Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Whiskey Lullaby por dannymichalis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!

 

Bueno quiero decir que este es mi primer fanfic que e subido en español,

Yo ise uno (no este) en ingles ..pero no me dio inspiracion contianuarlo.. y este lo ise hace un año..y lo traduce con mi propia mente de español que se (gracias a Google translater no ayuda Dx)

bueno este es un songfic de Brad paisely y Alison Krauss- whiskey lullaby

si lo ve primero el video entederan la historia o...agase sorpresa xD

no se como me salio pero me pase de mucho del video..esta version lo ise mas ..especifico y mucha escena que el video..

si lo ven primero va notar que agrege y que cambien xD

 y bueno si no queire verlo y lo lean..espero que le guste este....intento historia (que debia ser un one-shot, pero se paso tanto las palabras que no deja subirlo (eso si no sabia Dx..y me toco dividirlo)

espero que le gusten..y si no

critiquen tanto y digame si quieren que la cambie de mi otra version que es como..del video (no me dio interes tanto esa por que parecia igual a unos fics de Harry Potter con esta cansion y mucho la tenia acorada con el video)

bueno gracias por leer mis notas y perdon por mi inutil español (soy Americana con sangre colombiana<3)

 


 

Notas del capitulo:

los personajes no son mio es la famosa dioa que iso este hermoso Yaoi <3
te juro que si era yo..Ristu estubiera con...una personita xD
..ban a notar de que pareja hablo<3

Un peli negro con ojos cafes bajaba de un taxi dirijiendo a su apartamento para ver a su querido esposo ya de 4 anos juntos, ritsu, su primer amor, alfin le dijo su sintimiento ase 3 anos atras y en dos anos saliendo le puso matrimonion, al cual al pequeno tsundere estaba histerico pero lo acepto.
ahora que por su buen trabajo de jefe editor, le llamaron en diferentes paises para que el puede consirvi un poco a otros diferentes apartamento de manga en otro idioma, lo cual el elgio inglatera ya que gracias por ritsu le enseno el ingles.

.

.
mientras subia por elevador prendia su telefono para ver las llamadas perdidas, y por sorpresa era su amigo de universidad, Yokozawa takafumi diciendole que si nesesitaba un tranporte lo llamaria , "ah~ , simpre trantadome como una madre, tipico de el, je" suspira con una sonrisa en sus labios como apreciaba la amistad que tenia con su amigo.
saliendo del elevador va a su puerta y mientras saca las llaves se pone nervioso como se pondia su amado de sorpresa cuando lo ve , abre la puerta y ve que todo esta oscuro, entra cerrando la puerta y se quita sus sapatos en el gankan y prende las luces.


"ahh~" oye un jemido y se sonrie sabiendo de quien le pertence, se dirijia en el cuarto mientras caminaba sonaba grinido de cama, eso le confunde un poco por parece que no estaba solo. el miedo lo tiene en su graganta para lo que esperaba ahy adentro, cuando abrio la puerta su maleta y las llaves calleron al suelo a mirar con los ojos avierto a la ecena que veia, al parece el que estaba ahi adentro no era solo ritu si no tambien su amigo y companero, Yokozawa, por el sonido arrepentida se desapara Yokozawa , que al momento estaba chupandole el cuello a ritsu, mirando con sus ojos aviertos mientras ritsu tenia los sullos cerrados con una expresion exitada y no daba cuenta la situacion. "que pasa Taka-" al moneto de abrir sus ojos se queda como una estatua, al ver a su querido esposo parado mirandolos con una expresion que nunca lo a visto .


"MASAMUNE!" se levanta de golpe mostrando sin camisa y solo con boxers. mientras Yokozawa miraba al suelo sin ver a su amigo. "Masamune..y-yo.." dice ritsu nervioso, no saber que hacer "...." Takano los mira y suspira cogiendo su maleta y las llaves saliendo del cuarto rapides , ignorando las suplicas de ritsu. "MASAMUNE, PORFAVOR ESPERA.." al dirijiendo a la puerta parando y voltea tan rapido que ritsu no alcanso a parar cuando siento su rostro harder, Takano le a dado una chateda mientras veia como sus ojos se llenaba de lagrimas. "..N-no..quiero..verte..nunca.." le susurra a ver a ritsu al piso con su mano al cachete y ve a la puerta del cuarto su amigo parado ay sin decir nada... "..VEN PARA LA MIERDA USTEDES DOS." sale corriendo de su apartamento lejos de ay sin mirar atras y ignorar todo lo que a pasado dirijiendo a su auto y arranca rapido de ese infierno lugar...
.
.

Notas finales:

....gracias..si an leido..

dame un Review como le parecio *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).