grupal y entonces me dirán lo que saben de su nuevo compañero, y quiero saber más que solo su nombre, edad, donde vive y que hace, entendido¡?

La mayoría asintió. Que les depararía el destino a estos 2?

**FIN DEL FLASH BACK**

 

 

Lentamente abrió sus ojos, el día había llegado los rayos del sol de colaban por la ventana y daban directo en su cara, por un breve instante no recordó donde estaba, hasta que sintió en su mano, la mano de alguien mas. Entonces lo recordó, Naruto estaba allí, acostado en esa cama sin dar indicios de despertar. Las ganas de llorar volvieron y mas lagrimas surcaron sus mejillas. No quería ver al rubio así, daría lo que fuera por que estuviera despierto igual de hiperactivo, como cuando estaba despierto. Solo rogaba a kami que lo despertara para que pudiera ver lo que habían formado entre los dos: una familia.

El doctor Kabuto entro a revisar al rubio, vio a Sasuke allí y le pidió que saliera, que fuera a desayunar algo y regresara, el azabache no quería, pero no tuvo otra opción, salió pesadamente del cuarto y se dirigió a la cafetería.

Kabuto revisaba a Naruto y entonces la mano del rubio se movió un poco…….

Era algo impresionante y Kabuto rápidamente llamo a la doctora Tsunade, entre los dos lo revisaron y le daban ánimos al rubio, estaba mejorando, lentamente pero había mejoría, por lo menos movía su mano voluntariamente por breves momentos, eso indicaba que era posible que pronto despertara de su coma.  

Cuando regreso Sasuke y le informaron sobre la pequeña mejoría del rubio su cara se ilumino, tenia esperanza de verlo despierto otra vez…..

**FLASH BACK**

Después de la primer semana de terapia grupal, Sasuke conocía casi todo del rubio: le encantaba el ramen, el color naranja y era tan hiperactivo como siempre, que sus padres murieron en un accidente cuando tenia 5 años y que se había criado con su padrino pervertido, que temía a la oscuridad y que tenia pesadillas donde siempre estaba solo, que las personas siempre lo señalaron como el culpable de la muerte de sus padres y nunca lo quisieron como una persona por que era doncel, en fin que había sufrido bastante, sin embargo Naruto no conocía mucho mas allá del saber su nombre completo y que vivía solo, que amaba la soledad y le disgustaban las cosas dulces y el ruido.

Las terapias hacían que Naruto se soltara, a la vez que se integraba mas en la sociedad, mientras al azabache le tenia sin cuidado esto, poco a poco fue tomándole cariño al rubio, un cariño de amor, disfrazado de amistad que ni el mismo conocía. Cuando las terapias terminaron, Naruto era otro, seguía igual de hiperactivo, pero era maduro en su forma de pensar y estaba totalmente enamorado de Sasuke, no dejo de frecuentarlo y cuando Sasuke se dio cuenta que el rubio le atraía y se sentía totalmente cómodo con él. Vio una oportunidad para no estar solo de nuevo, pues aunque no lo aceptara, no le gustaba estar solo.

Pasaron muchas cosas antes de declararse, el que dio el paso fue Naruto, pues pensaba que no tenia caso andarse con rodeos, fue directo al grano:

-Sasuke, quiero decirte algo, tal ves te moleste y no quieras verme nunca mas…. Y-yo, estoy YOESTOYENAMORADODETI¡¡ - lo dijo tan rápido que Sasuke no le entendido, pero al ver su rostro todo rojito como un jitomate inmediatamente supo lo que había querido decir. Y sin pensarlo, se acerco a ese cuerpecito, y lo beso, lo beso tan tiernamente que Naruto creía que estaba soñando.

-Naruto, tu también me gustas, no quiero estar lejos de ti.- y entonces iniciaron su noviazgo. Exactamente un año después se casaron y Sasuke ya no era tan frio, tan serio, por lo menos no con Naruto.

 

 

La primera vez que estuvieron juntos, fue la noche de bodas, durante todo su noviazgo habían decidido llegar vírgenes hasta el matrimonio y estaban tan nerviosos como ansiosos.

 

En el cuarto de hotel ambos estaban sentados en el borde de la cama, jugando con sus dedos sin saber que hacer, hasta que Naruto se recostó, había decidido dormir y bajo las sabanas se quito toda la ropa que traía, le daba vergüenza que Sasuke lo viera así, totalmente desnudo, pero no se negaba el hecho que a partir de hoy se verían desnudos con frecuencia así que cuando ya no tuvo ninguna prenda en su cuerpo, las aventó fuera de la cama.

Sasuke vio esto y entonces lo tomo como una provocación (estaba tan excitado y nervioso que no pudo controlar a su amiguito) y  calmadamente se acomodo a un lado del rubio en la cama, al sentirlo totalmente desnudo toda su lujuria se desato, beso delicadamente la boca del rubio y este correspondía hasta que hizo falta el aire, Sasuke entonces le quito la sabana y al observar su cuerpo desnudo, por segundos se quedo sin aire, era extremadamente bello y estaba tan excitado como el (eso lo sabia al ver al miembro de Naruto duro y erecto) y como si de un objeto demasiado frágil lo acaricio.

