Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-AI LAB- por lovelinfery

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Les traigo el primer capitulo de esta historia espero que les guste festejando que aun sigue el festival literario sasunaru!, lamento la demora pero valió la pena aun seguiré subiendo los demás fics, y agradezco su apoyo a todos y muchas gracias por esos RW ¡por ellos decidi continuar con la historia! kitsunita_Traviesa, Anónimo?, 1827Forever, toby, Bloody_Kat , Saya x369, gemma y a shizuki90 . Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto-sama que tanto nos  hace sufrir, la historia es mía y fue sacada de mi enferma mente >_<!!


NOTAS: El traje que usa naruto es el de asuka de neon génesis evangelion y el de sasuke de shinji

CAPITULO 1 Prueba de burbujas y el día que me sonreíste


Despertó ansioso ese día, “hoy hay prueba” pensó algo nervioso, conocía a la perfección al azabache y con lo perfeccionista que es calculaba los días para llevar a cabo las pruebas.


Sumido en sus pensamientos se encontraba recostado en su cama que formaba bijuu para él, parecía un agujero en el suelo de un material súper suave y cómodo, no había necesidad de cobertores o algo por el estilo ya que dentro de bijuu la temperatura está regulada, además de que su traje especial lo mantiene siempre cálido, su cabello dorado estaba algo crecido tan solo un centímetro o dos más largo de lo que lo suele tener, sedoso a simple vista, a sus 16 años es un muchacho delgado y algo bajo para su edad, su figura ínsita al deseo una fina cintura y las caderas algo redondeadas, piernas largas y delgadas, una efímera silueta, portaba un traje rojo como segunda piel que enmarcaba cada parte de su cuerpo claramente, al igual que los transmisores en forma de orejas encima de su cabeza que iban a juego con el traje, su rostro es fino, rosados labios carnosos, y unos ojos de un azul profundo, en sus mejillas se apreciaban tres marcas de cada lado ¡vaya! Parecía un zorrito solo le faltaba la cola.


“Sasuke se está tardando…” Pensaba nervioso mientras se colocaba boca abajo sobre su estómago y jugaba con sus pies subiéndolos y bajándolos.


“Ya quiero que llegue ese teme” Perdido en sus pensamientos no se podría imaginar que era observado desde el exterior por un guapo azabache, el traje Azul oscuro con blanco que portaba pegado completamente a su cuerpo, daba una vista esplendida, su vientre algo marcado y a sus firmes brazos y espalda, una fina cara era enmarcada por su cabello azabache, y ojos de un negro intenso, sus delgados labios eran de tono rosado y en ese momento se curvaban en una sonrisa algo maliciosa, mientras contemplaba atentamente al muchacho rubio a unos palmos de distancia, le enfurecía el saber que el rubio no podía verlo, aunque hoy eso era bueno, así podía contemplar su cara ansiosa por saber que había llegado, a sus 19 años era un genio, dedicado y algo perfeccionista, egocéntrico, celoso y territorial ese era el Uchiha Sasuke.


Hoy esese dia especial para ambos por que “hoy hay prueba” Pensó divertido y excitado, colocándose las “odiosas orejas” como él lo llamaba y sentándose en Sharingan.


-Que empiece la acción-Se dijo a si mismo ansioso.


Las molestas orejas que ambos usaban funcionan como un comunicador cerebral entre Sharingan y Bijuu lo que permite a ambos chicos comunicarse mentalmente, Sasuke se encargó de realizar unas modificaciones y mejoras a los comunicadores aunque no le ha querido decir al rubio qué clase de modificaciones hizo, cuando se establece esta “conexión” entre ambos, una oleada placer atraviesa sus cuerpos muy parecida a la sensación de orgasmo, debido a las descargas eléctricas.


Acciono los comunicadores y al instante apretó sus manos y sintió su cuerpo temblar al sentir esa sensación, la cual tomo por sorpresa al rubio que aún se encontraba boca abajo perdido en sus pensamientos, al instante  soltó un gemido mientras cerraba sus ojos y sus mejillas se encendían, apretó sus manos mientras se sujetaba de su “cama” y su cuerpo fue recorrido por un estremecimiento.


-¡AH!..Sa..su..ke..ummm…teme-Dijo a través del gemido-Llegas tarde…-menciono ya un poco más compuesto después de la repentina sensación.


