Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la canción termina |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin's POV

Solte una carcajada, esto era una broma, debia de serlo porque en verdad me estaba riendo, pero Jonghyun solo me ignoro y se bajo del auto, fije mi vista y habia sacado las llaves del motor, suspiro y me bajo para llegar a su lado a paso lento.

-Te dije que me llevaras a casa, no que me trajeras al río Han- observe detenidamente el río, siempre me habia encantado, era tan extenso y tan ancho, lo mejor que cruzaba todo Seul.

-Taemin, tenemos que hablar- sentí su fuerte mirada en mi, estaba evadiendo mi comentario, suspiro pesadamente.

-Aunque no importa, me gusta mucho este río, antes siempre venia a aqui- yo de igual manera evadia lo que decia, no queria tocar el tema para nada.

-Taemin, tenemos que hablar, esto es en serio- sentí el contacto de su piel sobre la mia, me giro para quedar en frente de el, ahora lo veia a los ojos.

-¿Qué se supone que tenemos que hablar?- dije algo impaciente, por ultimo, queria que todo esto sucediera rapidamente.

-De nosotros, tu y yo, de eso tenemos que hablar..- no apartaba su mirada de la mia, ninguno de los dos iba a desistir.

-Entonces comienza- hable esta vez un poco mas fuerte, un poco mas frio, no queria sufrir, aunque al final lo haria como siempre, eso era obvio.

-Se que yo arruine todo- solte una risa sarcastica y me miro mal por unos minutos -Eso es obvio, lo se, pero cometí un error al elegir mi carrera en vez de a ti, cuando tu eras mucho mas importante..

-Pero ya es tarde Jonghyun, ya nada es igual, ambos cambiamos- me apresure a decir, ya sabia que vendria y queria evitarlo a toda costa.

-Dame una oportunidad- eso era -Se que tal vez no me lo merezco, pero quiero que me la des, te demostrare que te amo... Minnie aun te amo... 

Cerre mis ojos al escuchar sus ultimas palabras, esto tenia que ser una broma, todo esto era una puta broma, quizas era un sueño, del cual no se si quiero despertar o seguir dormido, ligeramente me golpe la pierna sin que diera cuenta, bueno... No era un sueño.

-Taemin, por favor, dime algo- senti como su voz cada vez se hacia mas debil, abri mis ojos por inercia, tenia sus ojos completamente brillosos, apunto de llorar.

Quizas el sufre tanto como yo...

-Yo... No se que decir- mordi mi labio, para evitar soltar un gemido, queria llorar, era mucha carga para mi.

Pero desisti, solte mi labio y gemi leve cuando senti su mano viajar por mi cintura, acariciandola, acercandome a el, queria separarme pero no podia, mi cuerpo no queria reaccionar y queria seguir sintiendo su tacto, hace mucho que no lo hacia y se sentia tan bien.

Cerre mis ojos dejando que me acercara a el, pase mis brazos por sus hombros simplemente entregandome, se podia sentir de fondo el río, todo era perfecto, con el sol escondiendose y los dos juntos.

-Minnie por favor... Nunca te he podido olvidar- susurra en mi oido, da un beso suave en mi mejilla, solte una lagrima, pero el la limpio rapidamente.

-Jjong...- susurre, hace mucho no ocupaba ese apodo y lo sentia raro en mis labios, hasta hace una tiempo odiaba profundamente pensar que yo habia creado ese sobre nombre.

Me lo esperaba, completamente y estaria mintiendo se dijera lo contrario, pero me esperaba sus labios sobre los mios, los disfrute, hasta lo ultimo, me deje llevar para corresponder ese beso.

Sentí como su lengua rodeaba mis labios hasta poder entrar en ella, yo se lo permití, no me negue en ningun momento, fue totalmente correspondido para empezar nuentras guerra de lenguas, parecia un baile mas que una guerra, encajaban bastante bien y sin mencionar, que ya se conocian.

