Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Death Love (Cancelado hasta nuevo aviso) por Sarah_777

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

24 de Enero, 2006...

La poca luz que se reflejaba en la habitación me despertó, pero, seguí sin abrir los ojos, tenía resaca, me dolía horrible la cabeza, al igual que los ojos, sentí muy mal sabor de boca, que asco, definitivamente tenía que cepillarme... Me levanté, me tropecé con muchas cosas, no me atrevía a abrir los ojos y que la maldita luz del sol me dejara ciego, al llegar al baño (por fin) tomé el primer cepillo que sentí, y comencé a cepillarme, pero mi cepillo no era igual, estaba nuevo, lo que se me hizo raro, al terminar, me fui tambaleando hasta la cama nuevamente, y ahí fue que me di cuenta de que estaba desnudo, ¿Cómo era posible? Yo no acostumbraba a dormir así, no recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, todo se revolvía en mi cabeza, al rato me tallé los ojos y los abrí con pesadez y dificultad.

Y si, estaba completamente desnudo, y ese no era el problema, esa no era mi habitación, me aterré por la idea, quizá era la de Misa, pero no, ni la de Kiyomi, tenía pinta de habitación masculina, lo que me hizo sudar frío, estaba sentado en el borde de una cama desconocida, probablemente la de un hombre, y ahí fue cuando sentí una suave respiración, voltee la cabeza hacia atrás esperando lo peor, quizá Matsuda o Mikami, pero para mí mala suerte era peor, Hideki/Ryuzaki, al verlo mi corazón se pasmó, mis pulmones ya no recibían oxígeno, mis labios temblaron, y decidí pararme rápidamente, sin importarme si lo despertaba o no.

Me vestí lo más rápido que pude, pero ya era tarde, él ya se había despertado... Y me miró con los ojos cansados, estaba adormilado.

Hideki: ¿Light-kun? ¿A dónde vas, Light-kun? –Dijo acurrucándose con la cobija y haciéndose parecer un pequeño niño con sueño- Ven, Light-kun, acompáñame otro ratito...

Dios, le partía el corazón en mil pedazos cuando lo llamaba así, se veía tan tierno, tan indefenso, suspiré y tome la perilla de la puerta, y salí completamente nervioso, así tuviera clase no iría, no así, no sería capaz de ver a Hideki/Ryuzaki a los ojos después de ese error.

Entré a mi habitación y miré el reloj, faltaban 23 minutos para que todos los alumnos tuvieran su primer descanso, eso significaba, MISA AMANE AQUÍ, TENER QUE ARREGLAR TODO YA.

Organicé todo como pude, y me di una ducha, me vestí y desayuné pan con quesito ((*o*)/ okno jajaja sigan leyendo lol) me volví a cepillar, y justo me senté en mi escritorio para descansar un rato, suena el timbre anunciando el primer receso, a los pocos segundos escuché unos pasos apresurados hacia acá, tocó la puerta 4 veces pausadas, era ella.

Light: Pasa, Misa, está abierto.

Misa: ¡LIGHT-KUN! –Entra corriendo y lo abraza- Cuéntame, ¿Por qué no fuiste a clases? ¡Te extrañé muchoooo!

Light: Anoche me embriagué, y todavía tengo una horrible resaca.

Misa: Ay, lo siento, Light; por cierto, ¿Dónde está ese voyeur de Ryuga?

Light: “¿Y Misa desde cuando utiliza un vocabulario como ese?” Ryuga está en su habitación, como siempre.

Misa: ¡Hmpf! Si claro, hace 4 días lo vi espiándonos...

Light: ¿A que te refieres, Misa? Nosotros no hemos tenido relaciones...

Misa: ¡Pero me has besado! y me has tocado “accidentalmente” el pecho –Dijo con cara picarona-

Light: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿No habrá sido ese...Matsuda? Tú estabas muy ebria ese día... Desde entonces no me dejas de visitar...Además tú y yo nunca nos hemos besado... Tú solamente vienes a abrazarme y a decir cosas “románticas”... –Aclaré las cosas-

Misa: ¡¿QUÉ?! NO NO NO NO, NO LO PUEDO CREER, ENTONCES ESTE... ¡NO NO NO! –Dijo eso último corriendo fuera de mi habitación-

Light: Esa mujer está loca... –Dije susurrando-

Hideki: ¿Light-kun?

Light: Ryuga...

Hideki: ¿Sucede algo?

