Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Juntos por laurenth

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

¿Cómo han estado Babys?... aam deseo que bien.

DE: Laurenth

Para: ♥ TI ♥

"Una de las razones para levantarnos cada día y luchar, no depende de las circunstancias, ni mucho menos del destino. Porque puede estar lloviendo y el cielo puede estar lleno de truenos y relámpagos, pero dentro de ti, aún brillará el sol de la esperanza."

 

Ahora a leer.

 

-mami.- Yoogeun se removió entre los brazos de key y ladeo la carita mirando a Minho. Este acto le emociono a Minho era el mismo que key asía, aquella acción de gatito curiosos.

-Mami creo… creo que en encontrado a papi.- le dijo emocionado a Kibum. Mientras miraba con detenimiento al moreno.

Key rio un poco.- creo que si bebe.

-He encontrado a papi.- Yoogeun dio pequeños saltitos para después abrasar a Minho. El moreno miro a key, no entendía a que se refería su hijo.

Key levanto los hombros. Y susurro un “-después te lo cuento…”. En ese momento Minho se dedicó a abrazar a su pequeño. Sintiendo el calor de su hijo, tenía tanto que recuperar, se levantó con cuidado aun con Yoogeun entre los brazos y le tendió la mano a key para que se levantara. Una vez que key se había levantado Minho paso su mano por la espalda atrayéndolo así si para darle un beso, apenas un rose, pero con gran significado para los dos.

Era el nuevo inicio como familia, su familia.

Cuando salieron la familia Cho estaba fuera esperando. Con un preocupado Taemin, y Jonghyun alado. Pero sus semblantes cambiaron cuando miraron a la hermosa familia que formaban Kibum y Minho.

Yesung se disculpó por haber actuado de esa manera, Taemin quien estaba preocupado por su umma ahora estaba feliz, Minho, Kyuhyun y Jonghyun compartieron algunas palabras mientras Yoogeun jugaba con Kyusung.

Los dos salieron y se dirigieron al estacionamiento.

-Joder.- dijo key cuando miro a Minho abrir las puertas de un impresionante Ferrari 599.

-Que ocurre.-pregunto Minho mientras cargaba a Yoogeun.

-Es que no creo que sea muy seguro llevar a Yoogeun enfrente.

Minho se maldijo por ser tan idiota, su Ferrari solo era de dos asientos, y era cierto no es seguro llevar un bebe de copiloto, y menos si el auto puede correr a más de 300 km/h.

Kibum miro la cara de preocupación y enojo de Minho, lo conocía lo suficiente como para saber que se maldecía por su descuido.

-Está bien Minho, vamos en taxi, y puedes seguirlo así…

-Nada de eso… bueno si tomaremos un taxi.- camino asía key y lo tomo de la mano.- Disculpa…- Key lo tomo de las mejillas y lo miro.

-No te preocupes.- le dijo y después dejo un beso en su mejilla y otro beso en la Yoogeun que miraba a sus padres divertido. Pero Minho se hiso una nota mental –compraría una auto o tal vez una camioneta, y otra para key-

En el camino Yoogeun no paro de hablar de todo lo que hacía en el colegio, de sus comidas favoritas, y claro Minho lo animaba preguntándole. Key miraba embelesado a sus dos amores.

Cuando llegaron Minho miro la pequeña casa, alado había un hermoso jardín rodeado de una valla de madera, la casa era pequeña, pero parecía muy bonita, cuando entro se sintió en el paraíso. Si la casa no tenía el delicioso olor a Kibum, olía bebe.

Minho bajo a Yoogeun y el niño de inmediato prendió  el televisor justo a esa hora pasaba su programa favorito. Los dos se miraron. Key se mordió el labio y Minho solo podía mirarlo, estaba tan bello como si el tiempo no hubiera pasado.

-No, No sé qué decir.- dijo de pronto key.

Minho lo miro con ternura, como pudo haber estado tanto tiempo separado de aquel Ángel que la misma felicidad le había regalado. Se acercó y lo tomo de la cintura, acercándolo a él.

-Somos una familia.- miro el reloj.- a esta hora deberías estar preparando la comida, y yo seguramente aun estaría en el trabajo. Para cuando llegue comeremos juntos en la mesa, jugare un rato con Yoogeun, me contaras lo que has hecho en el día, mientras yo te escuchare tratando de imaginarme, tus bellas sonrisas.- le dio un beso en los labios.- dormiremos a Yoogeun le leeré un cuento. Mientras tú me esperas en la habitación, y después te are el amor, saboreare tu delicado cuerpo, y nos dormiremos abrasados. Para que al despertar lo primero que vea sea a ti y solo a ti.

Key se estremeció por las atrevidas insinuaciones de Minho y le alegro el corazón, es justo lo que siempre pidió, una vida cerca del hombre que tenía enfrente.

Key lo llevo a un pequeño estudio que tenía cerca de la cocina donde podían mirar a Yoogeun. Minho lo tomo dulcemente de la cadera para sentarlo en su regazo. Key le hablo de cómo se enteró de que estaba embarazado. De que el trabajo lo consiguió gracias a Yesung ya que iban a la misma clínica para atender su embarazo.

Este al mirar la cara de culpabilidad le hablo de que nunca estuvo solo Taemin, Jonghyun, su amiga Amber y los Cho siempre estuvieron con él y después era prácticamente imposible sentirse solo. Yoogeun consumía todo su tiempo.

-Me sorprendió mucho que su ingles fuera tan fluido…

-Babo, eso fue gracias a ti…- Minho ladeo la cabeza curioso del tema.

