Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que es este sentimiento? por ciel nya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola a todos bueno hoy les traigo nuestro primer fanfic, somos nueva en esto así que si nos falta algo no duden en decirnos ^^ y lo trataremos de mejorrar.

-se levanta- son las acciones

*estoy nerviosa* son los pensamientos 

sin mas que decir los dejo con el fanfic

-Es una linda mañana en la mansión phantomhive y Sebastian se dirijia a despertar a su bochan se le acerca cautelosamente y con voz dulce le habla- Bochan ya es hora de despertar.

-Se acurruca en la cama- mmm cinco minutos mas.  Bochan no puede dormir más. .. debe completar sus tareas -con voz firme  trayendo el té-

 

-Sentándose en la cama- Lo se, ¿y qué deberes tengo para hoy?

 

Solamente ver los documentos y, tal vez atender a la señorita Elizabeth -con una leve mueca-

 

-Suspira- espero que está vez a Elizabeth no se le ocurra decorar la mansión como la última vez

Es una probabilidad que venga pero el Conde estara ocupado -le entrega el té-

 

-Le da un sorbo al té- ¿De nuevo tendré que firmar una montaña de documentos? -deja el té a un lado y se pone a la orilla de la cama para que sebastian lo vista-

 

-Rie levemente- Creo que si bochan -lo viste -solo se queda mirando, esperando que sebastian terminé de vestirlo-

 

-Al terminar lo mira- Si no necesita nada mas me retirare

Ya te puedes retirar

Si me disculpa bochan -hace una leve reverencia y se va-

¿Y ahora que le pasa a sebastian? Últimamente a estado muy raro, bueno sera mejor que deje de pensar eneso -sale de la habitación digiriendo a su oficina-

-Comienza cocinar y preparar el almuerzo- *bochan*

-Firmando los documentos- esto se esta volviendo estresante y aun me queda mucho para terminar *me pregunto que estara haciendo sebastian*

-Termina de limpiar y ordenar y le lleva un postre a ciel- bochan -toca la puerta-

Pasa -dise en un tono molesto-1

-entra con bocadillos dulces- bochan, ¿se esta esforzando mucho?

Por que dices eso? -mirándolo- .

 

Se le nota estresado .

 

No estoy cansado. Además estoy haciendo mi trabajo .

 

Esta bien-le entrega los bocadillos y se retira- si necesita algo me llama .

 

No espera, que date hasta que termine .

 

-sonríe levemente y se queda allí- .

 

-empieza a comerse los bocadillos que le trajo Sebastian- mmm están muy buenos .

 

¿le gustaron bochan? .

 

….si -mira asía otro lado- .

 

Bochan…¿esta apenado?-sonriéndole- .

 

Yo no estoy apenado, además ¿ por que debería estarlo? .

 

Ha desviado la mirada… algo poco común de usted-observándolo. .

 

….mejor dejate de sacar falsas conclusiones-se lleva a la boca el último pedazo de bocadillo- ya te puedes llevar esto y no me molestes hasta que se a la hora de la cena- dise con la expresión neutra- .

 

 .se le acerca para sacar las cosas y susurra- no se preocupe no lo molestare .

 

-se sonroja levemente-.

 

-le sonrrie- se ve muy lindo así bochan .

 

Deja de decir estupideces y ya retirate .

 

-se retira y hace una reverencia- .

 

Por que me tengo qye poner tan nervioso cuándo se acerca a mi… .

-entra nuevamente- lo lamento olvide la bandeja -saca la bandeja y se la lleva- .

 

-se queda mirando la puerta- espero que no aya escuchado lo que dije o sino me estará molestando todo el dia- dirije su mirada a los documentos y los sigue firmando- .

 

*asi que le ocurre lo mismo que a mi*-al llegar la hora de la cena toca la puerta- bochan .

 

-no resive respuesta-

-abre la puerta y lo mira dormido-*se ve tan lindo así* .

 

-empieza a despertar- mmm . -frotándose su ojo- me quede dormido .

 

-sonrrie- si… bueno venia a decirle que es hora de cenar .

 

Si-se para de su asiento y se dirije a la puerta- .

 

-abraza a ciel- bochan...

 

o…oye que te pasa sueltame- nervioso tarta de zafarse del abrazó de Sebastian-.

