Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyuhyun y sus Hyungs por Cho Sussy

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La continuación del capitulo ^^ 

-¡Lo tengo!- Exclamo Donghae  entrando con una enorme sonrisa característica de él. La habitación pareció brillar por unos segundos mientras Los chicos se ponían de pie.

-¿Encontraste otra consola nueva?- pregunto El pequeño Ryeowook esperanzando.

-No. Encontré un lugar en donde podemos ir, para que arreglen la consola de Kyunnie- sonrío el Fish. Hyuk se lanzó a él en un amoroso abrazo el cual hae recibió gustoso.

-¡Bien hecho Hae, no moriremos en manos de nuestro maknae!- exclamo Eunhyuk.

-¿Y entonces que haremos?- pregunto Zhoumi.

-Fácil, iremos  a Myung-so. Buscaremos a un tal Byun He y este Ajusshi nos salvara la vida- exclamo Donghae haciendo múltiples ademanes.

-¿Dónde Carajos esta Myung-so?- exclamo Kangin que hasta ahora, se había mantenido callado en buscado de otra solución más eficaz, no todas las ideas del adorable pescadito salían Exitosas.

-Si Omma estuviera aquí…- murmuro Ryeowook.

-Estaríamos en serios problemas- continuo Kangin.

-¡Pero teukie-hyung sabría que hacer!- interrumpió Eun hyuk.

Donghae fruncio el entre cejo- ¿Es que acaso no acaban de escucharme? ¡Tengo un plan!

Los 4 miembros le miraron dudosos.

-Dongie…- comenzó Wook- ¿Estás seguro? ¿Cómo conseguiste esa información?

El castaño sonrío ampliamente- Eso es un secreto.

Kangin levanto las manos- Eso es todo, me rindo. Estamos muertos.

La puerta de la entrada se abrió de pronto y los 5 corazones latientes parecieron haberse parado una milésima de segundo. 

-¿Por qué todos me miran así? ¿Paso algo?- pregunto Yesung frunciendo el ceño. Sus ojos recorrieron los rostros pálidos y asustados, se quitó el saco y lo colgó en el perchero.

El pelinegro los miro de nuevo - ¿Qué sucede…. Wow , ¿Qué carajos es eso?- pregunto Yesung mirando la consola rota en el suelo.

-Es…. Era… la consola de Kyu- murmuro Donghae casi en un susurro soltando todo el aire retenido.

Yesung soltó una risa nerviosa, y después comenzó a carcajearse mientras reía retrocedió hasta la puerta, tomo de nuevo su chaqueta del perchero y a un envuelto en risas abrió la puerta para después salir por esta.

-Cobarde….- murmuro Kangin- y raro…

-Lo entiendo, yo tampoco quisiera estar involucrado- susurro Zhou Mi con los ojos entrecerrados a un procesando el extraño evento que acababa de suceder.

-¡Eso es todo! ¡A Myung-so vamos, eh dicho!- sentenció Ryeowook sorprendido a  los 4 restantes.

-Esto será cansado…- murmuro Kangin caminando hacia la puerta- Muy cansado…

 

(…)

 

-¿Dónde carajos estamos?

-¡Yah!-  grito Donghae sobresaltando a Kangin- no digas groserías hyung.

-Gracias Ajusshi- sonrió Zhou Mí una vez bajados todos del Taxi. El hombre asintio y arranco el auto.

-Hace calor- se quejó Hyuk.

-Tengo hambre ~

Donghae hizo un adorable puchero mientras se lanzaba  a los brazos de Eunhyuk. Quien siempre guardaba un chocolate en sus  bolsillos traseros.

Los Alrededores estaban conformados por un sinfín de Árboles y las calles eran de tierra. Parecía ser uno de esos pueblos que se quedan alejados de las grandes ciudades sin importar que.

-¿Por dónde comenzamos?- pregunto Eun hyuk. Todos observaron a Donghae.

