Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un humano, una obsesión, y el comienzo de una historia. por Misaki Eiko

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui os dejo la segunda parte de esta historia, para no aburrirlos les dejo esto y nos leemos abajo.
Como siempre las letras inclinadas son de la cancion y esta esta abajo.

Si quieres escucharme susurrar...

Escuche una voz a lo lejos, era la voz de un niño, pero había algo raro en ella…

Si quieres que corra, solo camina...

Fui directamente a esa voz, a pesar de que era imposible que un niño me llamara a mí, un demonio, lo hice.

Al llegar me encontré con él, con un niño que me cautivo, con esa mirada azulina, ese cabello, y su piel tan blanca, no podía creer lo que estaba ante mí.

Su mano extendida hacia mí, en sus ojos reflejado la desesperación, el odio, el enojo y la necesidad.

Desde el momento en el que él me había llamado y el momento en el que acepto el contrato, su alma fue mía…

Envuelvo tu nombre en encaje de piel...

…Ciel Phantomhive.

Aun recuerdo como si fuera ayer el cómo me dijiste que mi nombre provenía de tu perro, me di cuenta de que mi trabajo no sería aburrido con un niño como tú, de apariencia débil y a la vez fuerte, que podría aguantar tempestades pero a la vez con un solo golpe se podía derrumbar, con esa alma que a pesar de tener odio era tan pura, simplemente eras único, mi Bochan.

Ir por las mañanas a despertarte era una bendición para un ser como yo, ver como esos ojos bicolores se abrían y que a la primer persona que vieran fuera yo en verdad que lo era.

Y el día que nos fuimos a la mansión solo nosotros dos eso me hizo muy feliz, me sentía el demonio más feliz, porque aunque no tuviera tu alma te tendría ahí a mi lado, por la eternidad.

Darte el té, bañarte, vestirte, quizás para ti solo sería una rutina pero para mí cada uno de esos pasos era importante.

Y a pesar de quererte demostrar mis sentimientos yo no podía, recuerdo el día en el que uno de mis subordinados me visito diciendo que mi padre había visto que yo estaba enamorado de un humano, con un mensaje para mi…”si te acercas a ese humano a la familia humillaras, y tu separado de tu Bochan estarás”. Así que solo me quedaba ocultar lo que sentía por ti.Algo muy idiota de mi parte,¿no?

Puedo oírte, no necesitas hablar.

Las noches que te hacia mío, a pesar de tener un aspecto frio yo estaba feliz por dentro, sabiendo que tú me amabas tanto como yo a ti, a pesar de que lo nuestro no pudiera ser yo estaba ilusionado.

Cometamos miles de errores

Pero un error lo cambio todo, una de las veces en las que lo estaba vistiendo me quede hipnotizado con ese cuerpo, sentí que no podía contenerme, pero tenía que hacerlo, sentía que en ese momento la necesidad me invadía por decirle cuanto le amaba y hacerle mío, y sus palabras interrumpieron en mis pensamientos…

-¿Sebastian?

-Sí, ¿Bochan?-trate de actuar natural, pero en verdad

-¿Tienes algún problema conmigo? Últimamente actúas ex…-esa frase fue la gota que derramo el vaso, ya no podía contenerme…

-¡Si, si tengo un problema contigo! Estoy harto de ti, un chico malcriado e inútil que me necesita para todo, ¡incluso para darse placer!

En ese momento lo sentí mucho, mi corazón –si es que tenía uno- se destrozo, pero si no decía eso mis sentimientos serian descubiertos y no sería capaz de estar lejos de mi señorito.

Porque nunca vamos a aprender.

Y desde ese día te comportaste distante, hasta que…

Me dejaste libre, me diste la orden de olvidarte y hacer otro contrato.

--------

Al despertar no sabía ni recordaba nada de lo que había pasado, ahora me encontraba en el inframundo en uno de los sillones de cuero de la sala de estar de mi padre, ¿Qué hacia ahí?

Me levante y me fui a mi habitación, donde me encontré con uno de los sirvientes.

-Así que tu humano en verdad logro borrarte la memoria.

