Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RUSH HOUR por aurora_la_maga

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chiquitas a quie de nuevo aurora haciendo de las suyas ahora els traigo un mundo alterno de sempai y su ojo verde espero os guste como comienza ya saben sus comentarios son mi mayor paga lamento la orto y recuerden que!!!

 

ESTOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DE EXCLUSIVIDA PROPIEDAD DE HINAKO TAKANAGA LA MEJOR!!! ahora bien suerte al leer y que lo disfruten!!!

 

HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO COMEDIA A DISFRUTAR!!!

Notas del capitulo:

Bueno bueno he aqui una parodea ojala les agrade criticas son bienvenidas gracias!!!

Rush Hour.

 

By: Aurora la maga.

 

 

 

 

 

 

 

Hola... Mi nombre es Morinaga Tetsuhiro, ustedes se preguntaran ¿que hace este sujeto saludando al inicio de esta historia? Pues fácil, quiero compartirles mi historia y para ello tendrán muchas narraciones hechas por mi persona ya que no hay mejor persona que la que vivió la historia no es ¿verdad? Ahora miremos la escena...

 

 

 

 

 

 

 

Descripción:

 

 

 

Era un día soleado en algún lugar del planeta tierra, bueno no se vayan tan a los extremos estamos en América... Sip el hogar del tío Sam en donde se pueden cumplir todos los sueños y hacer cosas locas que nunca pensaste, bueno ese día hacía un calor de los mil demonios y pues heme aquí... con mi uniforme de cadete de la policía... ¿Por qué luzco así? Pues porque me acabo de graduar de mi carrera y gracias a las experiencias las cuales no contare porque esa es otra historia pude graduarme y entrar a la brigada de la policía de Nueva York, Siii la gran manzana un joven de origen japonés de 27 años, surcando las ciudades de Nueva York con el nombre de cabo comandante narcóticos. Se escucha genial ¿no creen??? En fin no nos distraigamos, miren la escena.

 

 

 

 

 

Se apreciaban a todos los cadetes que se estaban graduando, en la plaza mayor de el gran Manhattan, todos con sus uniformes impecables y sus placas relucientes al igual que sus boinas negras, uno a uno pasaban para ser condecorados y recibir su diploma, cuando de pronto el nombre de  Morinaga Tetsuhiro se hizo escuchar, El chico de cabellos azules oscuros y ojos verdes, o sea yo;  se puso en pie fue directo al escenario y recibiendo las manos y las felicidades de sus superiores sujeto su diploma y jubiloso bajo las escaleras...Congelen la imagen en sus mentes...

 

 

 

 

 

 

 

Un momento, esto no va bien esta aburrido, déjenme saltarme la parte aburrida de la recepción y toda esa cosa a lo que más importa... MI PRIMER DIA EN EL DISTRITO 80 DE LA POLICIA DE NUEVA YORK...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

>~~~~~~~~**~~~~~~~<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El metro llegaba a la estación, por fin salía corriendo de ese lugar, apenas y podía apretar el nudo de su corbata pues ya iba tardísimo, salió del subterráneo para enseguida silbar y llamar un taxi, cual conductor alocado se apresuró a legar a su destino, saltándose semáforos en rojo y virando en calles de sentido contrario, todo lo permitió por que iba tarde y no era para más el pánico. Era su primer día y llegaría tarde, a sus recuerdos vino los gritos de su hermano menor quien.- OI, NII-SAN VAS A IR A TRABAJAR O QUE RAYOS?- Un rio de lágrimas se apreció en su rostro y susurrando exclamo.

 

 

 

 

 

-Kunihiro malvado, como fuiste capaz de apagar mi alarma.-

 

 

 

 

 

-Señor hemus llegado.- Hablo el chofer de dicho taxi en un asentó indu, Morinaga enseguida  le lanzo el dinero y grito.

 

 

 

 

 

-Quédese con el cambio.- Salió casi cayéndose del taxi y mirando hacia el edificio imponente y enorme, grito.-¡ES ENORME!- Sin perder más tiempo se introdujo llegando al mostrador más cercano cuestionando.

