Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de cumpleaños por Anashi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-One shot de estos dos. 

-100 % humor con algo de amor 

"Dialogos"

pensamientos

Notas del capitulo:

Y después de años sin escribir nada de esta serie, vuelvo con un One shot de estos dos. ¡Espero que os guste! :D

Naruto miró una vez más las caras de los Hokages. Hashirama, Tobirama, Sarutobi, Minato, Tsunade, Kakashi-sensei y por último, pero no menos importante… Sasuke.

Sí, ese condenado Sasuke había llegado a ser Hokage antes que él. Ya llevaba tres años en el puesto. Y él, mientras, era ANBU, a su orden directa. Debió de suponer que Kakashi le escogería a él: después de todo era su favorito… Y siempre lo había notado.

Como aquella vez en que lo dejó entrenando con Ebisu. Vale, gracias a eso conoció a Jiraiya. ¡Pero su idea original era dejarle con Ebisu!

¿Y qué se había hecho de Kakashi?

Pues nada, que se había ido a vivir la gran vida con Sakura-chan. ¡Sakura-chan también le había abandonado! Cuando Sasuke volvió a la aldea, mantuvieron una relación de unos ocho meses, pero al final lo dejaron. Y Sakura, en vez de correr a sus brazos, corrió en brazos de Kakashi.

En cuanto a él, le había dado una oportunidad a Hinata, a la cual seguía queriendo con locura. Pero él se dio cuenta: realmente no estaba enamorado de ella. Aunque quedaron como buenos amigos. De hecho, Naruto le defendía como un hermano mayor. Le defendía como lo hubiera hecho Neji si hubiera podido.

Así que, aunque extraño, Hinata por fin le había dejado atrás en cuanto a temas del amor, y ahora se encontraba en una fresca relación con Kiba, al cual quería mucho. Naruto estaba muy feliz por ellos dos. Y Akamaru también lo estaba.

Aunque extraño, Shikamaru también había empezado una relación amorosa con la forzosa Temari, y es que, aun a pesar de la diferencia de carácter, se amaban. Y eso el Uzumaki lo tenía muy claro desde que los había visto juntos la primera vez. Su compañero de equipo, Ino, estaba saliendo con Sai. Y eso fue algo que Naruto también tenía claro que iba a suceder.

En cuanto al equipo del cejotas, también estaba en una relación de amor con Tenten.  Extrañamente. Se ve que la pérdida de Neji les había afectado más de lo que parecía, así que ambos estaban juntos. Y, aún a pesar de la rareza de esos dos, se llevaban bien.

Y en cuanto a Gaara… También llevaba ya cuatro largos años con Matsuri, así que estaba perfectamente.

Y ahí estaba él en el cuarteto de solteros: Kankuro, Choji, Shino y… él. Bueno, y Sasuke. Pero Sasuke seguía soltero porque él quería, no porque tuviera a nadie más. Además, desde hacía poco tiempo había rumor que por fin Kankuro, Choji y Shino estaban encontrado a su media naranja.

¿Y él?

Él aún esperaba encontrar a su media… algo. Porque no podía encontrar nada.

Cuando paró de pensar en lo que había hecho de su vida en estos últimos años, decidió que era el momento de ponerse a trabajar. Colocó su máscara de ANBU y fue directamente a hablar con Sasuke, para que le diera su siguiente misión.

 

Cuando llegó allí, se lo encontró revisando una pila enorme de papeles.

Vale… Por una parte me alegro de no ser Hokage. ¡Cuánto papeleo!

-“Que aburrido”.-Comentó, para llamar la atención de su amigo. Sin embargo, Sasuke aún seguía sin mirarle. Ni si quiera le miró cuando le entregó su siguiente misión de nivel S.-“Al menos podrías decir ‘hola’”-Escarmentó el rubio, mientras cogía la misión del hokage.

¿Otra misión de asesinato? Realmente preferiría ser un jounin ‘sensei’.

-“No necesito decirte ‘hola’ para darte tu misión”.

-“Los hokages son gente educada”.

