Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyung Soo por SooAh

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por leer!

Notas del capitulo:

Disfrútenlo y AMEMOS A Luhan (:

 

20 de abril

 

-¿Qué haces?

-Nada

-Está bien

-¿Vas a salir?

-Más tarde

-¿Quieres comer?

-No

-¿Te aburro?

-Si

-Lo siento…

 

¿Qué hago? Simplemente…lo sigo. Me gusta seguirlo, pero sé que le molesta. Solo quiero verlo, estar con él. Enamorarlo.

 

_____._____

 

-Flashback-

 

24 de Diciembre; 11:48 p.m.

 

Navidad, casi navidad y otra vez solo. Mi padre falleció hace 2 años y mi madre desde ese momento decidió trabajar todo el día. Mi casa se siente vacía.

 

Esa noche decidí pasear, ver la alegría de otros y llenar mi vacío con la felicidad ajena.

 

Pero…solo logré sentirme triste al verlo llorar. ¿Por qué lo hacía? ¿Qué le pasó? ¿Por qué quise llorar? A lo mejor…quería liberar mi tristeza.

 

Quise acercarme, pero preferí darle privacidad, así que me fui al escucha las 12 campanadas del reloj de la plaza. Viendo a las parejas compartir sus emociones y obsequios.

 

Tiempo después fui a la plaza y ver si podría verlo de nuevo, pero no fue así.

 

_____._____

 

14 de Enero; 3:00 p.m.

 

Mi cumpleaños, también solo. Era natural pasar el tiempo solo. Volví a la plaza, me senté cerca a la pileta y aprecié el cielo casi todo el día.

 

8:33 p.m.

 

Mi mirada se separó del cielo, para ver a la persona sentada a mi costado. Llorando. Era el mismo chico.

 

Me quedé mirándolo hasta que dejó de llorar y me miró fijamente.

 

-¿Sucede algo?

-No

-Deja de mirarme

 

Me gritó y se fue de allí. Solo otra vez.

 

_____._____

 

25 de Febrero

 

He pasado días sintiéndome mal. Decidí ir al hospital. Luego de los chequeos, salí para hacerme los análisis. Mientras tomaban parte de mi sangre lo volví a ver. Entraba a la sala de resultados.

 

Decidí esperarlo.

 

Su mirada se puso en mí y me reconoció, pero solo siguió de largo. Lo seguí hasta unas cuadras más y escuché su llanto. Me acerqué un poco más, pero luego retrocedí, chocando contra alguien.

 

-Lo siento

-Deberías fijarte

-Lo siento…

 

Aquella persona se fue y yo volteé, dándome cuenta de que el chico me miraba molesto.

 

-¿Me estás siguiendo?

-Yo…no…bueno si…algo. Vivo por aquí

-No me sigas

 

Y volvió a dejarme solo.

 

_____._____

 

15 de Marzo; 8:00 a.m.

 

Descubrí que aquel chico estudiaría en mi salón, hoy, al verlo llegar.

 

Se sentó a mi costado, sin darme una mirada.

 

-No me hables. Tampoco me mires o me sigas

 

Fue todo lo que dijo.

 

_____._____

 

El profesor lo presentó y me dejó a cargo del recorrido al colegio.

Cuando se sentó a mi lado, de nuevo, me prohibió aquel recorrido.

 

-Lo haré solo

 

Solo asentí.

 

_____._____

 

16 de Abril

 

Se supone que debía ir a ver los resultados, pero prefiero seguirlo a su casa.

 

En este mes que transcurrió, me he fijado en su forma de ser, manías. Se todo de él.

 

_____._____

 

-Jongin

-Dime

-¿Por qué?

-¿Qué cosa?

-Tú sabes de qué hablo. ¿Por qué me sigues? Me he dado cuenta de que me miras de reojo en clases, me sigues hasta mi casa y luego caminas una cuadra hasta la tuya, en los recesos te sientas cerca y miras todo. Pero lo peor…es que no me incomoda.

 

Yo solo escuché. Esta vez fui yo el que se fue. Él se quedó solo. Estaba nervioso.

 

_____._____

 

25 de Abril; 12:30 p.m.

