Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la canción termina |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic aqui, así que no sean duras ^^

Notas del capitulo:

No es necesario leer esto, pero de igual manera lo pondre para que se orienten un poco.

-Jonghyun tendra el cabello completamente rubio y Taemin sera pelirojo, pero con el cabello corto como Hello.

-Se mantendra la diferencia de edad.

Se van a dar cuenta mas adelante, pero de cierta forma igual lo quize decir ahora. ¡Disfruten!

*~*~*~*

-Taemin...- escuche su suave voz hablandome, yo me removi en sus brazos para poder verlo, sus ojos.

-Jonghyun...- dije en el mismo tono que el, sonrei leve, estaba comodo junto a el.

-Tengo que decirte algo- sono serio y fue cuando nuevamente me removi, pero esta vez para sentarme por mi mismo en el sofa.

-¿Pasa algo?- dije asustado, no sabia que pude suceder para que me hable en ese tono, mordi mi labio.

-Me llamaron de la discografica- senti en ese segundo como si me corazon saliera de mi pecho, sonrei alegre aunque el no lo hacia.

-¡Amor! Es es bueno- sonrio abiertamente y me acerque a abrazarlo, pero el no me correspondio, me separe un poco -¿No estas feliz? Era lo que mas querias

-Lo se, pero me pidieron algo...- muerde su labio, ahora mas que seriedad me demostrada nerviosismo, trate de mirada pero no la encontre.

-¿El color del cabello? ¿El peso? ¿La cutis? ¿Ropa? Lo que sea, se que puedes remediarlo amor- sonrio abiertamente y veo como por un microsegundo el tambien lo hace, pero a pesar de eso, su sonrisa se esfuma.

-¿Tu en verdad crees eso?

-Obvio- sonrio para que se sintiera mejor, solo queria darle todo mi apoyo.

-Me dijeron que no podia estar con un chico, arruinaria toda mi imagen, que nadie me aceptaria... Si te tenia a ti- me mira de una manera fria y ahora lo se, esta terminando conmigo.

No podia decir nada, era obvio todo lo que sucedia, Jonghyun tiene que ser el mejor y yo no quiero impedirselo, junto mis labios formando una linea en ellos, no sabia que hacer o mejor dicho no sabia que decir en ese momento, suspiro y me separo para sentarme en el otro lado del sillon.

-No creo que hay mucho que pueda decir- susurro a duras penas, subo mis piernas y me abrazo a ellas, no lo miraba a el, miraba la nada.

-Taemin quiero que sepas que no lo hago porque yo quiera, en ser...

-Lo se- lo interrumpi -No hay mucho que hablar, así que  creo que mejor yo me quedo con el apartamente, ya que si estaras muy ocupado preparando el debut tendras mas comodidades- sonrio leve, era una sonrisa ironica -Esto fue todo...

El no hablo, solo se ñevanto y fue a la habitación para lo evidente, hizo su maleta y se fue, lo vi por ultima vez saliendo por esa puerta.


*~*~*~*


Luego de todo lo ocurrido el y yo no nos habiamos visto nunca mas, bueno en realidad el no me habia visto mas.

A los meses habia debutado como cantante, ahora tenia el cabello rubio o mejor dicho blanco, se le veia un poco mas tonificado en cuando a musculos, usaba demasiado maquillaje y sobre todo, parecia que no era el.

Desde su primera vez en los escenario hasta ahora debio de pasar un año y medio, en todo ese tiempo no he escuchado nada mas que el, parecia que los demas idols hubieran desaparecido solo par aque el fuera la estrella; estaba cansado, aunque yo dijera que lo habia olvidado, verlo todo los dias en la television no ayudaba mucho.

-¡Taemin!- salgo de mi pensamientos y miro hacia el frente, Key me miraba preocupado.

-¿Que, umma?- dije totalmente desorientado, estaba tan ocupado de mis pensamientos que se olvidaba lo que pasaba fuera de ellos. 

-Recuerda que en un hora tiene que ir a la audición- dije frunciendo el ceño -¿Que puede ser tan importante que pensabas?

-No importa, nada importante- dije tratando de pensar que el ya no me importaba.

Notas finales:

Si puede ser que corto, pero es que el primero y no quiero revelar mucho, pero pronto subire el siguiente capitulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).