Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-AI LAB- por lovelinfery

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Mucho lemon y hard Recomendable para mayores de 18 años-

¡DISFRUTENLO! y recuerden que pase lo que pase para nosotros siempre seran sasuke y naruto!!!

Notas del capitulo:

Hola! Les traigo esta historia espero que les guste, aun seguiré subiendo los demás fics, y agradezco su apoyo. los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto-sama que tanto nos  hace sufrir, la historia es mía y fue sacada de mi enferma mente >_<!!


 

Uchiha sasuke desde temprana edad ha estado al pendiente del trabajo que será suyo en un futuro es por ello que con apenas 8 años de edad está presenciando como instalan a “BIJU” una cámara de aproximadamente 2 m. de alto por 4 de ancho y 4 de largo, por fuera estaba hecha de un material metálico blanco y por dentro era extraño ya que de igual manera es blanco pero de un material suave, los ingenieros se encontraban ocupados instalándolo, su padre lo acompañaba mirando como hacían todo y traían una gran maquina con ellos, muy parecido a las maquinas donde te metes a jugar contra zombis o simulas correr una moto, para un niño de su edad eso era lo que veía.

-Eso que vez ahí es SHARINGAN Sasuke, y es todo tuyo, nadie más aparte de ti puede utilizarlo.

-¡Enserio!- Respondió emocionado el pequeño azabache con sus ojos oscuros brillando emocionados, realmente no entendía bien a que se refería su padre, pero lo que si sabía era que era algo que nadie podría quitarle ya que es “suyo”.

-Así es sasuke, tengo grandes expectativas puestas en ti, así que no me decepciones y aprende todo lo que puedas, para que pongas el nombre de la familia aún más alto- Dijo el hombre mirando serio a su hijo.

-Si padre, lose, no te decepcionare- Con convicción se dirigió un poco hacia la máquina que ya estaba por terminar de ser instalada.

La máquina era de un material metálico de color rojo, con un gran haciendo un  tablero lleno de botones y luces parecido a un simulador de juegos, él es un niño genio, a pesar de que aún no entiende algunas cosas su capacidad de aprendizaje es 100 veces superior a cualquier  persona normal.

-Así que está familiarizándose con el trabajo de su vida-Siseo una voz detrás de padre e hijo, un hombre de piel sumamente pálida, largo cabello obscuro y unos penetrantes ojos amarillos, cual serpiente a su presa veía fijamente al pequeño niño frente a él metiendo sus manos en los bolsillos de la bata blanca que traía puesta.

-Sasuke-kun… ¿cierto? Eres más pequeño de lo que imaginaba, pero… eso es perfecto, Fugaku, tengo algunas cosas que discutir contigo, acompáñame..-Le dijo a este mientras dirigía su vista hacia él.

-Si orochimaru-sama, enseguida.

-En cuanto a ti sasuke, tengo entendido que has estado estudiando cada cosa referente a sharingan ¿cierto?- Le pregunto al pequeño que lo miraba con desconfianza

-Así es- Dijo secamente el serio niño, porque una cosa era su familia y otra los extraños, o en este caso los raros, él sabía perfectamente quien era ese hombre, Orochimaru es el que dirigía el laboratorio  konoha un “lame botas más” pensó sasuke con indiferencia.

-De acuerdo entonces hagamos algo, si logras completar el proceso entre biju y sharingan, tu trabajo en este laboratorio comenzara de inmediato.-Dijo con una torcida sonrisa el hombre

El azabache observo impresionado al hombre frente a él “eso sería estupendo, Itachi también comenzó a trabajar a los 8, así no me quedare detrás de el como siempre, claro aunque ese traidor ya no esté” pensó el azabache menor emocionado y después enfurecido.

