Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD? HASTA CUANDO? por CreppymonsterGalletero

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ALGUIEN TIENE WHATSAPP? PARA HABLAR Y PASAR EL RATO VISTE... ESTOY ABURRIDISIMA

~pov simon~

Me quede unos minutos afuera.

Okey… ahora…que ago?

Hynbin esta adentro… y no lo quiero ver

La triste verdad era que no lo quería ver ni pintado… ni siquiera lo quería tocar con un palo de dos metros con mierda en la punta.

Respire hondo y me acerque a la puerta, agarre el pomo y la gire lentamente lo que causaba un estrés en mi, la abri de un solo golpe y entre.

Suspire aliviado, no estaba hynbin abajo.

Seguramente subió a su habitación

Me diriji a la cocina por un vaso con agua, mientras lo tomaba pensaba.

Porque Max habrá corrido asi??

mmmm… me parece que max y marcos ya se conocían…

deje el vaso en le mesada y me diriji a mi habitación.

Entre y me recosté suavemente en mi cama panza abajo mientras apoyaba mi cara en la almoada.

Quiero ver a Hynbin…

Pero si me lastima…

Si me vuelve a decir que le doy asco…

No lo soportaría…

Ver y oir a la persona que amas asiéndote daño psicológica y físicamente no es nada lindo.

Suspire cansado, y no se en que momento me quede dormido.

5 horas después

Me desperté pero aun no abria los ojos, tenia sueño.

Pero sentía una presencia, sentía que me vigilaban…

No aguantaba la duda y los abri de repente topándome con los ojos de Hynbin que me miraban fijamente sin moverse.

Simon: q-que haces aquí?! –me sente rápidamente en mi cama y me dio un tiron en la espalda- vete!

~pov Hynbin~

Suspire cansado y enojado, porque mierda tenia que ser todo asi con este idiota?

Hynbin: simon solo…

Simon: NO! VETE! NO TIENES DERECHO A ESTAR EN MI HABITACION!

Hynbin: solo quiero hablar contigo… porfavor escuchame…

Vi como simon lo meditaba un rato aumentando mi estrés y nerviosismo.

Hynbin: PERO CONTESTA YA QUE SINO SE PASA EL DIA!

Simon suspiro cansado y me asintió con la cabeza, me acerque a su cama y me sente al lado de el, pero el se alejo un poco de mi.

Hynbin: simon –suspire cansado y irritado…

No puedo creer lo que dire

Me caracterizo por ser orgulloso y terco, no me gusta tener que disculparme, siempre tengo que tener la razón.

Hynbin: discúlpame simon…

Vi como el se asombraba y abria los ojos como platos.

~pov simon~

Woooow el chico orgulloso y rebelde se disculpa?

Sonreí divertido y el frunció el ceño.

Hynbin: de que mierda te ries? Eh?! Me estoy disculpando idiota!

Simon: jajajaja! Wooow el rebelde y chico malo se disculpa esa no me la veía venir!

Hynbin: basta! estoy hablando encerio –se puso serio y pare de reir- deja….dejame ver como te lastime.

Ahí si que me puse serio y mire a otro lado con un leve rubor en las mejillas, y creo que el lo noto, ja! Como no! Si soy palido!

Me levante la remera levemente, lo suficiente para que el la pudiera ver y me di vuelta mostrándole mi espalda.

~pov hynbin~

Automáticamente abri los ojos como platos.

Tanto daño le hise? Con razón el otro se re enojo…

No se que me pasaba ese dia… pero se me pusieron los ojos cristalinos

No puede ser… encima que confundo a mi amigo con un gay, lo insulto! También le lastimo! Encima esto dejara cicatriz.

Hynbin: lo…lo siento tanto simon .

Simon se bajo la remera rapidamete y se dio vuelta alsando las cejas con asombro.

Simon: estas llorando?

Me seque rápido las lagrimas y lo mire desafiante.

Hynbin: que?! Ahora resulta que no puedo llorar?! Eh?!

No me gustaba que la gente me vea llorar! Llorar es para maricas y chicas! No para hombres como yo!

Pero al ver a Simona si de lastimado… no pude evitar soltar una que otra lagrima.

Hynbin: perdóname –mire para otro lado, estaba rojo de pies a cabeza

Simon me agarro el mentón con su mano y me miro con esa típica sonrisa tierna que siempre pone cuando cometo algún error.

Adoro esa sonrisa, me hace pensar que soy querido por alguien.

Simon: tranquilo… ya…. Paso

No pude evitarlo y lo abrase fuertemente y el gimio de dolor y lo solte.

Hynbin: perdón perdón perdón perdón…

Simon: tra-tranqui –dijo este mientras se sostenía la espalda y se paraba.

~pov simon~

Simon: te molesta si llamo a Max?

Hynbin: emmm no…

Agarre el celular que estaba en el escritorio y marque el numero de Max, quería saber como estaba y donde estaba, y solo podía escuchar los *piiip* del marcador..

Contesta… contesta joder

max: ho-hola?

Se escuchaba su voz cortada y triste y muy agitada, como si hubiera corrido.

Simon: donde estas? Estas bien? Porque saliste corriendo? Te perdiste?

Max rio levemente

Simon: de que te ries?! Estoy preocupado!

Max: estoy en mi casa, estoy como se puede…. Sali corriendo porque…. No te lo puedo contar por teléfono, y no, no me perdi, y me rio por tantas preguntas.

Sentí como Max sonreía.

Simon: pero quiero saber… -dije haciendo un pucherito.

Max: jeje, okey… veni a mi casa –suspiro cansado- y te contare toda la historia.

Simon: okeeyyy??

Corte y mire a Hynbin que miraba confundido.

Simon: te molesta si voy a la casa de Max?

Hynbin miro a otro lado con el seño fruncido y negó con la cabeza.

Simon: solo será un momento ya vuelvo.

Dije mientras recojia las llaves de la casa de mi mesita de luz y salía por la puerta de mi habitación, baje las escalera y abri la puerta.

quiero saber porque paso lo que paso…

todo esta tan raro,…

había tanta tencion entre max y marcos…

que habrá pasado entre ellos dos…

porque

nadie me jode, ellos ya se conocían…

llegue a la casa de max y toque la puerta, a los segundos Max apareció con los ojos  hinchados de tanto llorar.

Max: pasa –sonrio.

Simon: estas bien? –pase y lo segui a el hasta el sillón.

Max: no.. no lo esta.

Simon: bueno… contame…

Max: mira yo conocía desde hace mucho a Marcos…

Simon: siii… eso ya lo veo –dije obio

Max: el… es mi exnovio –vi como arrugo los ojos, como si quisiera reprimir un recuerdo –el… me hiso esta cicatriz…

 

Notas finales: BUENO ESO CHAUCHIS!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).