Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Gravedad del Amor por Kunay_dlz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el cuarto capitulo.

 

 

La Gravedad del Amor

IV

 

 

 

--¿Por qué simplemente no se olvidaban del contrato y lo anunciaban? –dijo el castaño como si fuera lo más obvio del mundo  recibiendo otro codazo de parte de su amigo pelinegro.

--Ya no hagas preguntas, –dijo el pelinegro a su amigo siendo secundado por el barman –mejor díganos –refiriéndose al encapuchado –¿Por qué estuvieron por descubrirlos? ¿Volvieron a presionar a Shu en otra entrevista?

--Casi. Thoma convenció a Bad Luck de hacer un dueto con un nuevo talento de la disquera, era una chica linda y tenía una voz preciosa. Shu escribió una letra algo… reveladora, la causa: un ‘desliz’ de parte de Yuki. –decía el encapuchado.

--Con ‘desliz’, te refieres a… –insinuaba el castaño.

--Sí. Después de esos dos años de enamoramiento, Yuki llegó con un perfume extraño, con marcas en su cuello y una mirada de culpa. Shu no durmió con él esa noche, tampoco le reclamó nada, sólo se fue a la sala a componer canciones toda la noche y, al día siguiente se fue temprano a la disquera donde pasó todo el día dando melodías a las letras que llevaba.

>>Ahí le notaron raro más no dijo nada. Trabajó muy duro y fue cuando les presentaron a Star, no perdieron tiempo y lo prepararon todo.

 

 

La Gravedad del Amor

IV

Mío

 

 

 

Los acordes estaban listos, en el estudio todo el equipo estaba a punto de iniciar a gravar la canción. Pese a estar presente, Shu sólo deseaba desaparecer “¿Por qué Yuki? Tu mirada me pedía disculpas pero no estaban dispuestos a reconocerlo… en verdad duele Yuki… duele mucho…”. Inició Star con la primera estrofa.

 

Cada camino que piso me lleva hacia él

Ninguno de mis cinco sentidos le olvida después.

Entre las cosas que hago, y las que digo

Va siempre con migo es mi sombra fiel.

 

 

Tenía entusiasmo la chica, le recordaba a él mismo. Era parte de su sueño, dejar huella en el ámbito musical y qué mejor manera de avanzar que instruyendo a nuevos prospectos y ayudarles en lo que pueda. Era el inicio. Era parte de su sueño… ”¿Por qué Yuki?” Ahora era su turno de cantar.  

 

No es ningún juego de niños estar como estoy

No como, no duermo, no vivo, pensando en su amor.

Siempre creí que los celos eran un cuento

y son el infierno que arde sin control.

 

¿Qué celos? Yuki, es solamente de él. El sillón de la sala es bastante duro, pero, cuando sintió la cercanía de Yuki y ver que intentaría llevarlo a la habitación se hizo el que estaba descansando y volvió a componer más letras… fueron muchas, casi para un álbum entero. Era el turno de Star.

 

Quien me lo iba a decir que también

A mí me robaría la razón.

 

¿Por qué el amor no le deja pensar con claridad? ¿Perdonar y olvidar… o alejarse? Una traición no es fácil de superar, no es fácil de perdonar. Era hora del coro, es momento de unir sus voces.

 

Mío, ese hombre es mío

A medias pero mío, mío, mío

 

Es la parte donde Shu parecía dar todo de sí. Esperaba que ella escuchara su canción, esperaba que entendieran que Yuki era sólo de él como él lo es de Yuki.

 

Para siempre mío

Ni te le acerques es mío

 

¿Saberlo? ¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Cómo? Ese estúpido contrato de confidencialidad, si no fuera por eso, todo el mundo lo sabría.

 

Con otra pero mío, mío, mío

Ese hombre es mío

 

¿Sería conveniente? ¿Sus carreras se verías afectadas? ¿Yuki estaría de acuerdo? Hacer público una relación entre famosos es común pero no de famosos del mismo género, afectaría directamente a las fans de cada uno, o eso es lo que suelen decir todos y por lo que hicieron ese contrato. Era el turno de Star.

 

Soy una leona en celo dispuesta a luchar

Con tal de defender lo que quiero, morir o matar.

La vida no vale nada cuando a quien amas

Va matando sueños en tu corazón.

    Sé que sería feliz si un día por fin él me eligiera a mí

 

--Estoy en casa. –decía Shu al entrar al departamento ya entrada la noche. Tenía pensado ir con Hiro pero entonces tendría que someterse al interrogatorio de su amigo y por el momento no estaba de humor.

