Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Juntos por laurenth

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente hermosa.

Espero que el capítulo les guste, paso bastante tiempo de que lo actualizara.

Pero espero ya no tardar mucho, tendré bastante tiempo ya que mi semestre se fue a la mierda. XD

 En México la UNY (INP) a la que asisto está en paro, ya le llore al semestre, pero eso me da tiempo para trabajar. Por qué se ha confirmado el SUPER SHOW 6 y obvio tengo que ir y hasta enfrentito para ver a mis viejos, no vendrá mi tortugo, pero si mi Evilmaknae…:3

¿Quién ira?

Mmm, otra cosa PORFAVOR lean las notitas finales, tengo algo que decirles.

 

Minho se subió los pantalones pensaba ir tras él, pero no podía tenía que darle tiempo. Golpeo la puerta de madera con su mano.

Sin importar que pasara mañana mismo le diría que lo Amaba, que estaba dispuesto a pelear por él, ahora lo dejaría pensar, en lo que acaba de ocurrir.

 

Pero sin importar que Kibum salió de esa manera se sentía feliz, en rubio no le era indiferente-Para nada- recordó la hermosa carita que tenía al momento de estarle follando la boquita, con la mirada llena de lujuria, y las mejillas rosadas.

-¡Mierda!.- su imaginación le provocó serios problemas, cuando miro ya tenia una tremenda erección. Decidió concentrarse en el trabajo durante esa tarde ya mañana tendría a Kibum entre sus brazos.

 

 

 

 

Mientras key iba en el taxi maldiciéndose por ser tan cobarde.

-Aaaaa. Eres un tonto Kibum, mira que caer  de nuevo, tú de verdad no entiendes, ahora que.- levanto la mirada y observo como el chofer lo miraba raro.

-Usted maneje.

 

-Ahora si estoy en problemas.

Cuando llego a su casa se tomó un respiro, antes  de entrar, desde la puerta escuchaba claramente las risas de su bebe. Tenía bastante miedo, Minho no podía saber lo de Yoogeun, si se enfadaba y quería quitárselo. Eso jamás, se calmó y entro. Ver a su hijo siempre lo calmaba.

-Omma, Omma… ya estás aquí.- su bebe enseguida lo abrazo y le beso las mejillas,  pasar tiempo con su hijo era realmente terapéutico.

-si baby, como te has portado con el tío Taemin.

-Es un diablillo.- hablo tae.-cada vez es más inteligente.

-Si lo es…

-Omma, hoy…- no termino de hablar por justo en ese momento empezaban lo Power Rangers. Se bajó y corrió a la sala.

-Ahora si no te escaparas de decirme que ha pasado, por que tus cambios tan repentinos.

Suspire, tan profundo que me maree un poco.

-Taemin el… el está aquí.

-¿El?... no, no es cierto.- su cara fue de sorpresa y molestia.

-sí, y no sé qué pueda pasar.

-Tienes  que decirme todo, porque por tu cara ya paso algo ¿Cierto?.- me sonroje al momento al recordar aquello en su oficina.

-Joder Kibum, y valla que paso…- su teléfono empezó a zona.- Mierda.- miro el celular y maldijo otra vez.

-Ve anda de todos modos a un tengo que pensar algunas cosas, mañana no iré al trabajo, después de dejar a Yoogeun en el colegio, vamos al café de siempre, ¿Si?.-no muy convencido acepto.

-Vale, Vale pero me lo dirás todo.- fue a la sala a darle un beso a Yoogeun y luego se fue.

Prepare la cena, mientras pensaba una y otra vez en lo que paso como deje que me sedujera de esa manera, bueno no es como que yo lo allá negado. Pero maldito  el hombre seguía estando igual o más guapo que en el pasado, y yo pues… el cuerpo exige un poco de atención.

-Diablos.- que cosas ando pensando.

-Mamiiiiiii…- mi bebe entro a la cocina.- ya teno hambre.- 

Reí un copo, Yoogeun tenía un apetito tremendo, igual que él.

-Si amor ¿Quieres comer en la sala mirando el televisor?.