 

 

 

 

 

-Ammm, La oficina... de...- Liberaba costosamente un papel de su portafolio.- Tatsumi, el detective Tatsumi.- La joven policía en el mostrador elevo su rostro dejando de ver el monitor de la computadora con impresión exclamo.

 

 

 

 

 

-¿ Tu eres el chico que será pareja del detective Tatsumi?-

 

 

 

 

 

-Si, por favor su oficina ¿en dónde esta?-

 

 

 

 

 

-OIGAN MIREN.- Grito la chica a lo que todos los uniformados incluso los delincuentes que estaban ahí pusieron atención a lo que la joven expresaba.- ESTE ES EL NUEVO, LA NUEVA PAREJA DE TATSUMI.-

 

 

 

 

 

Silbidos y abucheos se escucharon más al fondo risas y palabras que decían, “No durara nada” Se hicieron sentir en el lugar y cuando por fin la chica dejo de reírse susurro.- Piso 24 oficina 2.-

 

 

 

 

 

-GRACIAS.- Expreso sin importarle lo que ahí había pasado, pronto se subió al ascensor, la puerta estuvo a punto de cerrarse cuando, un pie la detuvo con prisa, Morinaga elevo s mirada al frente arrugando sus cejas en enfado, aquel acto había atrasado más su prisa, admiro aquel sujeto que ni saludo al entrar, tenía el rostro de pocos amigos y un cabello extremadamente largo, traía el saco colgando de su hombro y adelantándose a Morinaga toco el botón del piso 24.-Almenos va al mismo lugar que yo.- Susurro a lo que el peli largo se giró y acomodando sus gafas negras cuestiono.

 

 

 

 

 

-¿Dijiste algo?-

 

 

 

 

 

-No para nada.- Expuso molesto mirando a otro lado.

 

 

 

 

 

-Si eso pensé.- Expuso el pelo largo, el ambiente fue realmente incomodo en esa pequeña cabina, ni uno ni otro hablaba, pronto paso ese incomodo momento y por fin salía del ascensor casi callándose, mientras su otro ocupante caminaba tranquilamente por el pasillo tras de un apurado muchacho quien  finalmente se detuvo en la puerta dos y arreglando sus ropas y limpiando su sudor se apuró a tomar el pómulo de la puerta pero, alguien lo empujaba y cayendo en el piso escucho.

 

 

 

 

 

-Apártate.- Pronto el peli largo se metió a la oficina mientras el ojo verde gruñía diciendo.

 

 

 

 

 

-ESE SUJETO.- Abrió de golpe la puerta y grito adentro.-OYEME QUE RAYOS TE PASA YO LLEGUE PRI....ME.....RO.- Se detuvo lentamente todos sus movimientos al notar la placa en su pecho y mirar el nombre en el escritorio en  el cual este se sentaba cómodamente y susurraba.

 

 

 

 

 

-Tú debes de ser...- Rebusco en su desordenado escritorio y encontró un folder ajado el cual releyó rápido y termino diciendo.- Tetsuhiro Morinaga.- Dejo de ver el folder y con mirada cabreada susurro.- Llegas tarde.-

 

 

 

 

 

Sus ojos se agrandaron y a punto de reclamar que el también había llegado tarde estuvo cuando, noto que el sujeto tomaba el teléfono y marcaba apurado para esperar algunos tonos y expresar.- Comisionado, ¿esto es acaso una broma?- Morinaga miro atento.- No, lo siento pero no está al nivel esperado… si definitivamente este sujeto no será mi compañero.-

 

 

 

 

 

-Oiga.- Expreso apresurado, puesto que había luchado un mundo para poder ser parte de ese grupo específico de narcóticos, pronto se movió y deliberadamente cortó la llamada.

