Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

proyecto db por tubelloamor_35

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holaaaaaa. volvi. y les traigo el capitulo 5 espero les guste.
nota importante: les especifico ( gracias a ramses soe y tutmosis.) tecnicamente si es posible revivir a mirai gohan. aunque no esten en su tiempo. su futuro ya es un futuro alterno asi que tecnicamente es posible traerlo a este mundo sin la necesidad de interferir con el gohan actual)
gohan: necesito que revivas a alguien mas ( mirando de reojo a trunks) necesito que revivas al yo del futuro.
.............

en ese momento trunks no sabia que pensar. realmente estaba convencido de decirle a gohan lo que sentia. pero todo habia cambiado acababa de hacer que su antiguo maestro volviera y todo en su mente se habia nublado....... que le diria.... a cual de los dos realmente queria...... era algo que no lograba concebir en su cabeza

gohan ni siquiera se molesto en conocer a su yo del futuro. simplemente decidio retirarse y dejar que las cosas pasaran ........

gohan:pensando:( se que esto es lo mejor para ambos. estoy seguro de que sera feliz con mi yo alterno ........ pero como voy a olvidarlo. nisiquiera puedo pensar en otra cosa que no sea el.... ) por un momento detuvo su vuelo y se sento a llorar junto a una pequeña cascada. se quedo asi durante una hora y luego una idea cruzo por su mente.............



mientras tanto en la atalaya de kami..........................

un joven pelilila no sabia siquiera que pensar. tenia la mente en blanco de solo pensar que al fin veria de nuevo a su antiguo maestro............. dentro de si no cabia la emocion como para lograr describir lo que sentia pero al mismo tiempo sentia una apuñalada profunda de solo pensar en lo que habra llevado a gohan a desear a alguien que se interpusiera entre ellos dos

m/gohan: t... tru....trunks. realmente eres tu??

nisiquiera tuvo tiempo de pensar en algo para responder cuando se abalanzo contra el abrazandolo lo mas fuerte que pudo....

trunks: go..gohan.

m/gohan: como paso esto.... donde estoy ......yo pense que..

trunks: lo se...... en este mundo las esferas del dragon aun estan aqui ( especifico algo. mao shenron cumple solo dos deseos. . shin shenron concedia 1 y porunga 3 pero mao shenron solo concedia dos. ). ..pe..pero no fui yo quien te trajo.


m/gohan: y...y entonces como estoy aqui

"estaban hablando aun cuando aparecio #18 nadie se habia dado cuenta aun de la ausencia de gohan y la primera persona en darse cuenta fue ella"

#18: emm trunks...................... donde esta gohan?

trunks: no..... esta aqui ??? pero donde........

no logro continuar puesto que un super saiyajin habia saltado sobre #18 arrastrandola sobre una de las columnas.........

m/gohan: que haces aqui androide. no voy a dejar que dañes a nadie mas ( diciendo esto preparaba el ataque mas poderoso que tenia hasta que recibio un ataque que lo mando por los aires.

????: alejate de #18 sabia que tratarian de destruirla

m/gohan: no debias estar lejos #17. me encargare de ti

antes de que pudiera dirigirse hacia el una muy desaliñada androide lo golpeo contra el suelo y se alejo de el.

#18: pero que te sucede. que pretendes ??

pudieron haber destruido la atalaya de kami. pero derrepente cierto saiyajin de cabellos alborotados se interpuso entre ellos.. con un mirai gohan sin aliento como para poder describir la alegria de a quien estaba viendo de nuevo

goku: ya basta. van a destruir toda la plaza. no pueden hacer esto

vegeta: pensando:( que estan haciendo. van a arruinar todo. no puedo dejar que esto siga asi tengo que apoyar a mi......... que estoy pensando)
diciendo: ya detenganse . que podias esperar de unas latas.