-Veras Yoogeun siempre ha sido muy listo comenzado a hablar después de que cumplió un año y para los dos ya era bastante claro. Mmm fue antes de que cumplió 3 años que…- pensó un poco en lo que diría.- Salí un par de veces con Dongwoon un chico, amable.- key de inmediato sintió la tensión que se formó en el cuerpo de Minho.-pero jamás me sentí cómodo…jamás ocurrió nada con nadie…más que contigo…-agacho la mirada, y Minho lo tomo de la barbilla

-está bien continua…

-Fue la primera vez que Yoogeun me pregunto por su padre, me sentí tan mal… y bueno le dije que él tenía que encontrar a un papi, que cuando el mismo me dijera que lo había encontrado.- Rio un poco.- yo me casaría con él.

-Con que te casarías. ¿No?...

-¿Sabes? siempre hice trampa…el me pregunto cómo era un papi, y yo técnicamente te describía

-Así que le decías.

-Que debería ser alto, muy alto, con grandes ojos como los suyos, que le gustara jugar con el balón, que le gustara el helado. Que fuera amable, y que sobre todo lo quisiera mucho.

-Te olvidaste de algo… que te amara a ti.

-pero aun no entiendo por qué gracias a mi sabe idiomas.

-jajaaa. Es que Dongwoon sabia inglés, y de inmediato él se creó la idea de que tal vez tu sabrías otros idiomas, claro que desde su nacimiento le enseñe ingles…pero no presto atención hasta después de aquello.

-Appa, Omma…donde están.- key lo llamo y se levantó de las piernas de Minho, y tomo a su pequeño.

-Tengo hambre.- dijo Yoogeun frotándose su pancita.

Los dos padres rieron por este acto, pidieron comida.  Miraba el gran apetito que tenía su bebe. Minho estaba bastante impresionado. Pero key no ya conocía a su pequeño.

Minho se encargó de arropar a Yoogeun parecía como si siempre hubiera echo aquello. Le dejo un beso en la frente.

Cuando entro a la habitación, no encontró a key así que se dirigió al baño, y no pudo reprimir un gemido ni la erección que le llego, de ver key con aquella infantil camisa de corazones, el problema  no era la parte de arriba de su pijama si no los pequeños shorts que usaba, dejando a la vista las largas piernas blancas, suaves deliciosas.

Los dos se miraron y la llama de la pasión que se tenían se prendió como siempre, cuando están juntos. Minho se acercó y sin delicadeza lo tomo de la cintura juntando sus labios y sus cuerpos, le introdujo la lengua, lo tomo de los cabellos para ladearle la cabeza y profundizar más aquel beso arrebatador carente de delicadeza, solo de las fuertes ganas de poseerse.

Sin cuidado se separó y lo giro tomando sus manos, las que puso sobre el lavabo, key sentía claramente el pene de Minho restregándose en su trasero, tan duro, y creciendo cada vez más.

-ah ya no puedo esperar más – key se rio y ladeo la cara para besarlo, moviendo sus caderas para sentir más cerca el miembro de Minho

-La verdad es que yo tampoco- le susurro cerca de los esponjosos labios, Minho capturo  su lóbulo y lo lamio, bajando al cuello blanco, chupándolo y mordiendo suavemente, key gimió ante las caricias, Minho sonrió. Y bajo por su espalda besándola aun por encima de la pijama mientras sus manos se adentraban, y cuando encontrar su destino. Key  gimió mas alto, las manos de Minho le estrujaban los pezones tan rico que se estaba excitando demasiado.

 

Minho se agacho para besar y lamer las blancas y suaves piernas. Bajo los shorts y rio al mirar que su gato travieso no llevaba nada más. Beso y mordió las tiernas nalgas y lo vivió a girar. Tomándolo fuerte de las caderas para evitar que se callera por el rápido cambio de posición.

-Es mi turno, te devolveré el favor…- dijo antes de meter el tierno miembro de key a su boca, amaba la forma en la que se veía su gato en ese momento, con su frente perlada en sudor y contraída por el placer, su pecho bajando y subiendo frenéticamente, labios entreabiertos soltando sonoros y excitantes gemidos, podría correrse solo con aquella imagen.

 

Se metió  todo miembro de Kibum a la boca, saboreando el dulce líquido pre-seminal que emanaba la suave punta. Key  gemía y temblaba ante el placer una de sus manos estaba recargada en el lavabo y la otra en uno de los fuertes hombros del moreno, se sostenía fuerte pero en cualquier momento se caería del placer que el moreno le proporcionaba.

 

Minho  saco el miembro de su boca y se paró mientras lo sostenía de la cadera, lo beso al mismo tiempo que  lo alzaba para sentarlo sobre el lavabo, se colocó entre sus piernas, simulando envestidas, y besando los acorazados labios.

 

-Aaaah Min… yaa, te necesito.- gemía key cerca de sus oídos.

Minho  tomo sus piernas para que las subiera sobre sus hombros y las separo. Colocándose en medio paso  su dedo por aquella pequeña entrada.

-Amor, separa más tus deliciosas piernas…- y key no reprimió el grito que dio al sentir la lengua de Minho deslizándose por el valle de sus nalgas hasta que invadió su entrada. El moreno saboreaba los deliciosos jugos tan dulces de key.

 

El moreno se levantó al sentir bastante dilatado pequeña la entrada.

Key  rodeó el cuello de Minho, para atraerlo y besarlo, separando sus piernas para hacerle un hueco entre ellas.

 

Los dos se miraron Minho estaba a punto de invadir el exquisito cuerpo cuando por toda la casa se escuchó un…

-APPA!!!...- de su hijo, key alejo a Minho y buscaba algo que ponerse. Pero lo detuvo tomándolo de la muñeca y dejando un beso.

 

-Yo voy, acomódate en la cama si…ahora vuelvo- le coloco algunos mechones de cabello detrás de las orejas y un beso en la frente antes de salir.

 

Key se ducho rápido y se metió en la cama a la espera del moreno. Mientras que Minho atendía a su hijo quien tardo más de una hora en volver a dormir, claro después de leerle un libro.

 

Se adentró a la cama en busca de key pero lo vio durmió profundamente. Suspiro ya tendría mucho tiempo para hacerle el amor, tomo una toalla y se metió a la ducha, recordó que no tenía ropa ya mañana iría por ella. 