Light: -Me voltee hacia él bruscamente- ¡Te aprovechaste de que estaba ebrio! ¡Y luego me preguntas “¿Sucede algo?”! –Dije imitando su lenta voz-

Hideki: Por si no lo notaste, tú empezaste... tú fuiste el que quiso empezar...

Light: ¿Ah, sí?

Hideki: ¿No recuerdas nada? –Dijo, y por lo que vi, un poco decepcionado-

Light: No.

Hideki: Bueno, de todas maneras vine a preguntarte si ibas a participar en el caso, y recuerda que no terminé de hacerte preguntas por tus capacidades, ¿Accedes al menos a alguna?

Light: A las dos.

Hideki: Okay, vayamos a mi casa ahora.

Light: Okay.

 

(---)

Estaba meditando solo, y de repente sintió que la puerta se abría, por un momento se asustó, pero se dio cuenta de quién era.

Near: Mello...

Matt: Vaya, tu inteligencia te está fallando... –Dijo cerrando la puerta con brusquedad- Vengo a pagar cuentas... –Dijo esto último tronándose los dedos y el cuello-.

Near: ¡¿Ma-Matt?!

Matt: El mismo, ¿A quién más esperabas? –Dijo acercándose peligrosamente al chico albino-.

Near: Matt, por favor no...

 

(---)

Llegamos a la casa de Ryuzaki (mientras estemos en su casa), y me invitó a sentarme, me senté y él también se sentó como de costumbre, y comenzó a interrogarme, unas preguntas extrañas para ser preguntadas, otras demasiado ridículas, pero aun así, todas las contesté “bien” según Ryuzaki, y al final, me preguntó...

Ryuzaki: Bien, ahora, quiero que analices esto, -Saca 3 fotos de su bolsillo- son fotografías de tres notas escritas de reos controlados por BB justo antes de morir, esta información no se hizo pública, tómate el tiempo que desees y por favor dime qué opinas.

Light: -Miré las fotografías- Que interesante...

Al fijarme en las fotos, noté que hay un número de impresión al reverso de cada fotografía, si ignorara este hecho, incluso si advirtiera la frase “L, ¿sabías que los...” ¿Qué? ¿Qué palabra es esa? “Shinigamis sólo comen manzanas?”.

Light: Sería sorprendente descubrir que BB no sólo puede matar, sino controlar las acciones de sus víctimas, creo que BB las escribió y descifró en ellas un mensaje para ti, casi como si se burlara; al ordenar las notas y leer la primera letra de cada línea aparece un mensaje ordenándolas así “L, sabias que ¿los Shinigamis sólo comen manzanas?”, pero en las fotos hay un número de impresión en su reverso, en ese orden, dice “L, sabías que Sólo come manzanas los Shinigamis que...” lo que no sonaría bien y no creo que BB lo hubiera escrito de esta forma.

Ryuzaki: Es incorrecto, en realidad son 4 fotografías, al agregar la cuarta dice “L, sabías que ¿sólo come manzanas los Shinigamis que tienen las manos rojas?”

Light: Pero en vista de que me diste 3 fotografías, mi deducción fue perfecta.

Ryuzaki: No, no lo fue. Lo cierto es que hay 4 fotografías, de haberlo descubierto habría sido prefecta. Aunque supiste que el mensaje estaba incompleto, decidiste que sólo había 3 notas, jamás se te ocurrió que había una cuarta. ¿Qué opinas de eso?

Light: Pues, tienes toda la razón, no pensé en eso; En cualquier caso, no es muy probable que este mensaje te conduzca a BB, y además, porque los Shinigamis no existen.

Ryuzaki: Si fueras yo enfrentando a quién podría ser BB, ¿Cómo determinarías la inocencia o culpabilidad de esa persona más allá de toda duda?

Light: Procuraría hacerla decir algo que nunca se dio a conocer en público, algo que sólo BB sabría, lo mismo que tú acabas de hacer.

Ryuzaki: Extraordinario, lo increíble es que hice la misma pregunta a innumerables detectives y tardaron varios minutos en siquiera responder, pero tú, de inmediato imaginaste una situación en la que BB hablara directamente con el investigador, me impresionas, serás un gran detective, Light-kun, ¿sabes? Me estoy convenciendo cada vez más de que debemos trabajar juntos. Verás, en mi posición, digamos que hipotéticamente eres BB, me beneficiaría que participaras en la investigación, ¿Sabes por qué lo digo?

Light: Si cooperara contigo, podría ayudar a que la investigación avanzara, y si soy BB, quizá me delate, es decir, sea yo BB o no ganas de todas formas, es una jugada muy hábil, pero, ¿Por qué “hipotéticamente soy BB”?

