Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la canción termina |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin's POV 

-¡Tae!- siento una voz que me saca de mis pensamientos, alzo la vista rápidamente.

-¿Ah?- siento la risa de todos.

-¿En qué pensabas?- Eunhyuk hyung me sonríe leve -Ahora entiendo porque Minho te presto tanta atención hoy, andas muy distraído...

-Lo lamento hyung, sólo que hoy no desperté muy bien- hago una leve mueca y siento como alguien se remueve a mi lado.

-Si despertaste mal, no debiste de venir entonces- era la voz de Jonghyun, suspiro al escuchar sus palabras.

-No podía fallarle a Minho hyung, tenía que venir, aparte es mi trabajo ¿no?- dije de manera irrespetuosa, sentí como sus bailarines me fulminaban con la mirada, mientras mi compañeros estaban soprendidos.

-Bueno... Es verdad, luego de tu solo, tienes que venir más seguido para demostrar gratitud- vuelve a hablar como si nada, no reprocho mi actitud, parecía que no se daba por vencido.

Se produjo un silencio entre los dos, nadie quería decir nada, sabia que tal vez tenian miedo de nuestra reacción ante cualquier cosa que dijeran, solo se esucchaban nuestras respiraciones mientras seguiamos comiendo.

-El solo de Tae fue realmente impresionante, nunca vi a alguien bailar con ese tipo de pasión- dijo esta vez Donghae hablo por todos.

-Por un momento me dio envidia que eso no se me ocurriera a mi, Taemin bailas muy bien- dijo la persona a mi lado como si no nos conocieramos.

Si tan solo todos supieran las infinitas veces que Jonghyun me vio bailar, inclusive que me vio bailar para el solo.

-Si, pero es una lastima, el esta conmigo- todo escuchamos una voz detras de nosotros, me giro y ahí estaba Minho -Tae anda, ven conmigo, tenemos que hacer algo.

-Pero Hyung aun no acabo- sentia como todos nos miraban, en ambos se habia producido una confianza de hermanos, mas que una de jefe.

-No importa, si quieres luego te compro algo, pero tenemos que hacer... Chicos tienen la tarde libre, convencí al coreografo para que mañana sigan, así que pueden hacer lo que quieran- le hablo a los demas mientras que me esperaba -Te espero en el pasillo.

Cuando el se va yo me levanto de mi asiento despidiendome con una inclinación de cabeza, ni idea para lo que me queria pero tenia que hacerle caso como a de lugar, tomo mi plato de plumavit y lo tiro al basurero, suspiro, en verdad queria seguir comiendo.

-¿Por qué te quiere a ti?- me giro y Jonghyun estaba a mi lado haciendo lo mismo que yo.

-No se, pero tengo que ir con el- lo ignore para darme la vuelta y ir donde estaba Hyung, pero la persona a mi lado me giro por el brazo sin que los demas se dieran cuenta -¿Que pasa?- dije algo frustrado.

Lo que siempre he odiado de Jonghyun, pero a la vez he admirado era su insistencia, si quiere algo sigue hasta que lo obtenga, no se rinde con nada.

-¿Tu y el...?- tenia todo el ceño fruncido, claramente queria una respuesta clara y eso era lo que yo no haria.

-Quizas, nunca se sabe- le sonrei descaradamente para soltarme de su agarre y seguir mi camino.

~~~~

-¿Me estas jodiendo?- dice en voz alta Key mientras se ponia totalmente rojo, yo asiento sonriente.

-¿Tu crees que te voy a mentir con eso?- rio leve y el niega leve con la vista gacha, en este segundo el parecia el menor de los dos -Pero ya... ¿Si o no? Tengo que decirle, el pobre esta muy ansioso.

-Si...- susurra en voz baja, practicamente no se le escuchaba, yo sonrio para mi.

-¿Ah?- hable para molestarlo.

-Si...- dijo un poco mas fuerte para que escuchara, pero queria seguir.

-¿Dijiste algo?- solte un risa leve, no podia aguantar mas, me gustaba torturarlo de esta manera.

-¡Que si joder! Llama a Minho y dile que si quiero una cita con el- dice fuerte de la nada para luego callarse, y volver a sonrojarse, en verdad parecia un niño.

-Ok, le enviare un mensaje para confirmarle- rio leve sacando mi celular.

Para eso me habia necesitado Minho hyung en la tarde, resulta que el dia de la presentación ambos se habian conocido y Minho dijo que la quimica nacio, Key no me habia comentado nada, al principio me sorprendi pero luego no me importo mucho, porque si no me habia dicho era porque le habia gustado.

-Listo, mañana vendra por ti en la noche, te voy a querer aqui antes de las 12 ¿ok?- dije como una madre que va a dejar a su hijo salir.

-No me hables así, que aun sigues siendo mi hijo- rie leve y se levanto de su asiento para ir conmigo a la cocina, teniamos que hacer la cena.

-Esta bien, entonces desde ya te doy permiso para follar con Minho- rio leve y desvie mi camino para ir cuarto, no queria que me matara.

~~~~

-Hyung escuchame, odia que no le digan lo bien que se ve, así que sera lo primer que hagas, toda la cena lo mas probable se queje de todo, pero no es verdad, solo lo hace para probar cuando lo puedes aguantar, antes de las 12 en casa, dejalo en la puerta, es un lindo gesto y créeme que el lo va a apreciar ¿ok?- dije dandole las indicaciones antes de irme a casa.

-Pero...- dice dudando cuando me ve irme, se notaba que no estaba seguro, yo solo rio.

-Tranquilo, saldra bien, lo conozco y todo va a hacer como te dije- le dije para darle apoyo -Lo mas probable que yo te abra la puerta, porque el es una diva total- rio -Nos vemos en la noche.

Hice una leve inclinación para salir del estudio, no me demore nada para salir del edificio, la casa que compartia con Key quedaba a un par de manzanas así que yo preferia irme caminando, iba realmente distraido, me detuve en un semaforo cuando siento la vocina de una auto, miro a todos lados.

-¡Taemin!- segui mirando hasta que veo un auto, deportivo ultimo modelo y dentro de el, un Jonghyun sonriente.

Mire al frente y segui mi camino ahora con el semaforo en verde, me repetia a mi mismo que tenia que ignorarlo, pero no podia, sentia como el me seguia despacio con su auto y más aún me llamaba.

-¿Que?- me gire para verlo, estaba casi aparcado a mi lado y aun tenia esa sonrisa en su rostro. 

-¿Quieres que te lleve?- dice como si nada.

-No.

Me gire para seguir caminando, cuando dije que Jonghyun era insestente, era verdad, seguia a mi lado en su auto, no decia nada pero podia sentir su fuerte mirada en mi nuca, no habia pasado ni una manzana y volvi a girarme.

-Esta bien, llevame a casa- dije enojado, queria librarme de el y si eso era necesario, lo haria, me subi a su lado.

-Gracias Tae- me sonrie abiertamente para arrancar en su auto.

Pero no hizo caso a mi indicaciones, porque al parecer el, tenia algo planeado, creo que estaba siendo secuestrado por mi ex novio.

Notas finales:

Disculpen lo corto, las faltas ortograficas y lo poco entretenido, verdaderamente odie el capitulo, no estuve conforme:/

¿Reviews? Me gusta saber lo que opinan^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).