-Dongie… ¿sabes dónde es la dirección?- pregunto nerviosamente Ryeowook.

El castaño adorablemente se rasco la cabeza mientras negaba con esta.

-¡¿Qué?!, ¡¿Cómo se te ocurre traernos a este lugar desconocido sin saber nada?! – Grito el mayor de todos.

-Basta Kangin ah. Así no arreglaremos las cosas, Hae, ¿sabes en donde podemos encontrar  a este hombre?- pregunto Zhou Mí tratando de aligerar el ambiente.

-Uh… no tengo idea.

-no importa, podemos regresar  a casa. No tenemos nada que hacer aquí después de todo- contesto Kangin mientras metía una de sus manos a su abrigo- Uh…Maldición.

-¿Qué pasa?- pregunto Wookie.

-Eh dejado mi celular en casa.

-Tranquilo, yo llamo al taxista- sonrío el chico buscando su celular en su morral- uh… parece que…lo eh olvidado en el asiento del Taxi, rayos. Ryeowook ¿puedes intentar tú?

-Si no hay problema- sonrío este sacando el suyo, su pulgar se deslizo por la pantalla.

-¿Pasa algo?- pregunto el chino al ver como el pelirrojo fruncía el ceño.

-No tengo señal.

-Ja! Esto no podría ser mejor- exclamo kangin con sarcasmo elevando sus brazos al aire.

De pronto el cielo hermoso azulado se tornó grisáceo y las nubes esponjosas comenzaron acercarse amenazando con llover.

-Tengo hambre Hyukkie~

El rubio rebusco entre sus bolsillos hasta dar con un caramelo, el castaño lo tomo con una sonrisa mientras tomaba la mano de su hyung y observaba el lugar.

-Caminemos, a lo mejor de suerte encontramos a ese Ajusshi- añadió el mayor de todos.

 

 

(…)

 

 

La puerta de los dormitorios se abrió dejando ver a un cansado castaño.

-¿Hyung’s?

Kyuhyun frunció el ceño al ver la casa vacía, Camino hacia la cocina con la esperanza de encontrar a un RyeoWook sonriente cocinando de esas Tartas características del Maknae Visual.

Pero no, estaba vacío, en el silencio, frunció el ceño caminando hacia el Living.  ¿A dónde se habían ido todos? ¿Acaso no era el día libre de sus Hyung’s? Bueno… Siwon estaba ocupado En China con un Drama nuevo, Heechul debería de estar grabando Radio Star en estos momentos, Shin dong a un no regresaba de su viaje a Tailandia, Sungmin estaba ensayando con Teukie hyung en el salón de grabaciones a un. Henry visito Canadá para ver a sus amigos, pero… ¿Y los demás Hyung´s?

Camino por la alfombra de su habitación hasta que su suela piso un metal duro, sus ojos vagaron hacia un fragmento de lo que parecía ser un plástico.  Su cabeza hizo memoria y recordó la noche anterior.

Había tenido una pequeña discusión con Changmin cuando este irrumpió en su habitación a las 3 de la Mañana. Suerte que Sungmin no estaba,  siempre solía enojarse realmente cuando alguien interrumpía su sueño, parecido a heechul aunque con este último, había muy pocas probabilidades de que salieras vivo.

Kyuhyun resoplo mientras tomaba los pequeños fragmentos en sus manos, busco por la habitación su consola pero no la encontró, frunció el ceño y sin restarle importancia tiro los pedazos al cesto de basura.

A un estaba enojado con su mejor amigo por lo que hizo. El castaño recuerda haberle gritado  a changmin por interrumpir así en su habitación, aun que aun trata de saber la forma en que su amigo pudo entrar a los dormitorios.

No es sorpresa que de pronto kyuhyun despertara con la cama invadida por el maknae de TVXQ.  Siempre que tenía una discusión con su grupo, Changmin corría a los brazos del Maknae del Suju. A veces ni siquiera quería salir de la habitación de Kyu solo para hacer enojar a un más a sus Hyungs quienes ni con ayuda de los Hyungs de Super junior podían sacarlo.

