Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Death Love (Cancelado hasta nuevo aviso) por Sarah_777

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIIIIIIIIIII

Sorry por no subir capi u.u

esque ayer estuve ocupada y ese día antes, estaba escribiendo el capi y haciendo tareas al mismo tiempo y pues el tiempo no rindió, OKAYYYYYYYYY DISFRUTEN EL CAPI!!!

23 de Enero, 2006...

Los días transcurrieron bien, he estado participando activamente, el tiempo que he estado aquí sí ha valido la pena, he ganado muchos puntos extra en todas las materias, he hecho amigos, principalmente me hice amigo de Kiyomi Takada, Misa Amane, Touta Matsuda y Teru Mikami, son muy divertidos, ya nos pusieron un proyecto de literatura y mi grupo era con Mikami y Takada, son muy amables, muy inteligentes y muy observadores.

Misa ha estado muy pendiente de mí, me viene a visitar todos los descansos, y yo, como siempre le agradezco su compañía; por otro lado, Matsuda es uno de los más chistosos, es muy extrovertido, hicimos un acuerdo: Buscaríamos un empleo para conseguir dinero a ir a buscar nuestro destino, pero por separado, él tiene diferentes planes, y son interesantes, ya trabajamos en un café 6hrs. Ganamos bastante, y nos rinde lo suficiente.

Cambiando el tema de los amigos, me he sentido vigilado, es ese tipo raro que se sienta al final de la fila, se sienta raro, hasta coge el lapicero con dos dedos, tiene ojeras y el cabello despeinado, y siempre viene con la misma ropa, es bastante raro, siempre me mira fijamente, y honestamente, nunca, NUNCA, lo he visto parpadear, me asusta un poco.

 

(---)

 

Light se levantó temprano, desayunó y se cepilló, se puso una ropa deportiva para ir a caminar un rato, y respirar aire fresco, salió de su habitación y le echo llave, había oído que hay alumnos que aprovechan que las habitaciones estaban vacías para robarles o desordenarlo todo, y salió a caminar erguido como siempre, se fue hacia el campus y vio a varios alumnos jugando baloncesto, otros voleibol, y otros futbol amistoso, era muy pacifico el lugar, se posicionó en un lugar alejado y se estiró, se tronó el cuello, las manos y la espalda, para luego empezar a hacer lagartijas, al llegar a 34 cambió a hacer abdominales, hizo el ejercicio suficiente y se fue a la cafetería a comprar un poco de agua y alguna fruta que se le apeteciera en el momento, al llegar, vio que la cafetería estaba vacía, exceptuando por alguien, era él, se sintió incomodo por su mirada fija, sus grandes ojos, tan penetrantes, lo hacían poner nervioso aunque no lo demostrase.

Compró la botella de agua y una manzana, al destapar la botella y tomar un sorbo, se encuentra, repentinamente al chico despeinado, con los ojos bien abiertos, tan malditamente penetrantes, frente a él, a muy poca distancia, sonriéndole como un psicópata y con el dedo índice entre los labios.

Light: Ah...Hola.

Hideki: Hola, Light.

Light: Si, ¿Necesitas algo? –Decía pidiendo interiormente a todos los dioses que se fuera, que con su sola presencia se sentía intimidado-

Hideki: No, simplemente me quería presentar, soy Hideki Ryuga.

Light: ¿Hideki Ryuga? “¿Qué? Se llama igual que el ídolo Pop, o me está mintiendo, o es una ENORME y extraña coincidencia...” Interesante, Yo soy...

Hideki: Light, Light Yagami, tu nombre se escribe con símbolos oscuros, pero se pronuncia diferente, tuviste un puntaje prefecto en el examen de admisión para poder estudiar en esta universidad. Fuiste campeón de tenis preparatoriano 2 años, al ganar tu 3er año consecutivo anunciaste tu retiro y no has vuelto a jugar campeonatos desde entonces... ¿Estoy en lo correcto?

Light: Eh... Si jaja “¿Cómo es posible que sepa tanto? ¿Han puesto información personal mía en internet? Sí, no hay duda de eso”  Y pues, que pena decepcionarte, pero no tengo idea de quién eres. ¿Eres bueno en el tenis?