-“Soy la regla que cumple la excepción”.

-“¿Sí? Pues cuando yo sea Hokage, seré mucho más simpático y educado que tú”.

-“Te recuerdo que al próximo Hokage lo elegiré yo. ¿Por qué crees que tendría que escogerte a ti, pedazo de burro?”  

Ahí la discusión se cortó. Estaba claro que Sasuke no le iba a escoger. Naruto mordió su labio inferior con fuerza.

¿Cómo podía haber sido tan iluso? ¡Estaba claro que no iba a ser Hokage estando Sasuke en el poder!

El rubio en aquel momento, cogió el papel con fuerza y se fue en dirección a la puerta. Definitivamente matar a un tipo le desahogaría un poco.

-“Naruto…”- Le llamó el hokage con seriedad. Naruto hizo oídos sordos mientras salía por la puerta.-“¡Naruto, estás llevando un desacato al Hokage! ¡Ven ahora mismo!”-Ordenó chillando. Entonces el rubio solo se quedó en la puerta, pero aún sin mirar a Sasuke.

-“¿Qué quieres?”-Preguntó muy visiblemente molesto.

-“Ven aquí”.-Volvió a ordenar, con formalidad. Entonces en ese momento fue Sasuke quien se mosqueó. Naruto avanzó hasta él de espaldas, sin mirarle.-“¡Serás un pedazo de burro! ¿Quieres mirarme de una vez, eh?”-Naruto aceptó a regañadientes y se giró, aún con la máscara de ANBU puesta.

-“¿Qué quieres?”-Volvió a preguntar molesto mientras señalaba a la hoja de la misión.-“Este tío no se va a morir él solo”.- Sasuke le miró molesto. Los dos sabían que el tío al que tenían que matar no era nada importante. Podía esperar hasta un año entero el matarlo.

-“Mira, Naruto…”-Comenzó a hablar, un poco nervioso.

-“Este tío me está esperando…”-Volvió a repetir, cansando a su ex compañero de equipo.

-“Era broma”.-Aclaró, con un leve nerviosismo en su rostro. Naruto se quedó sorprendido.-“Era broma. Vas a ser el próximo Hokage, Naruto. Yo mismo me encargaré de que lo seas”.-En ese momento Naruto se quitó su máscara de ANBU, mirando al azabache con cara de incrédulo.

-“¿Por qué harías tú eso por mí?”-Preguntó no muy convencido de las palabras de su amigo.

-“Porque… Porque sí. Ser Hokage me aburre, lo único que he hecho en estos tres años es poner las cosas de los Clanes mucho mejor. He arreglado lo de las ramas de los Hyuga a petición de la líder del clan. Y, por supuesto, he hecho muchas otras mejores reformas. Ya sabes. Pero a mí me mola más hacer lo que estás haciendo tú. Me pasé dos años enteros asesinando y entrenando, así que estoy acostumbrado”.-Todo aquello lo explicó visiblemente nervioso. Tanto, que el pincel que estaba en su mano, se cayó. Y, en ese momento Naruto se dio cuenta. Su compañero no le engañaba.

-“Sa… Sasuke…”-Murmuró, aún sin acabar de creérselo enteramente. Una sonrisa se iluminó en su rostro, e incluso sus ojos se pusieron acuosos. Y antes de darse cuenta, estaba abrazando a Sasuke.-“¡Gracias Sasuke! ¡Realmente creía que eras un tío odioso, pero ahora te quiero!”- Comentó abrazándole. Sasuke sintió sus mejillas arder, pero no le echó la bronca.

-“Sí, sí… Ahora suéltame. Aún tengo faena”.-Susurró, hasta que Naruto se apartó. Sin embargo, la ilusión del rubio seguía ahí. Y se quedó mirando al moreno trabajando. Sasuke intentó evitarle. Pero era imposible no sentir aquellos ojos azules mirándole todo el rato. Entonces, decidió levantar la mirada molesto. Naruto le sonrió.

-“¿Y?”

-“¿Qué?”

-“¿Cuándo me vas a dar mi puesto de Hokage?”

