Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la canción termina |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ah, antes, no soy de poner titulo a los capitulos, soy un asco:/ 

Y así fue, me encontraba corriendo por los pasillos del estudio para poder llegar a tiempo, habia chocado con algunas personas, solamente inclinaba la cabeza y volvia a ascelerar el paso para llegar, ya bastante cansado logra entrar al salon, las personas dentro se giraron a verme y solo pude dar una sonrisa nerviosa, deje mi bolso junto los demas para ponerme con el resto y escuchar.

-Bueno... Como les iba diciendo antes de la interrupción- me dedicaron una mirada fulminante por unos segundos, sentia que me hacia pequeño cada vez mas -Les mostraremos una coreografia, les daremos media hora para ensayar y luego uno por uno de mostraran para elegir ¿entendido?

Todos asintieron leve y todo siguio su procedimiento, nos enseñaron una coreografia bastante simple, bufe leve y la memorice en una rato, muchos se preguntaban entre si ¿cual es el siguiente paso? ¿que se hace con la pierna? ¿brazo estiraro y levemente fleccionado?

Ensaye por un rato, no me movia por completo solo movia un poco mis manos para recordar, todos me miraban con una sonrisa burlona, yo solo rei para mis adentros, no sabian lo que se les esperaba. Mordi mi labio cuando empezaron a llamar para las audiciones, se suponia que era uno de los primeros, pero...

-Llegaste tarde, ahora esperaras.

Vei como uno por uno salian hasta que me toco a mi, suspire y me mire en el espejo, para hablarme a mi mismo, me relaje.

-Vamos Taemin, esto es lo que siempre quisiste y ahora no lo despedicies- me di fuerzas y me fui al otro salon.

Al entrar me encontre con el coreografo al lado de un reproductor, pude ver una mesa al costado pero no quise saber quienes estaban ahí, me pondria mas nervioso aun. Me dieron la señal para comenzar y empezo la musica.

Queria que me recordaran y creo que eso fue lo que me incentivo a salirme un poco de la coreografia y poner un poco de mi toque, cambie algunos pasos, solo hacia lo que me salia del alma, estaba con los ojos cerrados disfrutando de la musica y dejaba que mi cuerpo reaccionara ante ella, no me importaba en ese segundo lo que me podian decir, solo disfrutaba y mi nerviosismo se iba cada vez mas.

-Increible...- escuche un susurro cuando termine y abri los ojos ante la mesa con los 'Jueces'

-Fue totalmente impresionante- susurro shockeado y yo solo sonreia algo sonrojado, aveces no creia que podia ser para tanto.

-Lo lamento por los demas chicos, pero estoy seguro que Minho te querra para su cuerpo de bailarines, ganaste.

El cooreografo me miraba impactado y los demas jueces no dijeron nada, hice una reverencia diciendo cuanto les agradecia, me dieron unos papeles a firmar y no dude, me dieron un horario y me citaron para el día siguiente, sali del salon con mi mejor sonrisa.

Fui a buscar mi bolso para poderme ir, tome mi celular ansioso para llamar a Key, estaba marcando e iba demasiado distraido.

-¿Taeminnie?- escuche a travez del telefono y yo no evite soltar un suspiro de alegria.

-Umma ¡Lo logre! ¡Tengo el lugar para ser bailarin de Minho!- alce la vista y vi un cabellera rubia, haciendo que me quedara mudo.

Era el, iba acompañado de unos guardia caminando hacia otro lugar del estudio y senti que mi mundo se detenia por unos momentos, mientras lo veia entrar hacia un salon de baile.

-¡Eso es bueno! ¡Taeminnie tienes lo que mas queria! Tae... Taemin- dijo sonando un poco mas preocupado.

-Te.. Te hablo mas tarde, nos vemos en casa- dije a duras penas y colgue sin decir mas.

~~~~

-¿QUE?- Key grito como nunca mientras me veia sentado en el sofal.

-Era el, parecia que estaba por ensayar su nuevo comeback- dije en susurro mirando un punto muerto.

-¿Te vio? Osea... ¿Hicieron contacto visual? ¿Supo que estabas ahí?- dijo con voz un poco mas suave sentando a mi lado.

Yo me rei leve, ironico obviamente, si el me hubiera visto o no, creo que seria igual, no estaria en shock como lo estoy yo, lo mas posible que hubiera hecho como si nada, porque claramente para el yo soy nada.

-No, no me vio y no hicimos contacto visual, solo siempre fui yo quien lo vio a el- desvie la mirada para ver a mi umma -¿Como no pense que si quedaba para ser bailarin principal de Minho, no lo veria a el?

-Tae...- susurro mientras pasaba su mano por mi espalda, para darme algo de apoyo -Si entrabas a la industria lo mas posible es que lo veasmas seguido, pero que eso no te deprima, tu eres mejor que eso y creeme, ahora mas personas pondran tus ojos en ti- me sonrei picaro y yo no evito reir un poco -Ahora tenemos que hacerte algo, cambiaremos tu imagen.

-Espera... ¿Que?- no me dejo protestar cuando ya estabamos en el baño.

~~~~

Ahí me encontraba, en frente de un gran cantante o bueno, para mi lo era, Choi Minho, me gustaba demasiado porque no era de esos idols que se dejaba controlar por sus managers, siempre habia sido como el es y eso se valora mucho.

A pesar de todo eso no habiamos hablado desde que llegue, estabamos sentado uno en frente del otro, el habia leido la informacion que habia traido al presentarme.

-Bueno Taemin, vi tu video de tu audicion y me gusto mucho- dio un leve sonrisa, era algo timido.

Yo le di una sonrisa grande para que entraramos en ocnfianza, habia leido que era un chico bastante timido y reservado cuando lo conocias, pero que con el tiempo se volvia mas abierto y demostraba su verdadera personalidad.

-Muchas gracias, me esforzare lo suficiente, trabaje muy duro- dije mientras lo veia y ahora el me daba una sonrisa verdadera.

-En unas semanas mas tengo que hacer una presentación y hare algo diferente, y ahora que estas tu, tendras una perticipacion especial- senti como mi piel se volvia de gallina, asenti -Trabajaremos en ello ¿de acuerdo? y por favor, tratame de Hyung, no nos llevamos por mucho y no soy de mantener muchas formalidades.

Asenti y mis dudas se expandieron por toda mi mente, el ya habia realizado su comeback y ahora solo seguia hacia presentaciones, auque no sabia que de especial querria hacer.

-Hyung... ¿Por que es tan especial esta presentacion?- el me sonrio. 

-Estaran todos los idols del sello discografico y quiero brillar ese dia, quiero salirme un poco del esquema- sonrie abiertamente orgulloso de su idea.

Acambio yo solo pensaba en unas pequeñas palabras que habia dicho, 'estaran todos los idols del sello discorgrafico' y Minho pertenecia al mismo de Jonghyun.

Notas finales:

¿Reviews? Tratare de subir seguido^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).