-nnngghh- el gemido salió de la garganta del rubio y a Sasuke le pareció muy enternecedor, rápidamente termino de desvestirse y quedo igual de desnudo que a su ahora ya esposo rubio.

Lo abrazo tan tiernamente, y sus bocas se volvieron a fundar en una danza rítmica, sus miembros estaban rozándose e instintivamente ambos movían sus caderas para tener mas contacto con el cuerpo del otro, Sasuke se separo y puso sus manos en los hombros del rubio, lentamente fue explorando esa piel morena que se exponía ante el hasta llegar a los pezones de su esposo, los cuales acaricio y después lamio y mordió, sacando suspiros de placer al blondo, sigui su camino bajando por el torso, la cintura, las caderas, hasta llegar finalmente a su objetivo principal, beso el miembro del rubio y lamio tan inexpertamente la punta que Naruto se corrió en su cara ante tal acto de placer.

Cuando el rubio abrió los ojos, vio que en la cara de Sasuke corría su esperma y que este estaba estatico, entonces limpio su cara con lo primero que encontró y Sasuke ya no pudo contenerse mas, tumbo al rubio en la cama y le abrió las piernas, llego a su entrada y la lamio con desesperación, al tiempo que metía 3 de sus dedos a la boca del menor, cuando creyó que estaban lo suficiente húmedos, los acerco a la entrada del rubio, cuando metió uno, este respingo, la sensación era incomoda pero luego se relajo, cuando sintió un segundo dedo esta vez emitió un gemidito de dolor y Sasuke se detuvo, a lo cual Naruto bufo:

-no te detengas, Teme, aahh se siente raro, pero no me molesta en absoluto.

-dobe, tu lo dijiste.- y sin mas Sasuke puso la punta de su miembro en la entrada del rubio, este soltó un grito lastimero y de placer al tiempo, de sus ojos lagrimas salian, lagrimas  de dolor y placer por estar con la persona amada.

Cuando el azabache estuvo totalmente adentro empezó sus embestidas, lentas y deliciosas para ambos, la estrechez de Naruto era magnifica y el vaivén para Naruto no tenia descripción alguna.

-AAHH, Naruto eres tan deliciosamente estrecho- le decía el ojinegro

-motto, motto Sasuke motto, onegai.

Despues de varias embestidas mas,  Sasuke se corrio dentro del rubio y este de Nuevo entre su vientre.

Cuando Sasuke salió del cuerpo de Naruto, lo abrazo tiernamente y se quedaron dormidos.

**FIN DEL FLASH BACK**

Si habían pasado 2 años después de su boda, estaban felices y cuando Naruto le dijo que estaba embarazado, su alegría no tenia fin, al fin serian una familia completa pero no se esperaban ese desastroso día que les cambiaria la vida….

** hace 2 meses**

Naruto caminaba tranquilo hacia su casa, tenia en la mano el sobre con los resultados clínicos que se había realizado, últimamente se sentía tan cansado y deprimido que pensó que podría estar enfermo. Se detuvo en un jardín y decidió leer el contenido del sobre, lo que vio allí hizo que de sus hermosos ojos azules, cayeran lagrimas de felicidad: estaba EMBARAZADO¡ sin pensarlo 2 veces llamo a Sasuke y le dio la noticia, afortunadamente estaba relativamente cerca del trabajo de Sasuke y decidió esperarlo e ir a casa juntos. Estaba tan emocionado que no le importaba nada mas que ver a Sasuke y decidió tomar un taxi para llegar mas rápido a su trabajo, nunca espero que un tipo en estado de embriaguez se estampara contra el taxi y quedara en coma.

Sasuke tenia rato esperando a Naruto y este no llegaba, a punto estaba de marcarle cuando una llamada lo desconcertó:

-Buenas noches señor  Sasuke Uchiha, verdad? Una voz chillona de oía al otro lado de la línea

-digame que es lo que quiere-

-Que es usted del señor Naruto Uzumaki? En ese momento Sasuke se imagino lo peor.

-es mi esposo, que pasa?, donde esta el?

-Lamento decirle que el señor Uzumaki sufrió un accidente automovilístico y esta gravemente herido en el hospital central de Konoha.

Sin pensarlo mas, Sasuke abordo un taxi, cuando llego a la recepción del hospital, pregunto por su esposo y rápidamente lo pasaron con el doctor a cargo.

Sr. Uchiha afortunadamente logramos salvarlos a ambos, pero su esposo ha entrado en una especie de coma por el impacto sufrido, esto puede ir desde unas cuantas horas e incluso años, aun el estado de salud es algo grave así que estará aquí por bastante tiempo hasta que lo podamos pasar a terapia intermedia.

Sasuke no creía lo que oía, no hace mas de 3 horas le habían dicho la segunda mejor noticia de su vida, IBA A SER PAPA¡¡ y ahora sus 2 amores estaban en peligro y todo por no estar con ellos a tiempo.