Cuando salió se encontró a key plácidamente dormido, echo una bolita, enrollado en las sábanas. Sólo había una razón que podrían haberle despertado en aquel momento. Y se encontraba durmiendo un par de habitaciones más allá en el pasillo, el se había encargado de eso.

 

Minho se acercó a él y le dio un beso en la frente que le hizo abrazar con más fuerza la almohada que tenía entre sus brazos. Minho  sonrió y repitió la acción un par de veces más. Esta vez key se movió en la cama, rodando quedando casi en el borde de ésta.

 

Minho, se alarmo de inmediato  por la idea de que fuera a caerse, llevó una mano hasta su pequeña cintura y tiró de él para acercarlo un poco a su lado, lejos del peligroso borde de la cama. Key sintió el calorcito y se acercó más a esta fuente de calor, terminando pegado al pecho de Minho, abrazándose instintivamente a él. El moreno rio por las acciones de su gatito dormilón y llevó sus labios a la frente suave frente besándola, para continuar repartiendo delicados besos en sus párpados gatunos, en sus mejillas, en la punta de su naricita y por último en sus acorazados labios...

 

 

 Por la mañana desayunaron entre risas y miradas de Minho dedicadas solo a su hijo y a key, creyó que jamás podría mirar asía ningún otro lado.

 

Con el fin de que Yoogeun se acostumbrara por completo a Minho, se dedicaron el día a estar los tres juntos, fueron al parque de diversiones, al zoológico, cualquier lado que dijera el pequeño era bueno para estar juntos.

Antes de volver a casa, se pasaron por el departamento de Minho para tomar ropa y Minho metió cosas extra que le servirían para su noche con Kibum. Cuando salieron pararon por comida italiana para cenar juntos. Al terminar key baño a Yoogeun y lo durmieron juntos ya que al amanecer tendría que ir al colegio

Se ducharon, entre besos y carisias poco decentes por parte de Minho. El alto salió primero y coloco una mesita y una silla plegable, en el pequeño balcón que tenía la habitación de key que daba vista asía su patio trasero.

 

Cuando salió key se colocó solo una camisa de Minho, quería provocarlo un poco. Pero cuando salió no lo vio por ningún lado, hasta que se asomó al balcón y vio una botella y fresas con chocolate.

Este detalle conmovió demasiado a key era justo lo que acostumbraban a hacer en sus noches de pasión. Vino, fresas con chocolate sus besos, y sus cuerpos fundiéndose hasta el amanecer.

 

-¿Vino?- la grave voz le erizaron los pelos, y lleno sus tímpanos de un placer sin igual, lo miro lleva solo una bata, y dudaba que llevara algo más debajo.

 

-Creo que sabes la respuesta...- lo dijo mientras tomaba una copa, sin poder evitar el rose de sus dedos. Una calidez instantánea le recorrió el brazo hasta llegar a l hombro. Solo había sido un rose y lo había llenado de placer.

Ese mismo rose, a Minho le recorrió todo el cuerpo terminado en su pene. Que ya antes había reaccionado de solo mirarlo en esa camisa que apenas le tapaba su hermoso trasero

 

Se sentaron en la silla, key entre las piernas del moreno, tomaron vino, y comieron las fresas, hablaron de ellos, de sus vidas, de lo que les esperaba.

 

-No importa lo que nos espera, solo se dos cosas. Uno que Te Amo; dos que jamás te dejare ni a ti, ni a Yoogeun, ni a nuestros futuros hijos.

-¿Futuros hijos?, así y esta vez quien los tendrá…

Se rieron un poco. Y después se miraron y sintieron el escalofrió que recorrió sus cuerpos. Se besaron sin delicadeza Minho lo tomo de la cintura para levantarlo y girarlo. De esa forma key quedo a horcajadas sobre sus piernas. Minho se alejó y tomo sus mejillas.

 

-Te amo.- murmuro key, sintió como el calor se apoderaba de sus mejillas y hundió su cabeza en el hueco de su cuello.

 

-¿Key?, ¿Qué pasa?- pregunto con amabilidad.

 

-A un no me creo que en verdad estés aquí…con migo…con nosotros.

 

-Cariño, mírame.- key tardo algunos segundos, en obedecer, pero lo miro, y  Minho reconoció la eterna fortaleza que siempre tendría key.

 

-Quiero que te sientas seguro aquí…- decía Minho con ternura y seguridad.- seguro con migo.

 

-Yo lo hago.

 

-Bien, ahora te tocare y te are el amor.- dijo Minho desabotonando su camisa. Que se veía mil veces mejor en el delicado cuerpo de key.

 

-Me gusta que me toques. Y deseo que me hagas el amor.- lo decía mientras jalaba la cinta de la bata que le prohibía la vista del fuerte cuerpo. Key miro su hermoso cuerpo y  poso una mano contra su pecho. Minho se encogió bajo el calor de su tacto, sus músculos se tensaron y su pene endureció mas, key lo sintió perfectamente, se levantó un poco y retiro la bata sintió piel contra piel.

 

Minho gruño ante los movimientos de key y más al sentir las suaves nalgas contra su duro pene y tensos músculos.

 

Minho lo beso de nuevo, ya le resultaba imposible apártalo de su lado. Se alejó un poco para desabotonar el último botón de la camisa, y esta se deslizo por los hombros hasta los brazos. Y Minho aprecio de una mejor manera el bello torso, lo devoro con la vista hasta terminar en sus muslos y sus piernas abiertas rodeando su cadera.

 

Le recorrió la dulce piel blanca con los dedos, los dos se excitaron demasiado al recordar el perfecto contraste de sus pieles.

 Minho se inclinó asía delante y presiono sus labios esponjosos contra uno de los rosados pezones. Key se arqueo ofreciéndose completamente a Minho.

