Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OPORTUNIDADES PARA EL AMOR –TAORIS & HUNHAN- por Taoris4ever

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno gracias a las que me dejaron review, ya los respondi todos y quiero que me disculpen si tengo algun error soy nueva manejando esta página, estoy feliz porque tengo muchas lecturas en tan solo un día y por eso les dejo este capi tambien rápido, ggg aunque realmente no debi haberlo subido hoy, ni escrito porque tenia que estudiar y mucho pero preferi dejarles un nuevo capi no contuve mis ganas de seguir con la historia y bueno yo soy así ggg y tambien quiero decirles que esperen mucho drama y muchas cosas cursis en este fic por lo general me gustan escribir romance y drama en mis obras gg y en este capi descubriran quien dijo la ultima frase del capitulo anterior y sin más a leer el capitulo =)

POV KRIS.

Después de haber escuchado la confesión de Tao simplemente me fui de nuestro cuarto, es que en mi cabeza en ese momento no podía aceptar lo que él me dijo, simplemente es antinatural el amor entre dos hombres, simplemente es asqueroso, por eso fui tan grosero con él.

Esa noche dormí en la habitación de manager hyung, al día siguiente simplemente me cambie de cuarto y ahora lo comparto con Luhan, la verdad esperaba que cuando le propusiera a Sehun cambiarse a mi cuarto, él se negaría pero no fue así, simplemente me miro enojado y acepto, enseguida se cambió con Tao, después de esa confesión simplemente me sentía demasiado incomodo junto a él, así que decidí ignorarlo, pero eso me estaba matando no entendía porque estaba así, más bien si lo entendía pero no lo quería aceptar.

.

.

.

Cinco malditos días eso fue lo que pensé después de no hablar con Tao ese periodo de tiempo, se me hicieron demasiados difíciles esos días, sobre todo porque estaba confundido con respecto a lo que sentía por Tao ahora que él no era una constante presencia en mis días, me hacía demasiada falta, tenerlo cerca era lo que más extrañaba, sus abrazos, sus juegos, sus conversaciones absurdas, su personalidad diva que a veces tenía, todo de él me hacía falta, pero no sé realmente si lo que siento por él es amor de pareja, no lo tengo claro todavía.

Por ahora estoy confuso y enojado porque él no actúa como si lo hubieran rechazado, es más se le ve bien, incluso ahora pasa más tiempo con Sehun y esos abrazos que solía darme, esos que eran míos ahora se los daba a él y Sehun no se quedaba atrás, él toqueteaba cada vez más descaradamente a Tao y no lo puedo soportar.

.

.

.

Dos semanas y dos días, ese es el tiempo que ha pasado desde que deje de hablar con Tao, este es el segundo día,  creo que me voy a volver loco si no lo tengo a mi lado ya mismo.

Ahora ya no estoy confundido porque me di cuenta que lo que siento por él si es amor, pero ahora tengo miedo que él me rechace, que no me de otra oportunidad de poder estar junto a él, después de todo fui un completo idiota cuando se me confesó y le dije que me daba asco pensar una relación con él y ahora no podía regresar y simplemente decir  ‘Sabes lo pensé mejor y si quiero intentar salir contigo porque te amo’, no puedo hacer eso

- Ash- bufe a la nada por la frustración que siento en todo mi ser. Salí de mi habitación en busca de un vaso de agua para poder calmarme.

Iba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había llegado al final del pasillo y por esa distracción me choque con alguien. Ese alguien era Luhan que se encontraba con cara de pocos amigos viendo un punto fijo en la sala.

-Luhan ¿Qué haces aquí?- él me miró solo por unos segundos para después regresar su vista hacia ese punto en el que antes tenía su atención, yo lo imite por simple curiosidad y realmente no me gusto lo que vi.

-Nada en especial- Se giró y se fue enojado al parecer, yo me quede viendo esa desagradable escena donde mi panda estaba abrazado a Sehun sentado en el sillón conversando de quien sabe qué pero demasiado cerca para mi gusto, apreté los puños cuando vi que Sehun sonrió y se lanzó sobre MI panda atacándolo con cosquillas, apreté más lo puños cuando vi esas hermosas risas de MI bebé, que antes eran para mí o provocadas por mí pero ahora parece que alguien más ocupo mi lugar.

-Así que ya aclaraste tus sentimientos, no YiFan- me gire para ver quien me hablaba y me sorprendí al ver que era Lay.