-Naruto…-Comenzo a decir el azabache con la voz ronca-Lamento la demora, hoy es dia de prueba…¿recuerdas? Tenía que estar bien preparado-Sonrió arrogantemente mientras le veía hacer un lindo puchero a través del transparente muro, a solo unos centímetros de el.


-Apuesto que ahora mismo estas sonriendo, bastardo-Dijo fingiendo enojo el rubio pero al igual que el estaba ansioso por comenzar la prueba.


- humm.., bien entonces empecemos, ¿sabes lo que es un jacuzzi?- Le pregunto al rubio mientras este se sentaba sobre sus talones.


 -¿?, umm.., en uno de los libros que me trajiste venia que las aguas termales son como un jacuzzi natural, básicamente es una piscina con burbujas- Dijo emocionado-¿Por qué? ¿puedo tener mi propio jacuzzi? Jajajajaja ¡genial!


El moreno amplio su sonrisa, mientras tocaba un botón-Si algo asi, necesito que te pongas un traje especial.


Frente al rubio se abrió la pared dejando a la vista un traje rojo con naranja.


-Umm.. ok, pero no me mires teme, es injusto que tu si puedas verme y yo no- Se puso de pie y bajo el cierre de su traje dede el cuello hasta su vientre, dejando a la vista su suave piel acaramelada, deslizo la prenda por su pecho y hombros, muy lentamente.


-Si …es bastante injusto si no puedo entrar ahí y quitártelo yo mismo, ¿estas seduciéndome naruto?- Dijo frustrado el azabache mientras una oleada de calor invadía su bajo vientre.


-Tal vez…-Sonrio seductor el rubio mientras se daba vuelta y se inclinaba, mostrando su trasero hacia donde sabia que estaba el azabache y comenzó a bajar la prenda, dejando al descubierto su desnudo trasero.


“Por dios” pensó el azabache mientras su ya despierto miembro comenzaba a alzarse.


El travieso zorrito dejo que la prenda se deslizara por sus muslos y contorneadas piernas y se agacho a recogerla sin doblar las rodillas, dejando a la vista del azabache su rosada entrada.


El pobre azabache para ese momento tenía una gran erección palpitante entre sus piernas, que se apreciaba perfectamente gracias al traje que traía puesto, y cuando se agacho el rubio tuvo que taparse la nariz con una de sus manos.


“Eh creado un monstruo” pensó dramáticamente el azabache mientras veía como el rubio se daba vuelta y le sonreía traviesamente “bueno más bien ¿Cómo es el dicho? A si Dios los hace y ellos se juntan” El rubito no era ningún santito y sasuke estaba 100% seguro de que era un pervertido “igual que yo” pensó con vergüenza mientras observaba a naruto.


Naruto es hermoso y el mejor que nadie lo sabe, el rubio se puso el traje que le indico el moreno y cuando termino de cerrarlo su cara se puso roja de vergüenza.


-¡Que es esto sasuke-teme pervertido!-exclamo tratando de taparse, pues el traje era igual al anterior que traía puesto soolo que este era de un material naranja transparente desde el pecho hasta casi llegar a la ingle-Waaaa ¡hasta se me ve un poco el trasero!-Dijo indignado y con las mejillas completamente rojas.


-jajaja te vez muy bien con ese traje, no mejor dicho ¡se te ve todo tan bien con ese traje!-Le dijo divertido el azabache- ¿Por qué te sonrojas? Hace un momento te veías muy valiente mostrándome ese lindo traserito


-¡Cállate baka!-Dijo el rubio poniéndose más rojo si era posible


-Pareces todo un tsundere -Siguió burlándose de él, le encantaba los pucheros que ponía ese Dobe.


-Cierto se me olvidaba que el tsundere aquí eres tu- Se la regreso burlesco el rubio, sabiendo de antemano que el azabache estaba sonrojado por su comentario aunque no lo pudiera ver.


-Hm-Volteo su cara avergonzado ese tonto lo conocía como la palma de su mano-Vamos a comenzar, tal vez te castigue por travieso.


El rubio que estaba carcajeándose se calló de repente-Humm… de acuerdo entiendo, entiendo, se volvió a sentar en su cama nuevamente- y ¿Qué es este traje?.


-oh bueno, veraz este traje es especial ya que esta echo con un material súper sensible, como el que utilizan en los condones, la verdad estoy orgulloso de esa creación, estoy seguro que nos divertiremos mucho con él.