 

El moreno ya había llevado una mano asía tras tanteando la pequeña entrada la noche anterior la había sentido tan apretada, signo de que su gato llevaba tiempo sin ser penetrado, el mismo que l llevaba sin hacerle el amor a su exquisito cuerpo.

 

Deslizo el dedo dentro, muy dentro, hasta que lo sintió listo y metió otro, hasta tener tres dedos dentro de esa pequeña abertura.

Lo estaba poseyendo totalmente son los dedos con movimientos lentos y sensuales. Escucho los hermosos gemidos.

 

-¡aaahhh…mmmm min…Minho!

 

Aquel gemido puso su pene duro y palpitante, estaba tan excitado que la cabeza le daba vueltas.

Saco los dedos, divertido por la protesta de key. Remplazándolos por su pene, que acariciaba su entrada. Key desesperado por sentir el vacío, sin pensar en las consecuencias se levantó un poco y se dejó caer hundiéndose en el duro pene.

 

-Hmmmmmm…Aaaaahhh…siiiii…Dios… Minho.- key se aferró a la fuerte espalda enterrando las uñas, por la oleada de dolor y placer que le recorrió el cuerpo al dar de lleno en su punto dulce.

 

-Oh Joder…-Gruño Minho. Estaba mucho más apretado de lo que había imaginado.

 

Key estaba tan excitado que si Minho no se movía él lo haría, paso sus manos asía atrás, colocándolas en las fuertes piernas de Minho, y comenzó a mover la caderas buscando su placer, Minho lo tomo de la cintura para ayudarlo, mirando fascinado como su pene entraba y salió de su interior.

 

Disfrutando de los suaves movimientos de key, memorizando la increíble sensación de estar dentro de él. Pero pronto ya lo fueron suficientes sus movimientos, así que lo tomo de la espalda para atraerlo así a su pecho, recargándose en la silla y luego deslizo las manos por debajo del trasero de key para abrirlo más y poder introducirse más en su interior. Key sintió de nuevo como Minho lo llevaba al límite.

 

 -Maldición Choi muévete.- Minho no espero más lo agarro fuerte de las caderas y comenzó a enbestirlo duro, rápido, key tubo que abrazarse a su cuello, para no caerse por los fuerte movimientos.

 

-Dios.- gritaba key.- esto me está matando Minho.

 

-Mierda key, a mí también...Dios gatito eres tan estrecho.-Key se arqueó contra él,

 

- Aaaah…Dímelo.-exigió Minho-. Dime que estás conmigo, Key. Quiero escucharlo que esta aquí con migo que eres mío.

 

-Estoy contigo, soy completamente tuyo Choi Minho.-dijo sin aliento, con el corazón a punto de salírsele por la boca y la adrenalina recorriéndole las venas.

 

Minho siguió con sus movimientos hasta que key sintió como el increíble orgasmo lo llenaba por completo, recorriendo todo su cuerpo, escapando de sus labios.

 

-¡MINHOOO!.- grito cuando se corrió.

 

Minho ya no respiraba del agonizante placer en el que key y solo él podía darle.

 

-Aaaahh… Key…mph Diablos.- las palabras llegaron junto a su orgasmo derramando su esencia en el interior estrecho.

 

Key callo como peso muerto, los dos disfrutaron del placer que se brindaron. Key se levantó un poco. Y miro a Minho, paso algunos cabellos undulados detrás de las orejas.

 

-Gracias Minho, Te amo

 

Minho le sonrió con ternura. Se inclinó un poco y estiro su mano por debajo de la silla, sacando una pequeña cajita, azul.

 

No. No es cierto.- dejo key cubriendo su boca con las manos.- no, Minho, no…

-Shhhh, gatito…- tomo una gran bocanada de aire.- Kim Kibum, una vez tome la peor de las decisiones de mi vida, alejarte de mi lado. Será algo que jamás me perdone, te lastime, y me arrepiento. Pero tu mi vida me has hecho muy muy feliz, me has dado un hermoso bebe, y me has dado tu amor, yo a cambio te ofrezco mi alma. Jamás Kibum, jamás me alejare de ti, ni aun que me lo pidieras, por eso con el corazón, alma, y cuerpo en las mano.

 

 Hoy te pido que seas mi esposo, que vivamos juntos lo que nos queda de vida, que disfrutemos a Yoogeun juntos, y si Dios quiere a más bebes… Aceptas ser mi esposo.

 

-Minho eres un tonto cursi de mierda. Pero si, si quiero ser tu esposo…- lo dijo con lágrimas recorriendo las tiernas mejillas. Minho le acaricio las mejillas quitando las lágrimas de los hermosos ojos gatunos, tomo la delicada mano y deslizo el anillo. Key lo miro era perfecto justo lo que jamás había imaginado, de oro blanco y una piedras hermosas y en medio un corazón rosa.

 

Se besaron, Minho se alzó, haciendo que key enrede sus piernas en su cintura, lo llevo hasta la habitación donde se dejo caer suavemente sobre la cama, capturando su labio inferior, mordiéndolo y chupándolo, hasta dejarlo hinchado y rojo, su erección creció de nuevo, aun en el interior de su esposo.

.

Kibum lo observo con lágrimas en los ojos, sonrío y volvió a besarlo.

 

Y así se la pasaron la noche haciendo el amor hasta el cansancio, durmiendo enredados, abrazados. Pero sobre todo feliz, amándose, y adorando a su hermoso hijo que estaba a unas habitaciones durmiendo tranquilamente.

 

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

-Señorita, aquí esta lo que ha pedido.

 

La sombra se alejó dejando el sobre sobre la mesa, las manos femeninas lo tomaron y leyeron su contenido.

 

-¡AH!... maldito seas Choi Minho, te matare.

 

La mujer aventó y pateo todo lo que tenía a su alcance, gritando y maldiciendo al hombre de su desgracia.

 

-OH No, no ya sé que es mejor…-matare a la zorrita esa, y a tu bastardo hijo…- una risa macabra salió de su garganta.