Cuando el aire se volvio necesario, aunque no quisieramos tuvimos que separarnos, para que todo fuera un silencio junto con la extinción del sol, nos miramos a los ojos con nuestras respiraciones completamente agitadas.

-Solo... Solo, quiero decirte una cosa...- susurre a duras penas, el me miro sorprendido, no esperaba que yo dijera algo depsues de esto.

-Lo que quieras Taeminnie, di lo que quieras, soy capaz de escuchar lo que quieras decir- dice totalmente impaciente por mis palabras, muerdo mi labio.

-Créeme, siempre voz a quererte, incluso... Amarte- solte casi con dificultad, segui -Pero, yo no pienso ser un secreto para nadie.

Esas fueron mis ultimas palabras, para hacer que me soltara y volver al auto, entre y mire automaticamente a la ventana para no verlo más, no me intereso cuanto tiempo se demorara en salir del shock por mis palabras y adentrarse en el auto nuevamente, solo escuche el motor encenderse y la radio puesta, no escuche nada, estaba sumido en mis pensamientos.

Ni me di cuenta cuando habiamos llegado a mi casa, habia seguido las indicaciones que le habia dado a pricipio del viaje, cuando las ignoro y me llevo donde él queria. 

-Adios- no dije nada más, abri la puerta rapidamente para bajarme, pero su mano no me lo permitio, me detuvo.

-Taemin, quiero que estes concinete que luchare por ti, no me rendire hasta tener conmigo de nuevo, ya sabes que me permiten tener novios y créeme que no tengo a nadie mas en mente que no seas tu... Taemin, te amo y no me cansare de decirlo- afloja su agarre y yo no dudo en safarme para irme.

Entré rapidamente a casa, para no verlo más, podia sentir su fuerte mirada en mi nuca o mejor dicho en otra parte de mi cuerpo, niego leve ya dentro apoyado en la puerta, suspiro por fin sabiendo que habia terminado todo.

-Joder Taemin ¿qué te pasó?- escucho la voz de Key y desvio mi mirada para verlo, sostenia dos copas de vino y busco algo más con la mirada, encontre a Minho sentado en el sofa, joder hoy era su cita.

-No tienes idea Umma- susurro a duras penas y dejo mi bolso en el suelo para descansar un rato, sentia la mirada confundida mirada de Minho.

-Pues tengo tiempo y se que a Minho no le molestara escuchar tambien, así que acomodate y buscare una copa para ti tambien- deja una copa en la mesa de la sala y la otra se le entrega a un Minho sonriente, antes de desaparecer.

-Pensé que habias llegado, pero que habias salido- dice Minho al ver que aun tenia la ropa con la cual habia salido de la practica -Me extraño que allas sido tu el que abrio la puerta como habias dicho- rie leve y yo lo acompañe.

-Disculpe, solo tuve un imprevisto... ¿Comó estuvo tu cita con Key umma? Siento que este arruinando su tiempo a solas- me disculpe con una leve rubor en mis mejillas.

-Estuvo bien, todo sucedio como me dijiste y si no me hubieras ayudado, no se como hubiera tomado la situación... Y no te preocupes, eres mi Dongsaeng y tengo que preocuparme por ti, en verdad no te vez bien- susurro la unico con algo de pesar.

No dije nada y Key volvio con una copa para mi, no era fanatico de beber así que solo tome un poco, nada mas, ambos me miraban ansioso porque yo dijera algo, así que debe mi copa de lago y comence.

-Hoy cuando iba saliendo, como siempre vine caminando ya que oido el servicio publico- sonrei leve -Y sentí una mirada, así que me gire y me encontre con Jonghyun...

-¡Ese maldito! ¡De nuevo molestando!- dice enojado mi Umma, sin darse cuenta que la persona que estaba a su lado no sabia nada.

