Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imposible [Wigetta] por Nuntiumns

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último capitulo de este two-fic Wigetta.
Creo que me ha quedado algo mas cortito, pero tiene una resolucion final y seguro que deja libre para alguna continuación. 

POV Willy

Mismo lugar, misma hora. 
Estaba frente a la puerta de casa, aun cerrada mientras miraba las solapas de la chaqueta, como si aun pretendiese que falta algo por ponerme, dándome así una escusa. No, no es cobardía, no soy ningún cobarde es…

Suspiro, no me engaño ni a mi mismo. Tenia que plantar cara a la situación. Alzo la mano para abrir la puerta de un solo tirón y la cierro tras de mi. Íbamos a hablar de un tema… no, no serio, pero si delicado. Vamos, que yo ya sabia sobre los rumores de que Vegetta era gay pero… ¡vamos! que yo no lo soy, por muchas cosas extrañas que me encuentre ahora por Twitter, dibujos, preguntas, historias… todo eso era pues… fantasías de fans.

Sumido en mi mismo llegué al destino y miré la hora. A tiempo, sin embargo la espalda de Samuel apoyada contra la cristalera de fuera me hizo querer llegar un poco mas tarde. 
Chasco la lengua, no, basta, me estoy sintiendo avergonzado de mis propias reacciones, solo habrá que actuar de manera normal.

- Hola… -

Muy bien Willy, no has quedado cortado ni nada, eres gilipollas.

- Hola… -

Nos miramos un momento, uno bastante incomodo para ambos por lo que pude comprobar. El aire empezada a ponerse denso a nuestro alrededor hasta que sentí su mano atrapar mi muñeca y tirar de mi volviendo dentro, a la estación.

- ¡Oye, oye! ¿Que haces? ¿Donde me llevas? -

No ponía resistencia sin embargo, pero tampoco recibí una respuesta por su parte. Parecía que estaba buscando algún lugar concreto. 
Sin previo aviso comienza a correr, por lo que trastabillo un poco ¿pero que hace? ¿ha tomado mucho café? 

Me llevó a la fila de un autobús, donde esperaba gente para subir. No me preguntéis como se coló conmigo y me llevo hasta los asientos de atrás. Boqueo, no puedo ni por un mínimo imaginar que demonios tiene en mente este chico.

POV Vegetta

El tiempo que había pasado desde entonces le había rellenado de pensamientos. ¿Como vuelvo a hablar con el? ¿Que le diré? ¿Dejará de querer ser mi amigo? ¿Que siente? Ningún lugar me parecía adecuado para hablar, una cafetería, la calle o casa. No, en todos esos lugares iba a tener una sencilla escapatoria, así que lo arrastré hasta aquí, ni siquiera sabia a donde iba el autobús, pero eso era ahora lo de menos. Cuando le miro veo que esta con la boca semi abierta tratando de decir algo, así que no puedo evitar reír.

- Teníamos que hablar -

Me excuso y hago un gesto atrevido. Le paso el brazo por los hombros para atraerlo a mi. Noto perfectamente como su cuerpo se tensa y dejo escapar un suspiro, pero sin soltarle.

- Mira… Guille, quiero dejarme de chorradas 

No me mira y tampoco relaja el cuerpo, eso me molesta, cuando alguien te habla y sobre todo cuando te habla de un tema tan importante ten la decencia de mirarlo a los ojos, aun que luego no se, quieras partirle la cara, pero maldita sea.

- Willy, Macho

No me lo pienso dos veces y pongo la mano bajo su barbilla para girarle a mi, me permito en el proceso sentir su piel, era bastante suave.

- No seas cagado…

Él toma mi mano y la aparta sin ser brusco para dejar posada sobre mi propia rodilla. Tomo aire para comenzar a hablar, pero cuando la primera silaba salio de mi boca su dedo indice impidió que continuara.

- Deja que hable yo

Su voz era mas grave que de costumbre o tal vez hablase así cuando estaba serio. El autobús arranca y nuestros ojos vibran como los cristales de las ventanas.

- Samuel… mira yo… a ver, que si, que entiendo, ah, todo, no se, esto, a ti o lo que sea

- Pues menos mal que tu lo entiendes, porque yo no estoy haciéndolo

Trataba de relajar la conversación y el suave traqueteo nos mecía ayudando un poco con el objetivo, cada pasajero estaba a lo suyo, nuestras voces cada vez eran mas confidentes.

- ¡Que a ver! Lo que ocurrió en el probador fue solo un impulso, uno que mas adelante podremos contar, y reírnos.

- ¿Un impulso? No, no, a ver, no te confundas. Te quiero.

Se da un golpe en la pierna y mira en la dirección opuesta a mi. Veo sus dedos apretar las rodillas, mascullaba algo también, pero no alcancé a escucharlo.

