Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

proyecto db por tubelloamor_35

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ÿþ Perdón o destrucción parte 2



Mientras tanto en el futuro........

Ya hacia 30 minutos desde que trunks y Bulma partieron hacia el pasado. Y lo único en lo que podía pensar mirái Gohan era en cuando regresarían. Y lo único que podía hacer era esperar a que algo sucediera.........

Pensar en como todo había cambiado desde su ultima pelea contra los androides...... Hasta que abrió sus ojos en el templo de kamisama. En un lugar lleno de tantos amigos ...... Algunos olvidados ya....
Todos tan conocidos pero al mismo tiempo ....... Tan diferentes.......


Todo era confuso para su mente ...... Incluso la conversión de los androides...... Aquellos monstruos que alguna vez devastaron su línea temporal lograron cambiar de una forma en la que no hubiera podido imaginar ni en el mas loco de sus sueños...... Representaban para el ...una carga de la que no se podía liberar hasta que los androides de su tiempo hubieran sido exterminados.....



Su mente aun representaba cargas y dolores las cuales habían caído sobre sus hombros desde aquellos años en los cuales fue el único quien mantenía la tierra a salvo. Temiendo que en algún momento el fuera el siguiente.....

Sintió rápidamente una especie de pesadumbre sobre su cabeza...... Una especie de agonía muy conocida por el pese a la experiencia de tantos años de muerte y devastación. Aunque no logro reconocer ningún tipo de ki....... Sabia exactamente quien o quienes se acercaban a su posición. Sin embargo ahora había algo diferente...... Ya no había nadie quien lo entorpeciera ni estuviera en peligro...... Sentía alivio de no deber proteger a nadie sin embargo sabia las consecuencias de esto.

Aun sabia que no era capaz de vencerlos al mismo tiempo........
Por lo que aprovecharse de su confianza era su única ventaja antes de que decidieran pelear en serio.... Eliminando rápidamente a uno y si aun tenía oportunidad, escapar a la menor distraccion.


Pero como???????

Sin aviso El débil techo de lo que quedaba de la cápsule corp se vino abajo......

El polvo invadió cada parte del área y dos siluetas aparecieron en búsqueda de a quien habían creído haber eliminado hace mucho tiempo ya.




Mientras tanto en los restos de la atalaya..............

Thanosama se recuperaba........ Apenas frenando la caída de un golpe que había recibido de una fuente desconocida.......

Se irguio forzando su debilitada espalda buscando desesperadamente la ubicación de lo que fuera que lo lanzo por los aires.haciendole perder su mejor oportunidad de absorber la energía suficiente como para superar a aquellos seres que habían demostrado ser capaces de enfrentarlo.... Igualarlo .... E incluso derrotarlo..... Sabia que era capaz de librarse de ellos...... Aun así sabia que era demasiado débil como para acabar con ellos usando solamente su fuerza....


El golpe que lo había hecho volar por el aire....... Lo distrajo el tiempo suficiente como para liberar al saiyajin de cabellos alborotados el cual al instante se transformo y aprovecho ese instante para abalanzarse hacia el. Con un puñetazo que solo logro ser detenido cuando con un enorme esfuerzo thanosama lo contuvo de la misma forma que lo había inmovilizado antes......acabando de esa forma con su transformación y a duras penas evitar su destruccion.

????: quien diablos eres?

Thanosama: (al no poder detectar ki alguno )primero contesta tu esa pregunta....

????: solo dime 18

Thanosama: mi nombre no importa ya..... soy el supremo thanosama.... Aparece de una buena vez......

Mi pelea no es contra estos gusanos...... (murmurando) prometo volver al mas allá y aniquilar a todos.....


Thanosama: será mejor que te larges si no quieres que acabe contigo como lo hice con estos inútiles

#18:(sonriendo).....adelante.


Con un rápido movimiento thanosama se avalanzo sobre la androide con golpes erráticos logrando a la larga cansarse además de debilitarse en el esfuerzo de mantener inmovilizado al saiyajin. El cual extrañamente había dejado de pelear en cuanto #18 apareció..... Redirigiendo su atención a su compañero malherido y a su hijo casi ausente de conciencia..........



El combate seguía y la extraña chica a la cual se enfrentaba no parecía mostrar ni la mas mínima señal de cansancio.... Limitandose a defenderse como si solo estuviera jugando con el..........

En el primer movimiento en el que logro la distancia adecuada, forzó una gran explosión de energía contra la androide y entre el estallido y la destruccion una sonrisa se Pinto en el rostro de thanosama................. Seguro de haber acabado con esa molesta mosca la idea de volver a terminar lo que había iniciado se presento en su cabeza. A lo cual pudo ver entre las cenizas como un escudo de energía había detenido su ataque y dentro. La androide se situaba como si nada hubiera ocurrido........


El escudo se desvaneció y thanosama uso ese instante para situarse lo mas rápido que pudo frente a #18 sujetandola del cuello y disponiendose a absorber su energía lo mas rápido que fuera posible consiguiendo solamente un dolor profundo y la ausencia total de cualquier rastro de ki dentro de esta

(con furia y frustración)
Thanosama:.....ughhhh...mal....dita....... Pe.........Pero.......como.....?
Que........que .......eres??????

#18:idiota........esa no Es forma de tratar a una chica............. Yo Soy un androide.....

Thanosama. Lleno de furia . Trato de sujetarla

#18:no me toques!

Diciendo esto arranco su brazo. El cual extrañamente parecía estar vacío.........

Thanosama se oculto lo mas rápido que pudo entre el polvo y goku pudo sentir a este alejarse rápidamente de la atalaya antes de que ocultara su ki.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).