Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿porque todo cambio?? por stri sarm

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personjes de Junjou Romantica no me pertenecen

Notas del capitulo:

espero sea de su agrado..

ha leer...

Ahh u. Usagi-san noo.. Decía un peli castaño estremeciéndose por el aliento que resonaba en su oído y las palabras que le dedicaba el peli plata.

-te amo misaki.

-no seas idiota...suéltame tengo que terminar la cena.

-no te preocupes misaki apaga la estufa que luego la calentamos... ya no puedo más. Necesito a misaki.

     El chico se ruborizo por las palabras dichas por el más alto.

-usagi al ver que cara tan linda tenía su pequeño lo tomo por los hombros levantándolo proseguido por el menor el cual al ver semejante acto no tuvo más opción que acceder colocando sus piernas alrededor de la cintura de akihiko el cual lo llevo a su habitación recostándolo colocándose posicionado entre sus piernas besando sus labios lujuriosamente bajo hasta el cuello besando frenetíceme.

-ahh usagi-san solo pudo pronunciar esas palabras antes de ser interrumpido por los labios del escritor.

     En ese momento sintió estar en el cielo hace tiempo no se sentía tan bien.. Era un beso profundo donde la lengua de usagi recorría cada parte de su boca.

    Ya comenzaba a hacer calor usagi en su ardua tarea prosiguió en quitarle la camisa a su pequeño para  luego seguir besando su torso ya desnudo se detuvo en un botón rosado el cual comenzó a lamer para luego besarlo frenetíceme mientras que con una mano acariciaba el otro sacándole a su misaki gemidos que lo excitaban más.

-ahh u. Usagi-san.

-te gusta misaki.

-ahhh gimió aún más cuando sintió como usagi masajeaba su miembro aun con los pantalones.

     Gemía sonoramente excitando aún más al mayor.. Que no pudo más y comenzó a desabotonar el pantalón del pequeño deslizándolo dejando al descubierto unas piernas blancas que tanto amaba ..Aun besando esos botones rosas siguió con la tarea deshaciéndose de la ropa interior de su pequeño para proseguir en acariciar sus nalgas deteniéndose en el miembro de este sacándoles más gemidos de los que tanto amaba.

-ahhg... uhhg usa..gui-san.

    Usami se quitó la camisa con la ayuda de su pequeño.. Luego se deshizo de sus pantalones quedando en ropa interior.. se llevó el miembro de misaki a la boca comenzando con pequeños besos para luego comenzar a lamer.

-misaki jadeaba y gemía sonoramente moviéndose en más contacto que le estaba proporcionado usagi.

-u..usagi-san.. ahhg.. Me vengo

     Dicho esto se corrió en la boca de usagi el cual trago toda la esencia de su misaki.. Usami subió y comenzó a besar esos botones rosas que tanto amaba llevando dos dedos a la boca de misaki el cual respondió lamiéndolos y chupándolos.

     Ya con los dedos bien mojados los llevo a la entrada  de su pequeño que jadeo por la intromisión. Metió  uno moviéndolo en forma de vaivén y luego en forma de círculos seguido de un segundo dedo que seguía con sus movimientos luego hubo un tercero los cuales ya entraban y salían y se movían libremente.

    -ahh misaki gemía y movía sus caderas por la excitación. Gimió aún más cuando usagi comenzó a masajear su miembro nuevamente mientras este sacaba y metía sus dedos en la entrada de su pequeño... usami se deshizo de su última prenda posicionándose aún más en las piernas de misaki intercambiando los dedos por su miembro erecto el cual comenzó a abrirse paso en la pequeña entrada de su niño...se quedó quieto un rato esperando que misaki se acostumbrara a su intromisión prosiguió con una embestida suave consiente del dolor que le provocaba a su amado.

-ahhh usagi-san duele se aferró a la espalda del mayor.. Usami comenzó a embestirlo rápidamente haciendo más profundas las estocadas..

