Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You can be the next? por Daimakochan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[MakoDai] 

Notas del capitulo:

Es un OneShot que se me ocurrió hace un tiempo, en honor a mi nombre de Usuario. 

El día que los dos chicos se toparon fue algo que no se esperaban, justamente ese día el azabache había tenido una pequeña discusión con su pareja y esto lo lleno de ira tanto así que fue a comer un poco de ramen, solo.

Al entrar al local pudo visualizar que este estaba hasta el tope de clientes y las otras tiendas ya estaban cerradas así que no tuvo más remedio que colarse por un lado para poder comer y matar la ira que lo consumía.

Notó un espacio vacio en el fondo del amplio establecimiento, se acerco para sentarse y sin darse cuenta se topo con un castaño de ojos verdes el cual le robo el aliento. ¿Eso era justo? ¿suspirar por alguien más cuando tu pareja está en casa pensando en tí?. El azabache pensó en alejarse de esa mesa, pediría el Ramen para comer en casa, era una ventaja no vivir con el albino que tenía de novio.

Entabalaron una grata conversación, no era propio del azabache conversar con extraños ya que desconfiaba mucho de ellos. Pero sintió algo en el castaño que lo hizo sentirse comodo y en confiaza. Hablaron de sus nombres, de que hacian, que les gustaba, que no les gustaba; todo fue muy grato para ambos. Pero el castaño no tenía a donde ir, había llegado de Iwatobi y no conocía a nadie.

El azabache no pensó ni un segundo en ayudarle, le ofreció que viviera con él y sus padres. Explicó que sus padres eran sumamente amables y podría quedarse allí por un tiempo mientras se establecia. El castaño dudo en aceptar, pero notó que el ajeno le hablaba con tanta seriedad así que accedió, de está manera ambos partieron con rumbo al hogar del azabache.
Los padres del capitán de Karasuno no dieron la mejor bienvenida, pero cuando este les explico la situación los padres de este aceptaron inmediatamente, pero como condición le pidieron que encontrara un trabajo para ayudar con la sostenibilidad del hogar. El castaño no dudo en aceptar ese termino, era obvio sus padres le habían educado como alguien colaborador y respetuoso.

Los días pasaban y pasaban, Daichi y Makoto ya eran muy cercanos, se conocían muy bien y la pasaban bien. Con una poca aceptación del azabache compartían cuarto, Makoto insistió mil veces en dormir en el sofá pero los padres del azabache insistieron en que durmiera en el mismo cuarto que su hijo. Al principio a Daichi no le gusto la idea, perdería su "privacidad" pero al final termino por aceptarlo de manera poco grata. Todas las noches hablaban de diversos temas antes de dormir. Un día el azabache decidió comentarle que tenía Novio. El castaño no se asombró puesto que a él le gustaba su mejor amigo y antes de irse de Iwatobi había tenido una discución con él y no se habían vuelto a dirigir la palabra. El castaño no se percató que había contado algo triste de su vida, se quedo en silencio y el azabache le dió unas típicas palabras de aliento. El tema no se volvió a tocar. Con el tiempo ellos dos eran más unidos, Makoto conoció al Novio de Daichi, un lindo albino con un lunar en ojo izquierdo. Sintió celos, rabia pero lo disimulo de manera casi inmediata, ¿acaso Makoto se enamoró de Daichi? Pero si tan sólo Daichi lo veía como un amigo. Makoto oculto por varios meses sus sentimientos, siempre apoyaba a Daichi cuando tenía problemas con Suga, pero un día su vaso fue rebosado por una lágrima del azabache. Con simplicidad Makoto le abrazó para darle calma pero el azabache ya no sabía como sentirse, siempre que discutía con el albino él era el unico que sufría. Makoto no lo soporto más y con un beso calmo el llanto del azabache. Después de eso ellos tomaron distancia, Daichi no quería perder a ese preciado amigo y Makoto quería ser más que un amigo.
Pasaron los días y los meses. La inter-High de Daichi estaba a la vuelta de la esquina y era obvio que tenía que estar con una gran forma y ser resistente a todo tipo de daño. Ganaron el primer partido y esto llevo a Daichi a una alegría inmensa. Makoto le invito a tomar unos tragos aunque sabía que este era menor de edad y supuso que este se negaría, pero no fue así. La noche pasó muy amena, fue agradable para ambos incluso los padres del azabache habían salido de viaje algo que no le importo a ninguno de los dos, ellos siempre salian de viaje y dejaban a cargo a Daichi de la casa.

