Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la canción termina |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Siento la demora!

Jonghyun's POV

Cierro fuerte y se escuchar la puerta rezonar por toda la casa, vacia, como era habitual, nunca habia nadie esperandome, solo si llegaba temprano y alguna ama de llaves me recibia, pero fuera de ello, nadie me esperaba, estaba solo como siempre.

Sin esperar más fui a la cocina para sacar una cerveza, era lo unico que habia para beber, no pasaba mucho tiempo en casa y esto era lo unico que queria, a destapo para darme un buen trago de la bebida alcoholica.

Camino hacia el salon y prendo la gran televisión que tenia al frente mio, aveces me preguntaba de que me servia tener lo ultimo, si no tenia con quien disfrutarlas, ni siquiera un amigo, no me llevaba con muchos del medio y si me llevaba, era una relación a distancia.

Suspiro viendo como pasaban el anuncio de algun nuevo cantante, eso significaba una cosa, tener el doble de trabajo que ya tengo, en esta empresa es realmente duro mantener una canción en el puesto numero uno y es más dificil aun mantenerse con el tiempo sin que algun nuevo cantante o una banda te opaque.

Anuncian una performance y aparecer Minho en la televisión, suspiro y doy otro trago largo a la cerveza mientras lo veia, no lo odiaba, solo me desagradaba, cuando entre al sello él era el solista mas ejemplar, por ende, todos me presionaban a ser tan grande como él, pero hoy en día, a él lo presionaban para ser como yo.

-Maldito- susurro al ver como pasaban una imagen rapida de Taemin.

Desde que tuvo el solo de baile en la performance, en todas las paginas se empezaron a informar de él y de hablar del nuevo bailarin de Choi Minho, no me molestaba que todos los conocieran, m molestaba tenerlo tan cerca y no poder hacer nada.

Ah, otra cosa que me molesta de Minho, tiene a Taemin y yo no.

Suena el telefono y voy a contestarlo algo frustrado, pensar en todo esto me enoja, quizas por eso pasaba la mayoria del día trabajando.

-Jonghyun- era la voz de mi manager, suspiro.

-¿Que pasa?- dije impaciente terminando lo que bebia, si llamaban significaba una cosa, trabajo.

-Tienes que volver, se que apenas saliste, pero algo salio de las oficinas de más arriba- osea, algo se les habia ocurrido para obtener marketing -Tienes que venir de inmediato.

Y al segundo ya me encontraba en una camioneta con un guardia llevandome a la empresa, suspiro mientras mirada por la ventana escuchando musica, estaba encerrado en mi propio mundo mientras pensaba que me tocaria hacer, ya lo habia hecho casi todo lo existente, desde tener novia falsa, hasta involucrarme en algun escandalo con alguna idol.

Tocan mi hombro y veo que ya llegamos, no me habia dado cuenta que habian pasado todas mis canciones en la playlist y eran demasiadas, bajo da la camioneta y caminamos hacia el edificio, pasamos por recepción para ir hacia mi salon de ensayos, como simepre me darian la noticia ahí, sin antes pasar por la sala de ensayos de Minho.

Para mi extrañesa se escuchan ruidos de adentro, ya desde su presentación era imposible que estuviera aqui, era casi tradición que los idols invitados se quedaran hasta el final del programa y eso todavia no pasaba. No pregunte nada para seguir con mi camino.

-¡Jonghyun! Al fin llegas- dice mi manager sonriente, junto a el estaba otra persona que desconocia, se me hacia cara conocida pero no sabia quien era en absoluto -Te dije que llegaria antes- le habla a la otra persona, el solo bufa.

-Porque lo controlas, yo doy mas libertad- al parecer tambien era manager, esto solo significaba una cosa, colaboración.

-Yo le doy su tiempo a Jonghyun ¿cierto?- me mira y yo quedo mudo, no pensaba incubrirlo, no estabamos con gente tan importante.

-¡Ja! Tienes que ser como yo, yo le dejo todo el tiempo libre que quiera- sonrie triunfante -Mira, ya llego- dice viendo tras de mi y yo solo senti risas en mi espalda, giro rapidamente.

