Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Is Complicated por Sia Key

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y sus respectivos personajes son de M. Kishimoto.

Gracias por leer. 

Notas del capitulo:

Está dedicado para ti, Minsy…. Tú serás la fuente de inspiración para este fic.

Espero que les guste :)

Escrito de lo más profundo de mi corazón. 

Se limpió la lágrima traviesa que salía de su ojo, se sentía estúpido por llorar por cosas como esas. Además, que tenía en la cabeza por hacerle caso a Naruto, en dejarlo escoger esa película. Está bien, eso podría ser totalmente egoísta y no podría llamarse su amigo si no lo hubiera acompañado todo el día y le hubiera cumplido el capricho. 

 

 

Dirigió su mirada a la pantalla que tenía el tamaño completo de la pared, volteo a su lado izquierdo viendo el rostro contraído de Sasuke, las luces hacían brillar su rostro pálido; giro su cabeza a la derecha encontrándose con la misma escena desde hace una hora. Un Naruto llorón.

 

 

 

~§©§©§©§©§©~

 

 

 

El novio de Naruto, se llama Kiba.

Lo había cortado hoy por medio de un mensaje de Whats App. Que cruel. El mensaje fue largo y cursi, tal vez Kiba, estaba tratando de ser amable pero su plan no funciono y menos con Naruto, si ya lo conocía debía saber que eso no iba a funcionar. Fue su novio por 1 año completo.

 

 

Estábamos caminando hacia el instituto cuando a Naruto le llego el mensaje. Sasuke y yo continuamos caminando sin darnos cuenta como Naruto empezaba a llorar. Mi amigo el azabache vio a su amigo el rubio y le arrebato el celular de las manos empezando a leer el texto. Vi como Sasuke se ponía rojo y sus ojos brillaban de furia. Al finalizar de leer me tendió el celular, lo observo sin entender.

 

 

– ¡Toma el puto celular, Shikamaru! –Hablo con el tono de voz un poco elevado, tome rápido el aparato de sus manos. Observe como Sasuke pasaba sus brazos alrededor de Naruto y lo estrechaba fuertemente sobre su cuerpo, el rubio se hizo pequeño en los brazos de su amigo. – Llora, Naruto, llora. Deja salir todo –Escuche susurrar a Sasuke sobre el oído del nombrado– No te guardes nada –Acariciaba sus cabellos gentilmente. La escena estrujo mi corazón de sobremanera, me sentía triste por Naruto y Sasuke.

 

 

Uno por amar a un patán y el otro por ver como la persona que ama, llora por otro que no vele ninguna de sus lágrimas.

 

– Vamos a Lucky Wings, y de paso compramos una botella –Dije amablemente, empuñando el celular en mi mano.

– Son las 9, es muy temprano para emborracharnos –Expreso Sasuke sobre la cabeza de su amigo–. Además tenemos clases en la noche, con Asuma –Finalizo observándome fijamente a los ojos.
Baje la mirada pensativo – ¡Ya se!, que tal si, lo combinamos con jugo de naranja como le gusta a Naruto, así pierde el efecto. Pasamos por Lucky Wings; y vemos películas en mi casa..., –No termine de hablar, siendo interrumpido por mi amigo el rubio.

 

 

– Yo decido que...nh. Películas ver –Dijo entre sollozos, asentí. – ¡Claro!, decides tu Naruto. Y en la noche regresamos para la clase de Asuma –Trague duro al finalizar de hablar.

– Está bien, así sí. –Hablo Sasuke- ¿Está bien, Naruto? –Separo su cuerpo para observar al nombrado. Naruto asintió volviendo a esconder su cabeza en el pecho de Sasuke tratando de regular su respiración. Tome la mochila de Naruto y nos encaminamos al establecimiento más cercano para comprar la botella.

 

 

 

~§©§©§©§©§©~

 

 

¿Me pregunto si alguien a observo un árbol un año completo para ver sus cambios cada estación del año? 
Tal vez yo sea la única que haya hecho esto, o tal vez no.