-Eres un pervertido-dijo avergonzado el rubio mientras volteaba el rostro


-heee.. lo dice el que comenzó a ponerse –Dijo malicioso el pelinegro notando el ligero bulto entre las piernas del rubio, mientras este las cerraba un poco tratando de ocultarlo.


-Sasuke, comencemos ¿si?- Dijo algo suplicante, mientras un brillo aparecía en sus profundos ojos azules rodeados de largas pestañas.


“Quien podría decirle que no a esos ojos” pensó el azabache mientras accionaba un botón y el lugar en donde estaba el rubio que llenaba de un líquido transparente algo pegajoso.


-Waaaa ¿Qué es esto?-exclamo el rubio mientras trataba de ponerse de pie pero resbalaba con el extraño líquido y caía hacia atrás sobre su redondo trasero, el líquido ya le llegaba al ombligo era como agua pero un poco pegajosa-¿es jabón?- Pregunto el rubio jugando un poco con esa cosa.


-No pero se acerca bastante,-gracias a sharingan era como tener cámaras por todas partes solo bastaba con pensar de que Angulo quería tener vista y frente a él aparecían las imágenes esta vez desde debajo de donde estaba el rubio tenía la completa vista de su trasero, por arriba del rubio y de frente a el- y ¿Cómo se siente?-le pregunto al rubio


-Umm… es divertido jugar con esto-Dijo alegre el rubio cuando el líquido dejo de salir y llegaba justo sobre su pecho


- y en tu cuerpo ¿Cómo se siente?-Pregunto notando como se removía un poco el rubio


-E-es extraño, ciento cosquillas en todo mi cuerpo- Se sonrojo ligeramente por que sintió como empezaba a ponerse duro.


-Excelente-Sonrió satisfecho el azabache-Ese líquido es un jabón especial que contiene un poco de afrodisiacos que estimulan las zonas erógenas del cuerpo y gracias a ese traje especial te vas a sentir muy bien naruto- Acciono otro botón y comenzó a burbujear el extraño líquido.


-Waaa!-El rubio se sujetó de los extremos de lo que se había convertido en una bañera circular, sintiendo como las burbujas hacían temblar su cuerpo-Se-se siente bien…-dijo con dificultad el rubio.


El azabache observo como a través de traje los rosados pezones del rubio comenzaban a endurecerse, y como movía sus piernas de un lado a otro.


-Alla abajo se esta poniendo cada vez mas duro- le dijo el azabache mientras aumentaba la potencia de la rubujas.


-¡AH!-El rubio cerro con fuerza los ojos, las burbujas estaban por todas partes frotando su cuerpo, sus caderas, su pecho, en sus pezones, sus glúteos y entre ellos , en sus muslos y piernas, y sobre todo en su miembro, que era golpeado por esas maliciosas burbujas- ahh,ummm…. hya!.... se siente b-bien s-sasuke…-Abrio un poco sus flexionadas piernas dejando que las burbujas se colaran entre ellas-AHH…ummm.. s-si..-apretó sus manos y echo hacia atrás su cabeza entrecerrando sus ojos con placer.


El azabache contemplaba como el miembro del rubio era frotado por las burbujas y como  este abría poco a poco más sus piernas, excitado con la imagen del rostro de satisfacción del rubio, que tenía la boca ligeramente abierta mientras de sus rozados labios salían gemidos y sus mejillas se encendían, no pudiendo controlarlo llevo una de sus manos a su miembro acariciándolo levemente, mientras el rubio comenzaba a mover un poco su caderas poniendo ambas manos apoyadas en el suelo frente a sus piernas y sentándose completamente en el suelo con las piernas bien abiertas, pegando completamente sus muslos a este al igual que su trasero.


-ahh…ahhh!...sa…sasuke..-El rubio jamás había tocado su propio miembro, es más el no tenía permitido darse placer a si mismo, el azabache comenzó a masajear su miembro  mientras veía al rubio mover sus caderas restregándose contra el suelo.


 –Ahhh.. n-naruto..¿te gusta?, le pregunto con voz ronca y ligeros gemidos-El rubio al escucharlo sintió la presión de su miembro contra su traje por la excitación.


-M-mas… quiero más…s-sasuke- Dijo el rubio queriendo tocar su miembro imaginando que las caricias que recibía de las burbujas se las daba el moreno.