Hideki: Sí, hace muchos años, fui el campeón juvenil británico de tenis.

Light: Ryuga... ¿Creciste en Inglaterra?

Hideki: Viví en Inglaterra 5 años cuando era más joven, pero ahórratelo, nada de esa historia nos hará amigos, esto que tenemos aquí son conversaciones que ocurrieron por “coincidencia”.

Light: Hm...Okay.

Hideki: ¿Te parece si nos sentamos a charlar un rato?

Light: Claro, no hay problema, me gustaría un lugar apartado, además, así no te van a molestar por la forma en que te sientas –Dijo caminando hacia la mesa-

Hideki: No me siento así porque me guste, debo sentarme así, si me sentara normalmente mis capacidades deductivas se reducirían en un 40%.

Light: Vaya, Ryuga, eres interesante, pero... ¿Qué tienes que deducir de mí?

Hideki: Oh nada, es solamente que me gustaría entender cada una de las palabras que me digas. ¿Qué te gustaría preguntar o charlar?

Light: Pues, no lo sé.

Hideki: Me gustaría hacerte una prueba por tus habilidades, te he estado observando y veo que has ganado puntos extra en las materias y te has ganado rápidamente la confianza de los profesores, ¿Puedo?

Light: Por supuesto que sí.

Hideki: De acuerdo, pero primero, quiero que me digas tus creencias, si crees en dios o no, magia etc.

Light: “¿A qué quiere llegar con esto? ¿Por qué tiene la curiosidad, (por así decirlo) de conocerme? ¿Para qué? ¿Qué quiere de mí?” Bueno, Ryuga, sí, creo en Dios, en la justicia, odio el crimen; y puede que sí, la magia podría existir, eso depende, aunque no la he visto, no creo en el dicho Ver Para Creer.

Hideki: ¿Justicia? Vaya, me alegra saber que hay gente que se preocupa por el mundo, al igual que yo.

Light: Que bien.

Hideki: Light, estás muy pensativo, es más, casi no hablas ¿Sucede algo? ¿Tengo derecho a saberlo?

Light: No es eso, es que me parece extraño que me hagas ese tipo de preguntas, no le veo motivo o lógica, me parece incongruente en respecto a lo que llevamos hablando, que serían unos pocos minutos ¿Qué quieres saber de mí? –Fue directo al grano-

Hideki: Vaya, justo lo que quería oír de ti... Lo que pasa, Light Yagami, es que, yo, soy un obsesionado con la competencia, debido a que tengo mucho tiempo libre, me obsesiono con tener tanta y digna competencia como tú, me parecía una pérdida de tiempo venir a una universidad sin ningún propósito en frente. Cuando no tengo absolutamente nada que hacer, preparo mi mente, me imagino en situaciones, quizás para prevenir accidentes, inconvenientes etc. Pero en fin, te estoy declarando la guerra, Light Yagami, no te lo tomes a mal, te lo estoy diciendo simplemente porque quiero que estés preparado para lo que se avecina, he estado esperando este momento por mucho tiempo, y ha valido la pena esperar tanto, por favor, no te lo tomes como una amenaza, nada de eso, tómatelo como un partido de tenis amistoso, y nada de que te sientas ofendido con las palabras que digo, ese es mi defecto, mi sinceridad, por favor, acostúmbrate... –Dijo eso último yéndose a clases, pues faltaban 2 minutos-

 Se fue caminando a clase igual, con cada una  de esas palabras en su mente “¿Por qué yo? He escuchado que existen dos niños muy jóvenes aquí, ¿Por qué no va con ellos? ¿Ya los habrá conocido?”

Entró de nuevo, a tiempo a la clase, pero al profesor ya no le molestaba, y sólo quedaba un asiento libre, al lado de Mikami, se sentó junto a él, pensativo, no creía que ese tipo despeinado y ojeroso, que parecía absorto en su propio mundo, le hubiese sido tan franco y sincero. No puso atención en todas las clases, y aprovecho los descansos para dormir media hora, y después, se fue con Matsuda al café y empezaron a trabajar, Light le contó a Matsuda lo que le había dicho Ryuga, pero este no se extrañó, pero tampoco dijo nada.