 

-Vamos, tenemos que ir, a Corea. A visitar a mi esposito

 

-mami.- Yoogeun se removió entre los brazos de key y ladeo la carita mirando a Minho. Este acto le emociono a Minho era el mismo que key asía, aquella acción de gatito curiosos.

-Mami creo… creo que en encontrado a papi.- le dijo emocionado a Kibum. Mientras miraba con detenimiento al moreno.

Key rio un poco.- creo que si bebe.

-He encontrado a papi.- Yoogeun dio pequeños saltitos para después abrasar a Minho. El moreno miro a key, no entendía a que se refería su hijo.

Key levanto los hombros. Y susurro un “-después te lo cuento…”. En ese momento Minho se dedicó a abrazar a su pequeño. Sintiendo el calor de su hijo, tenía tanto que recuperar, se levantó con cuidado aun con Yoogeun entre los brazos y le tendió la mano a key para que se levantara. Una vez que key se había levantado Minho paso su mano por la espalda atrayéndolo así si para darle un beso, apenas un rose, pero con gran significado para los dos.

Era el nuevo inicio como familia, su familia.

Cuando salieron la familia Cho estaba fuera esperando. Con un preocupado Taemin, y Jonghyun alado. Pero sus semblantes cambiaron cuando miraron a la hermosa familia que formaban Kibum y Minho.

Yesung se disculpó por haber actuado de esa manera, Taemin quien estaba preocupado por su umma ahora estaba feliz, Minho, Kyuhyun y Jonghyun compartieron algunas palabras mientras Yoogeun jugaba con Kyusung.

Los dos salieron y se dirigieron al estacionamiento.

-Joder.- dijo key cuando miro a Minho abrir las puertas de un impresionante Ferrari 599.

-Que ocurre.-pregunto Minho mientras cargaba a Yoogeun.

-Es que no creo que sea muy seguro llevar a Yoogeun enfrente.

Minho se maldijo por ser tan idiota, su Ferrari solo era de dos asientos, y era cierto no es seguro llevar un bebe de copiloto, y menos si el auto puede correr a más de 300 km/h.

Kibum miro la cara de preocupación y enojo de Minho, lo conocía lo suficiente como para saber que se maldecía por su descuido.

-Está bien Minho, vamos en taxi, y puedes seguirlo así…

-Nada de eso… bueno si tomaremos un taxi.- camino asía key y lo tomo de la mano.- Disculpa…- Key lo tomo de las mejillas y lo miro.

-No te preocupes.- le dijo y después dejo un beso en su mejilla y otro beso en la Yoogeun que miraba a sus padres divertido. Pero Minho se hiso una nota mental –compraría una auto o tal vez una camioneta, y otra para key-

En el camino Yoogeun no paro de hablar de todo lo que hacía en el colegio, de sus comidas favoritas, y claro Minho lo animaba preguntándole. Key miraba embelesado a sus dos amores.

Cuando llegaron Minho miro la pequeña casa, alado había un hermoso jardín rodeado de una valla de madera, la casa era pequeña, pero parecía muy bonita, cuando entro se sintió en el paraíso. Si la casa no tenía el delicioso olor a Kibum, olía bebe.

Minho bajo a Yoogeun y el niño de inmediato prendió  el televisor justo a esa hora pasaba su programa favorito. Los dos se miraron. Key se mordió el labio y Minho solo podía mirarlo, estaba tan bello como si el tiempo no hubiera pasado.

-No, No sé qué decir.- dijo de pronto key.

Minho lo miro con ternura, como pudo haber estado tanto tiempo separado de aquel Ángel que la misma felicidad le había regalado. Se acercó y lo tomo de la cintura, acercándolo a él.

-Somos una familia.- miro el reloj.- a esta hora deberías estar preparando la comida, y yo seguramente aun estaría en el trabajo. Para cuando llegue comeremos juntos en la mesa, jugare un rato con Yoogeun, me contaras lo que has hecho en el día, mientras yo te escuchare tratando de imaginarme, tus bellas sonrisas.- le dio un beso en los labios.- dormiremos a Yoogeun le leeré un cuento. Mientras tú me esperas en la habitación, y después te are el amor, saboreare tu delicado cuerpo, y nos dormiremos abrasados. Para que al despertar lo primero que vea sea a ti y solo a ti.

Key se estremeció por las atrevidas insinuaciones de Minho y le alegro el corazón, es justo lo que siempre pidió, una vida cerca del hombre que tenía enfrente.

Key lo llevo a un pequeño estudio que tenía cerca de la cocina donde podían mirar a Yoogeun. Minho lo tomo dulcemente de la cadera para sentarlo en su regazo. Key le hablo de cómo se enteró de que estaba embarazado. De que el trabajo lo consiguió gracias a Yesung ya que iban a la misma clínica para atender su embarazo.

Este al mirar la cara de culpabilidad le hablo de que nunca estuvo solo Taemin, Jonghyun, su amiga Amber y los Cho siempre estuvieron con él y después era prácticamente imposible sentirse solo. Yoogeun consumía todo su tiempo.

-Me sorprendió mucho que su ingles fuera tan fluido…

-Babo, eso fue gracias a ti…- Minho ladeo la cabeza curioso del tema.

-Veras Yoogeun siempre ha sido muy listo comenzado a hablar después de que cumplió un año y para los dos ya era bastante claro. Mmm fue antes de que cumplió 3 años que…- pensó un poco en lo que diría.- Salí un par de veces con Dongwoon un chico, amable.- key de inmediato sintió la tensión que se formó en el cuerpo de Minho.-pero jamás me sentí cómodo…jamás ocurrió nada con nadie…más que contigo…-agacho la mirada, y Minho lo tomo de la barbilla

-está bien continua…

-Fue la primera vez que Yoogeun me pregunto por su padre, me sentí tan mal… y bueno le dije que él tenía que encontrar a un papi, que cuando el mismo me dijera que lo había encontrado.- Rio un poco.- yo me casaría con él.