 

 

Me senté en el borde de la acera mirando mis Convers rosas. Saque el celular de la bolsa de mi suéter gris para ver los mensajes recibidos. 
Mi madre
De Sasuke
De Temari
De Kushina
De Shikamaru
De Shikamaru
De Shikamaru
De Karin
De Ino 
Solté una bocanada de aire, me estaba aburriendo. – ¡Que animo! –Mire unos Vans morados – Gracias por esperarme, Sakura –Mire otra vez mi tenis, y los de ella. Los míos eran aburridos. – ¿Qué quieres, Ino? –Pregunte, levantando la mirada para verla. – Mis clases empiezan a las 11 y son las 9:27 –Rezongo, parándome para enfrentarla. Ella solo se estiro un poco – Nada mas quería pasar tiempo contigo –Susurro, bajando la cabeza– Con esto de las pruebas, no hemos tenido tiempo para nosotras, y quiero que me acompañes al hospital. –Dijo mientras sacaba su cuaderno azul plata, en la portada dice: NO HABLO SOLA..., HABLO CON KURT COBAIN. Ino ama Nirvana, cada vez que escucha su música ella se libera, canta con todo sentimiento sus canciones. Mi amiga posee una voz hermosa, siempre pido que me cante canciones de Amy Winehouse, que es una de mis cantantes favoritas. 

 

 

A veces que nos dirigirnos a mi casa, tararea baladas cursis, y se pone a bailar sacándome más de una carcajada.

Yamanaka Ino es mi mejor amiga desde la infancia, su vida no es nada fácil. Sus padres la abandonaron a ella y su hermano menor. Kukai. Con sus abuelos, desde entonces los señores se hacen cargo de ellos, pero ya están bastantes viejos. Así que ella se hace cargo de ellos y no tiene tiempo para salir con sus amigos. Tiene un trabajo de medio tiempo en Lucky Wings en la tarde, después de salir del instituto y hace las tareas en la noche. Todas la mañanas se maquilla, pero si la observas bien, se ven sus pronunciadas ojeras; ella siempre está sonriendo para mí, sus abuelos y amigos. Su familia se limita más que sus abuelos los cuales ya están más allá que acá.

 

 

Su cuaderno está lleno de indicadores de páginas. Ino ama leer y las palabras que le gustan, las apunta para nunca olvidarlas. Vi como tomaba un indicador de color rojo bañado de brillantina -los hacia ella- y abría el cuaderno, quedando en una hoja azul cielo, la cuartilla está llena de letras cursivas y normales, están subrayadas con marcador de texto color naranja de olor a manzana.

 

 

Su cumple años 14°, se me olvido. Tuve una semana ajetreada por los arreglos del cumpleaños de mi abuela; era un mes después del cumple años de Ino. Pero mi madre es una histeria y maniática de que las cosas estén perfectas, al final me acorde del cumple años de Ino por Shikamaru que ya tenía su regalo preparado.

 

 

Al principio pense que era para mí. – Es para Ino –Me dijo, dejando el regalo ya envuelto sobre mi cama para dirigirse al baño y regresar, parece que había visto mi mirada extrañada – Es su cumple años –Soltó acomodándose a mi lado, contraje mi rostro –. ¿No me digas que se te olvido, Sakura? No, Haruno, no, Sakura, enserio. No inventes, como se te puede olvidar el cumple años de tu mejor amiga. –Gruño, mirándome a los ojos.

– No sé... es que ya sabes cómo tuve toda esta semana. Debes entenderme, Maru –Le dije inclinándome un poco más sobre él. El negó con la cabeza pero al final sonrió, se levantó de la cama; – ¿A dónde vas? –Pregunte al ver como abría la puerta. Volteo a mirarme, – A dónde vamos, mejor dicho –Lo mire extrañada, volteo los ojos. – Te voy a llevar a comprar el regalo de Ino, así que levántate, su fiesta es un rato –.

 

 

Me puse lo primero que encontré y nos dirigimos al centro comercial de la ciudad, solo me quedaban 30 min, además no podía llegar tarde ya que era una fiesta sorpresa.

 

 

Al final me rendí y decidí que le iba a decir a Ino la verdad. Tal vez se enojaba conmigo unos días por olvidar tan importante fecha. Estaba por salir del centro comercial acompañada de Shikamaru; Me detuve para ver una tienda que gritaba que entrara en ella, al final decidí que porque no. Entre y me puse a ver todo cuando vi los marcadores en un paquete transparente, decían: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. Los tome y los puse en la caja para pagarlos – ¿Unos marca textos? Enserio, Sakura –Hablo detrás de mi Shikamaru, mire sobre mi hombro. – Si, Maru, algo dentro de mi dice que los compre, y si mi insti... –No termine de hablar ya que Shikamaru termino mis frase. – Si mi instinto me grita algo, yo lo sigo –Me arremedo sin ganas. Yo solo mire con mala cara, – ¿Cuánto? –Le pregunto al cajero, – $1 –Contesto. Shikamaru saco el dólar de su billetera y pago.