-Estúpido Max…- susurro en voz baja. Y como si fuera casualidad, el celular de kyu comenzó a Vibrar, el castaño lo saco de sus pantalones y miro la pantalla con una media sonrisa.

“Minnie 10 Nuevos Mensajes”

-De nuevo este, como si perdonarlo sería tan fácil…

Su pulgar desbloqueo la pantalla y la lista de mensajes se dejó ver, abriéndose el primero.

“De: Minnie

Hey Kyu! ¿Quieres salir esta noche? …^^ ¡Quiero ir a ese restaurante nuevo que te dije!”

“De: Minnie

Kyuuuu~~…. ¿Sigues enojado? ¿Por eso no me contestas? ¡Bien! ¡Lo siento! ¿Estamos bien? Kyyuuuu ~~…”

“De: Minnie

¡¡BIEN!! ¡¡NO ME CONTESTES CABEZA DE ALCORNOQUE!! ¡¡NO TE NECESITO!! Ire a ese restaurante solo…. T-T”

“De: Minnie

Hahaha Kyuunniee, solo estaba jugando jeje, ¿Si vas conmigo entonces? ^^”

“De: Minnie

Kyuuuu :( Lo siento muchooooooo yo te amo Maldito bastardo, perdoname T-T No me ignores por favoooor … kyuhyun~~…”

“De: Minnie

¡¡CHO KYUHYUN CONTESTA EL MALDITO CELULAR!! TE ODIO!! YO SOLO QUERIA IR A COMEERR :c …”

“De: Minnie

¿Estas con otro, verdad? ¿Ya te conseguiste otro Mejor Amigo, verdad? ¿Olvidaste todas las noches de mi vida que te di? ¡Noches enteras jugando video juegos! Está bien… no me contestes, vete con el otro… ya no te necesito, te voy a olvidar, eres parte de mi pasado ahora Cho kyuhyun…”

Kyu Rodo los ojos divertido, a veces Changmin era un poco Dramático…si… un poco…

A un que, todos sabíamos que un Changmin Dramático era peligroso…

“De: Minnie

¿Por qué no me contestas?  ¡Te Acabo de decir que eres parte de mi pasado! ¡¡Se supone que tienes que marcarme preocupado, tratando de recuperar nuestra Amistad!! ¡¡TE ODIO KYU!! ¡¡TE ODIO!!”

“De: Minnie

…….¿Porque no contestas? ¡¿ACASO SIGUES ESTANDO CON EL OTRO, VERDAD?! ¿JUEGAS CON ÉL VIDEO JUEGOS TAMBIÉN? D: ¿ACASO EL SABE COMO HACERTE REIR COMO YO?
 ¿ACASO EL SABE COMO JUGAR IGUAL QUE YO? ¿ACASO EL TE ABRAZA Y TE QUIERE COMO YO? ¡¡NO!! ¡¡ESO ES TODO!! ESTARE EN TU DEPARTAMENTO EN 10 MINUTOS, Y SEA QUIEN SEA EL OTRO, QUE SE PREPARE, SHIM CHANGMIN LE VA ENSEÑAR QUE KYU ES SUYO…”

Pero todo sabíamos que un Changmin enojado lo era un más.

“De: Minnie

Oops! Olvide que tenías musical Kyunnie ~~… debes estar ensayando ahorita ¿no? Jeje, olvida lo que dije antes… Te amoo mucho, cuando termines ire a tu casa para verte ¿sí? Esfuérzate mucho kyu, Saranghae!”

El castaño no pudo hacer nada más que negar con la cabeza, Sin dura Changmin era único en su especie.

-¿Crees que Kyu se enoje?

El maknae se quedó en silencio mientras escuchaba las voces fuera de la habitación.