-Siiiii.- salió corriendo por que su programa ya había empezado.

Así pasamos el reto de la tarde-noche mirando el televisor, hicimos un poco de tarea, lo duche, y se durmió en mi cama.

Solo podía mirarlo y maldecirme por estar poniendo en riesgo a Yoogeun, por mi imprudencia. Me alejaría y esperaría a que él se fuera de Corea, para volver a mi vida, hablaría con Yesung, le inventaría alguna excusa para poder ausentarme. Y hay quedaría todo.

-¡Dios!.- me sentía un verdadero cobarde. Pensé en la idea de decirle a Minho todo, pero estaba mi idea de que tal vez quisiera quitármelo. O si… si él lo sabe y, simplemente no le interesa, eso me lastimaría mucho.

Por la mañana prepare el desayuno de Yoogeun, entre risas y algunas cosas que me contaba mi bebe llegamos al colegio. Enseguida varios de sus amigos se acercaron a él, Yoogeun siempre tenía amigos donde quiera que fuera. Eso me alegraba.

Esperaría a Yesung para contarle que no iría al trabajo, pero me llamo Taemin avisándome que ya estaba en el café, pensé en hablan con Yesung a la salida. Y me dirigí al café.

 

Cuando entre al café Taemin ya estaba ansioso en la mesa.

-Vamos Kibum parece anciano camina más rápido.-

-Ya, ya o no te diré nada.

-Primero dime te lo follantes, porque con la cara que tenías ayer apostaría que si.- dijo medio divertido por mi situación.

-¡Taemin!. No pero… si…si se la, ya sabes.- me apenaba hablan de sexo de nuevo.

-No, no… se la mamaste.

-Taemin ¡Dios!... como dices esas cosas.

-Oh vamos que yo lo dije, pero tú lo hiciste que es peor.

-Ya, no te diré nada.

-Ya Umma dime como es que el hombre está aquí.

Después de contarle como es que pasaron las cosas, y de momentos se emocionara, se enojara, y al final se preocupara.

-Entonces no se lo dirás, key desde un principio estuve en desacuerdo el que le ocultaras las cosas, vamos que el hombre se lo merecía, pero no era lo correcto.

-Taemin no me regañes más.

-Ok kibum… tienes razón te apoyo lo ¿Sabes?, y lo que decidas si crees que es lo mejor para ti y Yoogeun, está bien. Si decide hacer algo sabes que Jong es un buen abogado y tiene bastantes amigos, y si bueno… pasa lo otro, yo estaré aquí para ti.- Taemin me tomo la mano.

-Lo se Gracias, baby pero espero que nada pase, porque no lo sabrá.

Pasamos el resto del día de compras y hablando estaba el momento para recoger a Yoogeun.

 

 

 

Mientras que en la oficina Minho estaba molesto por que Kibum no aparecía.

-La cagaste Minho, no debiste de haberlo presionado. Se decía una y otra vez.

Bajo a la oficina de Kyuhyun para pedirle en número de Kibum. Pero cuando entro encontró a Yesung encima de este, quien estaba sentado en su silla, Yesung ya no tenía camisa y Kyuhyun devoraba su cuello, mientras el otro gemía bajito.

-Joder, Kyuhyun.- los dos se sobre saltaron y Kyuhyun rápidamente alzo su saco tirado para tapar a Yesung quien se escondió en su pecho, rojo de la vergüenza.

-Mierda Minho no sabes tocar.

-He tocado pero estabas tan entretenido que no escuchaste.- mentira no había tocado, por la prisas pero no pensó que Kyuhyun podría estar casi follandose a Yesung.

-Te espero arriba, no, no tardes.- Se giró para salir.- y Yesung disculpa.

Ya pasaba del medio día y Kibum a un no llegaba, su hora de entrada era a las 10:00 los días anteriores no había llegado tarde. Y si de nuevo había huido.

Kyuhyun entro algunos minutos después.

-Joder hombre me has arruinado una follada, espero que sea importante, si no te matare, lo juro.- su amigo sí que estaba molesto.