Al terminar de trabajar, se fue agotado a su  habitación, menos mal los martes no tenía clases, todo un día libre, suspiró y sin quitarse el uniforme, se quedó dormido. En el sueño, ni siquiera Hideki lo dejó en paz, hasta soñó que la muerte se lo llevaba, de manera injusta.

 

(---)

Hideki: Ya lo sé Near, esto ya se pondrá interesante

Near: ¿Por qué lo piensas así? Cualquiera podría ganarle a ese niñito, no vale la pena una lucha mental contra él.

Hideki: No digas eso, los dos sabemos perfectamente que debe tener un coeficiente intelectual tan alto como el mío.

Near: Prefiero una guerra con Mello

Hideki: ¿Para probar que? ¿Qué eres más listo y que Light no se dé cuenta? No sirve de nada Near.

Near: Voy a participar en el torneo de este año...

Hideki: ¿Este año habrá torneo también? Interesante... –Se pone el pulgar en los labios-

Near: Si, habrá torneo de “cerebritos”, de manualidades, de  artes plásticas, artes marciales y deportes.

Hideki: -Sonríe- Vaya, espero que Light participe en alguno de ellos, ¿Ya están listas las inscripciones?

Near: Si, desde la semana pasada, los torneos comienzan en Mayo.

Hideki: Mejor aún, gracias Near...

Near: De acuerdo, adiós. –Cuelga-

Hideki: -Cuelga-

 

Se metió el teléfono al bolsillo y se fue de su habitación, tenía hambre, como siempre, y se fue a la cafetería, tenía emoción de poder competir con alguien de su calibre, al llegar notó que la cafetería estaba llena de alumnos, y justamente todos pararon de comer solamente para dirigir su vista a él, incluyendo a Light, caminó hacia él y se sentó a su lado.

Hideki: Hola, Light, ¿Cómo estás?

Light: Hola, Ryuga... –Dijo sintiéndose incomodo de que todos los alumnos le estuviesen observando- Estoy bien, gracias.

Hideki: Me alegra oírlo, ¿Ya te inscribiste para el torneo de este año?

Light: ¿Ah? ¿Torneo? “¿Era por eso que me declaro la guerra? Que desperdicio de tiempo, pero... Suena interesante.” No, ¿De qué hay torneo?

Hideki: Hay torneo de inteligencia, de manualidades, de artes plásticas, artes marciales y deportes, ¿Piensas anotarte en alguno? Porque yo sí.

Light: Si, ¿por qué no? Suena divertido. “Este podría ser mi Gran quizá... aunque parece raro haberlo encontrado tan rápido, mejor no me hago ilusiones de nada; no puedo decirle a Hideki a que torneos voy a participar, debo ser muy precavido”

Hideki: Y, ¿A qué torneo piensas inscribirte?

Light: “Maldita sea...” La verdad, no lo sé todavía, tengo que pensarlo bien.

Hideki: Vamos, sabes perfectamente a que torneo participar ¿No quieres que yo sepa para inscribirme en los mismos? Será divertido combatir contra ti.

Light: Jajaja, sólo te digo que estoy interesado en 3 torneos, ya está en tus manos adivinar en cuales pienso entrar. –Dijo esto último yéndose de la cafetería-

Hideki: Interesante, Light –Camina detrás de él- Déjame adivinar… -Mira hacia arriba con el dedo pulgar en los labios- Por lo que sé de ti, imagino que entrarás al torneo de inteligencia, al de artes marciales y quizá al de deportes.

Light: -Para de caminar para quedársele viendo atónitamente- Wow, Ryuga, tienes habilidad, pero te equivocas con unas... “Estoy jodido...”

Hideki: No me engañes, Light-kun, sé que vas a participar en esos torneos.

Light: “Me...Me lla-mó LIGHT-KUN?” Jajaja, tienes talento Ryuga, ¿En cuales piensas participar tú?

