Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

proyecto db por tubelloamor_35

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola mis amores lo siento mucho por no haber podido actualizar pero es que tenia unos asuntitos de bloqueo pero ya lo solucione xd.

no se ven a librar tan facil de mi eh. bueno les traigo mi 6to capitulo espero les guste.

p.d: lamento mi problemita de incongruencia con lo de la camara de tiempo pero............................ES.......MI...........FIC!!!!!!. xdddddd

aunque no era parte de mis planes prometo que sera la unica cosa que voy a cambiar de la historia original asi que ese sera mi unico cambio y en este capi me repomdre. me despido espero sus reviews chau chau
dende: no puedes hacerlo. desde que yo soy el nuevo kamisama. apenas tengo la fuerza como para mantener las esferas y mao shenron. la sala del tiempo solamente puede soportar a una persona

esas palabras detuvieron por completo el corazon de trunks. para cuando saliera tendria 21 que iba a hacer si no volvia. que le diria a los demas. ( como dije antes. lo que al final paso fue que dende compro un cuponsito en el super para eliminar a una persona a cambio de 5 dias mas en la camara de tiempo. xddddd....., soy maligno :D condenado dende que interfiere con el amor xdddd)

Mientras tanto en la montaña paoz ...........................

Un saiyajin de cabellos alborotados estaba vestido elegantemente con todo lo que se le pudo ocurrir (aunque no se puede decir que era un experto en modas ) no tenia ni siquiera la fuerza como para volar hacia la corporación cápsula las piernas le temblaban y se sento en la cama con cara muerta d verguenza de tan solo imaginar lo que queria hacer

Goku: que voy a hacer ..................solo puedo imaginar que esto termine con su puño en mi cara............. No puedo hacerle esto a bulma pero quiero mi felicidad antes que todo. necesito decircelo........ Pero no voy a hacerlo con estas cursilerias

Tratando de pemsar en otra forma se quito la camisa y se recosto tratando de dormir cuando un sonido seco se oyo en la puerta........

Bajo la puerta con cara de pan ( la misma que pones cuando quieres dormir y no puedes xd......)

Solamente pudo ver a un joven de cabello pelilila que habia estado llorando por mucho tiempo.......

No tuvo tiempo de reacciomar cuando se recosto sobre el

Goku: t.....tr....trunks que haces aqui deberias haber vuelto hace horas.......... Gohan aun no ha vuelto. No se donde pueda estar.......... Milk fue a buscarlo...... Conociendola tampoco volvera hasta encontrarlo

Trunks: de solo escuchar su nomnre no pudo hacer nada mas que volver a llorar y abrazo a su "acompañante" mas fuerte y el otro un poco confundido aun le correspondio .....

Goku: supongo que no va a volver pronto no es asi??? Hace poco senti su ki en la atalaya de kami. Luego simplemente desaparecio.....

Trunks: el... Entro en la camara de tiempo. Dijo que no saldria hasta dentro de 7 años.

Goku: y supongo que tu tienes algo que ver no??

Trunks: revivio a su yo del futuro.... Porque lo hizo. Nada de esto tenia porque terminar asi ni siquiera puedo verlo a la cara no puedo volver a la corporación cápsula...................

El se fue porque penso que eso era lo que yo queria.

Goku(: a pesar de haberse dado cuenta de lo demas. Su inocencia no lo dejo ver lo que era obvio) rascando su cabeza con su brazo : a que te refieres?????

Trunks: pues yo....yo........ Estoy emamorado de Gohan ,

Goku: que?????? (como en la cancioncita de belinda "baila conmigo o o " solo puedo relacionarlo con eso xd)

Trunks: yo.... Me enamore de el pero no de el. Yo me habia enamorado de mi maestro pero luego... Yo........simplemente me habia atenido a pensar en que podia hacer una vida con el no se aun que decirle a los demas. No se como volver a hablar con el.

Goku: con los ojos abiertos como platos se relajo u poco y trato de consolarlo (en realidad la idea de ellos dos juntos no le desagradaba si tenia que elegir a alguien para su hijo seguramente seria el ) aunque todavia tenia un objetivo y no iba a dejar que las cosas cambiaran por eso.

Diciendo: puedes quedarte aqui por ahora. No voy a interferir en lo que hagas. Aun tengo un asunto importante que hacer.

Se cambio y se puso su gi naranja que era habitual en el.

Y poniendo sus dedos en su frente se transporto hacia alguien a quien habia querido ver desde que revivio

Mientras tanto en una camara de gravedad de por si ya muy destruida................

