Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD? HASTA CUANDO? por CreppymonsterGalletero

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hey! holwas ante que todo, le quiero pedir disculpas a "UN TAL GOTEN" no es intencional si hay alguna similitud, perdon.
~Pov Comun~
Los dos estaban con sus respectivas ropas interiores, los dos estaban durmiendo, y las sabanas no estaban “manchadas” (mhmhmmh seee yo se que usedes saben con que ;) )
NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA, y eso, como decirlo, frustraba a Max.
FLASHBACK
~Pov Max~
Estaba a escasos centímetros de Simon, unos centímetros mas y tendría el beso deseado de mi amado, pero… pero… no, no puedo hacerlo. Me aleje y me di vuelta con la cara roja.
Max: no no no no, si…si va a aver algún beso… o… o algo mas…. Va a ser por voluntad de los dos –voltie y lo mire- no me importa si tengo que esperar toda la vida….
FINAL DEL FLASHBACK
~Pov Max~
Sentí los calidos rayos del puto sol en mi cara, eso me hacia enojar, lo odiaba!, me levante de mala gana y de un tiron corri las cortinas, me di vuelta y me asuste, casi me da un infarto, Simon me estaba mirando, este sonrio.
Simon: te asuste?
Max: nooooo, si te parece… -dije con sarcasmo y el rio, se quiso levantar pero se agarro la cabeza.
Simon: aaaauu mi cabeza…
Yo rei, sabia porque le dolia, tenia resaca y por lo que veo era su primer resaca.
Simon: de que mierda te reis!
Max: jaja tenes resaca tontito –dije acercándome a este.
Simon: eh?
Max: si no te acuerdas – me sente a su lado – yo te dije que era demasiado, pero claaaaro vos como el master de todos los master dijiste que eras tu propio jefe! Jajaja
Simon: de- de encerio?
Max: aja… -me levante y abri la puerta- mira –señale con el dedo índice la puerta del baño- alla esta el baño, yo bajo para preparar el desayuno…
Simon: okey…
Baje hasta el primer piso y me diriji a la cocina.
~pov Simon~
Me pare y fui al baño, me mire al espejo y… OH POR DIOS TAN MAL ESTOY!
Tenia los ojos inchados y como que ojeras, parecía que estaba mas que cansado.
Simon: soy un asco, ahora se porque Max se asusto –me enjuague la cara y volvi a mirarme y cerre los ojos, me había agachado y me dio un tiron en la espalda-auch –abri los ojos de repente, recordé que Max también tenia una cicatriz.
Baje rápido las escaleras y vi que Max estaba preparando unos Hot Cakes.
Max: hey! Que caripela eh!
Simon: cállate
Max: te gustan los Hot Cakes?
Simon: si!
En unos minutos estábamos sentados en la mesa desayunando, el se adelanto a la mesa, haciendo que el flequillo del ojo se le valla para adelante, dejándome observar su cicatriz.
Max: que? Que miras? –pregunto curioso
Simon: quien –le levante el flequillo y pase mi dedo índice por su cicatriz mientras el cerraba ese ojo – te la hiso?
Max agacho la cabeza y vi como su rostro se ensombreció de repente, me dio miedo.
Simon: per-perdon… si …si no quieres… decirme, esta, esta bien… -dije nervioso.
Max: no hay problema –dijo susurrando – pero esta historia –me miro y sonrio, pero vi una triztesa profunda en sus ojos –esta historia…será, para …otro dia…
Simon: esta bien –le sonreí comprendiéndole- ahora, otra pregunta.
Max: dime –se metió un pedazo de Hot Cake a su boca
Simon: porque estoy aca y no en mi casa?
Max: aaaahh….eso, es que como…era tarde…emm, me resulto mejor traerte aca….ya que…por ahí, estaba durmiendo Hynbin…
Simon: ah es lógico –tome un poco de jugo .
Max: si si…lógico…
~Pov Hynbin~
Me levante y baje, fui a la sala, y no había nadie.
Que raro, Simon siempre se levanta primero y baja aca…
Pero me acorde el no había llegado nunca, bufe de enojo.
Hijo de puta! La vez que iba a ser alguien amable no llega, la que lo pario al idiota aquel!agh!
Me diriji a la cocina, agarre el cereal, un tazon y cuchara, y leche, me sente y empeze a desayunar.
Hynbin: idiota…. Debería haber llegado… estúpido!...
Sono mi celular y atendí.
Hynbin: hable… ah! Hermanita linda!.... eh eh eh que puteas!... NO ME INSULTES! …. CALLATE MIERDA! PARA QUE LLAMAS!... como que para hacerme enojar!?.... pero porque mejor no me chup…. Okey okey….no, no paso nada si el idiota de mierda no vino! Encima que empece a ser amable! Que hijo de puta!..adios hermanita…
Corte y mire al frente frunciendo el ceño.
Hynbin: ahora la pregunta es… porque mierda me insulto aquella
Tocaron la puerta, me levante haciendo ruido con la silla, camine hasta ella, me sentí nervioso por alguna razón, agarre la llave y di las dos vueltas necesarias para poder abrir la puerta, agarre el pomo y lo gire lentamente, cuando abri, me quede boquiabierto… NO PUEDE SER.
Hynbin: qu-que haces aquí?
Notas finales: bueno, ya me disculpe, ya insulte a vale, ah no mentira, te quiero vale no te enojes, eeeeeh, ettoooo... bueno eso chauchis, besos (~*3*)~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).