Hideki: De hecho, ya me inscribí en esos... –Sonríe- Será muy divertido, Light...Espero que no te dé miedo y te inscribas en otros, o quizá no te inscribas a ninguno jajaja.

Light: De acuerdo.

Hideki: ¿Tienes el día libre?

Light: Si, cada martes.

Hideki: Vaya coincidencia –Dijo sacando su horario del bolsillo y mostrándoselo- ¿No lo crees?

Light: Si, enorme.

Hideki: Light, quiero que vengas conmigo a mi casa, tengo algo importante que decirte “¡Por Dios! ¡¿Qué acabo de hacer?! Acabo de pensar en voz alta, no, no, no, no es posible, soy un imbécil.”

Light: ¿Y para qué? Un momento... ¿Casa? ¿Acaso tienes permiso para vivir fuera de la universidad?

Hideki: “Si, la fregué” Si, ¿Qué te parece a las 13:45?

Light: ¿Ya? Okay, no hay problema. –Dijo mirando su reloj, eran las 13:43-

Hideki: Okay, vamos.

Los dos comenzaron a caminar a paso lento, Hideki arrastraba los pies, mientras Light iba derecho y con pasos callados, los dos pensaban en qué pasaría en ese momento, ¿Por qué Hideki quería a Light en su casa?

 

(*****)

Gemía, sin parar, sus piernas temblaban por las embestidas que recibía, era hermoso, el placer que se daban mutuamente.

Mello: ¡Dios mío, me vengo Matt!

Matt: Ah...Yo igual...

Los dos estaban a punto de llegar al orgasmo, así que Matt aumentó la velocidad de sus embestidas gimiendo como loco, mientras Mello le pedía por más, hasta que por fin, los dos arquearon sus espaldas gritando el nombre del otro y llegaron al orgasmo; Matt se tiró encima de Mello, besándole el pecho

Matt: Mello, yo te...

Near: ¿Qué está pasando aquí?

Los sudorosos y agitados jóvenes se alteraron horriblemente.

Mello: Near, Near, por favor, te lo ruego, ¡no le digas esto a nadie! ¡Ni siquiera a Hideki!

Matt: Mello...

Near: ¿Por qué no? Ustedes dos andan con misterios desde hace años, y de “coincidencia” me doy cuenta cuales eran sus secretos, vaya... Nunca creí que te gustaran los feos Mello, además ¿Matt si rinde en la cama? Pues, como fuma...

Mello: Near por favor, no le digas a nadie...

Near: Con una condición

Mello: ¿Cuál?

Near: -Cambia su seria expresión a una completamente diferente, macabra, una sonrisa malvada-

Mello: ¡¿Qué?!

 

(---)

 

Hideki: Por favor, ponte cómodo, no dudes en avisarme si tienes hambre.

Light: Vaya Ryuga, que lindo departamento.

Hideki: Light, quiero que me sigas llamando Ryuzaki mientras estés aquí conmigo.

Light: ¿Por qué? ¿Es ese tu verdadero nombre?

Hideki: Sí.

Light: Entonces, ¿Crees que cambiando tu nombre, salvarás tu vida? Si es que no estás en ninguna clase de problemas.

Hideki: No es eso, Light.

Light: ¿Entonces?

Hideki: ¿Ves las noticias, Light? Porque tengo información importante que quisiera compartir contigo

Light: Sí, a veces ¿Por qué?

Hideki: Debo decirte algo, Light, pero primero prométeme que no se lo dirás a nadie, de lo contrario, mi vida correría peligro.

Light: No se lo diré a nadie ¿Qué es?

Hideki: -Suspira con nerviosismo y lo mira directamente a los ojos- Quiero decirte que soy L.

Light: “Quiero decirte que soy L... Quiero decirte que soy L...Quiero decirte que soy L... ¿Qué? ¡Imposible! Si en verdad fuera L no tendría la necesidad de darme su identidad, ¿Para qué me lo dice? ¿Acaso hay alguna evidencia de algún caso que me involucre a mí? ¿Sospecha de mí por algún motivo en particular? ¿Estará loco este tipo? De todas maneras no puedo actuar sorprendido, debo actual natural...” Si eres quién dices ser, cuentas con todo mi respeto y admiración.