 

 

 

 

 

-¿PERO QUE DEMONIOS HACES?-

 

 

 

 

 

-Exijo mis derechos.-

 

 

 

 

 

-¿De que derechos hablas?-

 

 

 

 

 

-Tiene que hacerme una entrevista primero, antes de que me deseche como lo acaba de hacer.-

 

 

 

 

 

-¿Entrevista?-Sonrió maléfico.- Con tu puntualidad me doy cuenta que no eres apto para este trabajo.-

 

 

 

 

 

-PERO SI USTED TAMBIEN LLEGO TARDEEEE.-

 

 

 

 

 

-¿A QUIEN LLAMAS TORTUGA???!!!-

 

 

 

 

 

-YO NUNCA DIJE ESO.- Se juntaron sus frentes y ambos gruñían cuando de pronto por la puerta entro un sujeto de aspecto despreocupado, cabello corto y platinado y el cual dijo.

 

 

 

 

 

-Souichi, tranquilízate, no comiences de nuevo a molestar a los que aplican para ser tus compañero.-Souichi se apartó y grito señalándolo.

 

 

 

 

 

-Este sujeto no será mi compañero.- Expreso furioso.

 

 

 

 

 

-Pues cuanto lo siento, pero es el último de los 60 cadetes que te hemos enviado en esta semana.-

 

 

 

 

 

-¿Sesenta?- Cuestionaba Morinaga haciéndose ovillo en una esquinita, el, que tanto se había esmerado por ser el numero uno; fue el último en ser enviado a aplicar a ese puesto, pero ahora... estaba en el lugar y no lo perdería por nada.

 

 

 

 

 

-Es que yo ya no necesito a nadie más.-

 

 

 

 

 

-Hay por favor, Souichi, sé que aún no te recuperas de la perdida de tu anterior compañero pero este chico es aplicado.- Expuso tomando a Morinaga del saco y mostrándolo.

 

 

 

 

 

-Hola.- Saludo un Morinaga de tamaño peluche y lo arrojo a un lado.

 

 

 

 

 

-Ahora acéptalo y compórtate como un líder.-

 

 

 

 

 

-¡PERO ISOGAI!!!-

 

 

 

 

 

-NADA DE PEROS, ¿O QUIERES QUE LLAME AL DIRECTOR DE LA POLICIA?-

 

 

 

 

 

-ARRRRGGG, NO JUEGAS LIMPIO, DE ACUERDO LO ACEPTO PERO, SI COMETE UN TAN TOSLO ERROR, LO DEVUELVO DE DONDE VINO ¿ENTIENDES?-

 

 

 

 

 

-Sí, si...- Ahora el platinado se giró y miro a ojo verde quien se levantó y saludo como era debido.- Vaya muchacho bienvenido a Narcóticos, sé que harás un buen trabajo como detective.-

 

 

 

 

 

-¿De-De, Detective?- Su corazón latió rápido.

 

 

 

 

 

-Así es, acabas de pasar de cadete a Detective.- Sonrió.

 

 

 

 

 

-GRACIAS SENOR, NO LO DEFRAUDARE.-

 

 

 

 

 

-Así me gusta ahora acaben con la delincuencia, juntos serán el terror de las calles.- Expuso juntándolos, a lo que Sempai dijo a su nuevo compañero.

 

 

 

 

 

-Quiero que sepas que TE ODIO.-

 

 

 

 

 

Morinaga sonrió.- El sentimiento es mutuo... Sempai.-

 

 

 

 

 

-Ohh, eso es.- Expuso Isogai.- Alumno y maestro, Souichi serás un excelente mentor.-

 

 

 

 

 

-Grrr.- Gruño para dejar ir al platinado el cual cerro con fuerza la puerta de madera y ventana de vidrio, por fin solos, Souichi miro al joven quien le miraba furioso igual.-Bien ya sabemos que ni tu ni yo nos llevamos bien así que, haznos un favor y pide que te trasladen.- Se giró con elegancia para golpear con su coleta larga el rostro del ojo verde quien se acarició la mejía y susurro.

