Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD? HASTA CUANDO? por CreppymonsterGalletero

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: dios! muchas pruebas muchas pruebas me dejaran de mente cuadrada!

-: que? No puedo venir a ver a mi mejor amigo?!

Hynbin: NO! ME PRODUCES CANCER!

-: veo que tu actitud contra los homosexuales no a cambiado en nada –este hiso un sonido de desaprobación- que lastima…eso te convierte en una persona despresiable.

Hynbin: aca la persona despresiable no soy yo! Sino vos Marcos!

Marcos negó con la cabeza: dios, nunca cambiaras…

Hynbin: pues ya vez! – se cruzo de brazos- a que vienes?! Para que volviste a argentina!? Yo pensé que te fuiste a japon para no volver!!!

Marcos: puesya vez! –intento imitar la vos de Hynbin- volvi, y volvi para arreglar cosas que hise en el pasado, además de intentar arreglar nuestra amistad, pero ya veo que seguís siendo la misma bestia inmunda de antes…

Hynbin: cállate trolo de mierda!

Marcos: te pones en ese temperamento porque sabes que tengo razón!

Hynbin miro hacia otro lado, esa era como la cuarta o quinta vez que se lo decían.

Marcos: y simon –se paro de puntitas para mirar el interior de la casa curioso- esta?

Hynbin: no! No esta! Y no te lo dejo ver maricotas!

Marcos: porque? Eh?! Tu no eres nadie para mandarme –lo empujo

Hynbin: que empujas hijo de puta!? –este lo empujo de vuelta.

Empezó una batalla de insultosy empujos estúpidos.

~MIENTRAS TANTO CON SIMON Y MAX~

Max: bueno ya estamos llegando a tu casa…

Simon: sip… espero que Hynbin no este…

A lo lejos se empezaron a escuchar insultos, ellos se acercaron mas y visualizaron a Hynbin peliando con alguien.

Hynbin: muerte idiota!

Marcos: rájate de un tiro monstruo!

Hynbin: yo no soy el monstruo afeminado de mierda!

Simon: hey! Que pasa aca!?

Los chicos que discutían voltiaron a ver, y Marcos se asombro y Max palideció.

~POV MAX~

No puede ser el… no el no…

Marcos: ma-max!

Este quiso abrazarme pero retrocedi bruscament.

Max: alejate! No me toques!

Marcos paro en seco y lo miro confundido.

Sali corriendo sin explicar nada y creería que deje  a todos confundidos, pero tengo un buena razón!

~POV Marcos~

Joder! Lo asuste! La recalcadisima concha de la lora! Que mierda tengo que hacer ahora!

Volte y veo a Simon y sonrio como si no hubiese pasado nada.

Marcos: simonsito!

Simon me sonríe de lado y me abraza.

Marcos: cuanto tiempo mi amigo…

Simon: si jajaja

Nos separamos del abrazo y vi a Hynbin que miraba asqueado la escena.

Marcos: we que te pasa bestia! Mmm veo que no estas tan enojado, no mostraste ni garras ni colmillos.

Hynbin: me das nauseas –este entro a la casa y yo rei.

Simon: disculpa su temperamento de mierda.

Marcos: mmmm veo que no andan bien las cosillas por aca.

Simon suspiro cansado

Sip algo anda mal… que será

yo generalmente me caracterizo por ser altamente curioso y por ser rompe pelotas hasta conseguir lo que quiero

marcos: que pasa?

Simon sonrio animadamente pero aun asi sabia que estaba triste.

Marcos: dios que gente tan mala…

Simon: que? Porque?!

Marcos: porque crees que soy tan idiota como para creerme que estas feliz!

Simon: si bueno… otro dia te lo cuento…

Marcos: okey! Pero me lo contas… -mire hacia donde se había ido corriendo Max- eu… me…me tengo que ir a hacer algo….

Simon: okey…

Salude a Simon y me fui en dirección hacia donde se había ido Max.

~POV MAX~

El no puede volver! No puede volver!

Pensaba mientras lagrimas me salian de los ojos y empujaba a la persona que había delante mio escuchando insultos de los que empujaba.

Maldito! Tiene el descaro de volver a dar la cara!

No me di cuenta hacia donde corria y apenas y me di cuenta que me encontraba en un claro en el bosque.

No tiene porque volver…

Se tiene que ir…

Y si me vuelve a lastimar…

Y si se vuelve  ir….

Empeze a oir pasos y ramitas rompiéndose, me seque rápido mis lagrimas con mi brazo y grite haciéndome el valiente : QUIEN ANDA AHÍ?! QUE DE LA CARA!

Marcos apareció con las manos en alto y yo volvi a ponerme palido de pies a cabeza con un leve sonrojo en las mejillas.

Marcos: me atrapaste! –sonreia con ternura, pero sabia que el podía ser el angel mas lindo de todo el cielo pero se podía convertir en el demonio mas repugnante de todo el infierno #hehehe yo me re identifico con esta frase jeje sigan leyendo pues#

Max: que haces aca!? Vete!

Marcos: por favor …. Hablemos…

Max: no!

Marcos se me empezó a acercar y yo retrocedía.

Max: si me tocas! Llamo a la policía!

Marcos se detuvo y me miro triste y extrañado, como si no me reconociera.

~POV MARCOS~

Este no es mi max… el max que yo conocía no se dejaba intimidar por nadie… el le hacia frente… creo que ese max esta roto… y por mi culpa…

Observe como se le caian lagrimas.

Marcos: por-por favor… no llores… -me acerque  a el lentamente pero el retrocedía- no te hare daño… por favor…

Max: vete! Que te vallas! Matate idiota!

Marcos: porfavor! PERDONAME! YO TE AMO! NO ME AGAS ESTO!

Max: TU ME DEJASTE UNA MARCA DE POR VIDA! –me señalo con odio con el dedo índice- Y ME LASTIMASTE!! Y A UNA PERSONA QUE AMAS NO LE HACES TAL DA—O! MONSTRUO! BESTIA!

Marcos: porfavor –la vos s me fue, tenia un nudo en la garganta y se me empezaron a nublar los ojos –yo te amo –le dije con un hilo de voz mientras caia de rodillas al suelo- te amo- lo mire con los ojos cristalinos.

Max: y to te ODIO! –vi el rencor en sus ojos- PUDRETE EN EL INFIERNO! –me grito mientras salía corriendo hacia donde estaba la sociedad.

Me dejo en el bosque.

Y pude entender.

Cuan grande fue el daño que cause en el.

Cuan grande es el odio que el siente por mi.

Cuan grande fue mi error.

Notas finales: eh a alguien le paso que hace unos dias no pudo entrar a AMOR YAOI? casi lloro dios!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).