Ryuzaki: Verás, no puedo confiar en nadie por el momento, lo que sólo hay una probabilidad del 3% de que seas BB, así que debo estar alerta, pero no te preocupes, si no eres BB, todo saldrá a la luz con el tiempo.

Light: Aunque tengas razón en eso, yo mismo sé que no soy BB, y no quiero que me mates –Dije ya con una voz un poco molesta-

Ryuzaki: Está bien, no te alteres, es sólo hipotéticamente “ Aunque estoy completamente seguro de que no eres BB”

Light: Ryuzaki, ponte en mi lugar, ¿Cómo te sentirías si te acusaran de ser un asesino de ese calibre?

Ryuzaki: Debe ser totalmente espantoso, pero aun así, necesito que te concentres en la investigación, este es un caso muy delicado, BB no sólo asesina a distancia, también controla las acciones de una persona antes de morir.

Light: Ya lo sé, pero ¿Qué pistas concretas de BB? ¿Por lo menos sabes dónde está?

Ryuzaki: Ahora mismo debe estar dirigiéndose a Japón, pero tengo el infortunio de no saber a qué ciudad.

Light: ¿Acaso ya sabes quién es?

Ryuzaki: Para serte honesto, no tengo la más mínima idea.

Light: Dame todas las pistas que tengas.

Ryuzaki: BB trabaja solo, tuvo acceso a información clasificada, también sabemos que necesita un rostro para matar y hasta cierto punto, controla la hora de la muerte de las acciones justo antes de morir, eso es lo que ya sabemos, por favor tenlo en mente, y escucha con atención lo que voy a decir –Dijo destapando un marcador de punta delgada y comenzó a escribir en una hoja- el 19 de Enero, 12 agentes del FBI fueron a Corea del Sur, hoy es 25 de enero, usando a prisioneros, BB hace experimentos manipulando las acciones de sus víctimas antes de morir, en otras palabras, en este lapso de 6 días, BB se da cuenta de la presencia del FBI y obviamente se siente amenazado, al no conocer sus rostros está en desventaja, necesitaba saber que tanto puede controlar a sus víctimas antes de usarlo contra los 12 agentes, y como ya sabemos, el 23 de enero, obtuvo un archivo con imágenes de los agentes del FBI en Corea, y logró acabar con cada uno de ellos, es prácticamente imposible adivinar que agente le dio el archivo a BB.

Light: Tienes razón.

Ryuzaki: En fin, él ha estado muy activo en este periodo de tiempo, al menos sabemos que en ese tiempo, por lo menos 23 individuos murieron de un ataque al corazón, pero estas víctimas fueron diferentes a los blancos anteriores, eran supuestos criminales, ex convictos y sospechosos en investigaciones, legalmente eran inocentes, esto indica que BB tuvo que recurrir a manipular a estos criminales menores para matar a los agentes del FBI, mató a tantos para esconder los señuelos de los que en realidad usó, probablemente sólo necesitaba a pocos, esperó 8 días para que el FBI investigara a otros sospechosos y no hubiera referencia de tiempo que lo ligara a sus muertes, sospecho que BB es una de las personas que investigaba el FBI entre el 19 y el 25 de enero, de hecho, no tengo duda. –Sacó unas carpetas con archivos- Estos, son archivos del FBI que contienen información adicional que nos puede servir, por razones obvias, no las puedes sacar de esta habitación, pero...

Light: ¡Increíble! Tal vez sólo somos dos, pero con esta información podemos cubrir mucho terreno; tu podrías investigar las muertes de los agentes del FBI y yo podré investigar a las víctimas de un ataque al corazón; no hay muchas personas que tuvieron acceso a la información, y de ellos, el FBI, sólo investigo un pequeño grupo los primeros 5 días. –Dije emocionado-

Ryuzaki: Bien, Light, escucha, es la primera vez que pongo mi vida en riesgo, quiero mostrarle a BB que arriesgaremos nuestras vidas si es lo que se necesita –Sonrió- Y que la justicia prevalecerá ante todo.

Light: Si, ¡Hay que hacer justicia! “Debo admitir que al principio tuve mis dudas de si realmente era él, pero no hay duda ahora, este muchacho es L”

Ryuzaki: -Se dirigió hacia la ventana-  “Las cosas van bien, sólo una pista o factor decisivo es todo lo que necesito, solo una cosa...”

