Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la canción termina |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin's POV 

Sentia que mis pies no daban para mas, mordi mi labio diciendome a mi mismo que solo faltaba un poco, cuando apenas ibamos cerca de la mitad.

Así me encontraba en los ensayos, bailaba junto los demas y todos parecian tan o mas agotados que yo, pero Minho no, el estaba a cada rato recordando los bailes, haciendo algo de afinación, hacia todo tipo de cosas pero no paraba, solo seguia.

-Hyung ¿no crees que ya es suficiente? Todos estamos bastante cansados y mañana tenemos que volver a practicar- suspiro algo cansado.

Todos los dias temprano veniamos, teniamos una hora de practica si Minho no se presentaba, cosa que aun no sucedia; si Minho aparece teniamos mas horas aqui, hasta que el aprobara que podiamos irnos.

-Esta bien, se puede ir, pero te necesito a ti, tenemos que hacer algo- dice mientras va por un poco de agua, bufo para mi, la idea era porder irme, no quedarme mas tiempo.

Todos se van felices, algunos son los pocos que me miran con lastima por tener que quedarme mas tiempo, yo solo asiento con la cabeza en forma de despedida, cuando todos se van, busco con la mirada a Minho, el estaba buscando alguna canción es especifico.

-¿Por que tuve que quedarme hyung?- dice unos leves pucheros, siempre funcionaba.

El me mira y solo me sonrie al ver mi gesto, niega con la cabeza leve, reproduce una canción, era electronica y era solo una pista, lo miro con las cejas enarcadas esperando una explicación, se coloca al lado mio y comienza a sacar todas mis dudas.

-Como abras de saber, esto no pertenece a ninguna canción mia, pero la idea que tengo en mente requiere de esto- asenti leve y el prosiguio -Puesto que eres el mejor bailarin y creeme, incluso mejor que yo, te quiero proponer un solo de baile, no se si quieras porque es algo apresurado, per...

No lo habia dejado terminar, simplemente el impulso fue mas para mi y me avalanze sobre el abrazandolo, no habia resistido por la felicidad, en verdad uno de mis sueños fue tener un solo de baile en alguna presentación, sin duda estaba agradecido de que Minho me diera el primero.

-¡Gracias hyung!- dije mientras me colgaba de su cuello, sonrio mientras lo veo a los ojos.

-No hay de que, quiero que luego de mi presentación no solo hablen de mi, si no de ti igualmente- sonrie abiertamente y me afirma por la cintura.

Me sonrojo leve y nos separamos, luego de ese momento el comienza a mostrarme los pasos, ah de admitir que eran algo dificiles, pero Minho me dijo que todas las tarde antes, osea una semana, se quedaria para verme practicar. Estaba algo cansado como habia dicho antes, pero escuchar lo que el me decia me hacia retomar las fuerzas.

-Bueno, entonces hasta ahí llevas la primer parte...- dice algo suavey yo me giro dando una mirada asesina.

-¿Solo la primera parte? ¡¿Solo la primera parte?!- dije mas fuerte y suspire frustrado.

-Taemin, te recuerdo que hay mas salones a los lados y te pueden escuchar- rie leve -Ve para refrescarte un poco, tienes que seguir practicando un poco mas y te vas.

Lo mire por ultima vez y fui hacia el camerin que estaba dentro del salon, me moje la cara suspirando, fuera de todo lo que me quejaba me gustaba dedicarme a lo que me gusta y mas aun, teniendo a un famoso cantante apoyandome, sonrei viendome al espejo, aun no me acostumbraba al color negro en mi cabello, hice una mueca.

~*~*~*~

-¿Que me hiciste?- dije dando un grito hacia el cielo, me miraba en el espejo algo impactado.

-A los nuevos comienzos, siempre hay que tener una imagen nueva- dice como si fuera lo mas obvio -Ahora no me mires así y agradeceme, que te vez mas atractivo aun.

-¿Estas tratando de decir que antes no lo era?- estabas mas a la defensiva que nunca.

-Si eras guapo, pero ese al cual solo lo quieres porque es tierno, pero asó- me señala -Dan ganas de darte hasta no dar para mas.

