Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la canción termina |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin's POV

Senti mis manos sudar, muerdo mi labio mientras me veia en frente del espejo, tenia puesto esos skinny jeans negros que parecian desgastados, llevaba una playera con estampado dorado y sobre esta un blazer negro,hice una mueca, me veia bien tenia que admitir, pero estaba realmente nervioso.

Desde que habia despierto habia hecho cosas realmente estupidas, frustrarme por tratar de empujar una puerta, cuando habia que tirarla, golpearme con una vidrio que no habia visto, enojarme por no encuentran mi brazalete de la suerte, cuando lo llevaba puesto.

Tenia los nervioso de puntas y creo que era porque sabia que en menos de 30 minutos me presentaria en frente de muchos idols, sobre todo me presentaria en frente de mi ex novio, que de por cierto aun amo.

-Taemin relajate, se que todo saldra bien- dijo un calmado Key sentado en el sofa del camerin, mientras revisaba su telefono celular.

-¡Lo dice tan tranquilo porque tu no eres yo! ¡No sabes lo que se siente!- por un segundo se me habia olvidado todo el respeto y suspire fuerte.

-Taemin- ahora me miraba serio, se levanto para tomarme de las manos y sentarme en el sofa que antes estuvo el -Se que es algo dificil, pero en hay que afrontar esto y creeme que lo mejor es hacer lo que te dije.

-No se si podre, no puedo ser indiferente y mejor a alguien que amo, no puedo simplemente hacer como si no significara nada para mi- mordi mi labio tratando de aguantar las lagrimas que en cualquier instante podrian revalsar.

-Si podras, el lo hizo en el momento que te dejo y tu podras hacer lo mismo, yo confio en ti- me miro con una media sonrisa en los labios -¿Ok?

Yo asenti aun inseguro, sabia que no iba a poder pero lo intentaria, trague duro y me levanto del sofa para caminar hacia la puerta, la abri leve y afuera estaba el resto de los bailarines, yo estaba en un camarin apartado por ser un parte especial del performance, muerdo mi labio.

Ahora solo pensaba en cuanto odiaba a Minho por hacer esto, en parte amaba poder hacerlo ya que muchas personas ma notaran y me ayudara mucho en mi futuro, pero en mis planes no estaba llamar la atención de mi ex novio. Cierro la puerta leve cuando esta se abre de golpe.

-Lee Taemin, 20 minutos, alistate y sal, hay que pautear un par de cosas- dijo un chico del cuerpo tecnico, se fue sin dirijir ninguna mirada.

-¿Siempre son así?- escuche a Key y yo asenti.

Hace unos dias Minho habia tenido una presentación y yo participe, estuve lo mas atras posible ya que el dijo que no queria que nadie me viera en su absoluto, sonrio leve y me miro al espejo por ultima vez.

-Bueno...- dije nervioso. miro a Key -¡Umma tengo miedo!- dije como un niño pequeño cuando no obtiene el dulce que queria, pero con una pisca de nerviosismo.

-Todo saldra bien, hablamos de esto miles de veces en casa, así que relajate y sale- dijo como buena madre, calmando a su hijo.

Le di un abrazo antes de salir, necesitaba un buen abrazo, que me sostenga y me tranquilise, salgo del camarin para ir hacia el circulo que habian formado entro todos, me puse al lado de Minho, todos nos tomamos de las manos.

-Se que los he sobre explotado estos dias para esto- todos reimos leve -Pero tengo fe de que todo saldra bien, nos esforzamos mucho y esta sera nuestra noche, nsotros brillaremos ya que estamos los mejores- nos sonrie a todos -Los quiero a todos.

Termino dando sus palabras de apoyo y todos nos preparamos para salir, en el corte a comerciales fuimos a pocisionarnos en el escenario, yo partia desde atras hasta avanzar y tener mi solo, evite en todo momento mirar al publico manteneindo mi mirada hacia el suelo.

-3... 2... 1- dijo el director dando la señal en vivo y empezo a sonar la musica.

Minho comenzo a cantar y junto los chicos comenzamos la coreografia, todo iba tranquila pero sentia las miradas, creo que era porque mi atuendo era diferente al resto, eso era obvio, en el coro fui avanzo puesto como estaba planeado, muerdo mi labio leve mientras bailaba.