-“¿No creerás que esto va de una semana o algo así?”

-“Eeemmm… No, claro que no. ¿Cómo voy a pensar que va de una semana?”

Sasuke sintió una gota de sudor en su frente.

Seguro que ese idiota se pensaba que dentro de dos días ya estaría en mi puesto. ¿Cómo se puede ser tan cazurro?

-“Hoy es 23 de julio, ¿No?”-Comenzó Sasuke a hablar. Naruto solo asintió.-“El 10 de octubre te daré el puesto. Tómatelo como un regalo de cumpleaños”.-Él lo comentó mientras hacía un gesto con la mano,  como si fuera lo más normal del mundo. Entonces, notó como el rostro de Naruto se iluminó un poco más.-“¿Y ahora qué te pasa?”-Preguntó visiblemente molesto.

-“Es la primera vez que me hacen un regalo de cumpleaños. Y no sé, para ser el primero es muy guay”.-Explicó ilusionado.-“¡Ya sé! Yo te haré un regalo de cumpleaños. ¿Cuándo es?”-Curioseó inocentemente.

-“23 de julio”.

-“23 de julio… 23 de julio…”-Comenzó a murmurar, mientras pensaba cuando sería ese día. Entonces se dio cuenta.-“¡¡HOY ESTAMOS A 23 DE JULIO!!”-Gritó exaltado.

-“Sí. No te preocupes, pedazo de burro. No es como si nadie me hubiera felicitado hoy”.-Comentó como si fuera lo más normal del mundo, otra vez.

-“¡Pero no puedo dejarlo así! ¡Realmente hoy es tu cumpleaños! ¡Necesito un regalo!”-Siguió chillando nervioso. Entonces, se acercó a la mesa donde Sasuke intentaba trabajar y le miró muy de cerca a su rostro.-“Vamos a ver, ¿Qué te gusta?”-Preguntó muy cerca de su rostro.

-“Muchas cosas”.

-“Vale, pues dime una de ellas”.

-“No sé, Naruto. ¡Cualquier cosa me basta!”-Contestó molesto.-“Los regalos son por muestra de afecto, un detalle ya me basta”.-Explicó, sorprendiendo al rubio.

-“Pues tu muestra de afecto es muy grande”.-Alagó, sonrojando al moreno.-“Necesito una muestra de afecto muy grande”.

-“Cállate”.-Ordenó, volviendo a su tono habitual, aún con el rostro de Naruto muy cerca.

-“¡Lo tengo!”-Chilló mientras sonreía. Antes de que Sasuke pudiera preguntar, notó como la mano de su compañero se colocaba en su barbilla y la empujaba hacía arriba, juntando sus labios mutuamente. Sasuke se quedó tan sorprendido que no sabía qué hacer, y solo sintió como el rubio invadía su boca, jugando con su lengua todo lo que quiso y más. Finalmente, el moreno le correspondió, aún demasiado nervioso. Finalmente se separaron y una gran sonrisa se mostró en el rubio.

-“¡Esta es mi muestra de afecto!”-Comentó, aún sonriendo.-“¡Feliz cumpleaños, Sasuke!”-Chilló mientras se marchaba.

Sasuke solo se quedó en silencio, sin entender lo que había pasado. Acababa de besarle, y, a parte, le había correspondido.

Ese idiota… Me hace hacer cosas extrañas…

Entonces se fijó en el suelo. La misión. Naruto se había olvidado al final de la misión que tanta prisa le corría hacer. Una gotita de sudor bajó por su rostro.

-“¿De verdad este idiota va a ser un buen hokage?”-Preguntó a nadie en particular.

Sí… Claro que será un buen hokage.

 

Notas finales:

Realmente me he divertido escribiendolo, porque creo que no se me han desvíado mucho de sus personalidades :D

La verdad es que a mitad de Shippuden le cogí cierta tirría al Uchiha, pero ahora ya me cae mejor, así que, mira, he escrito esto. (jajajaja)

Espero que os haya gustado y divertido tanto como para mí escribirlo! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).