Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMISTAD? HASTA CUANDO? por CreppymonsterGalletero

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gelou...ah re que no se escribia asi

~pov Hynbin~

Mierda! Entre! Y no se que decir, pero, es que dan tanto asco!

Simon intento acercarse a mi, pero lo empuje, me dio repulsión el que se acercara, hise que s golpeara la columna contra el escritorio.

Max: SIMON! –Este se arrodillo al lado del que crei que era mi mejor amigo –estas bien?- se voltea y me mira – sos un asco de persona! Bestia! El solo me estaba haciendo cosquillas! Cual es tu problema?! – en su rostro se veía la ira pura.

Cosquillas? De encerio? Mierda!

Cuando me di cuenta era demasiado tarde, ya lo había empujado ya lo había echo sentir mal, nada podía hacer, y vi como empezó a llorar.

Simon: me du-duele…                                      

Max: aver… -vi que volteba un poco a Simon y se tapaba la boca con la mano- la concha de mi hermana puta –susurroen casi un grito

~pov Max~

Cuando se dio vuelta vi una línea roja de sangre y un moretón, me dio mucha impresión, y lo que mas me enfureció fue ver que Hynbin no hacia nada solo se quedaba ahí parado como un idiota.

Max: mira lo que hisiste! Imbécil!

Hynbin no hiso nada solo se volteo y se fue.

Maldito hijo de remil puta! Mal nacido de mierda! Dado a luz por una vaca secuestrada por alienígenas! Maldito con…

Simon me saco de mis pensamientos cuado puso su mano en mi brazo y lo apretaba con fuerza.

Simon: m-me tra-es hi-elo….esta en l-la hela-dera…abajo…

Solo asentí y fui a buscar el hielo.

~pov Hynbin~

Dios! Si que fui idiota! No puedo creer que lo alla lastimado. Y ahora que mierda ago, solo le hiso cosquillas, hoy a también me hiso cosquillas, hay dios! Muchas cosas para un jodido dia!

<<será mejor que llame a Alex…

Agarre mi celular y marque el numero de Alex.

Hynbin: hola…alex?...oh jenny…

Jennyfer, la novia de Alex, me cae muy bien aunque aveces es muy pesada.

Hynbin: esta alex?...oh oh! Cállate que asco!.... pero no me importa si se esta tocando!....wacala! dale lo que necesita asquerosa!...ya termino?....agh! si pasame con el…

<< hey! Al…necesito hablar contigo…si genial…no, mejor vayamos  a “ La Mecha De las Canelas” +es un lugar inventado, mezcle el nombre de mis perritas… :3+ …genial, nos vemos…

Si, el me va a ayudar en este embrollo de mierda, el siempre me aconseja y me dice lo mejor.

~pov Simon~

Mientras esperaba que Max venga con el hielo pensé, y mucho

No, creo…no puedo creerlo, el me empujo y me daño….y no le importo…genial! Y ahora estoy llorando…pero por lo menos, creo que se trago lo que le dijo Max .

FLASHBACK

Max: SIMON!.... sos un asco de persona! Bestia! El solo me estaba haciendo cosquillas! Cual es tu problema?!...

FIN DEL FLASHBACK

A el lo conozco un dia y es mejor amigo que Hynbin…

Max: simon! – vi como entraba por la puerta – aver…acóstate en la cama panza abajo…-eso hise y el se sento al lado mio apoyándome el hielo.

Simon: au!

Max lo quito enseguida: perdón…

Sabia que el no lo hacia apropósito, pero si que dolia, sentía que tenia un huevo en la espalda.

Max: que hijo de puta, pensé que eran amigos.

Simon: si… -casi no me salía la voz- yo también…

Max: aver… cuéntame… porque te gusta tremendo monstruo como el! Creo que el mejor trabajo que podría encontrar era en “Monsters INC”

Yo rei levemente

Simon: no se… vos lo conoces y es muy lindo y agradable, pero con los gays se saca, encima yo hacia todo lo posible por estar cerca de el…

Max: como que?

Simon: pues, yo amo el terror, fijate mi cuarto… pero cuando voy con el al cine, me ago el asustado para poder abrazarlo…

Max: pues medio idiota porque creo que no se dio cuenta de tu habitación…

Simon: jeje…si ,jaja… además, yo intentaba asustar a todas las zorras que se le acercaban…

Max: como las asustabas?

Simon: les decía que a el le gustaba el BDSM…casi siempre funciona, pero ahora hay una puta a la que le encanta eso!

Max: jajaja! Te metiste en un embrollo

Simon: si, ya quiero ver la cara de Hynbin cuando la chica aparezca con un latigo.

Max: vez ya sonries…

~pov Max~

Haaaay como me encanta la sonrisa tan perfecta de mi Simonsito, es tan lindo, yo siempre lo mire de lejos, y ahora que lo tengo cerca es mas lindo!

Simon: au!

Me desconcentre en mis pensamientos y no me di cuenta que tenia apoyado el hielo en Simon.

Max: per-perdon –me altere tanto que sin querer lance la bolsita de hielo a la otra punta de la habitación –mierda!, perdón

Simon: no hay problema niño jaja –rio levemente

Los dos sonreíamos

Espero que Hynbin y el sigan peleados, lo quiero solo para mi…

~pov Hynbin~

 Estaba llegando a “Las Mechas De Las Canelas”, entre y vi a Alex sentado en una mesa del fondo, me acerque y lo salude.

Alex: hola señor interrumpidor

Hynbin: hola señor mansturbero

Alex achino los ojos enojado y yo reia.

Alex: que tenias que contarme?

Me sente y el se recostaba mas en la banca apollando el brazo en el espaldar de la banca.

~pov normal~

Hynbin apoyo sus codos en la mesa.

Hynbin suspiro y le conto todo a Alex, este escuchaba atento sin interrumpirle ni expresando ningún gesto con su rostro o cuerpo, por eso le gustaba contarle los problemas a Alex, el siempre lo escuchaba. Hynbin termino de contarle y Alex suspiro con desaprobación.

Alex: asi que le pegaste a tu mejor amigo y luego te fuiste sin siquiera ayudarlo…

Hynbin asintió triste y culpable.

Alex: sos una bestia que te puedo decir.

Hynbin recordó lo que le dijo Simon y Max.

Alex: pero sos mi amigo… y te sigo queriendo, PERO UNA QUE ME LEVANTES LA MANO AGARRO UN PELA PAPA Y TE QUITO LA PIEL POCO A POCO ENTENDISTE BIEN HIJO DE PUTA MAL PARIDO?!

Hynbin se pego al respaldar de la silla

Hynbin: sisisisi

Alex se relajo y sonrio: BIEN! Entonces hay que hacer algo para que se perdonen.

Hynbin: si y creo saber quien nos puede ayudar.

Alex: creo que pensamos en la misma persona.

Hynbin: aja.

Los dos asintieron y dijieronal mismo tiempo.

Alex: jennyfer!

Hynbin: valentina!

Hynbin : idiota! En lo único que puede ayudarte es en la cama para que no te la peles en el baño!

Alex: idiota, bien…tu hermana…cuando la vamos a ver?

Hynbin: ahorita

 

Notas finales: valu te inclui

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).