-Por supuesto que no, ¡Para eso traemos regalos! Por todo lo que tuvimos que pasar…

Una sonrisa se formó en su rostro al escuchar la palabra obsequios, con rapidez se levantó de la cama y camino hacia la puerta.

 

(…)

 

Kangin se quedó mirando a un lindo pescadito que se escondía detrás de EunHyuk, Zhoumi como RyeoWook sostenían al mayor precavidos.

-¿Escuchaste lo que dijo esa señora Donghae? – pregunto Kangin sarcásticamente.

-Que… el Ajusshi-i… murió-o… hace muchos años- susurro Hae.

-¡Sí! ¡¿Entonces hemos venido para nada!? – grito Kangin.

-Espera hyung- le calmo Wookie – no hay porque sobresaltarse ¿Verdad?

-Wookie tiene razón – añadió Zhou Mi- pues… si no podemos arreglar la consola, hay que regresarnos a casa ¿bien? Atenernos a las consecuencias…

-¿Y si le compramos regalos?- pregunto Hyuk de la nada.

Los 4 miembros restantes se quedaron en silencio. Recordando memorias borrosas de Kyuhyun, Al maknae le encantaban los regalos. Usualmente las fans solían regalarle video juegos y Comida. Pero esa vez en que Siwon vino sonriendo mostrando una enorme caja de cartón con papel decorado al maknae, este estuvo saltando de arriba hacia abajo rebosando de alegría.

Algo que no se puede ver muy a menudo.

-¿Al centro comercial?- preguntó Kangin.

Los demás asintieron

 

 

(…)

 

 

Los 5 chicos caminaban hacia la entrada de aquel gran centro comercial. Todos a excepción de Zhoumi traían gafas de sol para pasar desapercibidos.

-Mira hyukkie…- susurro Donghae tirando del brazo de su hyung, el rubio siguió la mirada del más joven y sus ojos se abrieron de sorpresa, ¡Era una sala de juegos! Había una gran piscina de pelotas de plástico.

-Bien, lo que haremos será fácil, cada quien se dispersa y busca lo que crea que le gustara a nuestro maknae- explico Zhou Mi - ¿Entendido?

-¿A dónde fueron Donghae  y Eunhyuk?- pregunto RyeoWook mirando hacia los lados.

-Oh esos idiotas de nuevo- susurro Kangin- cuando los vea…

-Bueno no importa, puede que se hayan adelantado- siguió el Chino- ¡Ahora a comprar!

 

 

(…)

 

 

-Disculpe  Ahjumma nosotros queremos entrar- sonrió Donghae. La mujer los miso de arriba abajo a ambos, frunciendo el ceño pregunto.

-¿Disculpa joven cuantos años tienen?

Eun hyuk hizo una mueca- no es necesario saber eso.

La mujer señalo el cartel que estaba alado de la sala de juegos- mientras pasen esa edad, no pueden pasar.

Donghae hizo un mohín ante el “Menores de 12 años” que estaba escrito en letras rojas.

El rubio miro a este, y el castaño le devolvió la mirada. Hyuk asintió con la cabeza mientras ambos miraban a la señora.

-Disculpe Ahjumma- hablo Donghae quitándose las gafas haciendo un movimiento con su flequillo- ¿Conoce usted a Super Junior?

-¿Eh? ¿Super junior? ¿Te refieres a ese grupo de niñas que cantan …. Hmm… Genie? – pregunto la mujer confundida.

-¡Ellas son Girl’s Generation! – exclamo Hyukkie.

-¡y No somos niñas!- Añadio el Fish.

-Mire Noona- exclamo el rubio acercándose a la mujer con una sonrisa- si nos deja pasar…. – Eun hyuk susurro algo al oído de la mujer.

La mujer abrió los ojos sorprendida mientras se alejaba, sus mejillas estaban sonrosadas, Donghae fruncio el ceño.

-¿Enserio?- pregunto la Ahjumma. El rubio asintió con la cabeza.