-Seguro-Dijo convencido para después aproximarse hasta la máquina y mirar a todos, todas las personas que se encontraban ahí terminando de instalar todo captaron la mirada del niño y después la mirada helada de orochimaru para Salir inmediatamente de ahí, no querían problemas con esa familia y mucho menos con la víbora de su jefe, ellos no sabían que eran todas esas cosas que instalaron, y bien sabían que no era algo que debieran saber, su trabajo había terminado, una vez solos los tres hombres o bien los dos hombres y el niño se miraron para después el pequeño ir a una cabina que estaba en un extremo del laboratorio donde se colocó un traje especial blanco con azul obscuro y después fue a sentarse a la máquina y apretar varios botones, de ambas maquinas surgieron unos extraños cables, muy parecidos a articulaciones, y se enredaron y unieron entre sí, parecían estar vivos, una vez unidos sharingan veía en dirección a biju solamente, sasuke se colocó una gargantilla negra que se acoplo en su cuello y que al cerrarse formo tres aspas en un lado después coloco algunos cables detrás de su cabeza justo en su nuca hacia la gargantilla y otros más hacia sus sienes y manos pegados a su piel por ventosas, además de una diadema echa de un material metálico flexible del mismo color que su traje, la verdad no le gustaba nada esa cosa, “perecen orejas de gato” pensó algo avergonzado el niño, imágenes digitales aprecian frente a él, escribía algunas cosas con rapidez, mientras era observado por dos impresionados hombres, la serpiente saco su lengua con gula, contemplando al talentoso niño frente a él.

El niño cerro sus ojos concentrándose y al abrirlos su color había cambiado de negro a rojo mostrando tres aspas negras en ellos, las mismas que se reflejaron en sharingan apuntando a biju, del cual se formó el mismo signo.

-¡perfecto! ¡Maravilloso sasuke-kun! No cabe duda que eres un Uchiha, dijo fascinado el hombre de iris amarillos mientras le aplaudía al niño.-¡Es tiempo de comenzar con este experimento!

El corazón del niño latía emocionado de lo que escuchaba “por fin” “por fin va a comenzar” pero después comenzó a sentirse extraño ahora que estaba conectado a biju lo sentía, algo dentro de biju, había algo que lo llamaba, que latía con intensidad desde lo más profundo de él, volteo a ver a Orochimaru sorprendido por que comenzaba a entender un poco, al conectarse sus miradas el hombre sonrió retorcidamente y se volteo a ver al padre del niño que observava todo con curiosidad.

-Fugaku, es tiempo de que nos vallamos, sasuke tiene que comenzar con su trabajo y nadie mas a parte de el tiene permitido de ahora en adelante a estar aquí a menos que nos lo ordene el jefe supremo.

-Entiendo- dijo el hombre comenzando a sudar nervioso al escuchar eso-Sasuke, me voy, estoy muy orgulloso de ti, espero verte en casa por la noche.

-Si, padre, hasta pronto-Dijo el azabache contento de lo que escuchaba, o cuanto había soñado por escuchar esas palabras proviniendo de la boca de su padre, siempre dirigidas a su hermano, y nunca a él.

El de ojos amarillos le dirigió una mirada antes de irse detrás del otro hombre y las compuertas automáticas se cerraron detrás de ellos.

Sasuke comprobando las cerraduras gracias a sharingan respiro aliviado, pulso algunos botones y biju se volvió completamente transparente, a excepción del piso, ingreso a la seguridad del programa de biju y  se abrió el piso poco a poco fue emergiendo una extraña capsula en forma de capullo del cual se oía un fuerte palpitar, el moreno sorprendido escucho los latidos provenientes del capullo, lo tranquilizaban esos latidos “Un corazón” pensó el azabache “tal vez…” apretó otros botones y el capullo se volvió transparente, dentro de el se encontraba un pequeño niño no debía de tener más de cinco años, pequeño, echo bolita dentro de ese capullo lleno de un líquido un poco transparente.

El pequeño azabache abrió al máximo sus ojos no pudiendo creer lo que veía y sin más se levantó de sharingan e ingreso dentro de biju, acercándose al capullo, viéndolo de cerca parecía un embrión y el pequeño ser dentro era un niño, varón de cabello rubio tenía sus mano cerradas pegadas a su carita y en sus mejillas tres marcas como de bigotes en cada una, el azabache miraba fascinado a ese ser, su obscura mirada observaba con intensidad su rostro, cuando los parpados del ser temblaron y comenzaron a abrirse poco a poco lo vio fijamente con sus ojos apenas abiertos de un azul profundo, algo en su interior paso cuando sus miradas se conectaron, y así como los abrió los cerro de nueva cuenta pareciendo estar profundamente dormido, lo contemplo un tiempo más y luego salió de biju y se sentó de nueva cuenta en sharingan, ocultando al rubio de nueva cuenta en el extraño embrión.

La compuerta del laboratorio se abrió y por ella entro la serpiente, sonriendo con satisfacción por el hallazgo del moreno.

