Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la canción termina |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin's POV 

Entre cierro mi boca, estaba litralemente acorrolado en la puerta, el tenia sus dos brazos a mi alrededor no dandome salida, trago duro y suspiro.

-¿Qué haces aqui?- fue lo primero que me pregunto, no transo en nada mas y solo fue directo.


-Trabajando como tu- dije de igual manera que el, iba al grano, no pensaba hablar de nada más.

-¿Eres bailarin de Minho? ¿Por qué?- me mira de arriba abajo, al parecer no tenia intenciones de separarse de mi, suspiro.

-Si, entré hace poco, pero ya me dieron un solo- dije de manera fria, queria parecer que estaba bien y que habia avanzado por mi cuenta, aunque en el fondo era mentira.

No dijo nada y me miraba fijamente, sus ojos no me decian nada, creo que con el tiempo ya no sabia como leerlos, ya no sabia quien era la personas que tenia en frente de mi.

-Te extrañe...

Fue lo unico que dijo en ese denso silencio, yo que tenia la mirada gacha la alze al escuchar sus palabras, creo que esta sorprendido ante lo que decia, solo esas dos simples palabras me las esperaba en un sueño, en un sueño que claro debia derivar de un recuerdo.

-¿Comó dices eso?- solte una risa pequeña, algo sarcastica y lo mire a los ojos directamente, queria ver si era capas de decirme todo eso a los ojos.

-Te extrañe y te extraño- hizo lo que queria, no aparto la mriada en ningun momento, poniendome mas nervioso aun -Te busque incluso

Me rei, me parecia un chiste todo lo que me estaba declarando, quizas porque ni parecia real, pero lo cierto era que lo era; muerdo leve mi labio luego de la risa indiscreta que deje salir.

-¿Hablas en serio o es una broma?- dije algo dolido por dentro, mis ojos lo reflejaban aunque no lo quisiera, eso lo sabia.

-El sello me deja tener novios no publicos, apenas me informaron de eso quize buscarte, pero no estabas ya en el apartamente y no podia llamar a la gente para saber donde estabas- me dice acercandose un poco mas a mi, lo alejo con mi brazo.

-Si podias, solo que tu no quisiste... Con todo lo famoso que eres, con todos los contactos que debes de tener, pudiste haberme encontrado en menos de una semana- dije en tono burlon, no era facil engañarme -No digas mentiras.

-¡No lo son!- golpeo leve la puerta atras de mi, haciendo qu eme sobresaltara -Lo que te digo es verdadero.

-Jonghyun, si lo fuera o no, no cambia el hecho que allas preferido tu carrera sobre mi- ahora tenia una mirada fria, me recorde todo el dolor que me hizo pasar -Ahora dejame, tengo que volver, me esperan.

-Taemin... Por favor, cree en mis palabras- ruega y yo lo empujo para que me dejara libre.

-Es tarde, tuviste que explicarme todo hace dos años- tome la perilla de la puerta, la iba abrir pero su brazo lo impidio.

-Yo me entere de esto cuando debute, no podia buscarte de inmediato, todos los ojosestaban sobre mi, no podia causar ningun escandalo de esa manera.