-No ha llegado Kibum.

-¿Y?

-¿Y?, y quisiera saber por qué, lo-lo necesito.

-Maldición Minho me has interrumpido, por que necesitas un maldito asistente, solo llama a administración para que mande a otro y listo.- dijo rojo del enojo.

-No es eso necesito a Kibum porque…- no sé qué cara abre puesto porque Kyuhyun de inmediato presto atención.

-Que ha pasado con Kibum. Minho.- pregunto con interés. Me tarde en contestar que le diría.

-Si no me lo dices jamás te daré su número.

-Joder Kyuhyun, dámelo ya.

-Dime que ha pasado con Kibum.

-aaah… Diablos, recuerdas que  antes de casarme salía con alguien.

-Oh si el chico del que estabas enamorado y te dejo cuando se entero que te casarías.- abrió los ojos demasiado, y su boca formo una perfecta O.- no, no me digas que ese muchacho es Kibum.

-Sí.

-Mierdaaaa!.

-Lo entiendes necesito hablar con él.

-Cállate, estoy pensando en algo realmente malo, eso paso hace cuánto tiempo ¿Cuatro, Cinco años?.

-sí, casi cinco años, pero no importa aun lo amo.

-No digas estupideces Minho, que creo que tienes un problema mayor hermano.

-¿Qué de que hablas?.

En ese momento Kyuhyun salió, y regreso al instante asomado su cabeza por la puerta.

-Vamos muévete Minho.

-Oye, Oye soy tu jefe, tienes que respetarme.

-Y una mierda mueve tu trasero.

-Qué pasa.

-Solo sígueme tengo que, cerciorarme de algo, antes de hablar. Espera.

Fue así a su oficina y saco a Yesung de la mano. Quien al momento  de verme enrojeció, ese hombre en verdad era bastante tierno.

-Ya no lo mires, y muévete.-Hablo Kyuhyun.

Subimos al asesor y bajamos hasta el estacionamiento.

-Kyuhyunie, a donde vamos, pregunto Yesung quien iba de copiloto.

-A ver a Kyusung.

-Para que no, no entiendo para que quieres ir a ver a tu hijo.- pregunte bastante molesto de no saber nada.

-Minho debes saber algo. Algo que al perecer descoses. Y te sorprenderá.

-¿Qué es?... ya dilo Cho.

-Kibum tiene un hijo.

-Que.

-Y él es la madre.

-¿Qué? No, porque no lo sabía.

Llegamos en menos de 10 minuto, el colegio era realmente hermoso, tenía  entendido que de los mejores de Corea.

-Un hijo, Kyuhyun para, no entiendo nada, que hacemos en el colegio de tu hijo.

-Eres un idiota Minho, o que, no entiendes nada.- me dijo molesto.- haber cómo te lo explico, el hijo de Kibum va a cumplir casi cuatro años, lo sé porque tiene la misma edad que Kyusung, y es más o menos el tiempo que tienen de estar separados, Kibum es la madre, y te juro que cada que veo a ese niño me acuerdo de ti.- Yesung se cubrió la boca de la impresión que se llevó ante la insinuación de Kyuhyun y yo estaba anonadado.

-Ahora vamos dentro, y veremos si es verdad lo que pienso.

Sin saber realmente que pensar me dirigí a donde Kyuhyun, los niños estaba en sus clases otros en los patios dibujando o leyendo con sus profesores, y otros estaban haciendo deportes, nos acercamos al grupo de pequeños que asía deportes, Yesung se puso a mi lado, y en segunda busco con la mirada a su hijo.

-hay esta es el de la pelota azul.- mire y hay estaba su hijo.- el hijo de key es el de alado.

Lo mire casi con temor de descubrir su rostro. Lo mire y era cierto el pequeño corría alegre, detrás de otros, persiguiendo una pelota, riendo, jugando. Mi corazón se sintió bastante intranquilo.

Tenía que mirarlo mejor me acerque, pero Yesung me detuvo.

-espera Minho.

-¿Qué?

