Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando la canción termina |Jongtae| por PrincessLee

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jonghyun's POV

Gruñí y él otro en la habitación me dio una mirada fulminante, este estaba concentrado componiendo su parte de la canción ¿Cómo le costaba tanto?Yo ya habia terminado y él seguia con el papel en la mano.

-No puedo creer que todas tus canciones te la dan, pemse que por lo menos componias algo- reí de manera burlona, escuche su suspiro.

-Es mas díficil cuando tienes sentimientos de por medio, no sabes si lo que escribas le molestara o no a esa persona, puesto que es obvio que le escribes hacia el.. Aunque no creo que tu lo llegues a sentir alguna vez- ahora él reia y yo lo miraba mal.

Llevamos la pista vocal e instrumental, teniamos que grabar pronto la canción para poder esperar que diseñen la coreografia, por ende teniamos truncado el trabajo de Taemin, Ese era mi unico motivo para terminar esto pronto.

-¡Listo!- exclama luego de unos 20 minutos más que lo espere.

Me encontraba dentro de la cabina grabando mi parte del coro cuando lo veo entrar al estudio, siempre tan sonriente, aunque se viera notablemente cansado por el trabajo; transmitiendo amor a todo él que se le cruza a pesar que solo quiere reprimirse a si mismo. No sabia que tan perdido estaba en su imagen cuando sentí que la pista se habia detenido.

-Jonghyun, desde el principio, te falto la ultima parte- dice el productor musical y yo asentí antes de volver a empezar.

La canción obviamente se trataba de una historia de amor, ya que según los ejecutivos ver a los dos idolos del momento cantar una canción así los llevara a la cima; no me opuse, despues de todo tenia que acatarlo para que Tae tuviera su momento.

Mientras cantaba miraba hacia Taemin, de un momento a otro el tambien me estaba mirando, lo mas ironico que la maldita canción hablaba de amor puro, pero a pesar de eso el no aparto la vista en ningun momento. No sabia si llorar o reir.

Al terminar lo quede mirando, la pista habia dejado de sonar, al parecer todos se dieron cuenta de la atmosfera ya que no nos interrumpian. Quiza fue tanta la tensión que se sentia que el termino por desviar la mirada.

-Puedes irte si deseas, esta noche ire a casa- dice el rapero mientras le daba un abrazo al bailarin, yo acaba de salir de la cabina -Nos vemos luego- le sonrie y ahora entra, el menor ya se iba.

No tarde en hacer una reverencia a todos los presentes para ir detras de mi ex-novio, el cual como siempre iba distraido, sonrei para mi, al parecer este chico nunca iba a cambiar.

-¡Taemin!- dije mientras me acercaba rapidamente a él, ya asu lado este se giro a verme, me sonrio.

-Ah, Jonghyun- dice como si fuera algo de todos los días -Hace mucho que no te escuchaba cantar- vuelve a mirar su celular, yo suspiro leve caminando fielmente a su lado.

-¿No me escuchas en los programas?- dije extrañado, ya estabamos llegando a los estacionamientos, tenia que apurarme para sacar más ínformación.

-Mmh... No, cambian la televisión en casa cuando apareces... ¡Oh! Ya me tengo que ir, nos veremos cuando tengamos ensayo- dice de manera calida pero desaparece ante mis ojos.

<Cambian la televisión> El dijo eso como si se referiera a otra persona y Minho le dijo que iria a casa... Y sin contar de la manera que el más alto se habia burlado de mi hoy.

Nada de las pistas que tenia me servian, todas me dejaban en la misma duda y lo unico que solucionaria mi problema era preguntarlo de frente. En lo que menos me esperaba ya me encontraba caminando para volver ae ve a Minho.

Me dolio la mano, la mire y tenia los nudillos blancos de tanto apretar la mano, las uñas las tenia marcadas levemente en la palma, quiza me habia enojado el pensar que ellos dos de verdad estaban juntos, aunque lo hicieran no me rendiria con el menor.

-¿Tu? ¿Todavia aqui? Pense que ya te habiad ido- dice el más alto cuando me ve llegar a su lado, lo habia encontrado en el pasillo, lo mas posible que termino con la grabación.

-Tengo algo que preguntarte...- dije en voz neutra, la más real que alguna vez él me iba escuchar usar.

-Lo que sea no te respondere- dice de manera sarcastica, era imposible que ambos nos llevaramos bien.

-¿Taemin y tu viven juntos?- me atrevi a preguntar por fin, empuñe más aun la mano, temia a escuchar su respuesta

-¿Que te hace pensar en eso?- solo obtengoo algo que no me servia, suspiro -No, no vivo con Tae...

-Entonces ambos estan saliendo ahora ... ¿En una relación?- trague duro, por lo menos ya tenia un alivio, no vivia con ese cara de rana.

