Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De la soledad a la compañia del amor por Lia Akihiko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaa una nueva creacion de mi loca imaginacion

Pov sebastian

Otro dia aburrido en la escuela. Otra vez la misma suerte de siempre.

Me levante tarde y por ende llegue aca a cualquier hora. Me sente como siempre solo ya que todos opinan que soy raro ya que no me junto con nadie. Por que soy asi simple, la razón es que antes de tener amigos falsos en el colegio prefiero estar solo. No quiero a ningún hipócrita cerca mio. Hay tanta estupidez humana que ni me quiero contagiar.

Ahora teníamos lengua hasta que llego la directora acompañada.

-Chicos, les quiero presentar a su nuevo compañero. Se llama Ciel Phantomhive y espero que sean amable con el.

Otro humano mas en esta escuela, que suerte la mia. Pensaba eso hasta que decidi mirarlo. Lo que vi me dejo impactado como nunca nadie hiso eso en mi. Un chico mas bajo que yo con pelo azulado oscuro. Y cuando vi esos hermosos ojos tan azules como zafiros que me quede mudo y por primera vez en mi vida sentí algo adentro mio que nunca sentí. Además su nombre Ciel Phantomhive, tenia el nombre de un conde, de un rey, de alguien de un gran poder.

Pensaba todo eso hasta que una voz me saco de aquella ensoñación. Era Ciel.

-Disculpame, ¿este asiento esta ocupado?- me dijo con una voz tan hermosa pero a la vez fría que me causo escalofríos.

-N-no, sentate tranquilo que no hay nadie- por dios por que estoy tan nervioso.

-ok, gracias.

En toda la mañana no me pude concentrar en la clase. Luego en el recreo sali y vi que el se mantenía solo apartado de todo el murmullo de la escuela . decidi ir con él y hacerle compañía.  

Estaba sentado en el piso y yo decidi hacer lo mismo, pareció sorprendido de esto ya que me dijo:

-Hola, ¿Qué haces aca?

-Haciendote compañía. Se lo que es ser nuevo y no tener a nadie con quien estar.

-Si, igual prefiero la soledad que el murmullo y hipocresía ajena. Por cierto ¿como te llamas?

-Que tonto. Cierto que no nos presentamos hoy. Me llamo Sebastian Michaelis mucho gusto- dije extendiéndole la mano.

-Hola como ya sabras soy Ciel Phantomhive.

-Y ¿por donde vivis?

-No tan lejos a 10 cuadras de aca.

-Ah si mira que coincidencia también vivo a 10 cuadras.

-Ahh que bueno entonces somos vecinos.

-Sii, y ¿antes a que escuela ibas?

-A una que esta muy lejos de aquí.

-Ahh bueno- suena el timbre que anuncia que termino el recreo.

-Vamos- me dice levantándose.

-Si, vamos.

Las siguientes horas de clase nos la pasábamos hablando, le contaba todo lo que habíamos estudiado antes de su llegada. No preste atención a ninguna  clase. Todos me miraban raro ya que nunca nadie me había visto hablando con alguien y menos que se sentara al lado mio. Seguimos asi hasta la hora de salida. Estábamos saliendo hasta que el profesor me llamo, Ciel dijo que estaba apurado ya que sino iba a perder el colectivo. Lo despedi y maldeci al profesor ya que no lo pude acompañar ni saber donde vivía. El profesor después de una aburrida charla sobre mis notas me dejo ir .

Llegue a mi casa cansado y maldiciendo al profesor. Eran como las 17:00. No había nadie en mi casa asi que sin mas me meti en mi cuarto. Hice la tarea y me quede un rato con la computadora. Cuando me aburri me acoste ya que mi cansancio no se me iba. Antes de dormirme me quede pensando en Ciel y que mañana lo veria de nuevo. Estaba ansioso por que sea mañana ya. Por que tengo este sentimiento, por que causa esto en mi. Y después de eso me dormi profundamente.

Notas finales:

y bueno aca se los dejo

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).