Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyuhyun y sus Hyungs por Cho Sussy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

* No se me da mucho la comedia, pero tratare de hacer mi mejor esfuerzo ^^

* Mi primer fanfic de algun artista K-Pop u.u 

* Espero les guste. 

* Sera como una sere de one-shot's Pero sin ser One-shot's (? lo siento

Notas del capitulo:

Primer Capitulo, espero les guste. 

 

Resumen: La consola de Video juegos del Adorable Maknae ha sido Rota ¿Qué les deparara el destino a los miembros de Suju cuando Kyu se entere? 

 

 

       La habitación estaba en un ambiente tenso, los 5 miembros que solo se encontraban ahí rodearon con miedo y temor a aquel aparato.

 

-¿Y entonces quien fue?- Exclamo él hombre con la mirada perdida en Aquel aparato Roto.

 

-No lo sé- Contesto su compañero- Pero cuando Kyu se entere… Todos habremos muerto.

 

-¡Kangin-ah deja de decir tonterías!- exclamo Donghae – Asustas a mi Hyukkie.

 

-¿Cómo pudo suceder esto?- pregunto el más bajo de los cinco. Todos observaron al más alto quien se puso nervioso al instante.

 

-¡Yo no fui, lo juro!- exclamo Zhoumi acomodándose sus anteojos.

 

-¿Y si compramos una consola nueva?- pregunto EunHyuk quien se había atrevido hablar primero.

 

- ¡Oh! eso no suena mal- sonrío RyeoWook sintiéndose aliviado de pronto.

 

- Entonces ¿Qué estamos esperando?- les apresuro el chino- Tenemos poco tiempo.

 

 

 

(…)

 

 

 

-wow… esto es el paraíso friki – exclamo Kangin mirando detalladamente cada parte de aquel Departamental. Una hilera de computadoras estaba a la derecha y parecía no tener fin.

 

-¡Mira!- sonrío Donghae- ¡Tienen de esas televisiones que se apagan y prenden con tu voz!

 

-¡Espera Hae! ¡No corras!- Grito Hyuk siguiéndole el paso.

 

Kangin rodo los ojos- Esos tontos.

 

Zhoumí sonrío- déjalos, podemos conseguir la consola nosotros mismos.

 

-Disculpe- sonrío tiernamente Ryeowook a la empleada quien al verle se ruborizo al instante.

 

-B-ueno...s dí-as Sr.

 

-Quisiéramos una Consola de Video juegos- Sonrío amablemente el pelirrojo- pero una en especial.

 

-Sí, tenemos muchos modelos y variedades ¿Cuál le gustaría?

 

-¿Alguien ah traído el modelo de la antigua consola?- pregunto Zhou mi.

 

-Uh… Asper 34 – murmuro Kangin- Sí era ese.

 

La mujer frunció el ceño- Lo sentimos Sr. Pero ese es un modelo que dejo de producirse hace poco. Ya no tenemos consolas Asper’s en nuestra tienda, pero puedo enseñarles unas consolas que apenas acaban de llegarnos son muy modernas y se ven estupendas- sonrío.

 

El rostro de los 3 jóvenes palideció al tal punto que la amable chica comenzó a titubear.

 

-¿ya no se fabrican? – pregunto Kangin Incrédulo.

 

-Me temo que no, afortunado sería el que tuviera una a un en funcionamiento- respondió la chica.

 

Ryeowook se abrazo a Su hyung Chino- Me temo que es el fin hyung... el fin.

 

 

 

(…)

 

 

 

-Oh no… ¿Qué vamos hacer?- pregunto Zhou mí tirándose al pasto. Ryeo Wook miro alrededor, habían parado en un solitario parque después de sacar a Donghae con dificultad de aquella tienda departamental.

 

Kangin se rasco la barbilla- ¿podríamos mandarla a arreglar?

 

-Eso también podría servir, ¿pero en donde? No tenemos  mucho tiempo, El programa de Kyu terminara en dos horas.

 

-¡Donghae-ah hiciste trampa!- exclamo desde lejos Hyuk corriendo hacia él.

 

-¡No es cierto! ¡No vi en donde te escondiste! ¡Lo juro!

 

-Bueno… juguemos de nuevo, ¡Pero no veas!

 

Kangin rodo los ojos como si de costumbre se tratara- esto será tardado… muy tardado.

 

 

 

(…)

 

 

 

-¡Y Corte!

 

El personal comenzó a aplaudir mientras los Actores bajaban del Escenario.

 

-¡Cho Kyuhyun, buen trabajo!- exclamo el director al chico.

 

-Gracias Sr.Kim- sonrío él joven inclinándose un poco- ¿Supongo que esa ha sido mi última escena bajo la lluvia? ¿Comenzamos con las demás?

 

-Sí sí, teníamos planeado terminar las últimas escenas hoy. Pero debido a que Nickhun se ha lastimo, las grabaciones tendrán que esperar hasta mañana.

 

-¿Eso quiere decir que tengo la tarde libre?- pregunto el castaño con una sonrisa.

 

-¡Así es!- río el buen hombre- Ve y disfruta del resto del día muchacho, te lo mereces. Has hecho un gran trabajo.

 

-kamsahamnida.

 

 

Notas finales:

Espero subir pronto ^^

Gracias por leer ~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).