#17: te interesa involucrarte en esta pelea vegeta?

goku: nadie peleara aqui. sobre todo el dia de hoy.

bulma: detenganse acaso no tienen modales? #18 deten todo esto de una vez

m/gohan: pensando:( como bulma puede hablarle a #18 ...........que sucede. tengo que detener esto....) se avalanzo a toda velocidad con el objetivo de acestarle un golpe a #18 cuando un saiyajin de cabellos alborotados detuvo su golpe en seco.

m/gohan: pa....pa..papa....... que haces? que pasa aqui yo..yo.........

trunks: gohan ya para esto............. este mundo. no es el que tu conoces.... cuando moriste fui al pasado para evitar que goku muriera.... cambiamos toda la historia. #17 y #18 aun son androides pero son totalmente diferentes a los que conoces.

m/gohan: pero yo.....como?

goku: nada es como en tu futuro... hijo.... ya no hay razones para pelear.

no sabia que pensar. se sentia diferente. nada era como antes....... volvio a la normalidad abrazo a su padrey se resigno a llorar de la alegria
pensando que todo habia terminado.

bulma: bueno. supongo que no hay nada que hacer aqui.

milk: de que hablan..... tenemos que buscar a gohan...... a mi otro gohan...... donde esta mi bebe?

goku: descuida. aun tiene mucho que aclarar en su cabeza no te preocupes por el. vendra cuando este listo....

m/gohan: de... de que hablan? que sucede?

#17: hay otro tu. por lo que veo tu eres su version adulta. no creo que haya tanta diferencia tienen mucho parecido.

bulma: te explicaremos todo despues.... tienes que cambiarte solo mirate........ supongo que no tienes donde quedarte no? puedes quedarte en la corporacion capsula de hech hay cuartos de sobra......... puedes ir tambien #17

#17: no tengo tiempo para esto. no me interesa. me voy de aqui

#18: no te vayas 17 quedate. no puedes dejarme aqui sola..... somos hermanos no? se supone que tienes que cuidarme.

#17: de acuerdo.

m/gohan: va a venir con nosotros? no hagas esto bulma no voy a permitirlo

bulma: escuchame jovencito ya pase demasiadas cosas. prepare todo. organize la fiesta.... no era parte de mi plan que destruyeras toda la plaza iras con nosotros y #17 tambien y no quiero que me contradigas.

m/gohan: emmm. si señora brief.

bulma: a quien le llamas señora. como puedes llamar señora a una jovencita como yo. solo vamonos.

poco a poco todos se fueron retirando. por ultimo una mujer "joven" un androide y un goha. con demasiadas cosas en su mente para asimilar.




era mañana por la mañana y un joven pelilila habia volado toda la noche tratando de buscar a un joven gohan sobre los bosques. hasta que sintio su ki en una pequeña cascade que habia por ahi
gohan tampoco habia dormido. habia tenido toda la noche para pensar y aun no podia sacar a cierto joven pelilila de sus pensamientoa sin embargo ya sabia lo que iba a hacer.

trunks: gohan. te busque toda la noche ..... porque te fuiste.

gohan: pense que eso era lo que querian....... que eso era lo que tu querias.

trunks: a que te refieres?

gohan: yo se cuanto querias a el gohan de tu futuro. simplemente te hice las cosas mas faciles. se que era un estorbo para tu verme y recordarlo todos los dias.

trunks: te equivocas. yo te veia todos los dias... y si....... ame a mi gohan. pero cuando te veia solo pensaba en ti..............( con la mente aun indecisa de lo que iba a decir) yo te amo gohan.........

gohan: yo.yo tambien. pero ese fue mi error............. pienso olvidar todo esto. y creo que ya se como.

trunks: que dices..... que vas a hacer......go

no tuvo tiempo para terminar....habia salido volando lo mas rapido que pudo hacia la atalaya de kamisama ..........
para cuando goha llego no habia nadie afuera......... se detuvo un momento y lo busco por donde pudo cuando aparecio dende

dende: que haces aqui trunks? puedo hacer algo por ti?

trunks: do...donde esta gohan ( tratando de pensar que no diria lo que tenia tanto miedo de escuchar....)

dende: llego hace un momento. solo me dijo que iba a entrenar y entro en el cuarto del tiempo.

trunks: como dejaste que esto pasara?

dende: no pude detenerlo. dijo que estaria ahi por siete años ( siete dias fuera del cuarto del tiempo)

trunks: no voy a permitir eso. tengo que entrar ahi....

dende: no puedes hacerlo. desde que yo soy el nuevo kamisama. apenas tengo la fuerza como para mantener las esferas y mao shenron. la sala del tiempo solamente puede soportar a una persona

esas palabras detuvieron por completo el corazon de trunks. para cuando saliera tendria 21 que iba a hacer si no volvia. que le diria a los demas.
Notas finales: ojala les haya gustado. continuare en cuanto pueda. dejen sus reviews recuerden que eso me alimenta como lector y escritor xd
este fue mi 6to capitulo espero les guste chau chau.......;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).