-Pues bien sasuke-kun he aquí al experimento, dentro de esa matriz artificial se encuentra nuestro sujeto de prueba, no me corrijo “tu” sujeto de prueba, ya sabes básicamente en que consiste el experimento ¿no?- Le pregunto al niño

-Si, tengo entendido que debo recopilar información y hacer investigación a lo referente a la sexualidad humana- Dijo secamente el pequeño azabache, el estar cerca de ese hombre lo ponía nervioso, la mirada que le dirijia le parecía sucia.

-Sí, pero lo pones de una forma muy compleja, este experimento es a largo plazo, aun hay que esperar que el embrión se abra, claro que solo lo hará contigo porque tú tienes el sharingan- Comenzo a explicar el hombre mientras se acercaba poco a poco al niño, que se había desconectado de sharingan y se dirigía hacia donde había guardado su ropa para cambiarse.

-Comprendo, dijo el pequeño mientras ingresaba a la cabina para cambiarse, el hombre lo observo hambrientamente por una esquina de la puerta mientras el niño se despojaba de su ropa.

-Puedo mostrarte que es lo que tienes que hacer en el experimento sasuke-kun-Poco a poco abría la puerta revelando al niño desnudo de espalda a él, lo devoro con la mirada y acerco su mano al cuerpo del moreno. Cuando un sonido de alarma sonó desde el monitor de una de las computadoras del laboratorio-Tsk…-Exclamo furioso el hombre por verse interrumpido, y fue rumbo a lugar donde provenía el ruido, mientras el pequeño azabache respiraba tranquilo de que esa serpiente se alejara de el.

-Orochimaru, veo que la instalación de biju y sharingan se ha completado- dijo la imagen de un hombre cuyo rostro era cubierto por una máscara en forma de espiral-Me alegra, espero que realices con eficacia tu trabajo Sasuke- Le dijo al niño que se había aproximado a la pantalla, este solo hizo una reverencia. Al igual que orochimaru que  desde que apareció en la pantalla el hombre se mantenía con la cabeza gacha en una exagerada reverencia.

-Sí, jefe supremo, así será.-dijo la serpiente.

-Bien, recuerda que solo sasuke tiene permitido interactuar con el biju, y nadie tiene permitido el ingresar a esta área a menos que yo lo diga- Dijo afilando la mirada a través de la mascara

-Sí, solo le estaba dando algunas instrucciones al muchacho.-se excusó el hombre.

-cualquier explicación se la puedes dar en otro lado, no quiero que el biju se contamine.-dijo ya con enfado el hombre- Ahora sal de mi vista.

-¡si señor!-El escurridizo hombre salio por la compuerta despavorido, maldiciendo y planeando algún otro momento para darle la explicación “practica” al encantador muchacho.

-Sasuke, dentro de biju se encuentra un jinchuriki, es el sujeto de prueba de este experimento, el que cuides de el es lo mismo que cuidar de tu vida, ¿comprendes?-Le pregunto

-Sí, entiendo-Dijo el muchacho entendiendo a la perfección la amenaza disfrazada de consejo del hombre.

-Bien, dejo que hagas tu trabajo- Y sin más la imagen desapareció. El Muchacho de verdad estaba cansado de tantas cosas que habían sucedido ese día, necesitaba descansar, y ¿Por qué no? leer más acerca del supuesto experimento.

Se acercó lentamente a biju que aún estaba transparente, viendo en su interior el embrión.

-Tu eres mi vida, y la razón de mi existencia, fui engendrado con el único propósito de llevar a cabo este experimento-Poso su mano en biju oyendo claramente el latir de ese corazón-Aprendamos juntos-Dijo finalmente con una sonrisa de lado dándose la vuelta y apagando las luces del laboratorio, con la clave de seguridad que solo el sabría.

En el oscuro laboratorio durmiendo pacíficamente dentro de la matriz de biju, dormía el pequeño rubio ajeno a cualquier cosa del exterior, aislado completamente de lo que hubiera haya afuera.

CONTINUARA…..

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el prologo de esta historia, el traje que usa sasuke es idéntico a los que usan los personajes de neon génesis evangelion, si tienen alguna duda de cual es mándenme un mensaje y les pongo el link de la imagen, si le gusto la historia y quieren siguiente capi déjenme un RW >_<!! NOS LEEMOS PRONTO! BYE BYE!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).