-misaki jadeaba y gemía cada vez más fuete su cara estaba completamente roja tras unas estocadas más declaro

-ahhh.. Usa... ahhg.. u. Usagi-san me vengo dicho esto se corrió en el abdomen de ambos acompañado de un jadeo.. Usagi sintió como la entrada de su pequeño se contraía apretando su miembro estaba a punto de terminar pero siguió con sus embestida aumentado aún más la velocidad haciendo que misaki gimiera sonoramente para luego terminar en su interior... salió del pequeño recostándose al lado de su pequeño amor..

Sus respiraciones eran muy agitadas..

-misaki te amo..

    Al escuchar semejantes palabras se enrojeció aún más tomando unas sabana para cubrirse acto que fue evitado por usagi el cual comenzó a besar apasionadamente todo el pequeño cuerpo..

-noo.. Misaki aún no he terminado.. Necesito recargarme de misaki..

-usagi-..san mañana tengo que clases muy temprano y nece...

-no te preocupes yo te llevo..

-pero mañ...

Fue interrumpido por un beso y así se dejó llevar entregándose nuevamente a usagi..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-maldición me quede dormido

Corría de un lado a otro terminando de vestirse..

-usagi-san ya estoy listo..

-bien vamos

    Salían de su casa para dirigirse al estacionamiento ayudando a su querido misaki a subir al auto

-misaki divagaba en sus pensamientos “maldición si llego tarde nuevamente el profesor kamijou me mandara a hacer un informe de más de 100 hojas... porque tuve que hacerle caso al idiota de usagi-san ahhg mas idiota fui al dejarme llevar..

-usagi-san rápido por favor..

-que... misaki que tanto piensas.. Ya llegamos.. Juunn no me digas que quieres repetir lo de anoche..

-noo seas idiota

     Se bajó rápidamente para que usagi no pudiera ver su vergüenza caminaba rápidamente cuando usagi lo llamo

-haa misaki no sé si pueda venir a recogerte tengo que pasar por la editorial..

-noo te preocupes me puedo ir caminando

No dijo más y se fue corriendo rápidamente al recordar que llegaría tarde

Usagi subió a su deportivo rojo para dirigirse a la editorial ya que Aikawa le había dicho que si no se presentaba ese día lo iba a tener que ir a buscar a rastras

-haa Aikawa es una molestia...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-takahashi.. Tarde de nuevo tendrá que presentarme un informe le espero después de clases para indicarle de que tratara...

-sii.. Kamijou-sensei

ya trascurrida casi toda la tarde se dirigía un misaki completamente cansado por la noche anterior

-con su permiso kamijou-sensei quería usted verme

haa takahashi siéntate

-si

-el informe debes de entregármelo en la próxima clase lo puedes hacer de lo que mejor te parezca tiene que llevar más de 1500 palabras..

sí.. Gracias kamijou-sensei me retiro..

-espera takahashi podrías entregarle estos papeles a miyagui-sensei

-si

-gracias estoy muy ocupado ahora mismo

-no se le ofrece nada mas

-ohh no..

-bueno me retiro...

-ahora sí que voy a llegar tarde a casa...que raro que usagi-san no me ha llamado

 

toc toc...

-con permiso miyagui-sensei kamijou-sensei me pidió que le entregara estos papeles..

-hoo gracias..!!!

-me retiro..

-waa ya es tan tarde mejor me apresuro para preparar la cena usagi-san debe de estar muy ocupado así  que mejor preparo todo antes de que llegue ese idiota...haa si debo decirle que me ayude con mi informe de literatura ahh pero debe de estar ocupado...

 

Un castaño caminaba por las calles apresurado para llegar al apartamento que compartía con el escritor.

 

-haa ya llegue debo de apresúrame para dejar todo listo

al entrar se llevó una gran sorpresa usagi-san ya había llegado pero no estaba solo estaba una persona extremadamente cerca de su querido escritor

Notas finales:

gracias por leer...

espero sugerencias...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).