Hideki: Gracias, la razón por la cual te revelo mi identidad es porque creo que podrías ser de ayuda para la investigación de un caso.

Light: De acuerdo, pero, ¿Qué caso es?

Hideki: El caso del asesino serial BB de los Ángeles.

Light: “Vaya, si es verdad lo que me está diciendo, ahora entiendo que Hideki Ryuga es un alias para proteger su identidad, y Ryuzaki, un alias para proteger su nombre como L. Pero de todas maneras, no debo tener absoluta confianza con lo que me dice” Yo...quizás te ayude con el caso.

Hideki: Más adelante te daré la información necesaria para que empieces con el caso, pero esa información debe estar guardada en tu cabeza, nadie la puede saber.

Light: De acuerdo, yo... mejor me voy… -Dijo dándose la vuelta y poder dirigirse hacia la puerta-

Hideki: Light-kun...

Light: ¿Sí?... –Dice volteándose lentamente pero...- AH...

 

Lo besó.

 

Así de fácil, pudo sentir los labios de aquel chico “extraño” que lo miraba atentamente, que lo intimidaba con su penetrante mirada, tenía unos suaves labios, como de algodón, su lengua sabía a todos los dulces que comía al día, pero, Light se había quedado completamente quieto, sin poder reaccionar, pero Ryuga lo tomó de las manos entrelazando los dedos, quería corresponder, pero su cerebro no le daba la orden de mover algo del cuerpo, y debía admitir, que le había gustado el beso.

Hideki: Hasta luego, Light Yagami.

Light: Ryu...Ryuzaki, yo... ¿Cuándo empiezo con la investigación?

Hideki: Mientras más pronto mejor, ¿Qué te parece mañana?

Light: Okay...

Hideki: ¿Qué sucede Light-kun?

Light: ¿Por qué?

Hideki: Porque si...

Light: Explícate...

Hideki: No todas las preguntas tienen una respuesta concreta...

Light: Pero tu si la sabes, y quiero que me la digas

Hideki: Luego te la digo... Watari, necesito que me hagas un favor –Dijo esto mirando un computador, con fondo de pantalla la letra W. A los pocos segundos apareció un hombre alto, con cabello y bigote blancos, delgado, tez blanca también, con un maletín en su mano izquierda-

Watari: Caballero, es un gusto conocerlo, comúnmente no mostraría mi rostro a nadie, el que esté aquí, prueba que ganó la confianza de Ryuzaki, Light, me presento, soy Watari, y al parecer usted ha accedido a participar con Ryuzaki en el caso, por eso mismo, he traído una nueva identidad para usted, Light Asagi. Aquí también usted tendrá ese mismo apellido, sin importar el lugar en donde se encuentre.

Light: Pero, ¿Y la universidad?

Hideki: La universidad tiene tu apellido original, sin embargo, para quien te necesite tendrá que buscarte por el apellido Asagi. ¿De acuerdo?

Light: De acuerdo.

Watari: Además, Sr. Light, tengo para usted este cinturón, contiene un transmisor oculto en la hebilla, este le permitirá a Ryuzaki saber dónde estás, al presionar la hebilla dos veces, mi teléfono sonará mostrando su nombre, por lo cual llamaré de inmediato pero no verá mi número en pantalla, también le pido que lo use para cualquier tipo de emergencia.

Light: -Toma el cinturón- De acuerdo.

 

(---)

Caminó despacio hasta su habitación, cerró la puerta, una vez dentro, sonrió malévolamente, su plan iba a la perfección, se sentó en el suelo como siempre lo había hecho, y observó todos sus juguetes, sus cartas, sus dados y sus dominós, no había cosa más fácil que manipular a Mello, estaba contento, al fin obtendría lo que quería, se puso a jugar con su cabello mientras con su otra mano empezó a construir un castillo hecho de dados...