 

Luego de aquella conversación, he guardado distancia. Solo lo miro en la escuela y tomo otra ruta a mi casa.

 

No hablamos, lo miro poco. Me limito.

Esta tarde buscaría los resultados del hospital.

 

_____._____

 

28 de Mayo

 

Llevo un mes sin ir a la escuela. Un mes sin verlo. Un mes solo, en casa, en cama. Sin energía siquiera para ir al baño.

 

_____._____

 

30 de Mayo; 10:00 a.m.

 

Mi madre sale temprano, regresa tarde y no está al tanto de nada.

 

La puerta es tocada con insistencia, pero la pereza y el cansancio me ganan.

 

                                _____._____

 

9:00 p.m.

 

-Jongin…Jongin

-¿Mamá?

-Hay un chico en el salón. Lo encontré durmiendo en la puerta…deberías bajar a verlo

 

Me levanté, arreglé mi ropa y bajé.

 

Aquellos cabellos marrones y sedosos, hombros estrechos y cuerpo pequeño, caminaban de lado a lado por la sala.

 

Al notar mi presencia, volteó a mirarme de pies a cabeza.

 

-¿Qué pasa?

-Jongin… ¿Qué tienes?

-Nada

-Pero estás pálido y decaído

-Solo necesito descansar

-¿Más? Levas un mes sin ir a la escuela

-¿Y? ¿Cómo llegaste?

-La profesora me mandó a traerte las clases

-Bueno…déjalas y vete.

-Jongin…

-Vete

-Jongin iré a la casa de tu tía. Cuídense

 

Mi madre salió por la puerta y Kyung Soo caminó buscando algo.

 

-Aquí. Jongin anda a tu habitación, yo hare algo de comer

 

Hice caso a sus palabras, luego hablaríamos.

 

                                _____._____

 

10:00 p.m.

 

-Jongin debes comer

-Será por las puras

-¿Por qué?

-Eso no me sanará. Nada lo hará

-¿Qué tienes?

-¿Para qué quieres saberlo?

-Para ayudarte

- Entonces ¿te preocupo? No juegues…hace un mes me odiabas

-No te odio…solo no podía aceptar que me gustabas. Además no estaba bien…mis padres habían fallecido y…todos me importaban poco

-¿Qué?

-No necesitas decir nada, sé todo siempre lo supe. Perdóname. El miedo me ganó, pero eso ya pasó

 

Sus ojos botaban pequeñas lágrimas. Sus brazos me rodearon y apoyó su cabeza en mi hombro.

 

-Lo siento Jongin. A partir de ahora, estaremos juntos

-Kyung Soo…no podemos

-¿Ya no me quieres?

-No es eso…pero lo que tengo…

-¿Qué es?

-Tengo cáncer

-Jongin…encontraremos una solución. Me quedaré aquí toda la noche ¿está bien?

 

_____._____

 

31 de Mayo

 

-Vamos

-No quiero

-Dije que te ayudaría…Vamos

 

Estuvo arrastrándome hasta el hospital. No quiero saber nada. No quiero saber que moriré.

 

-¿Qué opina? ¿Cómo está?

 

Kyung Soo preguntó todo lo que pudo y el doctor parecía intranquilo.

 

-No está tan avanzada. Podemos hacer algo

-¿Ves? Te lo dije

-¿Cuánto sufriré?

-Jongin…todo dolerá pero te salvarás

-¿Es totalmente seguro?

-Hay un 70% de probabilidad de que te salves…solo debes tener ganas de sanarte y ser fuerte.

-¿Cuándo comenzará?

-Irás a hacerte unos exámenes más profundos y luego veremos.

 

_____._____

 

28 de Junio

 

Llevo un mes con el tratamiento.

Todavía tengo fuerzas. Kyung Soo dejó su casa y ahora vive con nosotros. Él le contó todo a mi madre, ella lloró mucho, pero Kyung Soo la consoló.

 

-Jongin…seamos novios

-¿Qué?

-Seamos novios. Quiero ser tu novio

-Kyung Soo…

-No Jongin, no me arrepiento de nada y no te dejaré. Mañana saldremos a pasear

-Soo…te quiero. Y si quiero ser tu novio

 

_____._____

 

1 de Julio

 

Hemos salido a pasear todos los días, al parque.