Mi mandibula cae al suelo, eran nada mas que mi compañero de empresa y su bailarin, mi ex novio. Ambos reian de alguna broma, mientras yo me perdia en el chico que alguna vez estuvo a mi lado, tan hermoso como siempre.

Ambos se callan cuando me ven, al parecer estaba algo sorprendidos pero no tanto como yo, digo, este es mi salon de ensayos, y era obvio que algo tenia que ver conmigo todo esto. Pero aun así me ignoran y se dirigen al ahora conocido manager de Minho.

-¿Por qué nos llamaste tan derepente? Estabamos en un programa- le reclama Minho, ambos parecian algo cansados, pero lo con los animos de reclamar.

-Lo se, lo siento, pero a mi tambien me tomo por sorpresa- le responde su manager y vi al rapero bufar.

-¿Y por qué con Taemin? Él tiene que volver a casa, tiene un horario y no pueden llamarlo así como si nada- lo defiende y yo frunzo el ceño, me molestaba su confianza.

-Taemin ahora trabaja con nosotros y ellos eligen a quien llaman- dice refiriendose a los ejecutivos -Pero ahora manten silencio, tenemos algo que comunicarles.

Taemin se mantenia al lado de Minho, él cual solo miraba mal a los managers presentes, al parecer él tambien pensaba lo mismo que yo e igual que a mi, no le interesaba en participar en una colaboración.

-Como para no hacerlo mas obvio, ambos tendran que colaborar en una canción juntos..- empieza mi manager.

-Ambos son los mejores solistas y ambos de la misma empresa..- siguio el manager de Minho.

-Así que no se podran oponer- dice sonriente.

-¡No!- gritamos por arte de magia los dos al mismo tiempo -No pienso hacer un dueto con él- termino de decir yo.

-Me opongo, no pienso hacerlo, no nos llevamos y todos en la empresa lo saben- gruño Minho mientras que el bailarin al lado de él, permanecia en silencio.

-Sabian que dirian eso, de hecho, todos lo sabian- rie leve mi manager -Así que se les ocurrio que en su colaboración hubiera un solo de baile, aqui todos queremos impulsar al pequeño así que tendran que hacerlo... Por Taemin.

-¿Por mi?- por fin hablo el menor del cuarto y todos lo miramos, se apuntaba a si mismo sorprendido, no pude evitar soltar una sonrisa.

-Eso es chantaje- hablo Minho cruzandose de brazos, esbosando una media sonrisa hacia el menor, este no dudo en devolversela.

-Tal vez, pero es lo que tiene que acatar ¿aceptan o no?- dice el manajer de Minho hablando a los dos.

-Si- dice bufando, mientras veia a su bailarin sonreir abiertamente.

-Si- digo yo mientras me perdia en la sonrisa que le daba Taemin al rapero.

Luego veo como el desvia su mirada y me la da a mi, sin quitar su sonrisa de su rostro... Esperen ¡Me esta sonriendo! ¡A mi! No puedo evitar responder su gran sonrisa, desde que volvio nunca le habia una sonrisa tan verdadera... Y dirigida a mi.

-Muchas gracias- habla él -No pensé que tendria algo tan importante- suelta una pequeña risa -Me esforzare- les dice a todos, era la persona más tierna que habia conocido en mi vida.

-Ustedes dos- nos dice a mi y a Minho -Tendran que estar en los estudios siempre, olviden sus ensayos, ahora se concentraran en esto- ambos asentimos.

-Taemin, tendras los mismo horarios solo que tendras que ensayar esta coreografia y bueno, el solo de baile sera lo mas dificil, ensayaras en los dos salones, depende de cual este libre- el asiente.

Cuando nos terminan de decir la información, Taemin y Minho salen rapidamente desapareciendo, juntos. Suspiro luego al ver como se iban en el auto de Minho, yo solo subi a la camioneta que me esperaba para ir a casa.

No sabia que pensar, quizas la vida me estaba dando una segunda oportunidad para estar con Tae y poder reconquistarlo, decir la verdad y esperar que me entendiera.

Pero por ahora me tenia que preocupar de lo más importante, descubrir que tipo de relación llevaba Minho con Tae.

Notas finales:

¿Reviews? Aun que no me los merezco:c Lamento la espera<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).