(---)

El niño albino corría por todas partes completamente aterrado, sudando como loco, pero el peli rojo fue más hábil y sin esfuerzo alguno lo atrapó con facilidad, le sonrió desquiciadamente, el peli blanco abrió los ojos, atemorizado, al verse sin escapatoria, trató de zafarse, pero fue en vano, el peli rojo aprovechó y le arrancó la ropa dejándolo completamente desnudo y a su merced, se remojó los labios y comenzó a besar la blanca piel del asustado niño, quién gemía con miedo.

Matt lo haló del cabello y lo trajo hacia él, besándolo con desesperación, obligándolo a que le correspondiera, y empezó un baile frenético de lenguas, de pasión, lujuria, a Near le encantaban los besos, eso no lo negaba, pero estaba aterrado por la idea de ser violado brutalmente por Matt, su propio compañero. Sintió un dedo en su entrada girando en círculos, aquello lo aterró aún más y comenzó a sollozar más fuerte, quería que la tierra se lo tragara en ese mismo instante, llevó su mirada a la del mayor, quién ya estaba también desnudo, y le hizo abrir la boca “Cómetelo, todo...” dijo con picardía y descaro, mientras introducía la punta de su miembro en la pequeña boca del albino.

Estaba a punto de morir ahogado, no podía entrar nada más, ni un milímetro siquiera, y empezó a hacer arcadas, haciendo que el peli rojo riera; después de haberse venido en la boca del menor, lo levantó de los pies y los puso en sus hombros, y sin piedad, lo empezó a penetrar sin piedad, sin paciencia, como si hubiese estado anhelando esto desde hace mucho tiempo, y plantó su semilla en él.

Al terminar, le dijo “Fue lindo haber hablado contigo”, y se fue, dejándolo adolorido, desnudo, en el frio suelo...

(---)

El avión acababa de aterrizar, el viaje de Seúl a Nagoya no había sido tan largo como pensaba, cogió sus maletas y se fue camino a algún hotel, al encontrarse con un alto edificio, y se dio el lujo de instalarse allí, 4 horas después, se fue a un restaurante a comer algo, pues moría de hambre en ese momento, en el camino de vuelta a su casa, se encontró con un gran letrero que decía “UNIVERSIDAD DE NAGOYA” sonrió y recordó los viejos tiempos, y se dio el gusto de registrarse ahí, le dieron el horario y las llaves de su habitación, y pidió permiso para vivir fuera de la universidad.

Se lo concedieron, pero aun así, quería ver como era su habitación, al llegar escucho unos sollozos adentro, pegó la oreja a la puerta, y efectivamente alguien estaba llorando, tocó la puerta, y un niño albino la abrió, tallándose un ojo, los tenía hinchados de tanto llorar, y al ver el hombre que tenía enfrente, lo abrazó y empezó a llorar aún más.

Near: ¡Ryuga! ¡Me violó! ¡Me violó! ¡Matt me violó! ¡Ayudame! ¡Me duele mucho!

Rue: Em... no sé de qué me hablas.

Near: Tú... tú no eres Ryuga.

Rue: No, yo soy Rue Ryuzaki –Dijo sonriente y amistoso-

Near: No... –Le cierra la puerta en la cara y llama a Ryuzaki- No vas a creer lo que me acaba de pasar, encontré tu espejo...

Ryuzaki: ¿Qué? –Pero Near ya había colgado- ¿Qué?

(---)

Colgó el teléfono asustado, ¿Qué trataba de decir Near? ¿Acaso lo drogaron? Sacudió la cabeza tratando de olvidarse de eso, tragó saliva y prefirió no decirle nada a Light, además, quería ver que tan observador y detallista era, (si es que Near decía la verdad) pero a la misma vez, se aterraba de que hiciera “lo mismo” que Near y quizá revelara información confidencial o algo peor. Dejó a un lado esa mentalidad y se dispuso a terminar de darle instrucciones a Light, al terminar, Light prendió el TV para ver que daban en las noticias y justo...

Presentador: Como ya se había informado, lo repetimos para aquellos que no pudieron escuchar o ver nuestra advertencia, como ya sabemos, en los Ángeles, “estaba” el peor asesino serial que ha tenido el mundo hasta hoy, quien se hace llamar BB, se nos informa que las muertes en E.E.U.U han parado completamente, pero para el infortunio del mundo, hace 5 días, comenzó con su matanza en Corea del Sur, principalmente Seúl, donde ya han muerto alrededor de 2000 personas de un ataque al corazón, entre ellas el 66% de las víctimas son inocentes. Se les pide a todos los habitantes de este país y países vecinos o cercanos ser precavidos ante este asesino tan brutal.