Estamos acostados en la cama, mirando el techo. Hace una hora tuve un dolor de cabeza y Kyung Soo me obligó a descansar, por lo que nos acostamos.

 

-Jongin…¿podría besarte?

 

No nos hemos besado para nada, solo nos tomamos de las manos o abrazamos cuando dormimos. No quería acostumbrarme a sus labios y luego tener que olvidarlos.

 

Se levantó despacio de la cama y se colocó encima de mí. Sus manos tomaron mi cuello y lo levantó un poco. Nuestros ojos se cerraron y sus labios tomaron los míos.

 

-Jongin…bésame

 

Me volvió a acercar a él y nos volvimos a besar.

 

_____._____

 

6 de Julio

 

-¿Cómo va todo?

-Bien…ha mejorado mucho. ¿Cómo te sientes?

-Bien, aunque un poco cansado

-Es normal, el tratamiento es pesado pero luego pasará. Bueno es todo, los veo la próxima cita

-Jongin…¿podrías esperarme afuera?

 

Salí y esperé 10 minutos en el pasillo. Aquel chico de grandes ojos salió con el rostro sonrojado y una sonrisa grande, en aquellos labios acorazonados y gruesos.

 

-¿Vamos?

-¿Qué pasa?

-Nada, vamos

 

Me miró divertido, entrelazó nuestras manos, las besó y me jaló hacia el parque de siempre.

 

-Mañana quedémonos en casa

-¿Por qué? ¿No pasearemos?

-Quiero pasar todo el día contándonos cosas y pasarla tranquilo ¿sí?

-Está bien Soo

 

Kyung Soo va al colegio y luego regresa para cuidarme, para pasar el día recordándome que pastillas debo tomar y en qué momento.

 

Mi madre está de viaje de trabajo por una semana, así que él me cuida.

_____._____

 

7 de Julio; 10:00 a.m.

 

-Jongin…Jongin, despierta. Vamos

 

Las pastillas me generan mucho sueño, así que me he vuelto difícil de despertar.

 

-Jongin~…

 

Oh! Sus labios tocaron mi frente, párpados, nariz y mis labios.

 

-Levántate

 

Abrí lentamente mis ojos para luego parpadear y acostumbrarme a la luz.

 

-Tenemos muchas cosas que hacer, así que tomemos desayuno.

 

                         _____._____

 

3:00 p.m.

 

Estuvimos ordenando un poco la casa. Nos sentamos a ver programas de variedades y ahora estamos almorzando.

 

-¿Te gusta?

-Sí, no es novedad. Tú cocinas muy rico

-Gracias. Luego veamos una película

-Está bien

 

                      _____._____

 

6:00 p.m.

 

Estamos terminando de ver la segunda película de comedia.

 

-¿Te gustaron?

-Fue muy divertido. Tu risa es bastante linda. Me gusta cuando se forma el corazón en tus labios

-¿De verdad?

-Sí

-¿No te gustaría probarlos?

 

Su mano viajó desde mi pecho hasta mis labios, los acaricio, sin borrar su sonrisa.

 

Se colocó sobre mi pecho y recorrió sus manos por mi cuello. Bajó lentamente la cabeza y dejó un beso en mi clavícula.

 

Posó su mirada en mis labios y mordió los suyos.

 

-Pruébalos

 

Se acercó lentamente y comenzó a besarme. Él siempre lleva el control y le gusta. Puedo sentir su sonrisa cuando mis manos tocan, por debajo de su polo, su suave espalda.

 

-Jongin…pruébame

-Soo…

-No te preocupes…hablé con el doctor

-¿Eso era?

-Sí…no pasará nada

 

Volvió a besarme. Sus manos jugaron con el borde del polo. Lo alzó con paciencia y acarició mi cadera.

 

Mordió mi mandíbula y besó mi cuello. Mis manos bajaron a sus muslos y lo apreté contra mí.

 

Quedamos desnudos de la parte superior. Sus manos recorrieron todo mi torso y jugó con mis pezones.

 

Masajeé su espalda y bajé a sus nalgas para también masajearlas.