-Tampoco, el y yo solo somos buenos amigos, no me interesa él, me interesa el chico con el chico que esta viviendo, él si me gusta- quede congelado -Ahora no se porque te doy explicaciones a ti, voy tarde...

Dijo eso antes de pasar por mi lado para irse... Entonces Taemin si vivia con alguien...

*~*~*~*

-No me gusta que hagas fuerza de más- dije mientras tomaba la ultima caja de la mudanza por el.

-¡Pero Jjong! Tu siempre haces ese tipo de cosas, por eso no tengo casi nada de fuerza, esto tu culpa- infla las mejillas, haciendo que pareciera la cosa mas tierna de todo el planeta.

-Disculpa bebe, pero si subiendo se te caen las cosas y te haces daño, yo me quedare con el cargo de conciencia que no te ayude- ambos reimos.

-Agh... Ya no importa, ahora ven conmigo, quiero descansar un poco, ya trajimos todo lo que faltaba- me jala del brazo para llevarme al cuarto.

Ambos caimos en el colchon que ambos compartiamos, recien esa misma semana nos habiamos mudado, pof ende nada estaba como debia. Mire a mi ahora conviviente, acaricie su mejilla mientras estabamos recostados.

-¿Este era tu sueño?- sonrei, lo que el no dudo en corresponderme.

-Siempre he querido irme a vivir primero y luego casarme, por eso nunca he vivido con amigos, solo con alguna pareja nada más- susurra mientras lo analizaba con la mirada, como siempre no resistí y lo bese.

*~*~*~*

No, aunque el halla seguido con su vida no me interesaba, tenia que recuperarlo.

Fui rapidamente a los estacionamientos del edificio, busque mi auto para subir en el como si mi vida dependiera de ello, tenia que ir a su casa, tenia que comprobar si estaba con alguien... Joder, este niño me volvia solo, pero tenia que comprobarlo, no podia creer que el ya habia encontrado a alguien, quiza todo este tiempo lo estvo ocultando.

Me evite muchas luces rojas, quiza tambien el exceso de velocidad influyo, en esos momentos se agradece tener un deportivo de auto, ayudan demasiado.

Al llegar no vi el auto de mi compañero de empresa como habia prometido que vendria, me sabia el camino hacia su casa, pero no sabia el numero de su apartamento, tendria que usar todo lo que era, ocupar mi imagen. Baje del auto, con cautela entre al edificio residencial.

-¿En que lo puedo ayudar?- escuche la voz de la recpcionista, bien, era mejor si era chica.

-Vez...- me saque las gafas de sol algo dramatico para que me observara bien -Aqui vive un bailarin de mi empresa y tengo que informarle algo... ¿Cual es el numero de apartamento Lee Taemin?

Ella me sonrio y no hizo preguntas, comenzo a buscar el nombre que le habia dado, aveces no me gustaba abusar de la fama, pero en casos así no dudaba en hacerlo.

-Pues no hay un apartamento registrado con ese nombre... Pero, usted dijo que es bailarin ¿no? Ese chico tiene el cabello oscuro ¿cierto?- Asentí rapidamente -Ahh... Esta en el apartamento del señor Kibum, ambos viven juntos...- dice antes de darme el numero y piso.

En mi ida en el ascensor iba pensando alguna excusa para decir a Tae, no podia llegar así como así, pero sabia que no evitaria en preguntarle sobre en quien era Kibum.

Suspire fuerte al detenerme en el piso, muerdo mi labio saliendo buscando el numero, con algo de miedo toque la puerta, se notaba que los apartamentos no eran comunes, por ende ese tal Kibum debia tener dinero.

-¿Si?- Abren la puerta y me encuentro con mi ex-novio, abro la boca, estaba solo en boxer y en una playera que le quedaba grande, el se sonroja rapidamente.

-¿Quien es Taebaby?- sentí una voz desconocida pero aguda, miro por su hombro y observo a un chico de mirada felina.

-Con que si tienes novio...- susurre sin creerlo, por como estaba vestido el menor no dude en asimilar la situación.

-No es lo que crees...- susurra Tae antes de sentir unos gritos de histeria dentro del apartamento, decidi ignorarlos.

-¿Jugaste? Dejaste que te dijera que te amo, te lleve al lugar en el cual pasamos más tiempos de novios, te bese y en verdad... Tu ya tenias a alguien- reí leve sarcastico, sentia mis ojos arder -Pero a pesar de eso no te odio, yo te hize sufrir...- escuche un leve sollozo, el estaba como yo -No me dare por vencido, ire tras ti.

-No comprendes...

-Si lo hago, Tae te tendre de vuelta porque Minho va tras el y yo tras ti- sonrei forzado, lo vi llorar y no pude evitar hacer lo mismo -Nos vemos en los ensayos.

Repetí las palabras con las cuales el se habia despedido horas atras, para darme media vuelta y caminar hacia el ascensor, el menor se quedo estatico y yo ya iba bajando, ahora no sabia que hacer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).