 

lamento hacer que este nervioso -lo suelta y se retira ruborizado-.

 

-se queda en silencio-*ese maldito por que siempre tiene que saber todo lo que me pasa pero su abrazo fue tan cálido*-se ruboriza-.

 

Con un leve sonrojo sirve la cena y con la voz algo dulce habla- bochan ya hora de comer .

 

-empieza a comer-Sebastian después que termine de comer quiero que me prepares el baño- .

 

-asiente con la cabeza y va al baño para preparar la tina- .

 

-ciel espera a que Sebastian lo venga a buscar- .

 

-se acerca a ciel- bochan….ya esta listo .

 

Esta bien -sigue a Sebastian- .

 

.al llegar a la tina lo mira-¿lo desvisto ya? .

 

-si ademas por que preguntas eso si sabes lo que tienes que hacer .

 

-suspira-lo lamento…-comienza a desvestirlo- .

 

*ahora es inibitable que no me ponga nervioso cuando Sebastian me esta bañando* .

 

-lo mete en la tina y comienza a bañarlo- .

 

-ciel tenia un leve sonrojo en sus mejillas al sentir las manos de Sebastian en su cuerpo- .

 

-mira atentamente cada parte de su cuerpo- *como me gustaría…que fuese mío*.

 

-se da cuenta de que Sebastian lo esta mirando- o..oye deja..de mirar tanto mi cuerpo desnudo .

Esta bien-lo mira disimuladamente-.

 

Oye Sebastian te puedo hacer una pregunta .

 

Si digame .

 

Últimamente as estado muy raro ¿te sucede algo? .

 

Eh…no nada bochan*dedo disimular mas* .

 

Mmm…seguro? Es que a veces estas distraído y eso no es común en ti … pero bueno si no es nada .

 

-lo mira- es que…usted me distrae .

 

-lo mira dudoso-yo? .

 

Si usted -lo comienza a secar- .

 

Y por que te distraigo .

 

No lo se-lo viste- .

 

Como que no sabes? .

 

Me hace estar nervioso -susurra-nunca me había pasado-.

 

y..yo te pongo nervioso -sonrojado- .

-desvía la mirada- me…debo ir..me retiro bochan .

 

Sebastian espera…-suspira-bueno se lo dire en otra ocasión -sale de el baño- .

 

-algo ruborizado va a limpiar la vajilla- .

 

*por que me sentí bien cuando me dijo que se ponía nervioso por mi* .

 

-al terminar va a donde ciel- bochan .

 

Que pasa? .

 

Debe ir a dormir -lo abraza-.

 

D…de nuevo con esto se..Sebastian -rojo- .

 

-sonríe y le susurra- al parecer le ocurre lo mismo que a mi .

 

Ya suéltame-trata de zafarse- .

 

No…hasta que lo diga .

Decir que .

 

Lo que quería decirme hace rato -lo mira- .

 

n…no era nada .

 

dígame…-susurrándole al oído- .

 

-se estremece al sentir la voz de Sebastian en su oído- n…no lo dire .

 

-nota el estremecimiento y besa su cuello-por favor bochan .

 

-suelta un pequeño gemido- y…ya dejame .

 

-sonríe victoriosamente y lame su cuello- .

 

Se..sebastian..ah -da otro leve gemido- de..detente .

 

Se le nota que le gusta bochan…no se resista-lo abraza cariñosamente- .

 

Callate!...deja de hacer esto .

 

-suspira y se va-lo lamento mucho bochan me deje llevar .

 

Te dejaste llevar?.. no digas tonterías yo no estoy para tus juegos -agacha la cabeza- .

 

-suspira y baja la mirada- lo amo…-se va- .

 

-su corazón se acelera- el…me..ama .

 

-sonrojado sale hasta su habitación-*¿Qué es esto? Soy un demonio enamorado de un humano y no de cualquier humano si no de mi contratista… mi amo.* .

 

-recostado en su cama- pero que hice no de vi. ser así de pesado con el…. .

 

-toca la puerta con un te en una bandeja- bo…bochan .

 

-mira la puerta y trata de sonar lo mas calmado posible- pasa .

 

-entra con el te y un bocadillo-lamento lo de hace un rato .

 

-se sonroja al recordar lo ocurrido- n..no te preocupes .