El azabache saco su miembro del traje y lo apreso en su mano subiendo y bajando, pensando en la estrecha entrada del rubio, apretó unas teclas en su computadora y el piso en donde estaba sentado el rubio se elevó presionando entre sus glúteos y sus testículos provocando que soltara un grito de placer.


-Enseguida te daré más…-El piso y todo bijuu podía formar cualquier cosa ya que esta echo de un material cambiante y moldeable y sasuke aprovechaba al máximo cada recurso a su alcance para satisfacer al rubio.


El rubio comenzó a mover con más rapidez sus caderas restregándose contra ese bulto sintiendo su duro miembro palpitar y el placer y las ansias extenderse por toda la parte baja de su cuerpo.


-Esto te gustara mas- Con otra tecla el piso comenzó a vibrar y con el el bulto contra el que se frotaba el rubio.


-¡AHH!...AHHH…UMMM…-La vibración no solo lo sentía en su miembro si no que en su entrada también, sentía una ligera punzada en ella y comenzó a frotarla en el vulto tratando de aliviar sus ansias que sentía, asi que aumento la velocidad con la que se movia.


-S-sauke…ahhhh…ah-SE echo hacia atrás sentándose completamente en el bulto dejando que su entrada se estremeciera con la vibración y de su miembro comenzaba a salir presemen


-Ahhh…naruto…-el azabache también había comenzado a aumentar la velocidad con la que subía y bajaba su mano alrededor de su grueso tronco, sentía el final y quería estar más cerca del rubio.


-El kitsune se incorporó un poco en la tina y se arrastró hasta la orilla para salir en de ella y aproximarse hacia la pared donde sabía que estaba sasuke.


El moreno seencontraba parado frente a esa pared y se agacho aun sobando su miembro tocando con una mano la pared, el rubio llego hasta la pared y coloco su mano llamando al otro


-Sa-sasuke….ya..ya casi-Sin poderlo evitar llevo su mano a su miembro y lo sobo por sobre la tela sintiendo los espasmos que avisaban que estaba por llegar al orgasmo.


-Y-yo..tambien..-Aumento la velocidad y su espalda comenzó a arquearse- N- ¡Naruto!-Se vino de inmediato en su mano


-Ahhh..¡S-Sasuke!- El traje del rubio se manchó de su semen dentro del traje mientras su cuerpo se tensava.


Aun con los ojos cerrados debido a placer experimentado, ambos muchachos no apartaron su mano de la pared, con la respiración irregular, y pequeños jadeos.


-Te quiero…-Dijo el jadeante azabache abriendo sus ojos y contemplando al rubio frente a él.


-Yo también te quiero- Dijo el agitado rubio con una tierna sonrisa, donde él sabía que estaba su azabache.


“porque para ellos solo se tenían el uno al otro y por qué desde el primer día que interactuó con ese rubio sasuke sabía que naruto era su presente, su pasado y su futuro”


 


*********HACE 11 AÑOS**********


 


Dos meses, eso era exactamente el tiempo que había estado trabajando en el laboratorio, y el jinchuriki aún no había salido del embrión ¿sería correcto decir que aún no había nacido?, en todo caso, el,  ya quería comenzar a hacer las pruebas, demás, aunque no lo admitiría en voz alta, quería conocerlo, aquello que hace que nuestra vida jamás sea aburrida es la curiosidad, el querer saber más, y esos ojos azules que había visto sin duda la despertaban en él.


Llego temprano ese día, no quería toparse nuevamente con el sucio hombre de ojos amarillos, que había estado insistentemente detrás de el para “mostrarle” algunas cosas referentes al experimento “será idiota” pensó el niño con desagrado, y se puso el traje especial para interactuar con bijuu, volvió transparente a este y al embrión y entonces entro a tener su conversación matutina con el niño rubio dentro de este, las plantas crecen si les cantas y les hablas ¿no?, pues él estaba intentando eso con el embrión, vio a su alrededor recordando lo sorprendido que estaba cuando se dio cuenta, tal vez desde el exterior el bijuu se había vuelto transparente, pero por dentro todo estaba intacto y no podía verse hacia el exterior, él sabía que a pesar de que le habían dicho que solo él podía interactuar con el jinchuriki y con el bijuu, los mantenían bien vigilados y controlados, empezaba a sentir tristeza por el niño de rubios cabellos, estaría encerrado de por vida en esas cuatro paredes, experimentando con él, aislado de todo y de todos.