-en ese caso… ¡SEGURIDAD! ¡SEGURIDAD! ¡ESTOS CHICOS ME ESTÁN ACOSANDO!- grito la mujer. Tanto Hyuk como Hae se sobresaltaron mirándose confundidos.

Un hombre  en uniforme corrió a su dirección- ¡Quédense ahí!- grito el oficial haciendo sonar su silbato.

-Hae…

-sí- contesto el castaño retrocediendo.

-¡CORRE!

Ambos chicos se echaron a correr con toda velocidad mientras el oficial los perseguía haciendo sonar a un más fuerte su silbato.

-¡DETÉNGANSE AHÍ! ¡ESPEREN!

 

 

(…)

 

 

El pelirrojo salió feliz de aquella tienda, estaba totalmente seguro que Kyu amaría esa playera de Starcraf que había comprado. A un que no sabía realmente por que hacían algo como comprar obsequios. Tal vez Kyu les grite o les haga bromas más seguido. 

Wookie se encogió de hombros, estaba a punto de dar un paso cuando fue tacleado al suelo. 

-Auch- se quejó el pelirrojo mirando a Donghae en el suelo a un- ¿Qué te pasa hae?

-¡ESPEREN! ¡NO CORRAN! ¡ALTO!

Ryeo Wook observo como un oficial ya mayor corría a gran velocidad hacia ellos sin parar de hacer sonar su silbato.

Hyukkie Levanto al pelirrojo del brazo mientras le jalaba.

-¡¿Que sucede!?-exclamo el menor de los 3.

Donghae le miro mientras se paraba – No hay tiempo de explicar, ¡Corre Wookie! ¡Correee!

Y así fue como Wook corrió junto a sus hyungs como si la vida dependiera de ello.

-¿¡Alguien puede explicarme porque estamos corriendo?!- grito Ryeowook siendo jalado por sus Hyungs.

-¡No tengo idea!- Grito Donghae riendo- ¡Pero es divertido! 

 

(…)

 

Kangin observo alrededor de la tienda, no podía comprar un video juego, Kyuhyun ya no tenía consola.  Sus ojos vagaron hacia una estantería vaciá a excepción por un Disco.

“Starcraf: Versión extendida, Para Computadora - 123 Mil W”

El disco pareció iluminar toda la habitación y el embozo una sonrisa, justo cuando iba a acercarse a tomarlo, otra mano tomo el CD. Kangin observo al chico que lo había tomado, Alto y delgado, su piel era pálida y tenía el cabello hasta los hombros, de alguna manera le hacía recordar mucho a Kyuhyun.

-¡Hey Amigo, yo vi ese disco primero!- exclamo Kangin tratando de parecer amable.  El joven se giró a Kangin y sus ojos parecían amables, embozo una dulce sonrisa y extendió el Cd en el aire.

-¿Este?- pregunto rebosando inocencia.

Kangin asintió- sí, ese. Es el último que queda… y lo necesito.

El joven asintió con la cabeza y extendió el disco a Kangin, este feliz estiro su mano para tomarlo, pero justo antes de lograr su cometido el joven retiro el disco con una sonora risa.

-Como si dejaría que alguien se lleve el último disco de Starcraf,  No soy idiota, no seas tan lento la próxima vez Ahjussi- río el chico girándose.

Kangin se quedó sorprendido ante la actitud del joven- ¡No Soy un Ahjussi!

-Lo que sea- exclamo el chico desde lejos- ¡Adiós, bastardo, yo lo gane primero!

Inocente apariencia, pero afilada personalidad, sí. Definitivamente le recordaba a Kyuhyun, Kangin  Empuño las manos, si no dejaba que su maknae le faltara respeto, mucho menos un niñato desconocido.

Observo con una sonrisa macabra como el joven salía de la tienda con la bolsa de compra, soltó una pequeña risita al pensar lo que tenía planeado.

-Dios… definitivamente tengo que dejar de juntarme con Heechul- sacudió la cabeza mientras salía de la tienda. 