-Ve con Kyuhyun ahora voy con ustedes, con los niños

Me aleje un poco y vi como Yesung se dirigía con sus profesores, quienes llamaron a los dos pequeños, Yesung tomo sus manitas, la familiaridad con que trataba Yesung al pequeño me alegro, se acercaron, cada vez más, y mi corazón comenzó a latir fuerte.

Lo tenía de frente.

-Minho él es Yoogeun.

No, Dios no, Yoogeun es… es el nombre que quería ponerle a mi primer hijo, recordé vagamente alguna charla de ese tipo con key. Me arrodille y quede a su nivel. Era cierto Yoogeun era muy parecido a mí de pequeño.

-Hola bebe.

-Hola… - dijo tímido, retrocediendo un poquito, para tomar la pierna de Yesung y de inmediato Kyusung se puso a su lado.

Lo mire, él era mi hijo, lo se lo siento. Su mirada esta sobre la mía, también me mira curiosos. ¡Dios!, es mi hijo. Pero porque  no me dijo nada Kibum, porque me oculto esto, porque me alejo de mi hijo.

-Vamos. -Tímido comenzó a acercarse a mí y lo abrase, su pequeño cuerpecito se estremeció, pero por alguna razón me rodeo con sus pequeños brazos el cuello.

Mis lágrimas sin razón salían de felicidad tenía un hijo y apenas lo estoy conociendo, que injusto ha sido Kibum. Yoogeun se alejó un poco.

-Por que llora Señor, se ha  lastimado.- sin poder contenerlo llore un poco más “Señor”, él tendría que haberme dicho Appa, papi no señor. Que injusto ha sido Kibum. Me levante y alce mi cara para detener un poco el llanto, y sentí la mano de Kyuhyun

-Minho, que harás.-

-Llevarme a mi hijo.- dije decidido.- Kibum se arrepentirá de haberme ocultado esto.

-No, no creo que sea buena idea.- dijo Yesung

-¿Qué no es buena idea?, diablos Yesung es mi hijo, lo has oído, me ha llamado Señor.

-¡Minho! no se mucho acerca de tu relación con key, pero según recuerdo, tú lo hiciste a un lado para casarte.- lo iba a interrumpir, pero siguió.- Si, si ya lo sé tenías que hacerlo, pero no has pensado que  tal vez Kibum no sabía que estaba embarazado cuando se separaron, no has pensado en lo difícil que fue para Kibum, tener a un niño solo. Por que como vez Yoogeun es un niño feliz, está sano, y te aseguro que Kibum lo ama como a su vida. Así que no culpes a Kibum, cuando tú no eres precisamente alguien inocente en todo esto.

Tenía razón no había pensado en eso, mire a Kyuhyun y estaba bastante divertido con la situación, y como no su esposo me hablo como pocos lo han hecho. Kyuhyun se paró a lado de Yesung y le rodeo la cintura.

-Te amo.- y dejo un beso en los labios de morocho.

-Ahora llevaremos a los niños a comer helado.- dijo alegre. Ese hombre me comenzaba a dar miedo.

De nuevo se alejó con los dos pequeños, mientras Yoogeun me miraba, al parecer el también sentía algo diferente. Pronto llegaron con su pequeñas mochilas una era de unos mandos de juegos, tenía que ser del hijo de Kyuhyun y la otra era de los Power Rangers, seguro era la de mi pequeño y quede mudo cuando vi a Yoogeun con el Señor Rana, era el mismo peluche que le había regalado a key en el pasado.

En el camino, solo pensaba en el por qué Kibum oculto algo así. Miraba como Yoogeun se llevaba muy bien con Kyu, de repente Yoogeun me miraba, y me sonreía. Nos dirigimos al carro y los llevamos a una heladería.

Hable con Yoogeun su lenguaje era bastante fluido, a veces le corregía algunas palabras y otras las dejaba pasar por que me resultaba bastante tierno. Me sorprendí bastante cuando Yoogeun hablo en ingles con un niño extranjero cuando los llevamos a los juegos de la heladería.

Yesung me explico que Kibum, le enseño a hablar desde pequeño en inglés, japonés y chino. Y que sabía palabras básicas en alemán y español.

