Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Missing (Perdido) Kaisoo por Lady Sess

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic está dedicado a mi sexy y bella Beta kukuku ( si ExoLau es pa´ ti mi MAMACITA!!!- voz de camionero – XDDDD ) COF COF… continuemos…. U///U

También le dedicare este fic a mi estimada Joy siendo ella la promotora y quien me ha guiado a la locura por el KaiSoo XD (mi niña esto es para ti ^_____^)

Sean buenas y dejen algo de ánimo ya que este es mi primer KaiSoo .

Buena lectura….



Notas del capitulo: mi primer fic de Exo!!! sean gentiles!!!

MISSING

By Angie

Prologo…

A veces las cosas no son lo que parecen,

Una sonrisa brillante puede ser falsa.

E incluso un acto de buena voluntad

Puede guiarte a caminos inesperados.

Yo sé muy bien de esas cosas….

La vida puede sorprenderte de maneras diferentes y complejas,

a veces te saca cosas que crees son de importancia,

Otras veces de forma inesperada, llegan a ti personas

Que simplemente se vuelven trascendentes.

El secreto de todo esto, es que tú tienes que aprender a verlo.

-“Como si eso podría a llegar a pasarme…”

Odio la lluvia, también que no me hagan caso…

Soy invisible y nadie se preocupa por mi

pensando en eso también creo que odio la indiferencia,

Pero, ¿Quién soy yo para cuestionar?

Tal vez, en un día como cualquier otro,

Conseguiré ser alguien y formar parte de algo…

Eso depende de muchas cosas…

Como por ejemplo, que Alguien logre verme

y pueda descubrir quién soy…

Eso es más difícil…

nadie sabe quién soy.

Nadie se tomo el tiempo de verme,

Porque solo ven lo que ellos quieren ver.

Porque simplemente piensan que conocen al que sonríe,

Y no ven al que espera una simple muestra de aprecio sincero.

Pero simplemente aun no encontró a esa persona, simplemente existo y resisto.

Tal vez si sigo sin quejarme de alguna forma seré recompensado…

Pero no pongo fe en eso, no soy de los que tienen suerte, nunca lo fui y no empezare ahora. Alguien me dijo una vez, que debajo de mi mascara debía ser un buen chico…

No lo sé… nunca me detuve a pensarlo porque no tenía tiempo para hacerlo…

Tal vez alguien pueda ayudarme a descubrir eso que está guardado en mi interior…

Espero y espero, pero sinceramente, no sé si pasara…

Miro mi reflejo en el espejo, me sonríe a pesar de todo. Claro, debe hacerlo porque ese es su trabajo.

Como la sonrisa de un payaso, siempre expuesta a pesar de las congojas y tristezas… ¿

Realmente quien eres? ¿Tú lo sabes o no lo sabes?…

El sonido de la música me distrae, ya es hora, el telón se abre y los clientes llegan.

Claro, todos estamos listos…

Es que la vida es así; un circuito constante de energía donde debemos movernos porque puede que te pasan por encima.

Llego a la puerta, sonrió de nuevo, mi jefe revisa mi uniforme. Asiente, todo está listo. Antes de entrar y hacer mi trabajo, pienso si en algún momento podre dejar de ser solo un payaso…

Solo me gustaría ser yo, un chico común, sin preocupaciones… pero eso supongo que eso solo pasara en otra vida, en esta, hay que hacer bien el trabajo, mantener a la clientela contenta…

Se abre la puerta, todo es un desorden controlado; yo sonrió y voy hacia dónde me indican… La noche acaba de comenzar…

y ya estoy cansado. ¿Dónde estará mi puerta de escape?

¿Por qué nadie me rescata?

Muevo al cabeza evitando que el malestar me invada, no era ni el lugar ni el momento…

Pero, ¿cuándo me tocara a mí?

-“Sonríe”- me digo – “resiste” – suplico – “tu puedes…”

Sí, hay cosas que no se pueden cambiar, me gustaría saber si hay finales felices para un chico como yo…

-Buenas noches – saludo, todos me miran con esos ojos que pueden catalogarse como deseosos… o algo mas insano – Yo seré su anfitrión, mi nombre es Kai… - digo, mientras tomo mi lugar…

El telón a caído y el show comienza… me pregunto si algún día podré escapar de está rutina inmunda…

-“No seas desagradecido”- me digo mientras sonrió… Si, así es mi vida.

Me pregunto, cuan larga puede ser…

Oxoxoxoxoxoxoxox

Notas finales:

Nota:
WAAAA!! mi primer fic de Exo!!!  y es un Kaisoo
¿Que les pareció? Amerita un comentario o algo?

Cualquier opinión es valiosa…

Tal vez suene reiterativa pero por favor tenga paciencia estaré actualizando dentro de mas o menso quince días.

Sin más me despido por el momento…

Nos estamos leyendo…

Lady Angie cambio y fuera ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).