Tomé su cara y lo acerqué para besarnos. Su lengua saboreó mis labios y entró para encontrar a su compañera.

 

-Jongin

 

Gimió cuando rocé nuestros miembros. Sus manos se pasearon por mi torso hasta llegar a mi pantalón, bajándolo, para seguir su recorrido.

 

Pasó su lengua sobre la tela del bóxer, delineando mi miembro.

Bajó mi bóxer hasta mis rodillas y tomó mi miembro entre sus manos. Su lengua saboreó la punta de mi pene y sus manos masajearon mis testículos. Su boca se abrió en una “o” y engulló por completo mi falo.

 

Caliente. Placentero.

 

Su lengua recorría tímidamente, su boca subía y bajaba lentamente y sus manos se quedaron quietas sobre mis muslos. Tomé su cabeza por el pelo, despacio, y nos besamos apasionadamente.

 

-También es mi primera vez Kyung Soo…estoy tan nervioso como tú… puedo hacerte daño

-No me harás daño, eso lo sé bien…el miedo es el no satisfacerte

-Lo harás Kyung Soo, lo harás

 

Volví a besarlo.

 

-Te amo

 

Volvimos a besarnos un largo rato. Kyung Soo se levantó un poco y tomó mi miembro para auto penetrarse.

Su cara mostró bastante dolor y quise retirarlo, pero se negó.

 

-Creo que no lo masturbé mucho

-¿Estás bien?

-Sí…solo dame un rato

 

Lo recosté sobre mi pecho y recorrí su espalda para tranquilizarlo. Dejó besos en mi cuello y clavícula.

Apoyó sus manos en mis hombros y tomó impulso para la penetración.

 

-Jongin~!

 

Gimió en un susurro bastante excitante. Apoyó sus manos en mis rodillas y arqueó la espalda con fuerza.

 

Me levanté y agarré su cintura. Mi boca saboreó su cuello y mordí en cada lunar.

Enredó sus brazos en mi cuello y tomó impulso con sus piernas para la penetración.

 

-Necesito más…

 

Tomé sus caderas y lo ayudé, logrando aumentar la velocidad. Mi fuerza no era mucho, pero podía resistir esto.

 

-Ah! Más…más

 

Aun con el cansancio, apoderándose de mí, nos volteé. Su cabeza se apoyó en la almohada, su espalda arqueada y sus manos y pies estrujando la sábana.

 

Caliente. Placentero. Excitante.

 

Mi nombre fue gemido y mi espalda arañada con fuerza cuando toqué su próstata.

Mis dientes  dejaron salir, en un gruñido, un gemido cuando sentí que la culminación llegaría.

 

Y ya me sentía vacío. No quería acabar. Quería disfrutarlo por más tiempo.

 

-Te amo…Jongin

 

Tomé su miembro y comencé a masturbarlo con rapidez. Sus manos tomaron mi pelo y me besó desenfrenadamente. Su cuerpo tembló y sentí todo su semen salir. Sus paredes se contrajeron y mi miembro liberó todo, mientras daba las últimas estocadas.

 

Caliente. Placentero. Excitante. Perfecto.

 

-Gracias Kyung Soo

-Gracias Jongin

-Siempre me haces feliz. Me siento normal

-Eres normal y siempre te haré feliz. No lo olvides

 

Sus ojos botaron lágrimas y nos consolamos mutuamente hasta dormirnos.

 

_____._____

 

9 de Agosto

 

El doctor dijo que estoy casi curado. Kyung Soo rebosa alegría y mi madre está tranquila y feliz.

 

-Jongin ¿Regresarás a clases?

-Cuando me recupere del todo y ¿tú, cuando regresas?

-Te quiero mucho ¿lo sabes?

-Sí ¿Qué tiene que ver eso?

-Que estaremos juntos hasta que te sanes

-No deberías

-Jongin…además saldremos de viaje

-¿Cómo?

-Hoy hablé con tu madre y le dije que te llevaría conmigo a Jeju y regresaríamos antes de Navidad

-Soo…

-Tengo los pasajes comprados, hoy arreglaremos todo y mañana temprano viajamos

 

_____._____

 

15 de Agosto; 10:00 a.m.