Me enorgullecía bastante Yoogeun es un niño muy listo, y feliz, es amable, y educado. Kibum definitivamente lo había educado bien, de ratos olvidaba mi enojo. Pero me preguntaba ¿Por qué Kibum me separo de mi hijo?.

Llegamos a la oficina. El plan era sencillo. Kibum iría a buscar a mi hijo, y al verlo, seguro creería que fue yesung quien se lo llevo le marcaria y vendría por él, en la guardería, le dirían que había subido con Yesung y Kyusung y hay acaba lo sencillo. Porque yo sería quien lo estaría esperando.

Paso un rato y Yoogeun se quedó dormido en el suelo, con Kyusung encima tratando de no ser derrotado por el sueño, pero un que fueran bastante inteligentes aun eran unos bebes de 4 años, y tenía sus horas de siesta. Kyuhyun tomo a su hijo y lo cargo yo hice lo mismo y tome Yoogeun, era tan ligero, tan pequeño, seguro de bebé fue una cosita muy hermosa.

-Minho, cuando llegue por favor no seas tan cruel, ni duro, Él también la ha pasado mal.- asentí y le agradecí,

-Hermano saber que cuentas con migo para lo que sea.- le sonreí y justo antes de que saliera las puertas se escucharon. Me enfrentaría a lo que fuera por mi hijo. Pero si los tenía a ambos seria el hombre más feliz.

 

La hora de la salida llego y Kibum se apresuró a llegar por su hijo Taemin lo acompaño, busco en su salón a su hijo pero no lo encontró le pregunto a sus profesora y lee comunicaron que Yoogeun, ya había sido recogido por Yesung. El pánico que estaba a punto de llegar desapareció, llamo a Yesung y este le dijo que efectivamente  su hijo estaba jugando con Kyusung en ese momento. Se dirigió a la empresa con el temor de encontrarse a Minho, pero la guardería quedaba fuera del edificio principal así que no lo creyó posible aun así tomo sus precauciones.

Cuando llegó a la guardaría tenía planeado tomar a su hijo he irse, pero le informaron que su hijo no estaba hay.

Confundido y temeroso le marco a Yesung este le dijo que habían subió a comer pizza con Kyu. Ya antes pasaba aquello, pero el miedo lo consumía, si se encontraba a Minho, o lo que es peor si el veía a Yoogeun, nadie dudaría del increíble parecido que tenían. De un momento a otro el pánico lo invadió.

-Key estas pálido, todo bien.- le pregunto Taemin.

-Hay Taemin, siento que algo va mal, subiré por Yoogeun, le ruego a Dios que solo este comiendo y me lo lleve a casa, pero hay algo raro… por favor ve a casa y cuéntale a Jonghyun lo que pasa con mi bebe. Creo que tal vez voy a necesitar de ustedes.

-Pero key, no entiendo.

-Solo ve tae. Si pasa algo te marco pero por favor cuéntale a Jong.

Con  temor subió rápido a la oficina de Kyuhyun, estaba ya detrás de la puerta y su corazón estaba a punto de reventar, tenía miedo de entrar por esa puerta. Se despejo esa idea y entro.

No le gustó nada, nada  lo que miraba Kyuhyun y Yesung lo miraban preocupados, y lo que es peor, Minho tenía entre sus brazos a Yoogeun. Los vio pasar a su lado. Dejándolo a solas con Minho. Y un miedo terrible lo invadió, su peor temor se estaba haciendo presente.

-Minho dame a mi hijo.- este solo se puso de pie con él bebe entre los brazos.- Minho dame a mi hijo Ya.

-¿Por qué Kibum?. Por qué no me lo has dicho.- su voz era fuerte.

-Decir que… mira dame a mi hijo y después hablamos de lo que quieras.

-Kibum te lo preguntare una vez ¿Yoogeun es mi hijo?.

-No.

-Kibum no mientas. Yoogeun tiene la misma edad al tiempo que estuvimos separados, y el parecido está por demás.