-A que te refieres Lay-

-O vamos, por favor, no soy tonto, yo me doy cuenta claramente de lo que está pasando aquí, es decir de este enredo amoroso, sabes todos creen que soy despistado, y tímido por el hecho de que no hablo mucho y que no me entero de lo que pasa a mi alrededor, que me encierro en mi propio mundo pero no es así, ya que a veces estar callado y solo observar con detenimiento te deja conocer mejor a los que te rodean y por eso yo sé más de ustedes de lo que piensan-

Me quede mirándolo por un momento, me sorprendió lo que me dijo, pero antes de que pudiera decir algo él volvió a hablar.

-Sabes esos dos se ven bien juntos- Me miró fugazmente y regresó de nuevo la vista hacia la ‘parejita’-Pero realmente no se aman, lo puedo ver en sus ojos, sus bellos ojos no tienen la luz y calidez que solían tener cada vez que miraban a la persona que de verdad aman-suspiro-Kris sabes que ellos se volvieron novios hace 2 días ¿verdad?-

De repente cuando escuche eso mi corazón dolió- No, yo no lo sabía-

-Bueno pues pareces ser el único que no lo sabe, los demás lo sospechan ya, o en efecto están seguros que esos dos son novios-

-Entonces significa que lo perdí ya, perdí la oportunidad de estar con él-dije tristemente.

-No escuchaste lo que dije antes ¿verdad?, ellos podrán estar juntos pero no se quieren, así que talvez no hayas perdido tu oportunidad, pero deberás ponerte en acción para recuperar a Tao a menos que quieras seguir esperando más tiempo, en ese caso solo veras como esos dos se terminan de lastimar con sus decisiones- Se dio la vuelta y se alejó de mí, creo que me dijo todo lo que él tenía para decir.

Lo pensé por un momento y me di cuenta que ya no podía seguir sin hacer nada, ahora sé que debo recuperar a Tao sea como sea-Volverás a ser solo mío Tao- con esa determinación me fui a mi cuarto a dormir, maquinando muchos planes en mi mente.

Fin POV DE KRIS

POV LAY.

Después de haber hablado con Kris me fui directamente a buscar a otro de los involucrados en este enredo, me dirigí hasta la azotea del edificio siempre que quiere escapar u olvidar algo, él va allí.

-¿Qué haces aquí?- Fue lo primero que me dijo cuándo me vio.

-Solo quiero hablar contigo-

-Entonces habla- Me dijo cortante.

Suspire-Sabes Luhan, tú puedes confiar en mí, deja de ahogarte en tus penas solo, cuando hay alguien que te puede ayudar, yo soy tu amigo-

-Gracias, sé que eres mi amigo, pero tú no sabes lo que realmente está pasando, no me puedes ayudar en nada-

-Creo saber lo que está pasando y claro que puedo ayudarte, aunque sea de paño de lágrimas, pero de algún modo te puedo servir-

-NO, NO SABES-Me gritó, se le veía alterado, pero en seguida recupera la compostura -Yo nunca lloraría frente a alguien, además en todo caso no te interesa lo que ocurra conmigo-

-Claro que me interesa, sobre todo porque quiero que dejes de sufrir, odio ver a mis mejores amigos sufriendo-

-Yo no puedo dejar de sufrir y me lo merezco por tonto- Suena tan convencido de sus palabras que yo no sé qué decir, así que nos quedamos un momento en silencio, hasta que finalmente me canso y decido ir al grano con él, porque me doy cuenta que si no es así, él  no dirá nada.

-Luhan, sabes yo te vi hace dos días, enfrente del cuarto de Tao y Sehun, también escuche lo que dijiste, vi como lloraste mientras te dirigías a tu cuarto después de ver algo en la habitación de esos dos, al principio no entendí, así que me acerque a donde antes estabas tú y vi el porqué de tu tristeza y tus lágrimas…- él me interrumpe, con un tono sarcástico en su voz.

-Ya, está bien, dime porque crees que lloré, dime tus conclusiones-

-Tú amas a Sehun y ahora que está en una relación con Tao te duele verlo con alguien más-

-No, estas equivocado, eso no es cierto, después de todo yo soy homofóbico, la verdad solo me dolió que mi mejor amigo se convirtiera en las personas a las que odio…-

-DEJA DE MENTIR- Se quedó callado por el grito que di y me mira sorprendido porque después de todo yo soy calmado y no suelo alzar la voz en ninguna circunstancia, pero es que su terquedad me exaspera, sacándome de mis casillas - Desde el momento en que dijiste enfrente de todo el grupo ser homofóbico, yo no te creí, sabía que estabas mintiendo aunque los demás parecieron tragarse tus mentiras, bueno todos a excepción de Sehun quien sabia más que bien que estabas mintiendo también-

Parece querer negar la verdad otra vez, pero a la final creo que decide darse por vencido, él suspira antes de volver hablar con una sonrisa triste impregnada en su rostro.