-Con que te casarías. ¿No?...

-¿Sabes? siempre hice trampa…el me pregunto cómo era un papi, y yo técnicamente te describía

-Así que le decías.

-Que debería ser alto, muy alto, con grandes ojos como los suyos, que le gustara jugar con el balón, que le gustara el helado. Que fuera amable, y que sobre todo lo quisiera mucho.

-Te olvidaste de algo… que te amara a ti.

-pero aun no entiendo por qué gracias a mi sabe idiomas.

-jajaaa. Es que Dongwoon sabia inglés, y de inmediato él se creó la idea de que tal vez tu sabrías otros idiomas, claro que desde su nacimiento le enseñe ingles…pero no presto atención hasta después de aquello.

-Appa, Omma…donde están.- key lo llamo y se levantó de las piernas de Minho, y tomo a su pequeño.

-Tengo hambre.- dijo Yoogeun frotándose su pancita.

Los dos padres rieron por este acto, pidieron comida.  Miraba el gran apetito que tenía su bebe. Minho estaba bastante impresionado. Pero key no ya conocía a su pequeño.

Minho se encargó de arropar a Yoogeun parecía como si siempre hubiera echo aquello. Le dejo un beso en la frente.

Cuando entro a la habitación, no encontró a key así que se dirigió al baño, y no pudo reprimir un gemido ni la erección que le llego, de ver key con aquella infantil camisa de corazones, el problema  no era la parte de arriba de su pijama si no los pequeños shorts que usaba, dejando a la vista las largas piernas blancas, suaves deliciosas.

Los dos se miraron y la llama de la pasión que se tenían se prendió como siempre, cuando están juntos. Minho se acercó y sin delicadeza lo tomo de la cintura juntando sus labios y sus cuerpos, le introdujo la lengua, lo tomo de los cabellos para ladearle la cabeza y profundizar más aquel beso arrebatador carente de delicadeza, solo de las fuertes ganas de poseerse.

Sin cuidado se separó y lo giro tomando sus manos, las que puso sobre el lavabo, key sentía claramente el pene de Minho restregándose en su trasero, tan duro, y creciendo cada vez más.

-ah ya no puedo esperar más – key se rio y ladeo la cara para besarlo, moviendo sus caderas para sentir más cerca el miembro de Minho

-La verdad es que yo tampoco- le susurro cerca de los esponjosos labios, Minho capturo  su lóbulo y lo lamio, bajando al cuello blanco, chupándolo y mordiendo suavemente, key gimió ante las caricias, Minho sonrió. Y bajo por su espalda besándola aun por encima de la pijama mientras sus manos se adentraban, y cuando encontrar su destino. Key  gimió mas alto, las manos de Minho le estrujaban los pezones tan rico que se estaba excitando demasiado.

 

Minho se agacho para besar y lamer las blancas y suaves piernas. Bajo los shorts y rio al mirar que su gato travieso no llevaba nada más. Beso y mordió las tiernas nalgas y lo vivió a girar. Tomándolo fuerte de las caderas para evitar que se callera por el rápido cambio de posición.

-Es mi turno, te devolveré el favor…- dijo antes de meter el tierno miembro de key a su boca, amaba la forma en la que se veía su gato en ese momento, con su frente perlada en sudor y contraída por el placer, su pecho bajando y subiendo frenéticamente, labios entreabiertos soltando sonoros y excitantes gemidos, podría correrse solo con aquella imagen.

 

Se metió  todo miembro de Kibum a la boca, saboreando el dulce líquido pre-seminal que emanaba la suave punta. Key  gemía y temblaba ante el placer una de sus manos estaba recargada en el lavabo y la otra en uno de los fuertes hombros del moreno, se sostenía fuerte pero en cualquier momento se caería del placer que el moreno le proporcionaba.

 

Minho  saco el miembro de su boca y se paró mientras lo sostenía de la cadera, lo beso al mismo tiempo que  lo alzaba para sentarlo sobre el lavabo, se colocó entre sus piernas, simulando envestidas, y besando los acorazados labios.

 

-Aaaah Min… yaa, te necesito.- gemía key cerca de sus oídos.

Minho  tomo sus piernas para que las subiera sobre sus hombros y las separo. Colocándose en medio paso  su dedo por aquella pequeña entrada.

-Amor, separa más tus deliciosas piernas…- y key no reprimió el grito que dio al sentir la lengua de Minho deslizándose por el valle de sus nalgas hasta que invadió su entrada. El moreno saboreaba los deliciosos jugos tan dulces de key.

 

El moreno se levantó al sentir bastante dilatado pequeña la entrada.

Key  rodeó el cuello de Minho, para atraerlo y besarlo, separando sus piernas para hacerle un hueco entre ellas.

 

Los dos se miraron Minho estaba a punto de invadir el exquisito cuerpo cuando por toda la casa se escuchó un…

-APPA!!!...- de su hijo, key alejo a Minho y buscaba algo que ponerse. Pero lo detuvo tomándolo de la muñeca y dejando un beso.

 

-Yo voy, acomódate en la cama si…ahora vuelvo- le coloco algunos mechones de cabello detrás de las orejas y un beso en la frente antes de salir.

 

Key se ducho rápido y se metió en la cama a la espera del moreno. Mientras que Minho atendía a su hijo quien tardo más de una hora en volver a dormir, claro después de leerle un libro.

 

Se adentró a la cama en busca de key pero lo vio durmió profundamente. Suspiro ya tendría mucho tiempo para hacerle el amor, tomo una toalla y se metió a la ducha, recordó que no tenía ropa ya mañana iría por ella. 

Cuando salió se encontró a key plácidamente dormido, echo una bolita, enrollado en las sábanas. Sólo había una razón que podrían haberle despertado en aquel momento. Y se encontraba durmiendo un par de habitaciones más allá en el pasillo, el se había encargado de eso.