Esa noche volvieron a rozar sus labios, lo hicieron con la mayor intención del mundo, era algo que ambos querían. Los besos pasaron a caricias y las caricias pasaron a una escena sumamente comprometedora. Una noche llena de pasión, una noche la cual ninguno de los dos podrá olvidar. En la mañana siguiente Daichi despertó con un leve dolor en la cadera, un dolor agudo le evito levantarse. Al lado suyo estaba Makoto, desnudo y cubierto con la sabana de la cintura para abajo. Dachi se levanto casí inmediatamente pero el dolor le hizo desfallecer en el suelo, se percato que también estaba desnudo. ¿Qué había pasado? ¿Acaso le fue infiel a Suga? Se sentía la peor persona del mundo, pero cuando recordo la apasionante noche anterior sus mejillas subieron de tono y su mente se puso en blanco.
Prometieron no volver a tocarse, no hablar del tema y mucho menos decirle a alguien más que eso había pasado. Daichi no quería perder a Suga, pero no sabía que Makoto tenía un plan lleno de malicía para separarlos.
Un día como cualquier otro Daichi se levanto temprano y se preparó para ir a la escuela, salió como siempre y su día pasaba normal, pero el idiota olvido el almuerzo encima de la mesa del comedor. No quería molestar a nadie así que compro algo en la cafeteria de la escuela. Ese día en el entrenamiento llegó Makoto con su amable sonrisa y con el almuerzo del azabache en las manos. Todos se impresionaron la ver a ese castaño. Saludo a todos formalmente pero tomo a Daichi de la mano y besó la mejilla del azabache antes de darle el almuerzo, esto lo hizo frente al albino; con una mala intención sonrió y se despidio rapidamente del azabache y del resto del equipo para después partir de regreso a casa.

Este acto lleno de celos a Suga, él sabía de Makoto pero no sabía más alla de la situación actual, pensó que Daichi era infiel y tenía una relación con el castaño. Pues acerto en todo pero Daichi no tenía el valor de revelarle todo lo que había pasado entre ellos dos. Ese mismo día Suga enfrentó a Daichi y este con poca valentia confirmó las sospechas del albino. Decidieron darse un tiempo, Suga extremadamente dolido se alejo mucho del azabache, no era justo que este le hicera eso; pero Daichi sin saberlo Suga le era infiel con Kageyama.

Los días pasaron, ellos no se hablaban y se alejaban cada vez que se miraban. Las malas lenguas le informaron a Daichi de la situación de Suga con Kageyama. Con ira y decepción de él y de Suga golpeo a Kageyama. Desde ese día la situación se tensó en el equipo de Karasuno. Era triste, muy triste todos los demás estaban siendo afectados por las decisiones de estos dos chicos de tercer año.

Milagrosamente llegó el día de la graduación. Todos se alejaron y dejaron de hablar, Makoto y Daichi entablaron una relación seria. Llena de noches apasionadas y una vida llena de alegría por parte de los dos.

Por su parte Suga se fue a Tokyo y allí conoció a una mujer la cual sin pensarlo se convirtio en la madre de sus hijos. Tal vez ellos dos algún día se junten denuevo y se digan las cosas que no se dijeron años atrás.

 

Notas finales:

Es lo más ramdom que he echo en mi vida, pero espero que les guste. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).