Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

proyecto db por tubelloamor_35

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

buenas buenas buenas.............. he vuelto de las profundidades del yaoi y no he vuelto solo puesto que mi capitulo #17 me acompaña xd....... espero que les guste leer este capitulo tanto como yo me diverti al escribirlo (es bueno regresar a los viejos habitos okno.......) y sin mas ni mas. aqui estoy de vuelta con esta capitulo. espero les guste. :)



mientras tanto en el presente................

un saiyajin de cabellos alborotados se teletransporto al hogar de kaiyosama en el mas alla........... si algien tenia las respuestas tenia que ser el........si. tenia que ser asi...............

llego al pequeño planeta en el cual habitaba justo al mismo tiempo en el que kaiyosama salia en su auto junto a bubbles en uno de sus "largos paseos" ........
destruyo la parte delantera del auto haciendo que el pobre bubbles volara hasta dar con un arbol mientras un horrorizado kaiyosama observaba como su preciado auto expulsaba sus ultimas exalaciones para luego apagarse espontaneamente.....


kaiyosama: (con su tipico acento propio de kaiyosama) goku!!!!!..... mi auto...... que tienes en la cabeza........ mi auto!!!

goku:(rascandose la cabeza) lo siento. lo siento. juro que no fue a proposito...... aparecio de repente y

kaiyosama:. eres un cabeza hueca.... apareciste tu y ahora por tu culpa mi auto esta destruido.

goku: ka..... kaiyosama....... esta llorando????

kaiyosama: no tonto insensato............... tengo algo en el ojo que no ves???

goku: lo siento kaiyosama. pero vine aqui a hablar acerca de algo muy importante

kaiyosama: que puede ser mas importante que esto?????........... mi auto!!!....... mi............ bubbles.....
bubbles donde estas?????
hablame. dime algo........... bubbles!!

mientras un pobre mono lograba bajar del arbol y caminaba unos pasos antes de caer exhausto.

kaiyosama: bubbles......... hay bubbles!!!!! dime algo....

goku: kaiyosama......... tengo que hablarle sobre.....(golpe de kaiyosama)

kaiyosama: calla que no ves???? bubbles....... mi pobre bubbles...!!!..................... que tienes alli??????? ...... mono mal agradecido!!!!..... tu te comiste el ultimo panecillo.......... lo sabia........ sabia que quedaba uno......... vete de aqui no te quiero ver!!!!

con la temible ira del gran kaiyosama. acerto a dar dos golpes antes de que un asustado mono entrara en la casa con sus ultimas fuerzas. no sin antes acabarse el ultimo panecillo.

kaiyosama: devuelvemelo bubbles....... no corras !!!!

goku: gran kaiyosama ....... tengo que hablarle acerca de

kaiyosama: mono del demonio. vuelve aqui...... bubbles...!!!!!!!!!!


goku: que sabe sobre el supremo thanosama?????


mientras decia esto. el gran kaiyosama escupia sus ultimas palabras hasta que se volvieron balbuceos inteligibles mientras su rostro volvia a la misma posicion de horror que tenia hace tan poco........

kaiyosama: q.....qu........qu....que sabes acerca de eso??????

goku: (pensativo). vera ............ el tipo que aparecio en la camara del tiempo lo dijo....... o..... algo asi.....
(golpe de kaiyosama)

kaiyosama: cabeza hueca!!! ............... no me digas algo como eso y continues con "algo asi".....
.....
como se veia????? era uno solo???? ........ lo detuvieron????? ............. dime .......... en donde esta????? dime que lo destruyeron!!!
contesta!!!!!!!

goku: (rascandose la cabeza) no...... no lo se............ salio diciendo algo acerca del mas alla y sobre......... que era????? .....

kaiyosama: piensa cabeza hueca!!!!!! hablame.....!!!

goku: (tomando conciencia) puedo tratar de explicarle pero necesito saber primero quien es y que es lo que quiere. por favor gran kaiyosama...... digame quien es???


kaiyosama: (suspirando en un gesto de resignacion.).................. bien.






mientras tanto en el futuro..................



dos androides habian surgido entre en polvo y se disponian a eliminar de una vez a cualquier amenaza......... ya no era tiempo de juegos y el saiyajin y #17 lo sabian

a nivel del suelo ambos androides preparaban una tactica Coordinada que mirai gohan conocia muy bien.......

M/17: felicidades .........ya lograron hacerme enojar...... bien....... quieren pelear???? .....( esbozando una sonrisa)... es hora de hacerlo en serio...

a cierta altura m/gohan y #17 tenian un objetivo y estaban decididos a ello..... si eliminaban a uno. ganarian!! ............ mientras en el suelo un androide desaparecia detras del otro y se abalanzaban contra m/gohan...... quien bloqueo a m/17 mientras m/18 se desplazaba detras de gohan con la intencion de hacerle perder todo aire que tuviera en los pulmones......


rapidamente #17 volo hacia m/18 y tomo su hombro mientras con su brazo libre golpeo su estomago haciendo que m/18 retrocediera a auxiliar a su gemelo. golpeando a gohan a quien tomo desprevenido y salio volando hacia un lado contra una columna mientras m/17 se encargaba de enviarle una rafaga de energia de la que no lograria salir ..........

tan rapido como pudo #17 volo hacia gohan y la.explosion cego todo por unos segundos mientras los androides alternos esperaban algun indicio de su victoria.....

cuando el polvo retrocedio, una expresion de rabia cinica se habia pintado en la cara.de m/17 mientras m/18 se desplazaba detras de el nuevamente a destruir a ambas molestias de una vez por todas.....
.

del otro lado. el escudo de #17 los habia protegido de la explosion mientras un mirai gohan aun aturdido se recuperaba con mas determinacion que nunca
y alzando la vista hacia sus rivales dijo: ......................primero m/17






bueno chicos. esto ha sido todo por hoy xd......... fue un gusto escribir este capitulo..... espero en verdad que les haya gustado...... estoy de vuelta y ........ bueno. sentimentalismos luego jaja........

bueno. el resto ya lo saben.........
dejen sus reviews. recuerden que eso me alimenta como lector y escritor........... yo soy tubelloamor_35 y esta es mi actualizacion............
chau chau.................... :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).