 

Minho se acercó a él y le dio un beso en la frente que le hizo abrazar con más fuerza la almohada que tenía entre sus brazos. Minho  sonrió y repitió la acción un par de veces más. Esta vez key se movió en la cama, rodando quedando casi en el borde de ésta.

 

Minho, se alarmo de inmediato  por la idea de que fuera a caerse, llevó una mano hasta su pequeña cintura y tiró de él para acercarlo un poco a su lado, lejos del peligroso borde de la cama. Key sintió el calorcito y se acercó más a esta fuente de calor, terminando pegado al pecho de Minho, abrazándose instintivamente a él. El moreno rio por las acciones de su gatito dormilón y llevó sus labios a la frente suave frente besándola, para continuar repartiendo delicados besos en sus párpados gatunos, en sus mejillas, en la punta de su naricita y por último en sus acorazados labios...

 

 

 Por la mañana desayunaron entre risas y miradas de Minho dedicadas solo a su hijo y a key, creyó que jamás podría mirar asía ningún otro lado.

 

Con el fin de que Yoogeun se acostumbrara por completo a Minho, se dedicaron el día a estar los tres juntos, fueron al parque de diversiones, al zoológico, cualquier lado que dijera el pequeño era bueno para estar juntos.

Antes de volver a casa, se pasaron por el departamento de Minho para tomar ropa y Minho metió cosas extra que le servirían para su noche con Kibum. Cuando salieron pararon por comida italiana para cenar juntos. Al terminar key baño a Yoogeun y lo durmieron juntos ya que al amanecer tendría que ir al colegio

Se ducharon, entre besos y carisias poco decentes por parte de Minho. El alto salió primero y coloco una mesita y una silla plegable, en el pequeño balcón que tenía la habitación de key que daba vista asía su patio trasero.

 

Cuando salió key se colocó solo una camisa de Minho, quería provocarlo un poco. Pero cuando salió no lo vio por ningún lado, hasta que se asomó al balcón y vio una botella y fresas con chocolate.

Este detalle conmovió demasiado a key era justo lo que acostumbraban a hacer en sus noches de pasión. Vino, fresas con chocolate sus besos, y sus cuerpos fundiéndose hasta el amanecer.

 

-¿Vino?- la grave voz le erizaron los pelos, y lleno sus tímpanos de un placer sin igual, lo miro lleva solo una bata, y dudaba que llevara algo más debajo.

 

-Creo que sabes la respuesta...- lo dijo mientras tomaba una copa, sin poder evitar el rose de sus dedos. Una calidez instantánea le recorrió el brazo hasta llegar a l hombro. Solo había sido un rose y lo había llenado de placer.

Ese mismo rose, a Minho le recorrió todo el cuerpo terminado en su pene. Que ya antes había reaccionado de solo mirarlo en esa camisa que apenas le tapaba su hermoso trasero

 

Se sentaron en la silla, key entre las piernas del moreno, tomaron vino, y comieron las fresas, hablaron de ellos, de sus vidas, de lo que les esperaba.

 

-No importa lo que nos espera, solo se dos cosas. Uno que Te Amo; dos que jamás te dejare ni a ti, ni a Yoogeun, ni a nuestros futuros hijos.

-¿Futuros hijos?, así y esta vez quien los tendrá…

Se rieron un poco. Y después se miraron y sintieron el escalofrió que recorrió sus cuerpos. Se besaron sin delicadeza Minho lo tomo de la cintura para levantarlo y girarlo. De esa forma key quedo a horcajadas sobre sus piernas. Minho se alejó y tomo sus mejillas.

 

-Te amo.- murmuro key, sintió como el calor se apoderaba de sus mejillas y hundió su cabeza en el hueco de su cuello.

 

-¿Key?, ¿Qué pasa?- pregunto con amabilidad.

 

-A un no me creo que en verdad estés aquí…con migo…con nosotros.

 

-Cariño, mírame.- key tardo algunos segundos, en obedecer, pero lo miro, y  Minho reconoció la eterna fortaleza que siempre tendría key.

 

-Quiero que te sientas seguro aquí…- decía Minho con ternura y seguridad.- seguro con migo.

 

-Yo lo hago.

 

-Bien, ahora te tocare y te are el amor.- dijo Minho desabotonando su camisa. Que se veía mil veces mejor en el delicado cuerpo de key.

 

-Me gusta que me toques. Y deseo que me hagas el amor.- lo decía mientras jalaba la cinta de la bata que le prohibía la vista del fuerte cuerpo. Key miro su hermoso cuerpo y  poso una mano contra su pecho. Minho se encogió bajo el calor de su tacto, sus músculos se tensaron y su pene endureció mas, key lo sintió perfectamente, se levantó un poco y retiro la bata sintió piel contra piel.

 

Minho gruño ante los movimientos de key y más al sentir las suaves nalgas contra su duro pene y tensos músculos.

 

Minho lo beso de nuevo, ya le resultaba imposible apártalo de su lado. Se alejó un poco para desabotonar el último botón de la camisa, y esta se deslizo por los hombros hasta los brazos. Y Minho aprecio de una mejor manera el bello torso, lo devoro con la vista hasta terminar en sus muslos y sus piernas abiertas rodeando su cadera.

 

Le recorrió la dulce piel blanca con los dedos, los dos se excitaron demasiado al recordar el perfecto contraste de sus pieles.

 Minho se inclinó asía delante y presiono sus labios esponjosos contra uno de los rosados pezones. Key se arqueo ofreciéndose completamente a Minho.

 

El moreno ya había llevado una mano asía tras tanteando la pequeña entrada la noche anterior la había sentido tan apretada, signo de que su gato llevaba tiempo sin ser penetrado, el mismo que l llevaba sin hacerle el amor a su exquisito cuerpo.

 

Deslizo el dedo dentro, muy dentro, hasta que lo sintió listo y metió otro, hasta tener tres dedos dentro de esa pequeña abertura.

