Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Whiskey Lullaby por dannymichalis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

..no se si borraria esto y intentalo poner toda las partes en uno..

ehh va se mas trabajo para mi   que debo editar palabras spanol

..

que fastidio xD

A pasado meses desde esa horrible dia, Takano ahora esta viviendo un pequeno aprartamento de un barrio muy sucio no le importo nada ya, renuncio el trabajo y ahora toma un poco de dinero como un vendero de una tienda alcoholica , su alma esta muerto ya parecia como el adolecente cuando ritsu se desapercio, aunque esta vez si fue el doble dolor que tubo. miraba su anillo de bodas que supuesta mente era para siempre, ya eso no valia nada..

"p-por que me iso esto.. el me dijo que nunca me dejaba y..vengo de un maldito trabajo por un ano y veo que busco alguein mas...lo mas ironico..com mi mejor amigo....?" limpiando sus lagrimas toma una botella llena de whiskey y se lo toma como si agua...
.
.
mientras Ritsu sigue buscando por todo lados de tokyo a su amado esposo, esperansa ya que no le a dado el divorcio y pueda tener opurtunidad que pueda solucionar todo lo que le iso. meses ya buscando ni nada , Yokozawa tambien lo buscaba y aria cual quier cosa buscar y arrepentirse lo que a echo a su mejor amigo con su esposo, supuesto que los dos tiene sus almas igual caidos por la traicion, los dos tenias orejas de sus ojos y an perdido sus trabajos por no hacer nada bien y ir mediocres .

nadie sabe por que Takano renuncio

y

 nadie sabe por que Ritsu y Yokozawa an perdido sus trabajos.
.
.

a pasado sus dias intentando olvidar, todos miraban como el bebia de su dolor, un poco al tiempo, pero el nunca pudo beber lo suficiente para sacarlo de su mente, hasta una noche...
.
.

en su mano tenia la botella, en la cama una pistola..escribio una palabras en un papel y la dejo caer, el puso esa botella en su cabeza y apreto el gatillo...

y finalmente se bebio su recuerdo , ... sus ultimo recuerdo fue ver la cara de Ritsu sonriendole y diciendole esa palbras que seimpre lo dejaba tan feliz...

"te amo Masamune"
.
.

"Takano-san, Takano-san porfavor abre la puerta" decia una señora de media edad tocando la puerta del vecino, ella sabia de su problema cuando una noche lo encontro en el piso afuera de su puerta..ella y su esposo ayudaron un poco al muchacho pero ya era muy duro de ayudar y lo dejaron, hasta que esta noche escucho un sonio que les panto de miedo y fueron correidno a lado..

pero Takano no abria la puerta..

"d-debe que se cayo algo querida..no podemos invadir a otra persona hogar.." decai su esposo al lado de ella mirandola como esta histerica tocando la puerta "no!..es..es algo mas que eso..yo lo se..ese sonido no sono para nada que se cayera algo...TAKANO! ABRE LA PUERTA YA.." grito ya deseperada, queria saber si el muchacho esta bien pero ya estaba en sus agustias que su esposo no quiso verla asi y la parto alado para intentar abrir la puerta ..

"espera querida...y-yo tengo..una llave de el.." dijo el senor mientras sacaba una llaves en sus bolosillos , la esposa lo miraba asombro ni quiso saber como el pudo tener una extra llaver del apartamento de el..lo dejo que abriera la puerta entraron los dos, veia como la casa estaba lleno de botellas vacias, cenisas de cigarro, el olor de tabaco...todo estaba apagado ecepto el cuarto, tenia la luz prendia pero no se oia nada "voy al cuarto a ver ok" dijo la senora a sus esposo.

 "ok, voy a ver que puedo ayudar aqui recojer aunque sea" sonrio un poco el senore mientras veia su esposa diriendose al cuarto.
.

 "OH POR DIOS!" escucho el grito de su esposa y corrio asia ella , entro y la vio con su cara tapada con sus mano llorando fue caminando asia ella poniendole la mano cuando vio la cama, sus ojos se abreiron cuando vio el cuerpo del muchacho, su sangre corriendo de su cabeza manchando toda la cama..

"O-oh, por dios..Taka-takano-san" dijo su voz bronca acercando al cuerpo y mirando en la mano con la pistola que tenia.. "carino..mira" escucho la voz de su esposa, la voz tambien la tenia bronca por llorar, cuando se volteo a verla la miro que tenia una nota, se acerco aver que la nora decia, se dio cuenta estaba escrito en ingles, por lo tanto como su esposa no le tendia la idioma, la cojio y le dijo a su idioma a ella..

la nota decia.

" lo amare asta que muera".
.
.
.
la notica estuvo en todo lados, Takano Masamune, el jefe-editor de la presa Marukawa shoten a comitido suicida..esto llego asta los oidos de Ritsu y Yokozawa, al parece ellos iban rendirse la busqueda cuando reprente miro las noticias..ellos segian juntos aunque no como lo encontro takano, desde ese dia ellos no querian sabe nada entre mismo solo cuando queira buscar al pelinegro..pero ya eso se fue del alcanse..

Kisa fue que lo llamo que miraba las noticas cuando vio lo que pasaba comenso a gritar de dolor que llamo a Yokozawa tan rapido gritandole...

"a muerto,,Yokozawa-san..el a comito suicida....." lloraba ritsu mientras que seguia mirando al telvision, mostrando una foto de su amado..y la ecena sobre sacando el cuerpo de una casa....no escucho nada si Yokozawa hablo, solo escucho el sonido del apagdo del telefono..

 tiro el telefono ala pared rompiendolo mientras se acurucaba en el piso llorando y gritando de dolor .
.
.
Fue enterrado debajo de un árbol de la flor de cerezo, todos que conozia a Takano estaba presente, todos con sus traje negro y sus expresiones triste,

esta Kisa con Yukina sujetando la mano, a lado esta Tori con Chiaki abrasandose , Mino tambien estaba ay con una trsite mirada.
.
.
a otro lado esta Ritsu, vestido de traje negro con una flor negra, miraba asia afrente a las personas que estaban ay.
nadie le ablaba.

vio a unas personas mayores que no conosia llorando, la señora lo vio y le dio unas miradas muy incomoda, sin saber el motivo por que...

pero al parece cuando la senora le susurro en el oido a su pareja..

supo que ellos sabian sobre la relacion que tuvo Ritsu y Masamune,,
no importo ya nada, y en ese mismo dia lo rumores volaron.

pero nadie sabe cuanto el se culpo el mismo.
.
.
.
.

Notas finales:

ehh.. lo ago en parte mejor

no se cuanto va se ..creo que 3 o 4 ..pero no mas de eso..lo pongo casi pegado un poco aun que sea..

bueno bye... gracias por leer<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).