-Si tenias alguna intención de arreglar esto, creeme que con tus ultimas palabras lo haz arruinado todo- le dirigi una mirada y abri la puerta, estaba tan shockeado que no tuvo tiempo para detenerme, ya me estaba llendo.

~~~~

-Tae... Estas demasiado callado- susurra Key en la mesa, ambos estabamos comiendo sumidos en una silencio perturbador.

-Disculpa, solo que tengo mi mente en otro lugar- sonrei forzadamente, pero en vez de eso, solo resulto una mueca.

-¿Paso algo cuando fuiste en busca de tu celular?- pone esa mirada de una madre, cuando descubre lo que te paso, sin tu tener que emitir ninguna palabra.

-Bueno en realidad...- no me dejo terminar y se levanto de la mesa rapidamente.

-¿Fue ese de nuevo? ¿Te dijo algo? ¡Ya me tiene harto!- dice mientras sacaba las llavez del auto y caminaba rumbo a la puerta.

-¡Umma! ¿Que planeas hacer?- fui mas rapido que el y le evite el paso por la puerta principal, sabia que si dejaba que siguiera solo habria un caos.

-¡Planeo decirle todo a ese! ¡Quiero que se arrepienta el resto de su vida por todo lo que te hizo pasar! Ya paso un año desde que se separaron y aun esta causando problemas- dice enojado.

-No lo hagas, dejalo así- evitaba que pudiera sobrepasarme para salir del apartamento.

-¿Como que lo deje así? ¿Que deje que te siga haciendo mal? ¿Crees que soporto verte así todos los dias? No me gusta, me molesta saber que no puedo cambiar lo que sientes y que no puedo hacer nada al respecto- vi sus ojos, estaban totalmente brillantes, apunto de llorar.

-Key, creeme que hoy deje todo claro, le dije que ya no me interesa, que no hay vuelta atras- dije con voz suave para tratar de tranquilizarlo, me acerque lentamente a el.

-¿Estas seguro? ¿Y si no entiende? La personas no se rinden tan facil Tae, no quiero que salgar nuevamente destruido- cayo una lagrima y eso fue el paso para muchas más.

-Yo me encargare de que entienda todo, tu solo relajarte y no te preocupes... Por favor- lo abrace a mi para que se tranquilizara y se rindiera.

-Confiare en que lo haras...

~~~~

-Un, dos, tres, cuatro y giro- decia el coreografo mientras nosotros repetiamos lo que el hacia.

-Taemin tiene que ser mas rapido, trata de llegar bien en el tiempo- dice Minho, que veia como nosotros practicabamos, yo solo asenti.

Estaba algo distraido, pero hacia todo mi esfuerzo y no parecia que mi mente no estaba presente, yo seguia a ritmo normal el baile, pero al parecer Minho se habia dado cuenta de mi mente distraida.

Quizas estaba así porque me habia enterado de que habria otra presentación o quizas porque en el salon del lado estaba Jonghyun preparandose para su comeback.

-Ya chicos, puede ir a tomar su hora de almuerzo, al regreso seguiremos con la coreografia- dice el coreografo mientras ponia en pausa la musica.

Todos salimos rapidamente rumbo a la cafeteria, habiamos estado toda la maldita mañana practicando sin descanso alguno, cuando me dijeron que Minho era perfeccionista, no lo habia creido, hasta ahora.

Estabamos en la fila eligiendo las cosas para comer, cuando nos sentamos todos en una mesa, despues de la presentación me habia unido un poco mas al grupo, habia descubierto que muchos de ellos en verdad eran muy agradables y que compartian mis mismos gustos.

-Chicos miren- dijo Eunhyuk mientras apuntaba hacia la puerta de entrada -Parece que tienen los mismo horarios que nosotros.

Todos en la mesa miramos donde nos habia dicho Eunhyuk hyung, mi quijada cayo rapidamente cuando vi, al parecer eran los bailarines de Jonghyun acompañados de el, en todo el tiempo que llevaba almorzando aqui nunca habia visto a nadie de sus bailarines comer aqui, ellos tenian horarios diferentes al de nosotros.

-¿Que hacen aca?- dijo Donghae mientras seguiamos comiendo, haciamos como que si ello no estuvieran aqui, simplemente seguiamos normal.

-No tengo idea, solo me impresiona de que Jonghyun los acompañe- volvio a hablar Eunhyuk.

Estabamos hablando de otras cosas mientras comiamos, cuando unas voz nos interrumpio a todos, alzamos la vista para ver quien nos hablaba, tenia que se nuevamente el.

-Chicos, podemos sentarnos a comer con ustedes- dijo Jonghyun por todos sus bailarines, estaba sonriente.

-No hay espacio- hablo uno de los chicos, en ese momento no prestaba atención a ninguno.

-Podemos juntar una de las demas mesas y así hacemos espacio- dijo uno de los bailarines del cantante presente.

No dejaron que nosotros dijeramos algo, cuando una de las mesas restantes ya habia sido anexada a la de nosotros, en ese momento odie sentarme dando al pasillo, ya que Jonghyun quedo a mi lado y ahora tenia que soportarlo toda una hota...

Notas finales:

Si hay alguna falta ortografica, disculpen :'(

Y muchas gracias a las personas que han comentado sobre mi fic^^ muchas gracias a cada uno<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).