(---)

Estaba sudando, estaba alterado, nervioso, asustado, ¿Cómo era posible que ese niño mocoso le haya pedido semejante cosa? No era el mismo de siempre, tras esa carita de niño serio se encontraba lo peor, la cabeza de frankenstein, con cuerpo de araña gigante, bueno, al menos así se lo imaginaba; Miró hacia su izquierda y ahí estaba Matt, como siempre jugando con su PSP, y fumando un cigarrillo, le estresaba ese olor.

Mello: ¡MATT! ¡Si sigues fumando te juro que te saco a patadas y a escobazos de aquí!

Matt: Pero...pero...

Mello: ¡¿Quieres que te muela el culo a palos o qué?!

Matt: Okay... –Apagó su cigarrillo con tristeza-

Mello: Así está mejor...

(---)

Volvió a su habitación acompañado de Hideki/Ryuzaki, quién lo miraba atentamente, esperando alguna reacción.

Light: Ryuga, ¿Por qué me besaste?

Hideki: No te ilusiones, Light, fue solamente que tuve la necesidad y me dio el impulso de hacerlo, suelo hacerlo con la gente a quién admiro... –Mintió, por 3ra vez en su vida-

Light: Entiendo. –Paró de caminar- Yo también te admiro bastante, Ryuga... –No entendía por qué y cómo había sido posible que se le escaparan esas palabras de la boca-.

Hideki: ¿En serio? –Dijo con un brillo en los ojos que era indescriptible-.

Light: Si, Ryuga.

Hideki: Light, hoy pasaré la noche en mi habitación, ¿Te molestaría acompañarme?

Light: Por supuesto que no, vamos. –Dijo mientras se dirigía a la puerta de Hideki/Ryuzaki-

Hideki: -Va con él, con una sonrisa en los labios- Me alegra que hayas aceptado mi invitación, aunque dudo que tengamos mucha diversión, porque no tengo nada para entretenerme.

Light: ¿No tienes algo como un PlayStation?

Hideki: No...

Light: Pues yo sí, ¿Lo puedo llevar para que juguemos y nos entretengamos un rato?

Hideki: Como quieras.

Light sacó su Play, y lo llevó a la habitación de Hideki/Ryuzaki, lo instaló y lo prendió, puso los dos mandos y le preguntó al despeinado que quería jugar.

Hideki: No lo sé... ¿Qué quieres jugar tú?

Light: Pues...Como eres nuevo en esto, te recomiendo empezar con Guitar Hero

Hideki: ¿Y eso qué es?

Light: Es como jugar con una guitarra, pero cada cuerda tiene colores diferentes, verde, rojo, amarillo, azul y naranja, el verde es L2, el rojo L1, el amarillo R1, el azul R2 y el naranja es X, pero si quieres jugar como principiante o nivel Easy sólo tendrás que usar el verde, el rojo y el amarillo, yo voy en el nivel Hard, o sea todos los colores, pero usaré el Medium, que son los mismos del primer nivel pero con el azul también. Los “poderes” los lanzas con Select, ¿Okay?

Hideki: Okay. –Dijo mientras ya tenía memorizado toda la explicación que Light le había dado-

Light: Okay, empecemos a jugar...

Los dos comenzaron a jugar, jugaron y jugaron, al principio Hideki/Ryuzaki empezó a perder, no estaba seguro si Light le había dicho la verdad, pero ya luego, empezó a ganarle, y de ahí en adelante se ganaban partidas de por medio, una Light, la otra Hideki, y así sucesivamente, jugaron tanto que ya eran las 2 de la madrugada, y habían empezado a las 8:10 pm.

Light a esa hora ya sentía los parpados pesados, y ya tenía los ojos rojos, y tenía unas poco notables ojeras, pararon de jugar, y Light se tallaba los ojos obligándose a mantener despierto. Hideki se dio cuenta de eso y le brindó un café.

Hideki: Mira, Light, tomate un café si quieres mantenerte despierto.