-¿y qué?, eso no prueba nada.- Kibum se acercó pero Minho se alejaba.- Minho basta dame ya a mi hijo.- Kibum quería llorar de la angustia mino tenía a su bebe, en cualquier momento podría llamar a seguridad y que lo sacaran de ahí, y no podría salir con su hijo.

-Kibum te lo preguntare una vez mas ¿Yoogeun es mi hijo?.

-Noo.- grito, pero reprimió lo demás, hasta calmarse no quería despertar a su bebe.

-Mierda Kibum no compliques más las cosas, está claro que lo es, y si no me lo dices, me vere obligado a hacer pruebas de ADN.

-No Minho, Yoogeun no es tu hijo, es mío solo mío, yo fui quien lo tubo nueve meses en su interior, yo fui quien tuvo que trabajar para poder alimentarlo, yo fui quien estuvo con él todas las madrugadas que se despertaba, cuando estaba enfermo, cuando le tuvo miedo a la oscuridad…Yo fui quien lo cuido cada día, jamás necesitamos de ti.-Kibum estaba ahogándose en el llanto por el temor de perder a su hijo y el dolor que sentía de tenerlo lejos.

-Yo lo habría hecho de haberlo sabido.- Dijo Minho, con dolor de ver a su amor llorar de esa manera.-¿Por qué no me lo has dicho?.

-Mierda, tú te ibas a casa, me dejaste bien claro que tu prioridad era casarte y heredar todo el dinero de tu familia pues bien vete a la mierda con tu dinero y déjanos en paz.- Kibum no podía dejar de llorar, pues no quería que el alto se alejara, pero antes estaba su hijo.- ¿Dime que habría cambiado de habértelo dicho?.

-Todo Kibum, todo, yo no me habría casado, yo los habría preferido a ti y a mi bebe sobre cualquier cosa, sobre todos. Pero tú me quitaste la oportunidad de elegir, tú fuiste la persona más cruel… tu…- prefirió callar no quería lastimar a Kibum con sus palabras, en ese momento estaba molesto, pero le amaba, y no quería lastimarlo, solo quería saber el porqué, de su decisión, pero lo quería a su lado.

Sin poderlo aguantar más se dejó caer al piso, el llanto ya no lo aguanto y se derrumbó hay mismo.- Minho por favor, solo vete, y déjanos en paz.

A Minho le dolían sus palabras y le lastimaba verlo tan dolido, con su hijo en manos se incoó junto a el y lo abraso con su hijo de por medio, key sintió el olor de su bebe y el de Minho, sin dudarlo lo abraso, pero Minho no retiro sus manos, de él.

-Dime key, dime la verdad no me mientas, en verdad quieres que me alejé de ustedes.

-No, Minho no quiero… pero.- Minho no le permitió hablar más lo beso, aun con las lágrimas en los ojos.- Minho perdóname. Pero yo, no lo sabía cuándo me entere ya estaba en corea,  y y tuve miedo a que tu no me quisiera, a que no quisiera a Yoogeun.

-Hay gatito como dieses eso, yo lamento  haberte hecho creer eso, mi egoísmo te orillo a eso, ¿Cierto?. Pero kibummie yo te amo, y amo a nuestro hijo.

-¿Nuestro?...- y key lloro más, jamás creyó posible escuchar aquello.

-Ya mi amor no llores más, ya estamos juntos y no me alejare, seremos una familia y recuperaremos el tiempo. Estaremos juntos.- lo dijo juntando sus frentes, mirándose, recordando el amor que siempre se han tenido y aun late fuerte, ese amor que siempre los unirá. Demostrándolo en un beso delicado, apasionado.

Yoogeun se despertó al sentir las lágrimas de su Omma en la carita.

-mami…

Notas finales:

GRACIAS POR LEER.

La primera es decirles que sus reviews me hacen feliz y los amo ♥♥

La segunda es que originalmente este fic contaba como con 10 u 11 capítulos, pero realmente no sé si les está gustando, lo suficiente para que dure más, así que si no es así el siguiente seria el final. TwT.

♥♥¡Feliz día del Pepero!♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).