Cerre leve los ojos para concentrarme en la musica y que mi cuerpo fluya, senti como mi cuerpo reaccionaba ante la melodia y la voz de mi Hyung, suspiro cuando pasa el segundo coro y todos se van al suelo cayendo un reflector sobre mi.

Era mi momento, no planeaba mirar al publico, no planeaba buscar su mirada, solo deje que mi cuerpo expresara todo, queria en ese momento sentirme bien y fue lo que logre, movia mi cuerpo como su fuera igual de flexible como una hoja, a pesar de estar tan sumido en la musica sentia las miradas pesadas en mi, no me importaba, lo juro.

Cuando paso lo peor pase a ser su bailarin principal manteniendo en el principio, tenia los ojos abiertos mirando directo a la camara, pero no al publico, no a los idols presentes; cuando terminamos yo quede parado al lado de Minho, muerdo mi labio cuando siento el aplauso y que el programa termino con nuestro cierre.

-¡Taemin fuiste impresionante!- dijo uno de mis compañeros, yo simplmente le sonrei, la verdad que no me acordaba ni de sus nombres.

-Cuando nos enteramos que Minho te estaba enseñando la coreografia personalmente, no pensamos que iba a ser tan expectacular- dijo otro mientras me abrazaba leve, yo no sabia que hacer.

-Ya chicos, dejanlo, hay que volver a los camerinos para cambiarnos- dijo Minho con una sonrisa ilustre en su rostro.

Todos habia salido bien y yo estaba mucho mas tranquilo, iba caminando con el grupo, pero me separe de ellos cuando entre al camerin, senti como Key se me lanzaba sobre mi, abrazandome fuertemente y yo sonrio, correspondiendo su abrazo.

-Umma, sueltame, estoy sudado- rei leve, sabia que se separaria de mi al decir eso, pero no lo hizo.

-¡Estoy tan orgulloso!- senti su voz quebrada y se separa leve de mi -Estas tan crecido, ahora estas viviendo tu sueño, haciendo lo que siempre querias- se separa leve y vi sus ojos llenos de lagrimas -Te quiero tanto.

-Tambien yo- dije simplemente con una sonrisa en mi rostro, era tan tierno todo -Pero ahora dejame bañarme y cambiarme, para irnos antes de...

El entendio el mensaje y me dejo ir al baño para sacarme todo el sudor, bajo la ducha pensaba en todo, nunca mire hacia los idols para encontrarme con su mirada, pero sabia que el me habia visto y no queria saber lo que el pensaba ahora, no queria verlo siquiera.

En lo que menos me doy cuenta ya estaba llorando bajo la lluvia artificial, rio leve al darme cuenta de ello, mis lagrimas nos se notaban gracias al agua, sonrio leve y sigo llorando en silencio mientras me termino de duchar, odiaba esto.

Ya listo salgo para poder vestirme con algo sensillo, unos skinny jeans como los que traia puesto antes, me habia gustado tanto que habia pedido un par para mi, una playera blanca suelta, sali para terminar de alistarme mejor, le sonrei a Key y salimos del camerin con un bolso que llevaba, me acerque a los chicos para despedirme, habia una fiesta pero yo me negue, preferia tener una cena tranquila y luego irme a dormir.

Estabamos en la entrada cuando me acuerdo que habia dejado cargando mi celular, muerdo mi labio para entregarle mi bolso a Key, diciendo que me esperara en el auto, el asiente y voy rapidamente al camerin, los chicos ya no estaban.

Entro para sacar mi celular, sonrio al ver que aun estaba ahí y nadie se lo habia llevado, me saco para irme a paso lento, en lo que menos me lo espero siento que un brazo me jala.

-¿Pero que demon...

-Taemin...

Alze la vista y vi a Jonghyun frente a mi, ambos encerrados en una habitación cualquiera, sin nadie afuera que pudiera interrumpir y logicamente el en la puerta prohibiendo cualquier intento de salir de aquel lugar.

Notas finales:

¿Reviews? Yo ame el capitulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).