Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

proyecto db por tubelloamor_35

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaaaa. Se que algunos me querran matar por no haber actualizado pero ya estoy de vuelta y como les dije ....no se van a deshacer de mi tan facilmente xd. Espero que disfruten el leerlo tanto como yo al escribirlo. ( llegamos a las 1000 visualizaciones xd entiendanme. No pense que llegara a tanto xd los amo. )
Ohhhh antes que nada una nota: agradezco realmente a una persona que no estuvo por dos años en esta pagina y que fue el primer fic que lei. ese fue mi inicio en mi mundo de los fics okno?

Por esto quiero dedicar este capitulo a prince_erevt. te agradezco que volvieras y si llegas a leer mi fic espero de todo corazon que te guste :D por esto voy a alegrar un poco las cosas y dare paso a lo que en ms prximos capis ( menos de 10 pero mas que 5 al menos eso espero o talvez mas pronto aun no lo se )

Sera mi primer lemon !!!! Hay que emocion mi principal problema era que me desangraba antes de poder escribir lo que me imaginaba asi que bueno yo soy tubelloamor_35 y este es mi 7 capitulo espero les guste

Bulma: ya basta quieres ?.....no soy tonta......... Ademas goku ya me lo dijo todo. Haz lo que tengas que hacer despues de todo tienes 7 dias no? ......

Trunks: yo...yo.... Si mama.................

Mientras tanto en el piso de arriba. Alguien con muchas cosas que queria decir desde su llegada ,se vestia impaciente..............................

M/gohan: pensando en voz alta:( porque me siento asi. Porque tengo miedo. Esta es otra oportunidad de un nuevo futuro........ Necesito hablar con el ........... Pero que voy a hacer?.... No voy a arriesgarme a morir nuevamente por los androides ( recuerden que en mi fic tunks no ha viajado aun al futuro ) sin poder decirle lo que siento yo...........)

????: solo evita hacer tanto escandalo quieres? No es sorpresa que todos averiguaran que te gusta.

M/gohan: pensando:( a... Acaso me escucho ) ( escondiendo la cara de horror y sentandose al lado de la cama) diciendo: eh....eh...... #17 que haces aqui.... No es algo que te interese saber.

#17:( recostandose en una de las paredes con los brazos cruzados)diciendo: aun asi es algo que puedo entender..... No es dificil...... tengo entendido que te asesine una vez no? si realmente te importa no creo que no dejaras que algo pase antes de saber siquiera si tambien te ama

................ Ya te asesinaron una vez........... No creo que haya mucho que puedas perder...........

Pero bueno eso no me importa no? Vine aqui a decirte que bulma esta preparando la maquina del tiempo. trunks pretende volver al futuro a eliminar a los androides y traer a mirai bulma.

Ya casi esta lista. Mejor apresurate si no quieres quedarte aqui eh

(diciendo esto salio de la habitacion y bajo las escaleras )

M/gohan: pensando:(no.... No voy a dejar que eso pase. No voy a morir otra vez........ No sin que antes sepa lo que siento)

Se puso un gi naranja muy parecido al de su padre y se dispuso a bajar las escaleras y teniendo muy en claro que trunks seria suyo sin importar nada

Mientras tanto en la planta baja de la corporacion cápsula...........................

Un joven pelilila se recosto en el sofa esperando a que la maquina estuviera lista...........Ya habian pasado unas cuantas horas desde que alguien a quien habia querido se habia ido....... Por un momento penso que ya no habia nada mas . Que todo se habia perdido para el. Queria algo que hicera olvidar lo que habia pasado cuando una persona por quien lo habria dado todo hace un tiempo bajo las escaleras y le hizo sentir un calor profundo que no habia sentido desde hace tanto tiempo.

Miro de reojo a su alguna vez maestro y no pudo hacer mas que verlo de arriba a abajo pensando en cuanto habia extrañado el que simplemente estuviera ahi con el.................

cuando una joven peliverde entro a la sala...... Algo polvorienta por haber sacado la maquina del almacén .......

Bulma: bueno chicos la maquina esta lista.... Les deseo suerte en verdad. Ahh. Ya quiero ver a mi yo mas joven me pregunto como sera....

Trunks: Ahh mama creo que no entiendes........ Yo

Bulma: por supuesto que lo se. Pero no creeran que sere mas vieja en el futuro ehh....

Una chica tan joven y linda como yo.... En fin la maquina esta afuera. Truks supongo que tendras que compartir asiento ehhh

Trunks: (con un sonrojo imposible de ocultar ) ahhh. Yo.... Si mama.

M/gohan: (tratando de esconder una sonrisa en su cara. )diciendo: bueno..... Supongo que ya debemos irnos no?????

Ambos salieron de la corporacion mientras adentro una joven de corazon mujer peliverde tenia una sonrisa picara de pensar en una maquina con un asiento y dos personas

Ambos dudaron un poco al tratar de entrar en la maquina hasta que finalmente un chico pelinegro se sento y un apenado joven pelilila se las aJ6rreglo para sentarse en sus piernas.

Finalmente en un cuarto de entrenamiento ya en ruinas dos saiyajines agotados por haber pasado todo el dia entrenando decidieron descansar en el suelo y recostarse.............

Mientras uno se recostaba en el suelo con los ojos cerrados el segundo estaba nervioso. Las manos le temblaban y no sabia que podia decir..........

Goku: no extrañabas esto? ........... Como en los viejos tiempos no?

Vegeta: .................