-¿por eso no quieres salir de ahi?¿tienes miedo?-Le pregunto al embrión colocando su mano en este -No estarás solo, yo siempre voy a estar aquí contigo, vamos a estar juntos-Dijo convencido de lo que decía-Mi deber es protegerte, y cuidarte de cualquier cosa, así que sal- Dijo bajando su mirada suplicante


-Quiero conocerte.-Susurro por último, para darse cuenta que no había ningún cambio en el embrión, triste se dio media vuelta para irse cuando un sonido sordo lo hizo voltear, abrió sus ojos al máximo por lo que veía, el pequeño niño rubio estaba despierto, sonriéndole y golpeando con su manita el embrión para llamar su atención, sin poderlo evitar una gran sonrisa apareció en su rostro y se acercó de inmediato a él.


El seguía sonriendo y poso la palma de su mano en la pared del capullo,


-hola-Dijo el pequeño azabache colocando su mano de la misma forma que el rubio-¿ya vas a salir de ahí?-La expresión del pequeño cambio a una temerosa y se encogió un poco.


-¿quieres jugar conmigo?, si sales de ahí podemos jugar y divertirnos un rato, ¿no quieres?-El más pequeño le dio la espalda cerrando con fuerza sus ojos, al parecer no le apetecía salir aun de ese lugar tan confortable, el azabache no era un niño de mucha paciencia que digamos ni con el mejor carácter.


-¡bien!, no salgas si no quieres, me voy…-Dijo ofendido dándose la vuelta para salir de bijuu


Un sonido de algo rompiéndose y agua cayendo lo hizo nuevamente detenerse y mirar sorprendido atrás.


-¡Espera! ¡No te vayas!-Sentado en el lugar donde estaba antes el capullo se encontraba un mojado niño rubio con su manita estirada en su dirección, y con lágrimas amenazando con salir-¡no te vayas!-Repitió ahora si dejando salir gruesas lágrimas de sus ojos azules, el azabache regreso corriendo hacia el tomando su pequeña mano.


-No me iré...-Dijo el pequeño azabache sonriendo tratando de calmar al pequeño-Te lo dije ¿no? yo estoy aquí para ti...


El pequeño levanto la mirada viendo a los ojos al azabache-¿En serio?


-Sí,-Se agacho debido a que el rubio era mucho más bajito que él.


-Te lo prometo, yo… siempre estaré contigo- Tomo el pequeño meñique del rubio- El rubito confundido se les quedo mirando-Así que tú también prométeme que siempre estarás conmigo-El pequeño rubio levanto nuevamente su cabecita y miró fijamente esos ojos negros.


-¡Sí! ¡Lo prometo!-Sonrió ampliamente el pequeño niño rubio, no sabía por qué estaba ahí, tenía miedo pero ese niño frente a él no mentía.


-¿tienes un nombre?-Pregunto el azabache ayudando al niño a pararse- El mío es Sasuke-El niño rubio se quedó quieto un momento como tratando de recordar algo


-na..¡naruto!-Exclamo alegre-¡Me llamo naruto!


El azabache abrió sorprendido sus ojos ¿Cómo era posible que supiera su nombre, no más alarmante aun si tenía un nombre ¿eso no significaba algo más?, agudizo sus ojos y formo conjeturas en su mente, ahí había algo extraño.


-Bien naruto, te enseñare algunas cosas-Sonrió con arrogancia el pequeño azabache.


“A partir de ese momento comencé a pasar más y más tiempo con naruto, a él le daba miedo quedarse solo en el laboratorio, y a mí me daba miedo dejarlo solo, asi que me quedaba a dormir con él, primero eran días, luego fueron, semanas, y después meses, cada tiempo que pasaba con naruto empezó a ser más y más especial para mi”


“Naruto no solo es mi amigo, es mi compañero y la persona más importante para mí”


“Ese día que comenzó a trabajar en el laboratorio y aún más antes de eso, cuando decidieron utilizar como herramientas para sus sucios fines a pequeños niños como nosotros, esas personas idiotas cometieron un grave error”


“ya sea orochimaru o ese jefe supremo, jamás debieron de habernos subestimado y tratar de usarnos”


CONTINUARA……

Notas finales:

Jua jua jua! Soy mala por dejarlo hasta aquí, sé que se quedaron con algunas dudas pero con forme avance la historia se irán aclarando esperare sus RW si les gusto la historia y para continuarla, Nos leemos en el próximo capitulo!!


Bye bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).