-¿Jonghyun? ¿El Jonghyun? ¿Mi compañero de empresa? ¿El que esta numero uno en casi todos los top? ¿El mismo con el que compito en las presentaciones?- me mira con los ojos abiertos sin creer.

-Querido, primero que nada Taemin lo conoce como el chico que rompio su corazón, segundo, yo lo conozco como el patan que dejo a mi hijo por fama y tercero, no esta permitido hablar de el como si fuera lo mejor, al fin y al cabo, solo es un estupido- suelta enojado Key, suspirando

-Entonces... ¿Tú y él estuvieron...? Habia escuchado un rumor en la empresa, de que el es gay, pero no quize creerlo- me mira aun sorprendido.

-Fue antes de que fuera famoso y terminamos por eso, porque el queria fama, queria seguir su sueño y yo era un obstaculo, entonces el me dijo que no podia estar conmigo ya que el sello no se lo permitia...- suspiro triste -Ahora, que lo vuelvo a encontrar quiere algo conmigo nuevamente, ya que ahora se lo permiten...

Hubo un silencio en la sala y me dio a entender que tenia que seguir contando lo que habia pasado hoy.

-Entonces el me ofrecio venir a dejarme a casa, pero yo me negue, aunque ya saben, como simepre termine accediendo y no me vino a dejar a casa, sino me llego al río Han...- me interrumpieron.

-Me encantan, ese lugar es perfecto para los enamorados- dijo mirando de reojo a Minho, reí leve al entender el mensaje que queria hacerle llegar a Minho.

-Pero bueno... Me dijo que teniamos que hablar pero yo lo evadi hasta que, nos abrazamos por así decirlo, entre suspiros terminamos besandonos y ya saben...

-¡¿Te acostaste con él?!- grito de la nada mi Umma y yo me senti rapidamente sornojar.

-¡No! solo nos besamos nada mas... Pero bueno, hablamos y yo le dije que no estaria dispuesto a ser una secreto, simplemente me subi al auto para que me trajera a casa y antes de entrar me dijo que lucharia por mi, ya que... Me ama- susurre leve lo ultimo mientras seguia pensando en las palabras que habia dicho.

-¿Qué él que? ¿Comó tiene cara para decir eso? ¡Es un sinico!- como siempre habla un indignado Key contra Jonghyun, sonrio leve.

-Bueno... Tienes que entender que es un poco dificil para el, pero algo me parece extraño- hace un mueca Minho mientras seguia pensando.

-¿Que es exactamente hyung?- dije mirandolo atentamente, ambos ignorabamos a Key y sus comentarios maldiciendo a mi ex novio.

-Que.. Bueno, tu sabes que yo tambien soy gay- se sonroja un poco y la persona a su lado igual -Y cuando entre a al sello nunca me lo pregutnaron, solo me dijeron que si tenia pareja tenia que decirles, pero nunca me dijeron, hombre no y mujeres si... Me parece verdaderamenre extraño que se lo allan prohibido- hace una mueca -Muchos son gays y no tienen problemas.

Pensé, cuando hyung me habia dihco eso me dejo realmente pensativo, porque si eso era así significaba que Jonghyun me habia mentido, sobre que le prohibian estar con un hombre, muerdo mi labio y asiento sintiendo las miradas de mis dos hyung presentes.

-Si fuera tu, aunque no quisiera hablaria con el, tienes que dejar todo claro, porque si caes enamorado a el de nuevo sin saber nada, estaras engañado...

Luego de un pequeño intercambio de palabras, nada importante fui a mi cuarto despidiendome de mi hyung, para encerrarme en mi propio mundo, no sabia que pensar o que hacer, pero sabia que como siempre, sentia ganas de llorar y queria desaparecer por un momento...

Notas finales:

Ok, es algo tarde para actualizar pero le prometi a un chica que actulizaria uno de mis fics:)

Quiero decirles que empece un cuarto fic y hay Jongtae, Ontae, 2Min y Taekey, así que pasen por Everybody Loves You 


¿Reviews?^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).