Goku: ya habia olvidado lo mucho que te gusta hablar eh.

Vegeta:(cerrando los puños con mucho nerviosismo) ..............

Goku: ve......ge.....vegeta que te sucede?

Vegeta: ahhh......yo.....pu...pu.....puedo preguntarte algo?

Goku:(con una intriga inocente en su rostro) claro....no creo que haya nada de ti que haya oido ya no?

Vegeta:(tartamudeando y tratando de evitar el contacto visual lo mas que pudo )

Ehhh.. Yo......... Que pensarias si le.......... Gu....gustaras a alguien?

Goku: (rascandose la nuca) a que te refieres?

Vegeta: me....me refiero a que pasaria si alguien estuviera enamorado de ti?

Goku:( con una sonrisa inocente en su rostro..ya entrecerando sus ojos del cansancio) pues........yo....... No entiendo jejeje..

Vegeta: me refiero a que tu....... Tu......(haciendo uno de los esfuerzos mas grandes de su vida) tu me gustas.

Goku:...........

Vegeta: que te pasa insecto dime algo yo.....yo....

No se habia dado cuenta que mientras hacia uno de los mayores sacrificios de su existencia. A quien habia esperado tanto como para poder decirle lo que sentia estaba dormido en el suelo.

Al ver su rostro. Muerto por el agotamiento. Luego de tanta frustracion. Respiro profundo y se acerco a el y tirando todo por la ventana salto encima de el y lo beso.......... Fue la sensación mas profunda que habia sentido en su vida....... Cerro sus ojos y no pudo detenerse. Era todo lo que habia querido. Queria que ese momento durara para siempre lo abrazo lo mas fuerte que pudo

Mientras en ese momento el menor de cabellos alborotados desperto y sin poder pensar en lo que sucedia levanto un puñetazo sobre el menor

Goku: ahhhh. Yo..... Lo siento vegeta.........ehhh. Acaso tu........ Me .... Me besaste???

Vegeta: (no dijo nada , se sentia rebajado por lo que acababa de hacer sentia que su vida se destruia .simplemente se dirigio hacia la puerta tratando de salir lo mas rapido que pudo cuando el menor de cabellos alborotados le cerro la puerta impidiendole salir)

Vegeta: (quitando la tristeza de su rostro) ya muevete insecto. Dejame salir

Goku:(con una expresion de seriedad que asusto un poco al mayor) quiero que repitas lo que dijiste.

Vegeta:yo.....no tengo que explicarte nada........... Dejame salir.

Goku:(relajando un poco su vista y sujetando de las manos al menor empujandolo contra una pared)

No saldras de aqui hasta que lo digas.

Vegeta: (tratando de encontrar una forma de salir).. Yo.....yo........( cerrando sus ojos esperando el golpe mas fuerte de su vida) yo................. Te amo kakaroto.

Trato de decir cualquier otra cosa y salir volando de ahi planeando ya no volver pero el menor se aferro a el mas fuerte que antes y antes de poder decir algo mas lo beso de una forma que no habia podido imaginar ni en su mejor fantasia. Querian que ese momento durara para siempre. No iban a dejar que el aire les arrebatara el momento asi que respiraron por la nariz (por fin una manera de que no se les acabara el aire. Respiraron por la nariz como la gente normal :D) permanecieron ahi por un largo tiempo no habia ningun otro lugar en donde quisieran estar..... Finalmente paso lo que parecia imposible entre ellos dos

Mientras tanto en la corporacion capsula futura..........................

Una nave habia aterrizado en una corporacion no muy distinta pero a la vez todo era mas pesado. Aun habia muchas cosas que debian resolverse....... Pero sabian que ahora todo era diferente. Despues de todo no habia nada que hubiera podido ser peor que cell la nave toco tierra finalmente. Y un joven pelilila trato de bajar cuando un joven pelinegro lo rodeo con sus brazos y lo aferro a el .

M/gohan: yo.... Trunks tengo que decirte algo.

Trunks: (pudiendo sentir lo que parecia ser una palanca debajo de el pero sabia exactamente lo que era...........no sabia que hacer pero antepuso todo a lo mas logico y trato de salir de la maquina...no sin un gran rubor en sus mejillas)

Ehh....yo......No....no creo que sea el mejor momento porfavor..... Dejame bajar.

M/gohan: yo...ya morí una vez. No voy a permitir que eso suceda de nuevo......... no sin que antes sepas lo que siento

Trunks:( con la esperanza muy en si de poder escuchar esas palabras que tanto queria oir aunque aun no sabia que iba a decir......... Amaba a su maestro.... Pero se sentia mal por su una vez amigo

M/gohan: trunks....yo......yo te amo................no quiero pensar en morir otra vez sin antes poder decirtelo..

Trunks: yo......no..... No se............

M/gohan: se lo que tienes en mente..... Bulma me conto de esto.... No voy a forzarte....... Solo dejame demostrarte que puedo ser alguien a quien puedas amar........ Dejame enseñarte lo que en realidad siento por ti.

Diciendo esto se levanto y se limito a darle un tierno beso el los labios ....al cual trumks correspondio....

M/gohan: eso es un si?

Trunks:(con algo de rubor ) eso es un tal vez
Notas finales: Espero les haya gustado....... Ya llevaba tiempo sin actualizar pero les prometo hacerlo en cuanto pueda.

Dejen sus reviews eso me alimenta como escritor y me incita a seguir escribiendo

Me despido chau chau................... ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).