Con Cautela salió de la tienda, y a lo lejos diviso al chico. Corrió hacia él.

-Hey hey espera- dijo sonriendo kangin mientras le impedía el paso- Veras sé que… comenzamos mal pero… ¡Oh dios que es eso!- exclamo el mayor.

-¿Qué?- el chico se giró y en ese momento Kangin le arrebato la bolsa.

-¡HEY!- Grito el chico al ver como Kangin corría lejos de ahí- ¡REGRESE AQUÍ AHJUSSI! – Grito el chico persiguiéndolo- ¡ESO ES MÍO! AHJUSSSIIII!

 

 

(…)

 

 

Zhou Mi recorrió el departamental, a un no había podido comprar nada. Había visto ropa, pero estaba seguro de que Kyuhyun ya tenía suficiente. Había visto Joyería, pero el maknae no era amante de esas cosas, suspiro pensando que realmente no sabía los gustos del maknae.

Sus ojos cayeron sobre un estante en donde había un maniquí con una sudadera negra  con gorro el cual tenía orejas de Gato. Una adorable imagen del Malvado maknae usando la capucha paso por su mente y no pudo evitar soltar un pequeño “Aww” por lo bajo.

¡Eso era! Compraría la Sudadera (Suéter) para Kyuhyun, Zhou Mi pasó sus manos por sus mejillas.

“Awww Kyunnie se verá tan adorable­­~~…. ^^” Pensó.

-Quiero esa- sonrío Mí a la joven del departamental Extendiéndole la Tarjeta de Crédito. Esta hizo una pequeña reverencia tomándola y camino hacia los estantes.

-Me pregunto cómo estarán los chicos- murmuro  Zhou Mí, cuando su vista se dirigió al ventanal. ¿Acaso eso era un traje de oso panda?

-¡Disculpe Señorita, También quiero eso!

 

(…)

 

-¡ALTO AHÍ! – grito el oficial ya cansado, Como eunhyuk, donghae, Ryeowook dieron vuelta en una tienda chocando de frente con alguien.

-¡ALTO POR FAVOR!

 Kangin se levantó de inmediato del suelo, solo para observar un Donghae sobre un Eunhyuk arriba de Wookie.

-¿Qué carajos hacen corriendo?- pregunto El mayor sacudiendo sus ropas y ayudando al pescadito a levantarse.

-Un… un… - Eunhyuk ni siquiera podía articular palabra alguna, su pecho subía y bajaba en busca de Aire.

-¡TE ENCONTRÉ AHJUSSI!- Exclamo una voz algo cercas, Kangin observo como el chico de la tienda cada vez se acercaba más.

-¡OLVÍDENLO, CORRAN!- Grito Kangin tomando de la mano a Donghae para salir corriendo seguido de los otros 2.

-¡MOCOSOS MALCRIADOS!- Grito el oficial persiguiéndolo como el chico de la tienda.

Los 4 corrían con velocidad esquivando a las personas quienes gruñían cuando eran golpeadas levemente por los chicos. 

Ryeo Wook quien era jalado por eunhyuk a gran velocidad, diviso desde lejos a una alta figura familiar rodeada de bolsas de compras  a punto de subir a un taxi.

-¡ZHOU MI!- Grito el pelirrojo, tanto como los otros miraron hacia donde el menor y comenzaron a correr hacia esa dirección.

 

Por otro lado el chino quien había abierto la puerta del taxi giro su cabeza hacia dónde provenía su nombre, sus ojos se abrieron expectantes al ver como sus amigos corrían graciosamente hacia él perseguidos por un Oficial y otra persona.

Ni siquiera se dio cuenta cuando fue empujado al interior por Donghae o cuando  kangin grito al chofer que acelerara el taxi. Cuando por fin había reaccionado miro a sus amigos quienes se veían totalmente agotados pero con el rostro aliviado.