 

 

Corrimos a su carro y nos dirigimos lo mas rápido a su casa. Al llegar nos escondimos cada quien en su lugar, Shikamaru detrás del sillón y yo estaba agachada al lado del marco de la puerta. – ¡Ya llego! –Grito Karin, corriendo a esconderse. Al abrir la puerta, la luz que entro me dejo ver el rostro de Ino, lucia hermosa. Pero me di cuenta que tenía los ojos y la nariz roja. Lloro. Rastro de lágrimas cubrían sus mejillas; todos gritaron 'Feliz Cumple Años' y yo salí rápidamente de mi sueño, me levante y la abrase lo más fuerte que pude. – Feliz cumple años, Ino. –Susurre sobre su oído– Ya no llores, arruina lo hermosa que eres –Me aleje para verla a los ojos, ella sonrió, pero no me ignoro; al segundo que termine de hablar ella empezó a chillar.

 

 

Al final. ¡Amo los marca textos! Y eso me hizo muy feliz – Los pequeños detalles son los que más cuentan, Sakura –Me dijo, sonriente como siempre esta. Fue un día en que la luna se llevó un suceso muy importante en mi vida. El aire que corría esa noche era helado, pero yo estaba sudando.

 

 

~§©§©§©§©§©~

 

 

 

Compramos nachos, los favoritos de Sasuke. Yo me compre unos chocolates caseros nada más, Naruto no quería nada. Pero al final, Sasuke le compro un café y una rebanada de pastel, argumentando que al rato le iba a dar hambre. Nos dirigimos a mi casa, yo empecé a caminar un poco lento; por leer el mensaje de Kiba. Realmente no tiene sentido su argumento, no llega a nada. 
Pero al final del texto, los últimos dos versos me atraparon y me fascinaron:

 

La belleza es verdad y la verdad, belleza. Eso es todo lo que sabemos y necesitamos saber en esta tierra.

 

 

Estoy seguro que eso lo saco de un poema, Kiba siempre le mandaba fragmentos de poemas a Naruto. No sé a qué se refería Kiba con eso, pero las palabras me atraparon al instante, y si entendí bien el mensaje, la verdad y la belleza se defiende entre ellas; como quisiera poder hacer eso, estoy seguro que no nada más yo, quiero defender mi verdad. Pero es algo difícil. 
Mire al frente, las manos de Sasuke y Naruto están entrelazadas. 
Sasuke ama tanto a Naruto que a veces me pregunto dónde guarda tanto amor, ¿tiene el corazón tan grande? Y si es así, como no le ha dicho nada, como se puede guardar tanto sentimiento. Ha de ser horrible para él. Lo compadezco.

 

 

Pero está bien, yo quiero a Sakura. Estoy comprometido con ella. Nuestros padres lo arreglaron, la adoro. Es hermosa e inteligente, amable y humilde. 
Me ataco un fragmento de una imagen que vi un día en la red:

 

Amar
Querer
Gustar
Atraer .Son totalmente diferentes

 

Ya lo había aceptado hace bastante tiempo, yo quería a Sakura pero no la amaba. Yo amo a Asuma, mi profesor de Filosofía. Me avergonzaba de ello, los dos somos hombres, está casado con mi profesora de Comunicación, Kurenai y tienen un hijo de 6 años, mi familia nunca lo aceptaría y Sakura. Sakura. Es tan buena para que la lastime con esto, sería tan bastardo y cruel que ni yo mismo me lo perdonaría. Estaba pensando en la belleza de la verdad.

 

 

Esa belleza de la verdad que yo no porto. No puedo hacer eso. Tal vez soy sincero conmigo al aceptar que soy un gay de mierda que le gusta su profesor de Filosofía, arruina familias. 
Esa belleza jamás seria mía. 
Una vez había escuchado que el mundo fue creado para que dos personas se amaran. Y el cielo como la tierra seria testigo de ese amor para siempre.

Solo vale la pena vivir si alguien te ama. Nadie lo hace.

Notas finales:

Comenten, Plz. 

Solo para ti, Minsy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).