 

-hace una reverencia- bueno..¿se ira a dormir? .

 

No, todavía no tengo sueño, te quedarías asta que me quede dormido? .

 

Bueno…yo no tengo inconveniente bochan .

 

Esta bien-una ves que termino de tomarse el te y comerse los bocadillos se recuesta en la cama- si quieres te puedes sentar .

 

-sonrojado se sienta- .

 

-se levanta de la cama y abraza a Sebastian por la espalda- .

 

-se sorprende y se sonroja- bo…bo..chan que…¿Por qué?

 

di…dis..-deja su orgullo por un lado y dice- disculpa por mi actitud de hace un rato .

 

 

-toma la mano de ciel- bochan…no se preocupe-con la respiración algo agitada-.

 

-le susurra en el oído- gracias… .

 

Bochan... no haga esto..ya sabe lo que siento por usted -lo mira- .

 

Tu me as hecho lo mismo… esta es mi venganza- le muerde la oreja sutilmente a Sebastian- .

 

Agh…bochan pero yo lo amo…-sonrojado gime levemente-.

 

Te as puesto a pensar como me siento yo? .

 

No lo se…normalmente es frío y calido a la vez .

 

No hablo de cómo soy yo hablo de mis sentimientos .

 

mmm…no lo se..-suspira- a veces pienso que me quiere pero….después me desprecia .

 

entonces te pasa lo mismo que a mi .

 

-lo besa suavemente - .

 

-sorprendido- Sebastian…..

 

Lo amo con todo mi… .

 

-sonrojado- se siente raro  escuchar eso de ti .

 

-desvía la mirada- si lo se .

 

Pero… me gusta-le da un beso- .

 

-sorprendido lo abraza- bochan...

 

-corresponde al abrazo- Sebastian yo también te… amo -esconde su sonrojado rostro- .

 

-al escuchar esas palabras lo abraza con cariño- bochan .

 

Te puede preguntar otra cosa .

 

Si dígame -alza su rostro para verlo- .

 

Cuando…besaste mi cuello me sentí raro .

 

Igual que cuando mordió mi oreja .

 

Asi? Mmm entonces si te beso tu cuello también sentirás lo mismo-empieza a dar pequeños besos en el cuello de Sebastian- .

 

Ah..,bochan..no ah..-tapa su boca para no dejar escapar esos gemidos- .

 

-se sienta encima de Sebastian y le da un apasionado beso -* por que estoy haciendo esto…pero mi cuerpo se mueve por si solo* .

 

*si sigue así yo no podré aguantar* -lo abraza y corresponde al beso de la misma manera- .

 

-le muerde el labio inferior a Sebastian-.

 

-se quita los guantes- ciel….

 

-se separa- me..as llamado por mi nombre..-se sonroja- .

 

-se sonroja-lo lamento .

 

Cuándo estemos solos quiero que me llames por mi nombre .

 

-sonreí y lo besa- si…ciel .

 

-corresponde al beso- .

 

Lo amo…ciel-lo abraza-

 

Yo también te amo -corresponde al abrazo-oye...

 

¿Qué? -lo mira a los ojos- .

 

No se por que pero cuando nos estábamos besándonos empecé a sentir calor  .

 

-sonríe y lame y muerde su oreja- ¿esto le causa calor? .

 

-gime- siento como corrientes eléctricas viajan de mi oreja asta mi…ah .

 

-acaricia su vientre- ciel..cuando gimes..me provocas .

 

Y tu me provocas a mi.. .

 

-baja asta el miembro de ciel- .

 

Ahh-gime n..no toques hay .

 

-lo acaricia-¿le gusta?.

 

Ahh se…bastian ah -gime-  .

 

-sigue mas rapido- …ciel .

 

-ciel gime mas alto- yo…me ahh… .

 

mmm-nota que se corre y sonríe- .

 

-con la respiración agitada- .

 

-lame su mano- mm ciel…eres delicioso .

 

-se sonroja por la acción de Sebastian- Sebastian…. .

 

Te amo mi ciel-lo besa- .

 

-le corresponde al beso y con sus manos empieza a tocar el cuerpo de Sebastian-.

 

Ah..ciel -gime sonrojado- .

 

-ciel llega al pantalón y lo desabrocha sacando el erecto miembro de Sebastian- .

 

mmm…ciel -sonrojado-.