-¿Alguien quiere  explicarme que paso?- pregunto Zhou Mí mirándoles detenidamente, cada quien llevaba al menos una bolsa de regalo, eso era una señal buena al menos.

-tal vez otro día- murmuro Kangin dejándose caer sobre el asiento, el mayor observo todas las bolsas que el chino cargaba consigo y frunció el ceño - ¿Qué tanto compraste?

-Tal vez otro día te diga- sonrío haciendo que Kangin girara los ojos divertido.

 

 

(…)

 

 

Los 5 miembros entraron al departamento, estaba en silencio tal vez a un no había llegado nadie.

-Espero que Kyu acepte los regalos- murmuro Ryeowook suspirando.

-¿Crees que Kyu se enoje?- pregunto Donghae al Monito.

-Por supuesto que no, ¡Para eso trajimos regalos! Por todo lo que tuvimos que pasar…- contesto este con mirada nostalgia- juro que a un puedo oír el silbato de ese policía.

-¡Hyungs!- grito una voz a sus espaldas. Los 5 se giraron al mismo tiempo dejando caer las bolsas al suelo de la sorpresa.

Kyuhyun les miraba entre confundido y feliz-¿Dónde estaban? ¿Y que son todas esas bolsas? ¿Son para mí?- pregunto esperanzado aun sabiendo la respuesta.

Kangín tomo la bolsa donde venía el disco y la estampo contra el pecho del Maknae- Tienes suerte de que me caigas bien, bebé malcriado- murmuro este caminando hacia su habitación. Kyuhyun frunció el ceño, a  un no entendía porque sus hyungs tenían regalos, pero bueno… no es como si le importara del todo.

Abrió la bolsa con entusiasmo, sus ojos se abrieron sorprendidos y comenzó a saltar de arriba abajo. Había buscado este disco por todos lados pero ya se había agotado.

-Crees que debamos decirle lo de la consola…- pregunto Donghae en voz baja. Zhou Mí levanto los hombros mientras RyeoWook negó con la cabeza.

-Kyu toma esto es para ti.

-¡Yo te compre esto!- exclamo  Eun hyuk dándole una caja de cartón con un gran lazo.

-¡yo, yo, yo!- añadió Donghae entregándole una bolsa de alguna marca reconocida.

-Espero te guste Kyunnie ~…- sonrío Zhou Mí despeinándole el cabello para luego darse vuelta e irse seguido de los otros 3.

El Maknae se quedó totalmente confundido con todos aquellos regalos en sus brazos, algo realmente feo tuvo que haber pasado… no será que…

-¡Kyuu!~~           

El castaño se tambaleo hacia un lado cuando fue atrapado entre los brazos de Changmin.

-¡Yah! – Exclamo Kyuhyun haciéndose a un lado- ¿no te eh dicho que no me abrazes así?

El Peli negro hizo un ligero mohín que se quitó al ver todos esos obsequios en los brazos de Kyuhyun.

-¿Son míos?- pregunto el Maknae de TVXQ. El más bajo se alejó unos pasos.

-¡Por supuesto que no, son regalos de mis Hyungs!

-¿A un sigues enojado porque rompí tu consola?- pregunto Changmin.

Kyu rodo los ojos - ¿Tu qué crees cabeza hueca?

El otro chico sonrío- Yo creo que ya me perdonaste. Y a todo esto…¿Por qué te dierón regalos?

-No tengo idea, Recuerda que mis Hyungs son raros- Contesto Kyu, Changmin asintió con la cabeza en aprobación.-… pero Kangín me dio un CD De Starcraft, la versión que eh estado buscando desde hace un mes.

El pelinegro se rasco la nuca- eso me recuerda, tengo un amigo a quien asaltaron hoy, y justamente había comprado el mismo juego.

-Bueno eso no me importa, ¿Quieres jugar?

-¡Sí, Vamos!

 

Notas finales:

La proxima "Aventura" De Kyunnie y sus Hyungs esta en proceso ~~

Espero les haya gustado ^^

Buen día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).