XXXXXXXXXXX*************************************************************XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

2 meses mas habían pasado, ya el rubio no estaba en terapia intensiva, sino en intermedia, pero no había despertado, Sasuke pasaba la mayor parte del día con el  ( a excepción de cuando trabajaba) y cada vez que estaba con el lloraba, lloraba como nunca antes, tenia miedo de perderlos y volverse a quedar solo, definitivamente no lo aceptaría.

Ya el vientre del rubio empezaba a abultarse y a Sasuke eso lo deprimía mas, su rubio no estaba disfrutando de su embarazo. Pero a pesar de todo, no perdia la esperanza de verlo despierto de nuevo, como antes, como siempre.

Cuando le dijeron que el rubio había movido la mano voluntariamente, todo su mundo se volvió a iluminar, tenia una esperanza mas, y a eso se aferraría.

A partir de ese día todos los días le hablaba con mas amor, con mas ternura a su rubio esposo. Y lo imposible, llego un día:

-Naruto, mi amor, despierta ya cariño, tienes que hacerlo por nuestro bebe, recuerdas?

Me diste la mejor noticia, no quiero estar solo, sin ti mi vida es una maldita pesadilla, abre los ojos mi amor, necesito que vuelvas a ser tu de nuevo, quiero oir tus gritos por la casa, ver tus pucheros cuando te negaba algo… Naruto, por favor…..- lagrimas caian de nuevo por las mejillas de Sasuke hasta que escucho algo, pero creyó que estaba soñando hasta que una mano le seco sus lagrimas, lo comprendió:

-Sasu..ke , por que lloras?- decía el rubio, recién abria los ojos después de 4 tormentosos meses y Sasuke abrió sus ojos a mas no poder a causa de la impresión.

-Naruto¡¡ Naruto¡¡ ESTAS DESPIERTO¡¡ ESTO NO ES UN SUEÑO VERDAD¡¡

Rápidamente fue a llamar al doctor Kabuto el cual al llegar y ver al rubio despierto exclamo:

-esta es la verdadera fuerza del amor. Vaya chico, nos tenias preocupado. Después de decir eso procedió a  revisar al chico, cuando el doctor dijo que estaba bien pero que lo tendrían en observación por lo menos en una semana. Sasuke no pudo contenerse mas y se desmayo. Naruto al verlo se preocupo mucho pero el doctor le dijo que eso era normal, había recibido una noticia impactante y el shock fue mas grande aun.

Naruto se había preocupado por Sasuke, sin embargo cuando se quiso bajar para ir con el, sus piernas no le respondieron, se sintió frustrado, pero el doctor le explico la situación y que Sasuke no estaba grave y se calmo.

3 semanas después Naruto salió del hospital con una barriga de 5 meses de embarazo.

Las cosas se fueron mejorando poco a poco y el rubio junto con su azabache esposo disfrutaron los 4 meses de embarazo que quedaban.

XXXXXXXXXXXX**************************************************************XXXXXXXXXXXXXXXXXX

4:00 am, Naruto no podía dormir, se sentía incomodo y el bebe se movía mucho, no había querido saber que era así que lo calmaba tranquilamente:

-bebe, tranquilízate, debes dejar de dormir a tu papi.-

Entonces sintió un dolor muy punzante en el vientre bajo y su grito despertó a Sasuke.

-que es lo que pasa, Naruto? NARUTO¡¡?

El rubio estaba doblado por la mitad, los dolores eran ya insoportables, Sasuke rápidamente se dio cuenta de la situación: EL BEBE NACERIA HOY.

Sin mas, abrazo a su esposo y salieron a tomar un taxi el cual rápidamente llego a pesar de ser las 4:00 a.m

Al llegar al hospital pasaron a Naruto a la sala de cesareas y a Sasuke le pareció una eternidad el par de horas que estuvieron sus dos amores allí dentro. Parecía león enjaulado hasta que una enfermera de cabello extrañamente rosado le dijo:

Felicidades, señor Uchiha, usted es padre de  una hermosa niña¡

Sasuke lloro, esta vez de felicidad, rápidamente corrió a ver a Naruto y este le dijo:

-SOMOS PAPIS, CARIÑO¡¡ GRACIAS¡

Se acerco el mayor a Naruto y lo beso, apasionadamente, diciéndole con ese beso, lo feliz que era.

Poco tiempo después les llevaron a su pequeña bebe, una hermosa rubia con ojos negros, era tan parecida a sus 2 padres, tan pequeña y tan frágil, que los dos la miraron con una ternura interminable.

-has pensado en como llamarle, dobe?

-KUSHINA, como mi madre, claro si estas de acuerdo.- dijo Naruto

-claro, Kushina Uchiha, suena hermoso, no?

-si, y con un beso, sellaron de nuevo su amor.

Después Naruto salió del hospital y regresaron a la casa, no vivieron felices por siempre, pero siempre intentaron ser felices, por el resto de sus días. 

Notas finales:

ESPERO SUS COMENTARIOS¡¡¡

GRACIAS POR LEER MI FIC Y SER PACIENTES

AI SHITERU

<3 <3 <3

POR CIERTO HAN ESCUCHADO BUCK TICK?

YO AMO A ATSUSHI SAKURAI ES TAN SFAANFAEKJFBGNQEJFBGJQENFQEW¡¡¡ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).