 

 

 

 

 

 

 

-Lamento decirte que no pienso rendirme, me aceptaras como tu compañero ya verás.-

 

 

 

 

 

-Eso ni en tus más locos sueños, novato.-

 

 

 

 

 

-¿A SI?- Le miro maléfico.- Tu no conoces a Morinaga Tetsuhiro.-

 

 

 

 

 

-Y tú no me conoces a mí, puedo ser como una espinilla en el trasero y sabes lo que duele.-

 

 

 

 

 

Morinaga sudo una gotita.- Esta demente.-

 

 

 

 

 

-Solo un poco...- Susurro para escuchar que alguien llamaba a la puerta.- SI ¿QUE PASA?-

 

 

 

 

 

-Línea dos Souichi.-

 

 

 

 

 

-Grrr, ya te dije que me llames Tatsumi.- Gruño, para pronto poner el altavoz en el teléfono.

 

 

 

 

 

-Souichi.- Se escuchó tas la línea.

 

 

 

 

 

-Y ahora ¿qué quieres Taichirou?-

 

 

 

 

 

-Hay un sujeto en el centro que tiene información del papi.-Souichi se puso atento, se levantó de su silla y susurro.

 

 

 

 

 

-¿Qué es lo que sabe?-

 

 

 

 

 

-Hablo de una mercancía que será entregada ahora en la noche, pero no quiso dar más informe, así que muévelas y ve a sacarle más información.-

 

 

 

 

 

-No tienes por qué decirme como hacer mi trabajo.-Corto la llamada y se colocó el saco para salir de la oficina y en cuanto lo hizo, Morinaga le siguió, afuera la chica que antes le había pasado la llamada, le ofreció un pequeño papel, pero el peli largo enseguida expuso.-Dáselo al novato yo ya se en donde es.-

 

 

 

 

 

-Ok.- Miro al ojo verde y susurro.- Toma mi cielo, hay que guapo eres, se pegó a él como chicle mientras Morinaga.

 

 

 

 

 

-AHGG, ESTE AMM, ME- ME LLAMO MORINAGA.-

 

 

 

 

 

-Y yo REIKA.- Susurro con calma y mascando su chicle.- Cuando quieras tesoro.- Dijo colocando el papelito en sus protuberantes pechos, en donde Morinaga sometió sus dedos y susurro.

 

 

 

 

 

-Gracias, Se señorita.- Se corrió de prisa y se unió al peli largo quien exclamo.

 

 

 

 

 

-Vaya, primer sujeto que veo que pasa de largo a REIKA.-

 

 

 

 

 

-No entiendo por qué dice eso.- Susurro disimuladamente...PAUSA!!!

 

 

 

 

 

 

 

Bien ese fue mi primer encontrón con ese brabucón del demonio, su nombre Souichi Tatsumi, su edad creo que los 40 años si no es que es más joven pero su actitud es la de un viejo amargado, en fin que les puedo decir, tiene los ojos más acaramelados que he visto, su cintura es más delgada que una quinceañera y sus sentaderas DIOS ESTA HECHO POR LOS DIOSES, su cabello huele a lavanda y su voz es severamente sexyyyy, pero hay un problema.... NO LO SOPORTOOO!!!! Y CLARO QUE NO LE DIRE QUE SOY GAY JAMAS!!! AUNQUE.... este tremendamente enamorado de él, ahhhh (suspiro) amor a primera vista, lástima que este sujeto es un barro en la cara, y es un tirano por lo que se nota a leguas... Dios dame fuerza para superar a este demonio con cuerpo de ángel...

 

 

 

 

 

Bueno esa fue mi primera experiencia en narcóticos un poco corta lo sé, pero pronto verán más cosas que van a pasar y lo que sucedió con el antiguo compañero de Sempai, además de saber quién es el papi... bien se retira MORINAGA TETSUHIRO!!!

Notas finales:

Espero les haya gustado por favor informen de que les parecio y que quisieran ver mas adelante, espero con ancias sus comentarios saludos a todas las lectoras y por favor dejen un comentario o Souichi el demonio les ira a sacar las grenas xDDDDD hahahaha!!!

 

Dejen un coment no sean malas >D

 

Espero les haya gustado besos!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).