¿Humano?¿Que humano? No había hecho un contrato en siglos, por lo que me extraño en demasía…

-Te mostrare, pero en cuanto despiertes tienes que ir rápido.

¿Rápido? ¿Ir a donde?

Una luz ilumino el lugar haciendo que callera inconsciente, a mi mente venían recuerdos, de un humano, un chico de mirada y pelo azulinos, como me convertí en un mayordomo, el derrotar a un ángel, pelear con otro demonio por su alma, enamorarme de él… ¿enamorarme de él?, eso no tenia lógica, hasta que vi como ocultaba mis sentimientos, cuando descubrí que era correspondido, como disfrutaba los besos y caricias...

Ahora recordaba todo, desperté y sentí una punzada en el alma.

Eres mi obsesión, mi amuleto, mi religión,

 

Mi bochan, Ciel, mi señorito, el estaba en peligro, lo sentía, a pesar de ya no tener lazos de contrato con el yo podía saberlo, porque cuando un demonio se enamora ningún contrato o pérdida de memoria podría evitar sentir lo que se acerca a aquella persona que ablando su corazón.

Mi confusión, mi confesión,

A quien quiero esta noche.

Tú eres mi obsesión, la pregunta y la respuesta.

Tú eres,eres,eres...

Tú eres mi amuleto.

Me levante de la cama rápidamente, me lance por la ventana y corrí por todo el infierno hasta llegar a aquel lago de sangre fría y sumergirme en el.

 Porque por ti…Por ti nadaría hasta lo más profundo, encontraría la cura para la humanidad, mataría hasta a la criatura más fuerte, solo por ti.

Llegue al mundo humano, llegue a la mansión, pero…

Puedes besarme con la tortura,

Átame con cadenas de oro.

Tu cabeza en el pavimento, sangre alrededor, uno de tus zapatos al lado de tu cuerpo inerte, frio, y casi muerto…

Te tome entre mis brazos, hable esperando una respuesta la cual...

Nunca llego.

Déjame empezar encubierto.

Malo o bueno, es todo un juego de papeles.

Siempre supe que cuando eras humano ocultabas tus sentimientos solo por mí, y que aun cuando teníamos sexo a pesar de que tenía esa mirada sobre ti tu hacías todo lo posible por lo que esta cambiara, o las veces en las que me abofeteabas tiempo después te arrepentías a pesar de no demostrarlo, cada que podías querías estar conmigo, y yo…ocultando lo que sentía solo logre lastimarte. Tú solo querías hacer el papel perfecto para mí, y yo fui muy injusto al permitírtelo.

Cometamos miles de errores,

Nunca vamos a aprender.

Ahora estas muerto, y no puedo hacer nada más que lamentarme por no haberte dicho todo lo que he mantenido conmigo hasta hoy…

Ahora yo solo desearía que por la noche me llamaras para calmar tus pesadillas, y quedarme ahí velando por tu sueño, solo quisiera que vinieras a mi en esta noche…pero eso ya no es posible, gracias a mi egoísmo por tenerte cerca, gracias a Ciel Phantomhive, conde y dueño de mi corazón, pero también mi obsesion.

[Ven...a mí...esta noche]

Tú eres mi obsesión, mi amuleto, mi religión

Tú eres...

Notas finales:

Ps gracias por los 16 reviews! Recuerdo que dije diez y cuando vi los seis que se pasaron estaba como que "Wow" asi que aqui les traigo la continuacion, la cancion es esta:http://www.youtube.com/watch?v=1PUaoAZv2B8
Si quieren que lo convierta en fic o algo ps...dejen en los reviews que quieren que haga, si lo convierto en fic o lo termino aqui, que aqui ustedes ser mis lords y mis ladys y yo su mashordoma(? entonces es lo que ustedes quieran.
Nos leemos luego dependiendo de lo que decidan.
Me despido UvU
Misaki~

EDITADO: 10 REVIEWS SOLO DE ESTE CAPITULO Y SUBO EL OTRO :3 les faltan 5, les aviso q ya lo tengo escrito xD solo hace falta que hagan otros cinco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).