--Shu, bienvenido. –contestó Yuki desde la sala. Parecía que lo estaba esperando –¿Cómo te fue?

--Bien, hubo mucho trabajo. Hoy grabamos un dueto con una nueva estrella de la disquera, su nombre es Star. La canción quedó después de tres tomas y luego las individuales, estará a aire la próxima semana. –Hablaba Shu mientras iba a la concina, no había comido en todo el día.

--¿Tan pronto? O ella es demasiado buena para la disquera o en verdad necesita un salvavidas en la industria musical. –hablaba un poco fuerte Yuki para que Shu le escuchara desde la sala.

--¡Yuki! –el mencionado sonrió.

 

Mío, ese hombre es mío

A medias pero mío, mío, mío

 

--Yu-yuki… –suspiraba un bello pelirosa ante las caricias de su amado. Se dejó llevar por él, por su perdición rubia ¿Cómo negarse a esa mirada?

Más suspiros se escuchaban en la habitación de ambos. Yuki jamás mencionó nada de la noche anterior, no se disculpó con palabras sino con acciones, esa noche fue una de las más largas que habían tenido en esos meses.

 

Para siempre mío

Ni te le acerques es mío

 

Estaban en un programa de televisión presentado el disco de Star junto con el dueto con la fabulosa banda Bad Luck, sorprendentemente Yuki se encontraba entre los invitados presentando su nuevo libro. Después de la entrevista a los músicos y al escritor, presentaron la canción.

 

Con otra pero mío, mío, mío,

Ese hombre…

 

En contra de lo que Shu hubiese querido, Star se la pasó tratando de obtener la atención de Yuki, incluso al momento de cantar es como si le mirara y le dedicara la canción al escritor. Hiro trataba de tranquilizar a su inquieto amigo, estaban en vivo. Las insinuaciones cada vez más descaradas de Star hicieron actuar a Shu de tal modo que se colocó frente a ella y le cantó en la cara y señalando a Yuki el estribillo que supuestamente le tocaba a ella.

 

Nada ni nadie me lo quitará

Nada en el mundo nos separara

 

Los pocos fans que estaban presentes, los conductores, los miembros del set de grabación, K, Suguru y Hiro se quedaron de piedra al igual que Star que le miraba confundida. Yuki sonrió de lado. El desafío en los ojos de Shu intimidaron a Star, tal vez se molestó por abandonarlo en la pista pensaba la chica. Continuaron cantando, y caminaron al escenario.

 

Mío, ese hombre es mío

A medias pero mío, mío, mío

 

Suguru y Hiro suspiraron, Shu no dejaba que Star mirara a alguien más que no fuera él. Mejor dicho, no quería que mirara a Yuki. Los conductores se morían por bombardear preguntas sobre lo sucedido al escritor y a la banda pero una pistola apuntándolos y una mirada amenazadora de K les hicieron desistir, además de obligar a la producción a eliminar esa escena en las grabaciones que repetirían en la posterioridad.

 

Para siempre mío

Ni te le acerques es mío

 

Los medios fueron ‘silenciados’ por K, no así sus fans. Entre ellas difundieron rumores que si bien aumentaron por un tiempo, desaparecieron poco tiempo después pesto que fueron remplazados por otros.  Yuki vio por primera vez los celos de su pelirosa (arrepintiéndose de haber caído en la tentación y engañarle) y Shu se ganó una reprimenda de parte de Thoma, K y Suguru. Hiro, Hiro fue Hiro dejando que Shu llorara en su regazo y animándolo como siempre.

Con otra pero mío, mío, mío

Ese hombre es mío

 

 

:     :     :     :     :

--Tal parece que a Shu le sigue los problemas. –dijo el castaño.

--Mira quién habla. –le contestó el pelinegro.

--Pero siempre estás ahí ¿Cierto? A como suena Hiro, sí que me recuerda a ti. –dijo el castaño mirando a su amigo.

--Tengo que estarlo si no ¿Quién te sacará de los hoyos en los que te metes? –dijo con voz fingida de arrogancia el pelinegro.

--Si mal no recuerdo ya los habían comparado con Hiro y Shu. –dijo el barman refiriéndose al encapuchado.

--Son muy parecidos en verdad. –dijo el encapuchado con una melancólica sonrisa.

 

 

 

>>Continuará...

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).