 

-Desayunemos rápido

 

Llevamos 5 días en Jeju. Nos hospedamos en un hotel cerca al mar. En las noches salimos a caminar y en las mañanas corremos.

 

-Espera

-Jongin ¿qué haremos hoy?

-¿A dónde quieres ir?

-Love Park

-¿De verdad?

-Clarooo! Hace poco leí que las parejas que han ido se han vuelto más unidas

-No me sorprende

-Vamos Jongin~

 

 

                               _____._____

 

12:00 p.m.

 

-Wo! ¿Viste eso? ¿Cómo lo habrán hecho? Se ve real

-Muy real

-¿Te gusta?

-Son…bastante explícitas

 

Kyung Soo se puso a analizar, de cerca y con cuidado, cada estatua. Esto no es algo sano.

Llegó un momento en el que me preguntó si aquella posición era posible entre hombres.

 

                           _____._____

 

 

2:00 p.m.

 

-Soo

-Dime

-¿Tanto te gusta?

-Sí!

-Pero…todas las estatuas son…

-Hermosas. Dejemos de lado que son imágenes eróticas, solo concéntrate en el arte

-¿Arte Erótico?

-Bueno algo así… ¿Quieres almorzar?

-Sí! Vamos al hotel

 

                            _____._____

 

3:00 p.m.

 

-La comida del hotel no se compara con la tuya

-Mentiroso

-No es mentira. La tuya tiene algo especial

-¿Cuál?

-Amor

-Jongin~ Eres mu y cursi

-¿No te gusta?

-Me encanta…mucho

 

Dejó su sitio de lado y se sentó en mi regazo para comenzar a besarme.

 

-Jongin intentémoslo

-¿Qué cosa?

-Lo que vimos hoy

-Oh Dios! ¿Cuándo te volviste…así?

-¿Cómo?

-Goloso, pervertido y…cariñoso. Es raro que ahora seas tan atento, antes ni me mirabas

-Te amo Jongin…esa es la razón de mi cambio

-Pero yo..

-No Jongin…ahora continuemos

 

Definitivamente cambió en todo sentido.

 

-Jongin…solo amémonos, seamos felices. Ya estás casi sano, no hay que preocuparnos por nada

 

_____._____

 

25 de Diciembre;  12:00 p.m.

 

-Feliz navidad chicos

-Feliz navidad Madre

-Feliz navidad Señora

-Te he dicho que me digas madre

-Está bien…madre

-Mucho mejor. Vayamos a comer

 

Mi madre cenó con nosotros y luego fue a la casa de mi tía, para pasar el resto del día allí. Ella dice que quiere darnos privacidad.

 

-Vayamos al cuarto

 

             _____._____

1:30 a.m.

 

-¿Y la película?

-Puede esperar

-Ha! Y yo soy el pervertido y goloso

-Vamos Soo, es como un regalo extra para los dos

 

La película quedó en el olvido cuando los protagonistas tuvieron un beso apasionado. Y yo quería uno igual.

 

_____._____

 

8 de enero

 

-Listo. Es todo Jongin

-¿De verdad?

-Sí, el cáncer no estaba avanzado. Cómo lo vimos a tiempo se pudo tratar sin complicaciones. Solo necesito que vengas una vez al mes para un chequeo

 

_____._____

 

13 de enero

 

-Happy Birthday Jongin. Kyung Soo

-Gracias Madre

 

A mi madre se le ocurrió la idea de celebrar nuestros cumpleaños juntos, el día intermedio.

 

-Kyung Soo, el pastel está deliciosos

-Gracias madre

-¿Qué harán hoy?

-Iremos a pasear y luego al cine

-Bien, entonces terminen para que salgan

 

                                _____._____

 

7:00 p.m.

 

-Jongin

-Dime

-Te amo

 

Kyung Soo se convirtió en el apoyo y la fuerza para mi salvación.

Kyung Soo se convirtió en mi todo.

Y yo me volví dependiente de él y su amor.

 

-También te amo Soo. Te amo mucho.

Notas finales:

Gracias por leer. Y recuerden WE ARE ONE!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).