Lo estaba poseyendo totalmente son los dedos con movimientos lentos y sensuales. Escucho los hermosos gemidos.

 

-¡aaahhh…mmmm min…Minho!

 

Aquel gemido puso su pene duro y palpitante, estaba tan excitado que la cabeza le daba vueltas.

Saco los dedos, divertido por la protesta de key. Remplazándolos por su pene, que acariciaba su entrada. Key desesperado por sentir el vacío, sin pensar en las consecuencias se levantó un poco y se dejó caer hundiéndose en el duro pene.

 

-Hmmmmmm…Aaaaahhh…siiiii…Dios… Minho.- key se aferró a la fuerte espalda enterrando las uñas, por la oleada de dolor y placer que le recorrió el cuerpo al dar de lleno en su punto dulce.

 

-Oh Joder…-Gruño Minho. Estaba mucho más apretado de lo que había imaginado.

 

Key estaba tan excitado que si Minho no se movía él lo haría, paso sus manos asía atrás, colocándolas en las fuertes piernas de Minho, y comenzó a mover la caderas buscando su placer, Minho lo tomo de la cintura para ayudarlo, mirando fascinado como su pene entraba y salió de su interior.

 

Disfrutando de los suaves movimientos de key, memorizando la increíble sensación de estar dentro de él. Pero pronto ya lo fueron suficientes sus movimientos, así que lo tomo de la espalda para atraerlo así a su pecho, recargándose en la silla y luego deslizo las manos por debajo del trasero de key para abrirlo más y poder introducirse más en su interior. Key sintió de nuevo como Minho lo llevaba al límite.

 

 -Maldición Choi muévete.- Minho no espero más lo agarro fuerte de las caderas y comenzó a envestirlo duro, rápido, key tubo que abrazarse a su cuello, para no caerse por los fuerte movimientos.

 

-Dios.- gritaba key.- esto me está matando Minho.

 

-Mierda key, a mí también...Dios gatito eres tan estrecho.-Key se arqueó contra él,

 

- Aaaah…Dímelo.-exigió Minho-. Dime que estás conmigo, Key. Quiero escucharlo que esta aquí con migo que eres mío.

 

-Estoy contigo, soy completamente tuyo Choi Minho.-dijo sin aliento, con el corazón a punto de salírsele por la boca y la adrenalina recorriéndole las venas.

 

Minho siguió con sus movimientos hasta que key sintió como el increíble orgasmo lo llenaba por completo, recorriendo todo su cuerpo, escapando de sus labios.

 

-¡MINHOOO!.- grito cuando se corrió.

 

Minho ya no respiraba del agonizante placer en el que key y solo él podía darle.

 

-Aaaahh… Key…mph Diablos.- las palabras llegaron junto a su orgasmo derramando su esencia en el interior estrecho.

 

Key callo como peso muerto, los dos disfrutaron del placer que se brindaron. Key se levantó un poco. Y miro a Minho, paso algunos cabellos undulados detrás de las orejas.

 

-Gracias Minho, Te amo

 

Minho le sonrió con ternura. Se inclinó un poco y estiro su mano por debajo de la silla, sacando una pequeña cajita, azul.

 

No. No es cierto.- dejo key cubriendo su boca con las manos.- no, Minho, no…

-Shhhh, gatito…- tomo una gran bocanada de aire.- Kim Kibum, una vez tome la peor de las decisiones de mi vida, alejarte de mi lado. Será algo que jamás me perdone, te lastime, y me arrepiento. Pero tu mi vida me has hecho muy muy feliz, me has dado un hermoso bebe, y me has dado tu amor, yo a cambio te ofrezco mi alma. Jamás Kibum, jamás me alejare de ti, ni aun que me lo pidieras, por eso con el corazón, alma, y cuerpo en las mano.

 

 Hoy te pido que seas mi esposo, que vivamos juntos lo que nos queda de vida, que disfrutemos a Yoogeun juntos, y si Dios quiere a más bebes… Aceptas ser mi esposo.

 

-Minho eres un tonto cursi de mierda. Pero si, si quiero ser tu esposo…- lo dijo con lágrimas recorriendo las tiernas mejillas. Minho le acaricio las mejillas quitando las lágrimas de los hermosos ojos gatunos, tomo la delicada mano y deslizo el anillo. Key lo miro era perfecto justo lo que jamás había imaginado, de oro blanco y una piedras hermosas y en medio un corazón rosa.

 

Se besaron, Minho se alzó, haciendo que key enrede sus piernas en su cintura, lo llevo hasta la habitación donde se dejo caer suavemente sobre la cama, capturando su labio inferior, mordiéndolo y chupándolo, hasta dejarlo hinchado y rojo, su erección creció de nuevo, aun en el interior de su esposo.

.

Kibum lo observo con lágrimas en los ojos, sonrío y volvió a besarlo.

 

Y así se la pasaron la noche haciendo el amor hasta el cansancio, durmiendo enredados, abrazados. Pero sobre todo feliz, amándose, y adorando a su hermoso hijo que estaba a unas habitaciones durmiendo tranquilamente.

 

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

-Señorita, aquí esta lo que ha pedido.

 

La sombra se alejó dejando el sobre sobre la mesa, las manos femeninas lo tomaron y leyeron su contenido.

 

-¡AH!... maldito seas Choi Minho, te matare.

 

La mujer aventó y pateo todo lo que tenía a su alcance, gritando y maldiciendo al hombre de su desgracia.

 

-OH No, no ya sé que es mejor…-matare a la zorrita esa, y a tu bastardo hijo…- una risa macabra salió de su garganta.

 

-Vamos, tenemos que ir, a Corea. A visitar a mi esposito

 

Notas finales:

Gracias por seguir esta historia…:3

 

Perdón por la tardanza, tratare de actualizar un poco más rápido.

 

Merezco un Review…¿No?... bueno

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).