-Sí, definitivamente eres mi mejor amigo, yo creí que había mentido bien, parece que no ha sido así-Traga dificultosamente- Sabes tan equivocado no estás, tienes razón yo amo a Sehun y sí, lloraba porque él parece ya haberme olvidado, ahora ya no tengo oportunidad con él y lo más irónico es que yo no merezco una oportunidad, ahora todo está perdido-

-No Luhan, si tienes oportunidad, él te sigue amando, lo puedo ver en sus ojos, lucha por él si lo amas, no te des por vencido, todos merecemos una segunda oportunidad-

-No, Yo no merezco nada- Finalmente Luhan se quiebra y empieza a llorar desconsoladamente, me sorprendió pero antes de que yo pudiera decir algo él continuo hablando- Yo ese día lo vi besarse con Tao y proponerle que sean novios, vi como inicio una nueva relación olvidándose de lo que nosotros alguna vez tuvimos, y me dolió, en ese momento entendí que lo perdí para siempre y que el error que cometí nunca podrá ser perdonado, ese día me di cuenta de que él ya no podrá volver a decirme que me ama, que él nunca me perdonara, por esas razones llore. Él antes dijo que me amaba pero me ha olvidado porque yo sé que Sehun es incapaz de iniciar una relación con alguien a quien no ama, después de todo yo lo conozco demasiado bien- Furiosas lágrimas surcaban sus bellas mejillas.

-Luhan no sé de qué error me hablas, pero algo de lo que estoy seguro es que él si te sigue amando, ninguno de esos dos se aman y solo se terminaran por lastimar, lucha por tener una oportunidad-  

-No, yo no tengo esperanzas ya-

-Deja de ser cobarde, si realmente lo amas debes dar todo por él-

-YO NO SOY COBARDE, Y ¿CREES QUE NO LO DARÍA TODO POR ÉL? PUES SI LO DARÍA, LE DARIA MI VIDA ENTERA- De repente se desplomo en el suelo y yo me agache a ayudarlo, se veía que Luhan estaba sufriendo mucho, tenía los ojos vacíos mirando a la nada, llenos de lágrimas, abrazó sus piernas y las llevó a su pecho, en medio del llanto volvió a hablar-Yo daría todo lo que tengo por regresar el tiempo atrás para poder volver a estar con él, daría todo por una nueva oportunidad con él, daría todo incluso mi vida por poder borrar mi error del pasado y daría todo por una nueva oportunidad para nuestro amor- Yo en ese punto simplemente lo que pude hacer fue abrazarlo y dejar que llorara todo lo que quisiera, lo lleve a su cuarto ya muy entrada la noche para que descansará y regrese a mi cuarto, el que compartía con mi amado Suho.

Apenas entre me abrazo – ¿Y bien?, ¿Lograste solucionar algo con esos cabezas huecas?-

Suspire-Amor, la verdad con Kris creo que le di el empujón que necesitaba, pero con Luhan creo que va a ser más difícil de lo que pensé, él parece haber perdido todas sus esperanzas, no sé qué hacer con él-

-Lay- Me tomo de la cara, me dio un tierno beso y dijo- Lo único que puedes hacer es darle consejos y seguir apoyándole, seguir junto a él dándole pequeños empujoncitos, no puedes decidir por él, no puedes quitarle todo su sufrimiento aunque quieras, eso ya es decisión de él, Luhan debe decidir por sí mismo si se queda estancado sin hacer nada cuando está perdiendo a la persona que más ama, o por el contrario luchar por Sehun con todas sus fuerzas-

-Lo sé, tienes razón Suho-Digo formando una pequeña sonrisa en mis labios.

-Bien ahora vamos a dormir, y no sigas preocupado ya verás que las cosas se van resolviendo poco a poco e irán tomando un buen curso cuando sea el momento indicado- Me llevo hasta la cama, me trajo mi pijama y una vez que estuve cambiado me recostó junto con él sobre nuestra cama, yo me acomode en su pecho y sentí paz, cuando me empezó a vencer el sueño escuche las palabras que siempre me decía todas las noches.

-Te amo Lay-

-Yo también te amo Suho- Y así nos quedamos dormidos en los brazos de la persona a la que amábamos y yo con la esperanza de que mis amigos también puedan ser felices como yo junto a esa persona especial.

Notas finales:

Espero que les gustará el capi y apuesto que no se esperaban que fuera Luhan el que  vio al TAOHUN iniciar su relación, y que él fuera el que dijera "Dijiste que me amabas" bueno es una historia medio complicada del HUNHAN esa pareja es como que la segunda protagonista de esta historia la primera es mi dulce TAORIS, dejen sus review para ver que les parecio y nos vemos la otra semana bye =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).