Un saiyajin de cabellos de flama trataba de distraerse destruyendo lo que podia aunque em realidad aun tenia muchas cosas que queria hacer sin embargo solo podia imaginarse que iba a recibir un puñetazo en el rostro cuando uno de cabellos alborotados aparecio justo en frente de el recibiendo un puñetazo que habia lanzado al aire

Goku: agghhhh pero yo....... pensando:(sabia que iba a terminar asi) diciendo: pero.....porque me golpeas pense que te gustaria que te visitara. Yo tambien te extrañe

Vegeta:pe...... Perdon yo...... No molestes insecto ya te dije que no aparezcas asi ...........que es lo que quieres tengo cosas mas importantes que hacer.

Goku: pues a decir verdad desde que he siento que he perdido un poco de forma desde que estoy en el otro mundo y pense que querrias entrenar conmigo.............. Como en los viejos tiempos no?

Diciendo esto hizo que el otro temblara de la emocion pero aun no sabia como iba a hacer las cosas no sabia como decirle nada cuando recibio un puñetazo de parte de su compañero

Vegeta: aghhh.................. Insecto...... Porque me pegas????

Goku: supongo que ya estamos a mano no? Jejeje

Bueno........porque sigues parado ahi........ Entrenemos.

Asi cada uno siguio sintiendose emocionados por volver a sentirse como en los viejos tiempos

No pensaban en nada mas

Mientras tanto en una casita en la montaña paoz ...............................

Un joven habia pensado mucho y tras calmarse un poco decidio tratar de sacarse esa persona que tantas emociones lo habia hecho pasar. Salio volando hacia la corporación con el objetivo de poder hablar con alguien de su futuro.

Trunks: mama..... Ya regrese... Necesito un favor.

????: bulma no esta aqui todavia salio hace unas horas con milk a buscar a gohan

Trunks: tu...tu que haces aqui? no deberias estar aqui #17

#17: creeme no estoy aqui por que yo quiera............ La unica razon por la que estoy aqui es porque se lo prometi a #18 y dime que haces aqui....... Por alguna razon estas muy apresurado.no? si buscas al gohan del futuro esta arriba....... No ha dejado de preguntar por ti desde que llegamos. hazme el favor de callar a tu novio quieres?

Trunks:(quitandose el rubor y reponiendose un poco) no es mi novio yo.....yo.......

#17: (con una sonrisa algo ironica) guarda tu tiempo no necesito que improvises una historia de como no se gustan ............no soy idiota solo, ve quieres?

Trunks: solo se le ocurrio asintir con la cabeza y subio las escaleras con un poco de prisa.......

Subio las escaleras y encontro a su viejo maestro vistiendose. habia salido de la ducha y la vista era simplemente digna de una hemorragia nasal nivel 9000.....

Trunks: go........go... Gohan?

M/gohan:(abrazandolo tan fuerte como pudo)..trunks? finalmente estas aqui

Trunks:(conteniendo la hemorragia nasal y la cara como de vomitando arcoiris)

Em...... Si acabo de llegar .....mama no ha llegado aun no??

M/gohan: salio hace unas horas.... Y , me quede a esperarte. No habia mucho que hacer aqui asi que me tome una ducha...... Necesitaba verte para decirte algo. Yo....................

????: ya llegue......

Trunks: mama..... (bajando las escaleras lo mas rapido que pudo dejando al causante de sus hemorragias con una palabra muy importante que decirle aun)

Bulma: trunks.. Hijo me alegro de que hayas vuelto ya.........

Trunks: mama.... Necesito un favor necesito usar la maquina del tiempo...... Quisiera traer a mirai bul,a aqui.......

Bulma: no te preocupes por eso cargue la maquina del tiempo hace unos dias. Y le hice algunas mejoras porque no vas con mirai gohan?? Supongo que puede ayudarte en eso no? Ahh. Por cierto. Creo que tendran que compartir el asiento.... Ya sabes con todo lo que paso no tube tiempo como para una segundo asiento....... Solo trata de no pasarte con el quieres??

Trunks: pe......pero yo no......

Bulma: ya basta quieres ?.....no soy tonta......... Ademas goku ya me lo dijo todo. Haz lo que tengas que hacer despues de todo tienes 7 dias no? ......

Trunks: yo...yo.... Si mama.................
Notas finales: Ojala les haya gustado....... Para los q me pidieron les traje mi 6to capi......... Ojala les guste ......actualizare semanalmente o antes si tengo la oportunidad

P.d: dejen sus reviews recuerden que eso me alimenra como escritor y tambien actualizen...... No me he

Alimentado en una semana.. Me muero de inanición xddddddd ya repondre mi hambre de fics me despido chau chau............ ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).