- No puedes

- ¿Perdón?

- Que no puedes te digo y yo tampoco

- … Vale, y eso que significa Gulllermo

- Bueno pues… que ya sabes a lo que nos dedicamos

- No puedes estas hablando enserio

Me da la risa, pero era una risa llena de rabia, me iba a salir con la excusa de que no podían revelarlo por los subs, por las malas repercusiones y un montón de excusas mas que solo eran eso, excusas.

- ¿Me quieres? 

Pregunto. Él desvía los ojos al infinito y arruga la nariz. En ese momento el autobús se detiene. Todo ocurrió muy rápido, nos miramos, miramos la puerta y él se levanto para salir corriendo de ahí. Yo le seguí.


POV Willy


Le escucho gritar mi nombre, pero lo ignoro. Ni si quiera se donde había parado el autobús, seguramente en alguna pequeña parada, cerca de casa, pero a su vez alejada de la mano de dios, uno de estos lugares viejos que nadie visita, pronto entendí que ni lograba ni conseguiría huir, así que me detengo y giro para verle, venia corriendo detrás, al ver que paro camina con calma, pero me miraba fijamente.

- ¿Te has cansado de huir?

No le respondo, pero si… la verdad que me tocaba enfrentar no era bonita, pero no he podido huir de ella.

- Samuel… no podemos

- ¿Otra vez? ¿sabes que hay mas opciones que todo eso? ¿que seras lo que seas y yo seré lo que sea pero es tu vida

- Si, eso es muy bonito… que nada nos importe, que podamos intentar lo que sea, que no hay limites y que todo saldrá bien. Es muy bonito… pero es un cuento 

Su gesto no cambia, tenia una expresión dura como si estuviera culpándome de todo, como si me regañase. Esta vez soy yo quien le toma de la muñeca y le guía.
No se a donde, no se donde estoy llevándole tampoco, durante todo el día lo único que hemos estado haciendo ha sido perdernos, así que ¿porque no hacerlo de verdad? 

De vez en cuando miraba hacia atrás, Samuel se dejaba llevar, pero seguía juzgándome con la mirada. 
La mejor opción al final fueron unos edificios en construcción, En e momento en el que toque la valla note un parón.

- ¿Donde vas?
- Me estoy perdiendo contigo ¿entramos o no?
- … es… un edificio en obras, no podemos
- Mira quien es el cobarde ahora

Los ojos de Samuel se relajaron y volví a verlo a él, a mi amigo, a mi compañero de youtube, haciendo que me olvidase de “el chico que me besó” 

- Ah… ¿Si?

alarga la ultima letra y antes de que de diera tiempo a retarle con una nueva frase me encuentro en sus brazos ¿porque? pues… porque puede tenerme así y punto.

Conmigo salta la valla y me deja caer al llegar al otro lado.

- ¿¡Que haces chaval!?
- ¡¡Uy!! Peeeerdona te me has resbalado
- Te voy a dar yo a ti resbalón

Hinco las rodillas en la parte de detrás de las suyas para hacerle perder el equilibrio y salgo corriendo

- ¡Tu leche Willy!

Escucho como sale corriendo tras de mi, lo siguiente es un frío muro delante de mi cara y él presionándome contra eso desde atrás.

POV Vegetta

Relajo un poco mi cuerpo y dejo la frente apoyada en su hombro.

- Dame un día… hoy… lo que queda. Por favor

No he querido razonarlo… pero Willy tenia razón, no podíamos permitirnos estar juntos, no podíamos permitirnos sentir. Dicen que quien algo quiere algo le cuesta, y desafortunadamente los cuentos de hadas nunca se cumplen, ninguno iba a abandonar youtube por esto. 

pero si solo… si solo pudiera sentirle mio aun que fuere por ahora…

- … Joder… -

Ahoga la palabra presionando su propia garganta y se remueve para girarse. Me toma de la nuca para obligarme a agachar y me besa. Que torpon era hasta para eso… pero le correspondo, podría decirse literalmente, como si fuera la ultima vez.

                                                 _

- Hey muy buenas a todos ¡Guapisimos! aquí Vegetta777 en un nuevo indirecto en apocalipsis minecraft y estoy aquí con Willy ¿Que tal compañero? - 

- Pues muy bien Vegetta, aquí siendo un útil e importante miembro de convivencia -

- Si bueno, cuando no me das trabajo dices -

- No, no, cuando te doy trabajo, soy útil haciéndote sentir útil, si es que no me entiendes -

- Utilidad te daba yo en el morro - “


Me río detrás del micrófono y escucho como él lo hace también. Esto siempre fue un imposible, pero siempre nos quedará el recuerdo y tal vez… algún desliz.

Notas finales:

Trsite, pero cierto.
Gracias por leer quien haya llegado hasta aquí, espero que lo hayais disfrutado =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).