Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD? HASTA CUANDO? por CreppymonsterGalletero

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola :)
ah! y disculpen la falta de inspiracion y si hay alguna palabra mal escrita.

~pov Max~

Simon: c-como?! Ma-marcos te hiso eso?!

Solo asentí, tenia un nudo en la garganta, si hablaba, iba a romper a llorar.

Simon: pe-pero como?! Que paso!? –parecia que el no podía creerlo, y eso me irritaba, COMO MENTIRIA CON ALGO ASI!?

Simon vio que yo estaba tenso, que no podía hablar.

Simon:  a ver… respira hondo

Eso hise.

Max:  t-todo fue asi…

FLASHBACK

Estaba en la escuela con un compañero haciendo la tarea, cuando ya terminamos, nos fuimos hasta afuera para esperar, pero mi compañero me estaba mirando, y mucho.

Max: q-que miras jack? –pregunte curioso y nervioso

Jack: sabes? Siempre pensé que eras lindo…

Max: ..-e-eh gracias? –dije con un leve rubor en las mejillas

Jack: también pienso que eres muy tierno –me dijo acercándose a mi

Bue este se pasa de violador.

Pensé.

Max: b-bueno, gra….

No pude terminar la frase, por que Jack me empujo hacia la pared y comenzo a besarme.

Intentaba empujarlo, pero no podía, la fuerza que el tenia era mucho mas grande que la mia.

Luego de mis labios, bajo a mi cuello, mordiéndolo y besándolo, dejando marcas rojas.

Max: joder! J-jack! Que te pa-pasa?! –intentaba empujarlo

No quera que pasara eso, y menos que dejara marcas, ya que Marcos las podría ver, y yo no quería pelear con el.

Yo no me di cuenta… pero, alguien nos estaba viendo, era Marcos, MI MARCOS!

Su expresión se ensombreció, hasta se puede decir que me dio miedo.

Marcos se acercaba a un paso violento y agarro a Jack del cuello.

Jack: o-oye que te… -lo vio y se paralizo- mierda –dijo en un susurro y luego quiso hui pero Marcos era mucho mas fuerte que el

Marcos: porque mierda lo besabas?! EL-ES-MIO PEDASO DE INFELIZ MAL NACIDO –luego de esto lo lanzo hacia el suelo y lo golpeba repetidamente en la cara.

Max: MARCOS DEJALO!

Pero el no me hacia caso.

Luego de que el lo alla dejado medio moribundo, me miro con enojo y decepcion y se fue, yo quede paralizado de miedo, no quería perderlo, por lo que lo segui.

Vi que entro a su casa.

Entro…no entro…entro….no entro….

Ash

De tin marin de don pingüe cucara macara títere fue yo no fui fue tete cucara macara títere fue!

Bueno termine entrando a la casa ya que yo tenia la llave de su casa y el de la mia.

Cuando pase el estaba comiendo una manzana, cortándola con un cuchillo.

Max: m-ma-rcos… -dije entrecortadamene, tena ganas de llorar, el ERA la persona que mas amaba en el mundo, y no quería perderlo.

Marcos: vete –dijo seco y sin verme

Max: pe-pero escuchame –le tenia que explicar que no había nada entre yo y jack, que el había sido el idiota que comenzó a besarme y no yo a el.

Marcos: que estas sordo? Que te vayas!!! –me grito, pero seguía sin darse la vuelta.

Max: n-no me hagas  esto, escuchame! –grite casi al borde de las lagrimas- yo no tengo nada con jack! El me beso a mi!

Marco se dio vuelta: mentiroso! –con un movimiento brusco de brazos, el aun tenia el cuchillo en sus manos –no mientas!! –dijo acercándose a mi, haciendo muchos movimientos con los brazos, yo solo tenia miedo a perderlo, no le preste atención al cuchilo

Max: NO ES MENTIRA!

Marcos: ESTAS MINTIENDO! –solo eso basto, un movimiento mas de su cuchillo cerca de mi ojo.

Creo… que el no se dio cuenta y que el no tenia intenciones de lastimarme.

Me quede paralizado mirando hacia abajo con la boca entreabierta. Vi como callo una gota de sangre al suelo y abri mucho mas los ojos.

Pase mi mano lentamente por mi ojo y me ardia mucho.

No quería mirar mi mano, temia lo peor, pero no tenia opción, quería saber, la mire y se me fue el aire y luego lo mire a el, que había soltado el cuchillo y se había quedado paralizado.

Me vio y su respiración se empezó a acelerar. Pero no hacia nada. Ahí, fue cuando perdi hasta la ultima pizca de amor y cariño que tenia hacia el.

Desgraciado hijo de puta

Quería llorar, pero… no lloraba, ni una lagrima cayo, la persona que mas amaba en el universo me había lastimado, y no podía llorar, creo que sentía mas rabia, miedo y decepcion que otra cosa.

Marcos: di-discul –me estaba por tocar pero yo me aleje bruscamente y el freno en seco

Max: no te quiero cerca mio nunca mas –dije en un susurro con la mirada perdida.

Me di la vuelta y me fui, ahí fue cuando comenze a llorar.

Yo no lo amo

Ni lo amare.

Me repetía mil veces en mi cabeza.

FIN DEL FLASHBACK

~pov simon~

Max había rompido en llanto, lagrimas caían por sus ojos terminando en las mejillas o en su ropa, no dude y lo abrace fuerte.                                                                                                                                                                                                                                          

Yo estaba intentando unir todas las piezas, pero…. Había una que no encajaba, porque Marcos volvió y se veía tan feliz de ver a Max ; después de todo el no escucho cuando le decía que el no lo había besado.

Me separe un poco de el, pero sin romper el abrazo y le sonreí tiernamente.

Simon: bueno….ahora estamos unidos por cicatrices eh

Max hizo una sonrisa pequeña, le había afectado y mucho recordarlo.

Simon: espera que te traigo un vaso de agua.

Me fui a la cocina y volvi.

Simon: toma –se lo di

Max lo tomo y tomo apenas de agua, ya el había dejado de llorar y ahora solo tenia la vista perdida en algún punto inexistente de la casa.

Pero yo aun tengo esa duda, porque Marcos volvió, no creo que sea  para ver a Hynbin, pocos se quedan con el, ya que es una bestia y un idiota.

Simon: max…

Max me miro.

Simon: porque…. Volvió Marcos? Que quería hacer’

Max: supongo…que para ver a Hynbin

Simon: ja! –rei ironico- no lo creo, yo pienso, que tiene que ver con vos.

El se paralizo, no creo que el pensaba que yo diría eso, pero, tenia que averiguar que intenciones tenia Marcos hacia Max, no quería que el vuelva a salir lastimado.

 

 

Notas finales: bueno, ahi esta ahi lo tienen, tengo sueño y eso que son las 10 de la mañana

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).