 

mueve su mano de arriba hacia abajo- .

 

agh ahh ciel….ciel .

 

-mueve su mano más rápido y con su dedo pulgar empieza a hacer presión en la punta del miembro de Sebastian- .

 

Ahh…me correré,.agh..-lo besa- .

 

Entonces correte-empieza a hacer mas precion y a mover su mano mas rápido- .

 

-se corre y da un gran gemido- ahh..a .

 

-mira su mano-salio mucho-se lleva su mano a la boca probando la esencia de Sebastian-.

lo mira sonrojado y se sorprende- ciel .

 

Que? .

- lo besa pasionalmente jugando con su lengua-.

 

-le corresponde al beso y tímidamente empieza a mover su lengua-

.

 

-Acaricia su cabello y el rostro- .

 

-se separa del beso y dice sonrojado-  Sebastian hazme tuyo .

 

-lo mira sonrojado y mete un debo en la entrada de ciel- .

 

Ah..se siente incomodo.

 

Cálmese ya pasara-nueve el dedo- .

 

Ahh mm- gime-.

 

-mete otro dedo- ciel...

 

-Suelta otro gemido al sentir entrar otro dedo- .

 

mmm..sigue gimiendo -mueve los dedos y los abre - .

 

ahh ..-esta vez suelta un gemido de placer- .

-empieza a lamer su cuello e introduce otro dedo- .

 

Sebas…Sebastian ah .

 

 

-los mueve y abre- .

 

-ciel empezó a mover sus caderas- .

 

-sonríe- ya esta listo mi  ciel..-le quita lo que le queda de ropa a ciel haciendo lo mismo con la suya- mm entrare en ti .

 

Si…Sebastian .

 

-se acerca y coloca su miembro en la entrada de ciel - .

 

Entra de una vez Sebastian.

 

-entra de una solo envestida y se queda quieto- ¿le duele?

 

-ciel pega un pequeño grito de dolor y le salen algunas lagrimas- un poco .

-le limpia las lagrimas y lo besa- esta bien? .

 

s..si solo espera a que me acostumbre .

 

eso are mi ciel-aun quieto lo abraza- .

 

-después de algunos segundos- Sebastian ya te puedes mover .

 

-Mueve sus caderas- lo mira y acaricia su cuerpo- .

 

Ahh sebas…-gime con su respiración agitada-.

 

-Se empieza a mover lentamente- ciel .

mas…mas…rapido ahh .

-se mueve mas rapido y acaricia sus pezones- .

 

Ahh agh mm..- gime de placer- .

 

-besa su cuello-Mmm ahh .

 

-ciel pone sus brazos alrededor del cuello de Sebastian- .

 

Mmm…-lo besa y empieza a jugar con cu lengua-ahh .

 

-sigue el juego gustosamente- .

 

-cierra sus ojos- ciel…no aguanto mas .

 

Yo también me voy ahh…-pega un gran gemido de puro placer y se corre manchando su abdomen junto al de Sebastian .

 

-se corre adentro de ciel- lo lamento...

 

-con la respiración acelerada- que lamentas?.

 

Me corrí dentro de usted…-lo besa-.

 

Eso no importa -lo abraza-.

 

-algo conmovido le corresponde el abrazo tiernamente- te amo ciel .

 

Y yo a  ti Sebastian -le da una sonrisa sincera- .

 

-lo mira con ternura y le acaricia el rostro de manera suave- .

 

Sebastian nunca me dejes .

 

Nunca lo are bochan-sonríe y lo besa pasionalmente- .

-corresponde a ese beso y se le escapan algunas lagrimas- .

 

-le seca las lagrimas y lo mira a los ojos- ciel..te amo nunca pensé que podía tener este sentimiento…pero tu lo provocaste .

 

Yo tampoco pensé que me enamoraría y volvería a sentirme feliz -le da un beso en la frente a Sebastian- .

 

-le sonríe y lo abraza de una manera calida- es mejor que duermas…debes estar cansado ciel .

 

Si…-se acurruca en el pecho de Sebastian y se queda dormido por el cansancio .

 

-sonrojado lo recuesta en la cama y se acuesta a su lado contemplándolo- .

 

 

                                                       FIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

muchas gracias por leer nuestro fanfic espero que les aya gustado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).