Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD? HASTA CUANDO? por CreppymonsterGalletero

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: haay deoz que falta de inspiracion...
~pov Hynbin~
Estábamos llendo la casa de mi hermanita menor, pero ir hasta alla significaba que tenia que encontrarme con mi madre… y eso es… horrible…
Bajamos del auto y nos dirigíamos a la entrada principal
Uuuuyyy ahora tengo que ver a mi madre, que me dira ahora, “hay bebito estas comiendo bien?” “mi hynbinsito hermoso estas bien?” o “porque te enojas amor? Yo solo te trato con todo el amor del mundo!”
Toque el timbre y abrió mi hermana.
Valentina: ah… sos vos… -miro a Alex- hola alex
Alex: hola señorita
Alex estaba enamorado de Valentina desde hace mas de 4 años, pero el esta con Jenny.
Valentina: que quieres hynbin?
Hynbin: hey! Porque tan seca?
Valentina: y bueno, pensé que no vendrías mas –se puso al costado para dejar que pasaramos- pasen.
Pasamos y … hay dios! NOOO!
Paloma: HHAAAAAY MI BEBITO VINO! MARCOS! HYNBINSITO VINO HYNBINSITO VINO!- estaba dando varios saltitos y aplaudiendo- OOOHHH PERO QUE GRANDE ESTAS! MIRATE! –me pellizco las mejilla- OOHH MI AMOR! TAN HERMOSO!
Hynbin: mmaa! …dejame!
Paloma no me hacia caso: mi bebito tiene novia? Tienes alguien que te satisfaga sexualmente?
Alex y Valentina estallaron en risa
Hynbin: MAMA!!!
Paloma volteo y vio a Alex: alex! Como estas niño! –le dio un fuerte abrazo- porque no vamos todos a comer torta, MAAARCOS VENI! Uy! Seguro que el cerdo de te padre esta mirando la televisión.
Hynbin: si bueno…-me rasque la nuca- solo venia a ver a mi hermanita linda- la mire y ella puso los ojos en blanco.
Valentina: a ver vamos…
Subimos las escaleras hasta la habitación de ella, cuando entre me sente en la cama y le hice palmaditas para que también se sentara, ella volvió a poner los ojos en blanco, tan enojada esta conmigo?.
Valentina: que quieres?
Hynbin: perdóname si no eh venido antes…
Valentina: no me importa, te vuelvo a preguntar que quieres…
~pov Valentina~
La verdad esque, que no viniera por un año y que luego aparezca solo por mi ayuda, me molestaba, se supone que los hermanos nos tenemos que querer y siempre estar, y el no es asi, asi que lo deje de considerar hermano.
Hynbin: l-le pegue a si-simon…- abri grandes los ojos.
Valentina: eh?!
Hynbin: esque… me confundi y fue todo un embrollo, y no se lo estaba por follar sino que eran cosquillas pero estaba encima de el y pensé que era otra cosa entonces yo…- le tape la boca.
Valentina: no te entiendo un sorete de lo que me decis, vos procesas las palabras en tu cabeza? O es que no tienes cerebro…
Hynbin: jaja muy graciosa… okey- el suspiro y me conto todo, desde lo que parecía que Simon se orino hasta donde lo lastimo y se fue.
Le pegue una cachetada y el se puso la mano en el lugar golpeado y volteo a mirarme.
Hynbin: por que hisiste…
Valentina: porque heriste a tu mejor amigo! Y eso no se hace! Eso esta mal! – me sentía mi madre regañándolo asi.
Hynbin: lo se por eso busco tu ayuda para que el me perdone…
Valentina: mmmm okey….
Hynbin: graaaacias –me abrazo pero no le correspondi.
~pov Hynbin~
No me correspondió el abrazo y eso me sorprendió, la solte.
Hynbin: y entonces como le ago?
Valentina: mmmm bueno aras lo siguiente…
~pov comun~
Max y Simon se habian quedado dormidos en la habitación de este ultimo. Max se despertó y vio la cara de Simon frente suyo, sonrio y le acomodo un mechon de pelo atrás de la oreja.
~pov Max~
*suspiro* mi lindo lindo pelirrojo! Sos tan perfecto…
Me di vuelta y me sente en la cama, busque mi celular y vi la hora “5pm”
Mierda que dormi!
Me di vuelta y sacudi suavemente a MI Simon… si asi es MI!
Simon: mmmjjj? Que? –el me vio y sonrio- que hora *bostezo* que hora es?
Max: las cinco…
Simon: uuy que tarde! –se levanto de repente pero se ve que le seguía doliendo la espalda por lo que se estremeció y volvió caer en la almohada
Max: esta….estas bien? –estaba preocupado.
Simon: s-si solo me du-duele un poquito…-sonrio creyendo que asi me iba a relajar pero no
Max: no soy tonto, sabes? A ver…. Donde tenes una toalla.
Simon señalo una repisa y me acerque ahí, agarre una toalla de color negro y me fui al baño.
~pov Simon~
Se fue al baño y me pareció raro.
Simon: que haces?
Max volvió con la toalla humeda, y me la apoyo en la espalda, yo al principio me estremeci de dolor y se ve que el se preocupo y me la quito de repente.
Max: te-te hise daño? Per-perdon!
Simon: no…. Tranquilo- le sonreí y el volvió a apoyar esa toalla y la verdad funciono- gracias…
Se me escapo una lagrima pero no de dolor. Max quito la toalla de nuevo.
Max: por…porque lloras? Te hise daño?- su voz sonaba desesperada y preocupada.
Simon: no –volvio a apoyar la toalla humeda- es que… asi mucho que nadie me trataba tan bien…
Max me sonrio con ternura y se me acerco: pues acostúmbrate conmigo….
No puede ser que un chico que conozco hace un dia sea mejor amigo que Hynbin… aunque… lo conozco un dia…puede ser un psicópata asesino violador del bosque antiguo y no me doy cuenta…
Max: en que pensas?
Simon: en…nada –cerre mis ojitos y sentí como Max acariciaba mi cabello.
Haaay Hynbin, porque no podes ser asi de cariñoso conmigo? Porque tenes que ser un bruto? Porque te tengo que amar?
Notas finales: wwwaaa valu estas! ponte feliz!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).