-¡Umma!- exclame sintiendo como mis mejillas se volvian tomates.

-Umma nada, solo digo la verdad- rie leve mientras salia del baño, sin arreglar lo que habia hecho con mi cabello.

~*~*~*~

Despues de todo no estaba tan mal y resaltaba mas mis facciones, suspiro para salir del camarin cuando siento una tercera voz en el salon, decido no salir y solo escuchar.

-¿Estas seguro que no habia nadie mas? En los demas salones no habia nadie y estoy seguro escuchar una voz de aqui- senti como mi mandibula caia.

Conocia esa voz, la conocia a la perfección, habia estado mucho tiempo escuchandola y nunca se olvida el timbre de voz de el amor de tu vida, muerdo mi labio y sigo escuchando.

-Jonghyun te he dicho que estoy solo aqui, deje que mis bailarines se fueran hace mucho, debio ser tu imaginación- esta vez fue la voz de Minho al hablar, alze una ceja.

-¡Minho yo se lo que escuche! No pienso gastar mas mi tiempo aqui con alguien como tu, nos vemos- senti como la puerta del salon se azota y yo salgo de mi escondite.

Minho se gira a verme y este tenia una rostro de los mil demonios, sin preguntar nada supe que ellos nos se llevaban bien, y claro como dije, no pude articular nada, el impacto no me lo permitia.

-Y ese fue el famosisimo Kim Jonghyun- dice malhumorado, se acerca al reproductor para poder algo de musica -Escucho tu grito, te dije que habian mas personas- me regaña, yo solo queria seguri escuchando -Me empezo exclamar, diciendo si habia alguien mas, que el sabia que alguien estaba aqui... No me dijo razones, solo se altero.

-No.. ¿Dijo nada mas?- dije como pude, saliendo del shock, aunque estaba a otro, habia reaccionado a mi voz.

-M estaba gritando- dice frustrado y deja el reproductor de lado -Con esto no me dieron ganas ni de practircar, mejor vete, mañana seguiremos.

-Has... Hasta luego hyung- dije como pude para tomar mis cosas y salir del salon rapidamente, iba caminando a paso lento tratando de pensar en todo lo que habia sucedido.

Muerdo mi labio esta vez mas fuerte, iba totalemtne distraido pensando, lo natural era que alguien que no esta enamorado de ti no reaccionara así, suspiro fuerte jugando con mis dedos tratando de calmarme.

Siento como alguien pasa por mi lado, chocando leve con mi hombro, reacciono y veo, esa cabellera rubia nuevamente, fue un microsegudno que paso por mi lado, totalmente ido en sus pensamientos, ni siquiera se disculpó y yo me quede varado ahí, como simepre, entre los dos el unico que reaccionaba tarde y que no entendia nada, era yo.

~~~~

-¿Ese maldito nuevamente?- nuevamente Key estaba dando vueltas por el salon, mientras yo estaba sentado en el sofa viendolo nada mas.

-Si...

-¿Que se cree? ¿Pensbaa encontrarse contigo y reirse? ¿Acaso queria ver que tan acabo estabas? ¿Queria burlarse?- empieza a decir un sin fin de cosas y suspiro.

-Umma relajate, ya paso... Aparte, no hay nada de malo que alla hecho eso- iba a proseguir pero no pude.

-¡Si lo hay! ¡Ese maldito queria burlarse de mi hijo y yo no lo permitire!- dice fuerte y senti como me hice pequeño por un instante.

Se dio cuenta de su reaccion y vi como se relajaba un poco, se sento al lado mio, no dijo nada, solo se encontraba a mi lado mientras yo sentia el apoyo moral, para mi ya no hacian falta las palabras, solo queria sentir que alguien estaba conmigo.

-Espera...- dice de la nada, como cuando una idea surge en ti de la nada.

-¿Que?- me gire a verle sin animo.

-Tengo una idea para darle una lección a ese...

Notas finales:

Siento que esta corto:/ Bueno, me gusta subir seguido, pero tal vez ahora no puedo {Semana de examenes fianles} Disculpen alguna falta ortografica:) ¿Reviews? ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).