Light miró al ojeroso muchacho, aterrado, ¿2000? ¿Era posible tanta gente en tan poco tiempo?

Ryuzaki: Light, debemos ser muy cuidadosos, es un caso muy delicado, probablemente ya esté en Japón, debes saber que BB no tiene piedad, no sabe lo que quiere, mata a criminales, y luego a muchos inocentes, no sabe que quiere de objetivo, es un extraño bipolar, tengo a todo el mundo como rehén, y es mi deber acabar con este asesino de una vez por todas.

Light: Ryuzaki...tengo hambre...

Ryuzaki: Okay, ¿Dónde quieres comer?

Light: En la universidad, tengo tanta hambre que sería capaz de dejarte la nevera vacía.

Ryuzaki: Jaja, de acuerdo, vamos –Dijo saliendo de su casa-.

Light lo siguió a paso lento, su estómago rugía, estaba hambriento, al llegar a la cafetería, notaron que sólo había unas 5 o 6 personas, no había problema para comprar la comida, Ryuzaki invitó, y al ya tener la comida en frente suyo, se dispuso a comer ferozmente, como si fuera un guerrero saiyajin puro, o al menos un discípulo de Gokú, (LOL XDD), Light, de tanto comer, se llenó muy rápido, y decidió salir a caminar un rato, llegó a la zona verde y se sentó en el pasto con las piernas cruzadas.

De repente, vio a un joven encorvado, era Hideki/Ryuzaki, pero se veía más bajo que de costumbre, y tenía una libreta negra bajo su brazo derecho, y estaba descalzo, estaban a unos 46 pasos de distancia, sonrió y se dedicó a observar que hacía su amigo. El ojeroso joven se sentó en el suelo  y abrió su libreta, sonrió como nunca lo había hecho, miró hacia arriba en busca de inspiración y comenzó a escribir apresuradamente en él, y Light, notó que ya no cogía el lapicero como siempre, pero le restó importancia y siguió observando.

El despeinado muchacho había pasado ya 10 hojas y seguía escribiendo sin parar, al llegar a las 45 páginas aproximadamente, paró, cerró su cuaderno y se fue, a los pocos minutos, volvió, un poco más relajado, pero esta vez se sentó a unos 32 pasos del castaño joven. El mayor se quedó meditando unos segundos, hasta que levantó la vista con furia, y miró a su izquierda, hacia atrás, y finalmente a la derecha, se aterró, la piel se le erizó por completo, (hasta la de allá abajito...XD) se le aceleró la respiración y el corazón le latió a mil por minuto, “¡Tiene los malditos ojos rojos!” pensó, no podía articular un solo movimiento, el otro le sonrió cálidamente, y con una mano, le señaló que se sentara junto a él, acto que Light hizo, y se sentó a su lado y notó algo peculiar.

Light: Jaja, ¿Y el cuaderno de hace un rato? –Dijo con miedo-

Rue: Ah...eso, es mi diario.

Light: Interesante, se nota que estabas inspirado

Rue: Demasiado jaja, Soy Rue Ryuzaki, ¿tu?

Light: “¿Ryuzaki?... Vaya... que extraño” Light, Light Asagi.

Rue: Genial, ¿Te parece si vamos a la cafetería? Muero de hambre...

Light: “¿Qué podría pasar cuando ellos dos se vieran?” Claro.

Rue: Por cierto, ¿Puedo seguir llamándote Light-kun?

Light: Claro, no hay problema.

Los dos entraron a la cafetería, que estaba desierta, exceptuando a esa persona, que escribía y anotaba cosas en un cuaderno, tenía ya dos tazas de café y unas cuantas envolturas de dulces, Light sonrió, pero paró de caminar, quería ver cuál sería la reacción de los dos, Rue no notó a Ryuga y viceversa, simplemente se fue hacia su objetivo, que era comprar comida, al ya tener demasiada comida en su bandeja se volteó, y se encontró con la cara de Ryuga clavada en esos papeles, sus ojos se abrieron y su cara se puso aún más pálida, y dejó caer la bandeja. Ryuga, por su parte, apenas levantó la mirada, para ver el desperdicio de comida, y luego la alzó para ver al desgraciado, tragó duro, levantó los brazos y comenzó a gritar, como si un dolor lo consumiera por dentro, y se dejó caer al suelo, nunca había visto una escena así.

Rue y Ryuga asustados de sus “dobles”, “esto va a ser divertido” pensó Light mirando como los ojerosos jóvenes temblaban.

 

~Continuara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).