Light: -No le hizo caso, pero sacó, de su bolsillo una botella plateada, que desde hace rato había estado tomando, olía extraño, y dedujo que era alcohol, Light ya estaba ebrio- No me molestes con el café…

Hideki: Light, estás ebrio, ¿Por qué? ¿Lo haces cada noche?

Light: No, normalmente lo hago cuando estoy reunido con amigos...

Hideki: -Se sintió especial al ser nombrado amigo por Light- De acuerdo...

Light: Oye, Ryuga...

Hideki: ¿Sí?

Light: de 1 a 10, ¿Cuánto me “admiras”? –Dijo moviendo sus dedos al decir “admiras”-.

Hideki: -Se sonrojó al escuchar eso- Un... 8 o 9... –Hasta él mismo se había impresionado por su sinceridad- ¿Y tú a mí?

Light: Lo que quieras pensar, eso te admiro... –Se acercó a él lentamente- Porque... porque...

Y lo besó.

Hideki se quedó quieto, abriendo los ojos a más no poder, aterrado por la actitud de Light, nunca había creído que se lo tomaría enserio, pero le correspondió el beso, aún en su sano juicio, sabía que Light probablemente no se acordaría de ese beso, pero lo iba a aprovechar al máximo.

Light le comenzó a tocar el pecho, con lentitud y erotismo, Hideki se quedó tieso por ese contacto físico, no estaba acostumbrado a eso, mientras el castaño lo besaba y pasaba sus manos por debajo de su camisa, gemía, esto al ojeroso lo excitó un poco, y le quitó le chaqueta a su compañero, mientras este ya le había quitado los pantalones, y se quedó viendo sus anchos bóxer, para luego pasar una mano por su miembro, haciéndolo despertar.

Hideki gimió ante este contacto, pero sintió como Light lo cargaba, al pararse, tambaleaba horriblemente, y lo tiró a la cama consigo, donde le empezó a besar el cuello desesperadamente, mientras con las manos le tocaba el miembro suavemente, el ojeroso chico se estremeció, e inconscientemente tocó el trasero de Light, haciendo que este ponga una cara pervertida, y lo mire con lujuria, casi se desmaya al sentir su dedo índice invadirlo y girar en círculos lentamente.

Por un momento pensó que eso no debería estar pasando, que se estaba aprovechando de que su nuevo “amigo” estuviera borracho. Volvió a la realidad, para tarde darse cuenta que su castaño estaba a un pelo de penetrarlo, se aterró ante la escena, y cerró los ojos con fuerza, para ver que Light, entró con gentileza, sólo metió la punta, y debido al estrecho lugar gimió cerrando los ojos y ladeando su cabeza para arriba.

Hideki empezó a sentir un dolor terrible, quería llorar, pero no podía arruinar el bellísimo momento, Light se quedó unos momentos metido en Hideki, para acostumbrarse y viceversa, se enamoró de los iluminados ojos, de sus mejillas rosadas y de su inocencia darse a ver en todo, se enamoró de Hideki/Ryuzaki ahí mismo. Al ver que su despeinado amigo ya quería más, empezó a mover su cadera con lentitud, con pasión, erotismo, con su mano izquierda, sostenía la cadera de Hideki, mientras con la derecha lo masturbaba lentamente, apretándole el miembro haciéndolo sufrir, se mordió el labio inferior, y sin previo aviso, lo empezó a penetrar sin control, como un loco despiadado, se reía como si fuera el malo de la película y hubiese matado a su mayor rival, esto a Hideki lo excitó, se sintió deseado, nunca en su vida, nadie, NADIE, lo había querido como estaba ahora, y de un momento a otro, los dos, al mismo tiempo arquearon sus espaldas, se besaron para apagar el sonido de sus bocas y sentirlo dentro de sus gargantas, y llegaron al orgasmo juntos, en el momento preciso.

Y los dos, el cansancio, se quedaron dormidos, Hideki, porque al fin podía sentirse querido y aliviado, amado y descansado, Light, porque ya había dado lo que quería hacer en lo más profundo de su alma.

Estos dos muchachos se van a llevar una gran sorpresa al despertar...

~Continuará~

Notas finales:

Muajajajjaajaj xDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).